PDA

View Full Version : Colores que Matan

Salinger
24-05-05, 12:04 AM
Pues aquí voy otra vez con mis tribulaciones decorativas de mi nuevo depa…

¡Chale!

Yo creo que ya los harté con esto, pero bueno, nada pierdo con probar otra consulta. Si no hay respuestas pues ni modo, ¡ya bastante me ayudaron! Pero ojalá haya alguna alma caritativa que me dé una opinión…

Porque…

¡Estoy aterrado con lo que hice!

Resulta que la cocina de mi depa estaba absolutamente horrenda. Como el depa se usaba como oficina, la cocina estaba abandonada: paredes blancas, desnudas, y unos muebles viejos inservibles. No sólo se veía espantosa, sino muy, pero muy deprimente.

Entonces…

Tuve la genial idea de…

¡Echarle harto color! Así como “muy mexicana”…

¡Dios! ¡Qué hice!

¡Se me pasó la mano!

Puse azulejos amarillo mostaza chillón deslavado, con separaciones de 1 centímetro. La unión entre azulejos es… ¡rojiza!

Y ahora tengo que comprar los muebles y cortinas que espero hagan el milagro de poner un poco de armonía visual en este archicolorido y diminuto espacio. (Mi cocina mide apenas unos 8 metrillos cuadrados).

Y aquí mero es donde ya me entró el pánico. ¡No sé qué colores usar ahora!

Aquí les pongo unas pics del chillante delirio mexicanoide que elucubré:

http://www.geocities.com/milsiglos/co1.txt

http://www.geocities.com/milsiglos/co2.txt

El piso no se ve porque como todavía están trabajando hay mucho polvo, pero es este (también es nuevo):

http://www.geocities.com/milsiglos/co3.txt

¿Cómo la ven?

Ya no sé qué hice… a veces me gusta como quedó y a veces creo que… ¡parece taquería!

¿Cómo verían si pongo TODOS los muebles y las cortinas blancas para tratar de equilibrar esta explosiva “mexicanada” que hice?

¿Alguna opinión sensata?

¡Por favor!

Saludos

Azote de Dios
24-05-05, 12:11 AM
Pues la verdad si parece taqueria, esta igual a una que esta a dos cuadras de mi casa, eso si, con esos colores te van a dar bastantes ganas de comer.

Tannat
24-05-05, 12:48 AM
Me parece particular, pero bonito.

Obviamente Spider o Moon son los más indicados, pero algo me dice que una cortina blanca CON DETALLES en naranja (quizás una florcillas u otra cosa), compensará el tema.

No creo que una cortina ENTERAMENTE blanca lo haga porque la transición será demasiado violenta, TIENE que tener vivos o flores o detalles en un color similar al elegido para tus paredes.

Salinger
24-05-05, 01:43 AM
Azote:

¡Ja ja!

Bueno, bien dicen que no hay mal que por bien no venga: me urge subir unos kilos (¡o hasta gramos!). Creo que cada vez estoy más flaco.

¡Gracias, Azote!

¡Pásele por sus tacos! :aaa5:

------------

Tannat:

¡Excelente!

Bueno, primero lo primero: ¡no te imaginas como me tranquiliza que te haya gustado mi cocinilla! Con eso ya voy de gane.

Y lo de la cortina blanca con vivos en tonos similares a los de los muros me pareció… ¡brillante! Tienes toda la razón. La solución no es irse al otro extremo (blanco) sino armonizar lo que ya tengo. Voy a seguir tu consejo… ¡me gustó de veras!

Gracias, Tannat! :aaa15:

¡Saludos!