PDA

Ver la Versión Completa : Primera Cumbre Mundial del Milenio: Vaticano 2005

Spiderman
07/04/05, 08:44:38
Más de 200 dignatarios, monarcas, líderes religiosos y demás, no importando la fe que profesen pues hay protestantes, católicos, ortodoxos, muslmanes, judíos y uno que otro pagano. Todos están presentes en el Vaticano para rendirle el último homenaje a JPII. Prácticamente estamos ante una magna cumbre mundial totalmente improvisada, pero de proporciones nunca antes vistas.

No puedo imaginar el megadesmadre, en cuanto a seguridad, en que se han convertido Roma y El Vaticano. No quiero ni pensar si a algún terrorista se le ocurriera hacer algo...

:8fr:

Dedos Sangrantes
07/04/05, 11:06:20
No creo que pase nada, los musulmanes no quieren echarse al mundo entero en contra.

Quetzal
07/04/05, 11:48:51
Ahí van a estar todos.

De España van 40 lideres, entre ellos: los reyes, Zapatero, Rajoy y el presidente gallego, Fraga.

Spiderman
07/04/05, 12:59:00
No creo que pase nada, los musulmanes no quieren echarse al mundo entero en contra.

Y quién te ha dicho que serían musulmanes???

:1as8:

Quetzal
07/04/05, 13:38:19
Gringos no pueden ser, pues van sus lideres,
Judios tampoco, asistirá Sharon y el presidente de Israel...

no veo a nadie interesado en atentar ahí.

Lucas Gavilán
04/05/06, 09:38:54

Otro wey con caca en el cerebro.

¿Que no es Dedos el que justifica las posibles guerras preventivas contra Irán en defensa del Occidente?

¿Por fin, los musulmanes no quieren echarse al mundo entero en contra o si?

¿Sufres de menstruaciones cerebrales o qué?

dunkeleith2000
04/05/06, 13:25:13
Me parecen interesantes este tipo deactos siempre y cuando no se caiga en el ecumenismo barato, juntos sí, pero no revueltos.