PDA

View Full Version : Conciertos, conciertazos, motor humano (¡¡¡ !!!)

Dear Prudence
01-09-06, 10:43 AM
Abro este tema rápidamente para hablar de conciertos que vienen en puerta,conciertos con los que soñamos, fechas, lugares, información, crónicas, fotos ,videos y todo lo que se les ocurra.:flsh:

Yo empiezo con THE STROKES, quienes por esta vez abrieron 4 fechas en la república mexicana (1 en Monterrey, 1 en Guadalajara, y 2 en la Cd. de México).Me hubiera gustado estar con mi bolita de amigos, en la zona general, es decir hasta abajo, frente al escenario (donde se pone lo bueno) y otras cosas más, peor no se pudo y ni modo. No todo puede ser perfecto:

Hay muchas razones para decir que en lo que llevamos de los “00’s” no ha habido aún un álbum suficientemente impactante para marcar una generación; existen muchísimas razones también, para afirmar que el rock está en decadencia; pero decir que toda la música nueva es una mierda ,es estúpido, ridículo e infundado.

The Strokes es uno de esos muchos grandes grupos que nacieron a finales de los finales de los 90‘s-principios de los 00’s, que valen la pena ser escuchados. The Strokes no son un juego, ni una mala pasada , ni un chistesito de a montón. Son rock joven, puro y genuino, nacido en el garage en medio de este mundo cada vez más globalizado y popero, lleno de pubertitos pseudo-rebeldes jugando a hacer música.

Ayer, 31 de Agosto del 2006, el Palacio de los Deportes explotó, gritó y, desde luego, se hundió en cerveza y humo de tabaco mientras el quinteto neoyorkino nos retumbó los oídos con sus canciones. EL ROCK NO HA MUERTO, no ha fallecido todavía y, ni siquiera estaba dormido. Está despierto y latente, como un corazón con taquicardia. Todavía vale la pena vivir.

Julian Casablancas es de verdad atractivo, atractivo en serio. Me enamoró con su voz, su fuerza, su estilo, su actitud. No necesitas ser fanática del grupo o saberte todas sus canciones para entender la genialidad y la suerte de estar en uno de sus conciertos.Yeah.

Las guitarras ( Albert Hammond Jr, Nick Valensi ), el bajo (Nikolai Fraiture ), la batería (Fabrizio Moretti ), vocalista-frontman (Julian Casablancas): todo estuvo en perfecta armonía intensa (paradójico). Incluso el grupo que abrió (Porter), al que por cierto no conocía, estuvo CHINGÓN, y con heladito incluído...

¡¡¡¡¡¡VIVAN LOS STROKES!!!!

PD. El post concierto fue basura (como casi siempre) y probablemente me cueste faltar a varios conciertitos que tenía planeados como castigo.:trst:

Dear Prudence
27-09-06, 11:03 AM
Aprovechando que este tema tiene sólo un mensaje ( el cual es mío:roll: ) quiero darles una gran noticia: Los Yeah Yeah Yeahs se presentarán este 25 de Octubre en el Palacio de los deportes. Va a ser un concierto cotizado, sólo van a vender los boletos de la pista (al menos hasta el momento así es) y como cae en Miércoles (creo) me parece que no habrá mucha gente.

Sí, ya me di cuenta de que en la Trinchera a nadie le gusta este trío más que a mí, pero deberían darse la oportunidad de escucharlos, no se arrepentirán. Los boletos cuestan 300 y pico.

Si nunca los han escuchado y no tienen dinero para comprarse los discos, bajen por lo menos estas canciones:

Date with the night
Maps
Mystery Girl
Miles Away
Y Control
HoneyBear
Pin
Modern Romance
Cheated Hearts
Man
Gold Lion
Way Out

Dicen que los YYYs se escuchan mejor en vivo que en disco y que Karen O es todo un caso en el escenario. ¡Piénsenlo!

Regísima
27-09-06, 03:23 PM
Aprovechando que este tema tiene sólo un mensaje ( el cual es mío:roll: )...

:lol: ...:lol: ...

Ya son dos.

Saludos!

CLANDESTIN0
27-09-06, 05:54 PM
Pues el próximo 11 de noviembre vendrá NOFX a tocar aquí al defectuoso

estarán tocando en el Corona Music Fest (del cual nunca antes había escuchado hablar)

si puedo me lanzo, si no pos no.

chico_andrew
27-09-06, 08:39 PM
Los Yeah Yeah Yeahs se presentarán este 25 de Octubre en el Palacio de los deportes.

¿quiénes?

Dear Prudence
18-10-06, 01:53 PM
Noticias de última hora:

NO voy a ir al concierto de mis amados Yeah Yeah Yeahs :trst: (hecho que se verá reflejado en mis calificaciones).

Morrissey viene a México en Noviembre (me cae mal y no me identifico con él, pero es un compositor emblemático y genial, y quiero verlo:flsh: )

¡¡¡The Who viene en Febrero !!!. Sin Keith Moon (mi favorito) ya no es lo mismo, pero oír y ver a Pete Townshend en vivo (leyenda viviente) no debe estar nada mal... Yeah!:007:

RedsharkO
18-10-06, 01:59 PM
Morrissey! pa cuando?

Dear Prudence
18-10-06, 02:08 PM
Jo, jo, hola Red, sabía que a ti te gustaban los Smiths...

Se presenta el 16 de Noviembre en el Palacio de los deportes (Cd. De México) y el 14 en la Arena VFG (Guadalajara).

La preventa comenzó hoy para usuarios d etarjeta Banamex (aunque la página de ticket master anda fallando) y el 20 de Octubre, o sea, el Viernes, empieza la venta general.

¡Un saludo!

RedsharkO
18-10-06, 02:13 PM
Tengo todas las rolas grabadas por los smiths en mp3, incluidos conciertos raros y las peel sessions. Es mi banda favorita. Y coincido, si bien Morrissey no podría llegar a ser mi mejor cuate, el tipo escribe increible.

RedsharkO
19-10-06, 11:54 PM
Ladytron!!!!!!

October, 28 2006 at MEXICO CITY HALL (Moliere 480 Polanco)

RedsharkO
19-10-06, 11:56 PM
Tengo todas las rolas grabadas por los smiths en mp3, incluidos conciertos raros y las peel sessions. Es mi banda favorita. Y coincido, si bien Morrissey no podría llegar a ser mi mejor cuate, el tipo escribe increible.

Y decenas de covers, exceptuando la versión Alvin y las ardillitas del How soon is now de TATU