PDA

Ver la Versión Completa : haber pin..e dedos

dandan
23/08/06, 18:10:22
haber pin&&e dedos, pon orden en tu foro, exijo que se cumpla el reglamento
este es el tema del que me quejo, estan editando mis mensajes sin ninguna justificación

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=8500

para que pones un reglamento si te vale madres si no lo respetan?

Tannat
23/08/06, 18:46:04
Dandan:

Te han hecho un chiste !!, eso ocurre en todos los Foros en que la gente se QUIERE MUCHO.

Y, en tu caso, te han hecho el chiste porque SE TE ESTIMA y eres PARTE DEL GRUPO.

Cuál es el problema en la broma que -un poco entre todos- te hemos jugado ?

No tienes sentido del humor ?

Y si te cuento que a MI SI ME BANEARON en este Foro ?

Fue hace mucho tiempo y para no dejar que el Gollum pudiera "marcar'.

Es un chiste !!

Rex Mundi
23/08/06, 18:53:37
ban a banban

:lol: :lol: :lol:

dandan
23/08/06, 18:59:36
Dandan:

Te han hecho un chiste !!, eso ocurre en todos los Foros en que la gente se QUIERE MUCHO.

Y, en tu caso, te han hecho el chiste porque SE TE ESTIMA y eres PARTE DEL GRUPO.

Es un chiste !!

:lol: obviamente lo estoy toamando como broma, de lo contrario ya me hubiera salido del foro, o almenos ya hubiera le mandado un mensaje privado a dedos, pero lo que me hicieron es encontra del reglamento y exijo una disculpa (en el foro libre)

básicamente quiero la disculpa para poder burlarme, pero el moderador responsable tiene la OBLIGACIÓN de justificar sus actos, así que le guste o no al moderador responsable le corresponde darme una disculpa, para yo poder burlarme.:lol:

a todo esto se me ocurrio una super idea:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocoyoc
23/08/06, 19:44:02
Ya no peines, Dandan. Ofrécele a Dedos unas botellitas bellísmas o unos borreguitos de la suerte y verás que todo mejora :flsh:

Pikka
23/08/06, 20:13:52
Claro, lo de las botellitas chulísimas no falla...:D

Spiderman
23/08/06, 21:09:55
Dandan:

Es un chiste !!

jajajajajajajajajjajaja!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya se me había olvidado!!!!!!!!!
:1fr: :1fr: :1fr: :1fr: :1fr:

Pikka
23/08/06, 21:20:08
Yo dignamente me autobanee....:D :D :D

Spiderman
23/08/06, 21:35:38
En serio?

Regísima
23/08/06, 23:31:44
[SIZE="6"][COLOR="Red"]haber pin&&e dedos, pon orden en tu foro...

Jajajajaja... :lol: ...

Jajajajaja...

Jajajajaja...

Jajajajaja...

Pikka
24/08/06, 19:39:35
sí, ya ni me acuerdo porqué me enoje, creo que fue con Jarocho y contigo o con Dedos o sépale, el caso es que bien digna yo agarre mis chivas y les dije adiós...jajajajajajajajaja que quieres todavía no me llegaba la madurez virtual...:lol: :lol: :lol:

Lagos
24/08/06, 21:00:44
Dan dan... el nuevo ...barquito!:lol: :lol: :lol: :lol: :flsh: :lol: :007: :6sw1: :6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dedos Sangrantes
24/08/06, 21:32:50
Yo tampoco me acordaba que si bloqueamos a Tannat una vez, por un minuto, para que no obtuviera uno de los mensajes de conmemoración, pero de nada sirvió, de hecho, ni cuenta se dio porque no trató de escribir nada... jajaja! :lol:

Tannat
25/08/06, 07:06:23
Asi es... estaba de viaje ese día.

Dedos Sangrantes
25/08/06, 13:23:24
De viaje a la cocina, según explicaste entonces... :lol:

Silver Angel
25/08/06, 17:09:28
haber pin&&e dedos

Que exactamente quieres que dedos "haya"

haber1. (Del lat. habēre). aux. U. para conjugar otros verbos en los tiempos compuestos. Yo he amado. Tú habrás leído. || 2. U. con infinitivo que denota deber, conveniencia o necesidad de realizar lo expresado por dicho infinitivo. He de salir temprano. Habré de conformarme. || 3. tr. Apoderarse alguien de alguien o algo, llegar a tenerlo en su poder. Antonio lee cuantos libros puede haber. || 4. desus. poseer (ǁ tener en su poder). || 5. impers. ocurrir (ǁ acaecer, acontecer). Hubo una hecatombe. || 6. Celebrarse, efectuarse. Ayer hubo junta. Mañana habrá función. || 7. Ser necesario o conveniente aquello que expresa el verbo o cláusula que sigue. Habrá que pasear. Hay que tener paciencia. Hay que ver lo que se hace. || 8. Estar realmente en alguna parte. Haber veinte personas en una reunión. Haber poco dinero en la caja. || 9. Hallarse o existir real o figuradamente. Hay hombres sin caridad. Hay razones en apoyo de tu dictamen. || 10. Denota la culminación o cumplimiento de la medida expresada. Poco tiempo ha. Habrá diez años. || 11. prnl. Portarse, proceder bien o mal. ¶ MORF. Conjug. modelo actual. || allá se las haya, o se las hayan, o se lo haya, o se lo hayan, o te las hayas, o te lo hayas. exprs. coloqs. U. para denotar que alguien no quiere participación en algo o que se separa del dictamen de otra persona. || bien haya. loc. interj. U. para bendecir o desear bien a alguien o algo. || ~ dello con dello. fr. coloq. desus. Andar mezclado lo bueno con lo malo, lo agradable con lo desagradable. || ~las, ~lo, o habérselas, con alguien o algo. frs. coloqs. Tratar y, especialmente, disputar o contender con él o con ello. || ~ a alguien por confeso. fr. Der. Declararlo o reputarlo por confeso, teniendo por reconocida una firma o por contestada afirmativamente una pregunta, por falta de comparecencia a declarar, después de cumplidos los requisitos que la ley preceptúa. || lo habido y por ~. loc. sust. m. coloq. Toda clase de cosas imaginables. || no ~ de qué. fr. No haber razón o motivo para algo, o carecer de dinero. MORF. U. solo con el verbo en infinit., en ger. y en 3.ª pers. || no ~ más que. fr. Denota perfección o acabamiento en orden a lo expresado por el verbo al que acompaña. MORF. U. solo con el verbo en infinit., en ger. y en 3.ª pers. No había más que ver. No hay más que decir. || no ~ más que pedir. fr. Ser perfecto algo, no faltarle nada para llenar el deseo. MORF. U. solo con el verbo en infinit., en ger. y en 3.ª pers. || no ~ por donde agarrarlo, o cogerlo. frs. coloqs. no tener por donde agarrarlo. MORF. U. solo con el verbo en infinit., en ger. y en 3.ª pers. || no ~ por donde coger algo o a alguien. fr. coloq. no tener por donde cogerlo. MORF. U. solo con el verbo en infinit., en ger. y en 3.ª pers. || no ~ tal. fr. No ser cierto, carecer de fundamento. MORF. U. solo con el verbo en infinit., en ger. y en 3.ª pers. || no haya más. loc. interj. U. para terminar una disputa. || si los hay. loc. adv. U. para reforzar la significación de un calificativo. Es valiente, si los hay.
Microsoft® Encarta® 2006. © 1993-2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Vocaliza

-A- -VER-

-A- -VER-

Spiderman
25/08/06, 20:08:46
De viaje a la cocina, según explicaste entonces... :lol:
No, su viaje nomás llegó al baño... :D

Pikka
25/08/06, 21:10:03
:D :D

caray! cada uno tiene su pequeña gran historia virtual...:lol:

Lagos
25/08/06, 21:12:25
Con razón, anda buscando que baneen a Dandan...
como lo ve tan mensito!...

Pikka
28/08/06, 20:05:06
Zaz! :D :D

Tapirapi ¿0.0?
29/08/06, 00:13:23
Que exactamente quieres que dedos "haya"

Vocaliza

-A- -VER-

-A- -VER-

Aych! se pasan!! déjenlo ser... no sean gachos...
:roll:

Pikka
30/08/06, 20:48:25
:D :D me encanta el "Aych" de la Tapi...:007:

Tapirapi ¿0.0?
30/08/06, 21:17:53
:lol:

Si sabes que es una abreviatura ¿verdad?...

:mnk:

Lagos
30/08/06, 23:00:33
:lol:

:mnk:
~~~~~~~~~~~~~~~~>
chin!...pa, que lo descubrías?

hasta Fox, te va a reclamar...
:lol: :lol: :lol:

Pikka
31/08/06, 19:43:12

:roll:

No me quites la ilusión Tapi, a mi así tal cual me gusta...:lol: