PDA

View Full Version : ¿Que programa utilizas para bajar música de la red?

Embrion
24-05-05, 08:47 PM
Pregunto porque siempre le fui fiel a Kazza, pero desde que cambié a Kazza Lite comencé a tener muchos problemas para bajar archivos, en ocasiones me aparecía que sólo estaba en línea con 190 personas y evidentemente no encontraba lo que estaba buscando.

Recientemente cambié a Warez y me parece que es de los mejores, aunque podría haber otros.

¿Tu cual utilizas?

Embrión.

Silver Angel
24-05-05, 09:02 PM
E-Mule

Me ha servido y acomodado mucho mejor que el Kasaa, es algo lento pero hay millones de cosas que bajar ;)

koyuca
24-05-05, 09:41 PM
uso lime wire y/o acquisition

Le Rouge
25-05-05, 01:17 PM
Ares Lite, pero tampoco hay mucha gente, de hecho creo que voy a probar algunas de las opciones aqui sugeridas.

Saludos.

Don Tony Clifton
25-05-05, 05:49 PM
Que bajar musica de internet no es considerado robo?

Che bola de rateros...

Tiefer Verstand
25-05-05, 06:04 PM
Kazza me latía pero entra una de spyware y mierdware que... y ahora no se que usar...

Tiefer Verstand
25-05-05, 06:06 PM
Bajar y subirla no es robo, escucharla si...

koyuca
25-05-05, 06:24 PM

Che bola de rateros...

a güevo que lo es

y es chido delinquir

:D
:D:D

Silver Angel
25-05-05, 09:05 PM

Che bola de rateros...

Pus si, pero vivimos en Mexico :lol: :lol: :lol:

Wuothan
25-05-05, 11:21 PM
a güevo que lo es

y es chido delinquir

:D
:D:D

:1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr:

Don Tony Clifton
25-05-05, 11:53 PM
Pos aca en Canada no es ilegal compartir la musica en internet, ni bajarla ni subirla...

De hecho por una modica suma (40 dlls al año) pagada a la asociacion de compositores, puedes vender cds quemados por uno mismo...

Lo raro es que la venta de CDs originales ha ido en aumento en los ultimos dos años...

Le Rouge
26-05-05, 12:07 AM
Algunas notas al respecto, muy interesantes:

Canada deems P2P downloading legal (http://news.com.com/Canada+deems+P2P+downloading+legal/2100-1025_3-5121479.html)

Canada and Copyright (http://www.slyck.com/news.php?story=509)

Saludos

Don Tony Clifton
26-05-05, 12:22 AM
Por ahi debe haber informacion mas actualizada, en diciembre del 2004 cambiaron la ley que imponia una cuota de 25 dlls a reproductores de mp3 (ipods y demas chunches)...

Le Rouge
26-05-05, 12:24 AM
Según esos artículos, no es legal subir canciones, pero si bajarlas, pero es claro en que es una cosa temporal. Sobre el impuesto a los ipods, también lo leí, no vi nada respecto a que lo cambien, ¿que sabes?

Don Tony Clifton
26-05-05, 12:26 AM
Ya fue cambiado el pasado diciembre, justo unas semanas antes de navidad, ahora los precios de los reproductores estan igual que en el gabacho...

Le Rouge
26-05-05, 12:28 AM
jaja, ya me imagino el cabildeo que hubo por parte de mac-Canadá jaja

Don Tony Clifton
26-05-05, 12:30 AM
mac, sony, rca y demas compañias que estan peleando en el mercado de los reproductores de mp3...

La nota que posteaste habla de que bajar musica no es ilegal y subirla esta en veremos...

Le Rouge
26-05-05, 12:40 AM
Por aqui esta muy extendido el uso de las iPod, en lo personal no me atraen mucho pero se que ya están por integrar sus funciones a los celulares, a ver que pasa entonces con este boom de reproductores de mp3.

Saludos.

sistemma
26-05-05, 09:45 AM
Yo antes usaba el Kazaa, pero se descompusieron en las ultimas versiones. Descarga un CHORRO de adware, y es sumamente incomodo.

Casi no uso estos paquetes para descargar musica, pero de vez en cuando (Muy de vez en cuando, los virus estan gruesos) me gusta buscar peliculas, anime o ebooks. El Emule y el Morpheus estan buenos. Aunque sinceramente prefiero el Bitorrent.

Embrion
26-05-05, 01:23 PM
Haciendo a un lado el hecho de que subir o bajar música pudiera ser un delito, la realidad es que no existe ninguna autoridad que pudiera llegar a soñar en sancionar a todos aquellos que lo hacemos; como todos sabemos a veces no pueden detener a los responsables de los grandes laboratorios que producen millones de discos piratas, mucho menos a personas como nosotros.

El mejor ejemplo, (al menos en el Norte del País) es la televisión vía satélite; sobre los techos de casas y oficinas existen cientos de miles de antenas de Direc Tv o Dish utilizada con programas para robar la señal de Tv, ¿Que hacen las autoridades a los usuarios? NADA, se limita a extorsionar en forma mensual a los programadores que distribuyen el sistema para que el usuario pueda robar la señal desde su casa.

Viva México!!!

Embrión.

Atila
26-05-05, 04:31 PM
No hay nada raro en el aumento de la venta de CDs.

Al descargar unas cuantas canciones de un CD de un grupo o solista que no conoces bien, descubres de inmediato si es un "One-Song-Wonder" (una buena y 14 "rellenos") o un producto de calidad.

Y nada raro que Madonna, Britney o Metallica esten contra el downloading.

PD: Si en mi epoca de juventud hubiera existido internet, habria ahorrado un monton de dinero, malgastado en pesimos albums.

Le Rouge
26-05-05, 06:11 PM
Estoy de acuerdo, la buena musica sobrevivira con todo y pirateria y aplicaciones p2p.

Yo, normalmente no compro un disco si no he bajado varias de sus canciones y me han gustado buena parte lo suficiente.

Saludos.