PDA

View Full Version : Ideas por favor...

username
20-08-06, 06:18 AM
Pues resulta ser, que el próximo viernes 25 de agosto tengo planeado pedirle a mi novia que se case conmigo y la verdad es que no se me ocurre alguna manera original de pedírselo, así que por favor si se les ocurre algo, se los voy a agradecer infinitamente.

Les comento que ya tengo arreglada la presencia de un notario para que levante una fe de hechos de todo el numerito, sin embargo el escenario aun no esta definido.

Saludos.

PD. Cosas realistas por favor, no tengo ni helicóptero ni jet a mi disposición.

dandan
20-08-06, 07:50 AM
suerte, la verdad no se me ocurre nada, pero te recominedo que te cases pronto, para que te la lleves a pejelandia en tu luna de miel :lol:

Bisonte
20-08-06, 09:54 AM
Tirate a las cataratas del Niagara con un cartel que diga ¿Te casas conmigo x ? mientras los noticiarios te dan el seguimiento en tu caída (es de grapa) y la nota se expande por todo el mundo.

Felicidades :puro:

moises_0918
20-08-06, 10:06 AM
primero tienes k estar seguro de k la chava se quiera casar. segundo creo k deverias de pedirle la mano en una cena romantica en el k el anillo este en el platillo que le lleven , o en el cine con pelicula muy romantica donde el anillo este dentro de las palomitas, o algo asi.
eso es lo k se me ocurre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bisonte
20-08-06, 10:08 AM
primero tienes k estar seguro de k la chava se quiera casar. segundo creo k deverias de pedirle la mano en una cena romantica en el k el anillo este en el platillo que le lleven , o en el cine con pelicula muy romantica donde el anillo este dentro de las palomitas, o algo asi.
eso es lo k se me ocurre. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si se lo traga, se ahoga y se muere?

moises_0918
20-08-06, 10:13 AM
Y si se lo traga, se ahoga y se muere?

:lol: :lol: :lol: :007:

Spiderman
20-08-06, 10:47 AM
1. Olvida esa poco-romántica-idea de llevar a un notario.

2. Llévala a cenar al mejor restaurant que puedas pagar.

3. Ponte de acuerdo con el gerente o capitán de meseros unas horas antes de que lleves a tu novia. Dále el anillo y dile que lo traiga como postre en una bandeja con una rosa.

4. Te va a dar el sí, a wilson.

:puro:

Kana
20-08-06, 11:11 AM
¡Pídeselo en un concierto de Audioslave!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KKnWEcEKaf4"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KKnWEcEKaf4" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Al menos a mí me encantaría, jajaja... qué mejor que Tom Morello te traiga la champaña para hacer el brindis... :trv:

dandan
20-08-06, 11:32 AM
1. Olvida esa poco-romántica-idea de llevar a un notario.

2. Llévala a cenar al mejor restaurant que puedas pagar.

3. Ponte de acuerdo con el gerente o capitán de meseros unas horas antes de que lleves a tu novia. Dále el anillo y dile que lo traiga como postre en una bandeja con una rosa.

4. Te va a dar el sí, a wilson.

username dijo que quería algo original

Cocoyoc
20-08-06, 12:02 PM
"Casarse es pecado" - Dedos dixit

SPQR
20-08-06, 12:44 PM
Llevale mariachis todo ebrio, y al dia siguiente alega demencia.

:lol: :lol: :lol:

sistemma
20-08-06, 01:51 PM
Pon un anuncio de una pagina completa en un periodico de buena circulacion, con una foto tuya hincado y con el anillo. Escribe en la nota que es tan importante para ti que quieres que todos se enteren.. claro, agrega palabras bonitas.

Vete con un fotogrfo profesional y crea un album con fotorgafias tuyas en diferentes posiciones, ropas y fondos (paises)... y dile que en todo el mundo, ella es la unica mujer que quieres a tu lado

Comprale... no se, 10 regalos diferentes y se los vas enviando uno por uno durante el transcurso de un dia. Que cada uno signifique algo especial (Por ejemplo, le envias una pluma de pajaro con una nota que dice que le regalas tu alma libre, le envias una flor y la nota dice que le regalas tu jardin de sueños, etc). La ultima nota dice que le daras el regalo mas importante en tal lugar a tal hora, y ahi la esperas tu con el anillo, diciendole que le regalas el resto de tu vida.

No se si sepas tocar un instrumento o tienes cuates que lo hagan. Inventa una cancion sobre ustedes y tu propuesta, y luego cantasela en publico (En un restaurante, en un karaoke o donde sea).

Si tienes lugar privado, llenalo de flores y velas encendidas, llamale por telefono y dile que la necesitas en ese momento, que tienes una emergencia. apaga la luz y cuando llegue dale una super sorpresa. No puede haber nada mas intimo.

Esas se me ocurrieron ahi nomas al vapor... pero recuerda dos cosas.

primero, ojala estes seguro que te van a decir que si.

segundo, para una chica lo importante es tu peticion, no que seas demasiado rebuscado. Jamas pasara de moda una cena privada bajo la luz de las estrellas para finalizar con tu rodilla en el suelo.

Le Rouge
20-08-06, 01:55 PM
Ya sabía que sistemma iba a venir con excelentes ideas a este respecto... todo un Cyrano pero sin la nariz... jaja!

dandan
20-08-06, 02:17 PM
en Santa Fe, (un centro comercial que está en la ciudad de méxico) venden peluches, a estos peluches hablan y ellos pueden decir lo que tu quieres, funciona de esta manera:
compras un peluche (un perro por decir algo) le pones el relleno que tu quieras y despues le grabas con tu voz lo que tu quieras, cada vez que alguien apriete una pata del peluche el animal dirá lo que habias grabado.

si vives cerca de Santa Fe pudes comprarle un peluche y le grabas ``quieres casate conmigo?´´ obviamente se lo das en un lugar y momento romantico.

si no saves puedes preguntarle cual es su animal favorito y le regalas el peluche de ese animal, o mejor aun si te dice por ejemplo que su animal favorito es el perro regalale diario cosas de perro un semana antes de que se lo propongas (chocolates, llaveros, targetas etc) y al final cierras con el regalo que te dije y le das en anillo

restor
20-08-06, 02:59 PM
Llevale mariachis todo ebrio, y al dia siguiente alega demencia.

Esta es la mejor sugerencia... te la pasas bien, ella recibe su gallo, y después puedes jugar con el cuándo y el cómo discutir aquello que no te acuerdas, mientras ella decide si tirarse a fondo y preguntártelo...

Y así, si a ella no le convence eso de casarse contigo y no toca el tema, tienes la barra de que no te acuerdas y a otra cosa mariposa (Babys I dixit).

Tannat
20-08-06, 03:07 PM
Si tiene MAS DINERO QUE TU, te sugiero hablar con SU ABOGADO primero.

Le Rouge
23-08-06, 02:41 PM
Ya mero es el día, ¿que decidiste username?

Ahuizotl
23-08-06, 03:11 PM
Uta, aquí todos son rete originalotes, excepto sistema que se tomó unos minutos para inventarse algo. El problema de ustedes es que ya casi todos vieron las mismas películas.

A mí, esas apariciones teatrales del anillo, malabares y regalos "superoriginales", francamente me dan pena ajena.

Yo siempre me inclinaría por una propuesta que vaya de acuerdo a la forma de ser de uno mismo, para que se vea natural y uno se sienta perfectamente seguro de sí mismo. Desde luego me refiero al mejor lado de uno mismo y haciendo un esfuerzo por sacar ese romantisismo que a las mujeres les encanta y que no a todos se les da en forma natural.

Yo creo que el ambiente lo crea la intimidad psicológica, esto para quienes son introvertidos y dominan la relación uno a uno, pero para otros más teatrales quizá les tener el público, un ambiente ruidoso y que se entere la mayor cantidad de gente posible.

Ahuizotl
23-08-06, 03:13 PM
También habría que tomar en cuenta la forma de ser de la novia. Porque si es medio tímida y la pones en una situación de exposición ante la gente, la harás pasar quizás un mal rato y puede que hasta diga que sí, con tal de salir del apuro y resulta que quería decir que no.

Cocoyoc
23-08-06, 03:46 PM
Ay qué hueva! Mejor no te cases. Mira a Dedos qué juvenil, rozagante y satisfecho se ve.

Regísima
23-08-06, 04:07 PM
Uta, aquí todos son rete originalotes, excepto sistema que se tomó unos minutos para inventarse algo. El problema de ustedes es que ya casi todos vieron las mismas películas...

Jajajajaja... :lol: ...

Es cierto eso de que depende mucho la forma de ser de ella: si es introvertida, si le gusta lo romántico; o si por el contrario, a esas cosas les rehúye...

A una amiga se lo dieron dentro de un libro de Harry Potter (ya sé, pero es muy su gusto).

Ella esperaba que saliera el último libro y él se lo compró, no sé con qué -me imagino que con un taladro- hizo un hueco donde depositó el anillo...

A ella le encantó el detalle.

Pero como digo, cada quien... si a mí me hubieran maltratado un libro que esperaba tanto, pues compro otro por mi parte para tenerlo íntegro.

Saludos!

Le Rouge
23-08-06, 04:08 PM
Ay qué hueva! Mejor no te cases. Mira a Dedos qué juvenil, rozagante y satisfecho se ve.
Supongo que eso fue un sarcasmo, ¿de verdad doy la impresión de viejo cascarrabias? :lol:

koyuca
23-08-06, 07:18 PM
1 cítala en un restaurant de medio pelo
2 llega sin auto - si tienes auto escóndelo en lugar cercano y conveniente
3 salúdala con cierta distancia emocional
4 platica de cuestiones sin importancia alguna para ella durante 30 minutos cuando mucho
5 al cabo de ese período, dile que te tienes que ir
6 no pagues la cuenta, que la pague ella
7 despídete de ella en la puerta de la cafetería diciéndole que no te busque: tú le llamarás
8 vete a tu casa o al cine o con los cuates
9 duerme tranquilo y olvídate de esa pendejada de "pedirle que se case contigo"

pero si estás aferrado a cometer tamaña tarugada, llévatela a vivir contigo - o vete a vivir con ella: si después de un rato viviendo juntos, se dan cuenta de que eso es lo que quieren, tonces cásate

nada más sensato y conveniente para los dos

Pikka
23-08-06, 07:31 PM
Caray Koyuca aunque muy práctico y muy cierto lo que expones :D, que poco romántico...jajaja, el pobre muchacho todo emocionado y tú aventándole la realidad en plena cara..:trv: :lol:

mmmm veamos Username, sin ser aguafiestas ni mucho menos, pero casi todas las opciones que te dan amablemente los compañeros foristas, algunos ya están más que choteados, voy más a lo que dice Regísima, todo depende el carácter de tu novia, a mi por ejemplo eso de las palomitas me lo hubieran hecho y neta que no me caso :D, lo de los espectaculares en plenas avenidas importantes para mi sinceramente de lo más cursi y bochornoso, lo de las velitas encenditas ya muy pasado de moda...pero claro si tu novia es una melcocha ambulante pues no lo dudes más y haz una combinación de todo lo aquí expuesto y seguro no fallas...:lol:

Hablando por mi y quitando que no dejo de ser emocionante como me ofrecieron matrimonio, he de ser sincera que a mi con un simple quiero casarme contigo, mirandome a los ojos así tal cual hubiera sido más que suficiente..

saludos.

Pedro Navajas
23-08-06, 07:39 PM
Spider dijó algo muy sabio: lo primero es quitar esa m****a del notario...

Ahuizotl le dió al clavo, pero se quedo corto: No sólo han visto las mismas movies, sino que además comparten toda una cultura con tradiciones gringas tipo series como friends o Gilmore girls...

Yo pregunto: ¿Que tan tradicional es en su pueblo eso anillo?.... Al menos eso aquí en el DF es naquísimo: si no vas a llevar el numerito hasta sus ultimas consecuencias (dedicar un año a preparar LA gran boda rosada), no hagas el ridículo con un diamantito... o como dice pikka: si tu novia es una melcocha ambulante, ya lo sabrías y lo natural sería recurrir a cursilerias de esas...

Además de gringa, esa cultura del anillo y la cena es terriblemente machista: uno compra una esposa con un anillo y una cena...

Y además de gringa y machista esa cultura es de perdedores: las parejas moderna que duran es porque la boda llegó como consecuencia natural de relaciones bien fundadas en proyectos compartidos, lo que implica conocerse muy bien, complementarse e ir más allá del enamoramiento caliente... teatrito de anillo y cena: seguros candidatos al divorcio...

Por eso las parejas en unión libre se llevan mejor y hacen más...

Algo que muchos catalogarían como naco, simplemente por autóctono y folklorico, pero que para las chavas mexicanas es más importante que la pregunta misma (y la m****a de la cena, el anillo, el incarse, etc) , es ir a pedirla a ella a su casa...

Pikka
23-08-06, 07:44 PM
De acuerdo con Pedro, por barato o caro que sea el anillo, hoy x hoy ya es muy naco todo el show ese, pero hay que respetar gustos y bueno de todo hay en este mundo, mucha gente aun con todo eso de la pedida y dada y demás :D sigue junta y contenta y muchos que se lanzaron a lo de unión libre duraron menos de una semana y viceversa. De todo hay en cualquier situación de pareja.

saludos.

username
24-08-06, 01:22 AM
Gracias a todos, por sus comentarios, y una disculpa por no atenderlos a tiempo.

Aun no tengo exactamente definido como será, lo que si es que no habrá anillo, a ella no le gusta usarlos

Sistemma:

Buenas ideas, eres realmente ingenioso, gracias.

Dandan:

Voy a checar eso de los peluches que hablan.

SPQR:

Eso de la serenata borracho ya aplico, hace varios años, aun siento un poco de cruda moral jejeje

TANNAT:

Ella es abogada (al igual que yo) y en cuanto al dinero, pues no tiene ni mas ni menos que yo, desde hace 3.5 años es mi socia tanto en el despacho como en otro negocio que tenemos.

KOYUCA:

De hecho ya hemos vivido juntos (en otra ciudad ella estudiando una maestría y yo trabajando) y todo este rollo de casarnos es cosa mía, en respuesta a una condición medica de ella que acaba de ser confirmada (endometriosis, que le puede causar infertilidad) que la orillo a decirme que enterado que estaba de la situación, ella entendería si quería terminar la relación.

PIKKA:

En el caso de mi novia, también obtendría un rotundo no con un espectacular jejeje

Tannat
24-08-06, 03:57 AM
Username !!!

Hubieses empezado por ahi !!!!

Hombre !!!

Tu declaración tiene que ser por CEDULA DE NOTIFICACION !! (no hay otra)

Se sorprenderá mucho cuando la lea !!

Y, en su defecto interpone una DEMANDA y CORRE TRASLADO (previo aclararle al Tribunal de qué va la broma, no sea cosa que lo consideren anti-etico).

Con eso combinas la gracia natural de los abogados, el ingenio jurídico, el impacto emocional y dejas una anécdota que será comentario en el foro durante DECADAS !!

Era sencillo !!

SPQR
24-08-06, 10:21 AM
Huy no, casarte con una socia es la peor decision.

Verla todo el dia, aguantar los chismes de las secretarias y llegar juntos en viernes no es viable.

:lol: :lol: :lol:

Pero cada quien habla como le va en la feria.

username
24-08-06, 11:19 AM
TANNAT:

Por eso es que había pensado en el notario, pero es buena idea que sea judicial, tal vez una jurisdicción voluntaria para acreditar hechos y en ese caso ni siquiera tendría que pedir la “autorización” del Juez, pues el Código no excluye ningún hecho.

SPQR:

Al principio nos criticaron mucho, inclusive nuestras familias pensaban que era un error, porque nos asociamos ya andando, no fue la clásica de asociarse siendo amigos y por la convivencia diaria acabamos juntos, lo que si es que nunca llevamos un asunto juntos, a veces nos pedimos opinión, inclusive cada quien tiene su propia secretaria, aunque la mía la escogió ella y ya es una señora bastante entrada en años. :roll:

koyuca
24-08-06, 11:37 AM
De hecho ya hemos vivido juntos (en otra ciudad ella estudiando una maestría y yo trabajando) y todo este rollo de casarnos es cosa mía, en respuesta a una condición medica de ella que acaba de ser confirmada (endometriosis, que le puede causar infertilidad) que la orillo a decirme que enterado que estaba de la situación, ella entendería si quería terminar la relación.

mi buen, eso cambia por completo la situación - a corto plazo me parece evidente que se van a embarazar, asi que la sugerencia de pedro me parece la más chida

y de antemano, felicidades

:D
:D :D

Matucci
24-08-06, 12:00 PM
Username, ideas ya te han dado varias, aunque la mejor es sin duda que sigas tu instinto y te apegues a la forma de ser tuya y de tu novia, con eso no hay margen de error, la idea que has estado manejando se antoja muy buena y muy acorde con su profesión y ritmo de vida.

Adelante con los planes de boda y que todo marche sobre ruedas en su plan de vida. No queda mas que agregar un caluroso Felicidades!!

Saludos
Matucci

Ahuizotl
24-08-06, 03:52 PM
La petición estilo abogansters se oye bien. Siempre que tenga sus toques de buen gusto y no vaya a llevarse un susto fuerte pensando que es otra cosa.

En cuanto a trabajar juntos, yo he sabido de gente que la ha sabido llevar bien. Eso de no llevar casos o proyectos juntos está bien pensado.

Pikka
24-08-06, 06:34 PM
Ahi nos cuentas en qué acabó todo..

suerte!

Le Rouge
24-08-06, 07:40 PM
¡Mas abogangsters en el foro! :flsh:

Y si, la idea del notario ahora si tiene sentido... ¡muy bien!

Spiderman
24-08-06, 08:10 PM
¡Mas abogangsters en el foro! :flsh:

Y si, la idea del notario ahora si tiene sentido... ¡muy bien!

No manches, D2, es como si mi esposa y yo hubiéramos tenido por testigo al maestro de obras...

Pikka
24-08-06, 08:13 PM
:D :D :D

Le Rouge
24-08-06, 08:15 PM
No es culpa de los abogados que en tu profesión estes rodeado de ese tipo de gente... :lol:

Regísima
24-08-06, 08:55 PM
...este rollo de casarnos es cosa mía, en respuesta a una condición medica de ella que acaba de ser confirmada (endometriosis, que le puede causar infertilidad) que la orillo a decirme que enterado que estaba de la situación, ella entendería si quería terminar la relación...

Vaya... qué hermoso gesto.

La manera de entregar el anillo entonces pasa a segundo término.

Los felicito a los dos: a ella también; quizá otra lo hubiese utilizado para victimizarse, como chantaje.

Saludos!

(Me acordé que "El Ale", un amigo, llevó a su novia a que se lo tatuaran... :D... y ella fascinada; es importante conocer bien bien a la persona).

username
26-08-06, 12:31 AM
Pues ya, es oficial, ahora el tema se trasformara a “IDEAS PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERO” fue notificación, pero no se especificaba de que asunto se trataba, ella llego al juzgado, en el archivo pidió el expediente y en la parte del auto de inicio se encontraba la petición, hubo lagrimas (de ella y de las oficiales judiciales que estaban cerca) ahhh y también un notario levantando una fe de hechos.

Saludos.

PD: una fe de hechos es un documento en el que el notario asienta todo lo que percibe con sus sentidos de manera pormenorizada, se inscribe en el protocolo de la notaria y se expide al interesado un testimonio, así que los nietos de mis tataranietos podrán ir al archivo de notarias a solicitar un testimonio de las ridiculeces de su ancestro el lic. “username”.

Bisonte
26-08-06, 09:05 AM
“IDEAS PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERO”

Vete 1 semana con unos amigos a las Vegas y destapate como niño en Disneyland.

Felicidades y suerte.

Tannat
26-08-06, 11:14 AM
Ey !!, al final se aprobó MI SUGERENCIA !!!

Brillante !!

Ahi tienen, manga de maricones !!, por cédula y con Tribunales de por medio como correspondía !!

Jua !

Buenísimo USERNAME, no hay de qué !

Tannat
26-08-06, 11:15 AM
Para tu despedida de soltero, la sugerencia en realidad se la tengo a dar a tu futura esposa...

... una FALSA DENUNCIA y dos días en la comisaría !!

Cuando salgas de ahi, querrías a tu novia más que nunca !!

:-)

Le Rouge
26-08-06, 06:15 PM
Pues ya, es oficial, ahora el tema se trasformara a “IDEAS PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERO” fue notificación, pero no se especificaba de que asunto se trataba, ella llego al juzgado, en el archivo pidió el expediente y en la parte del auto de inicio se encontraba la petición, hubo lagrimas (de ella y de las oficiales judiciales que estaban cerca) ahhh y también un notario levantando una fe de hechos.

Saludos.

PD: una fe de hechos es un documento en el que el notario asienta todo lo que percibe con sus sentidos de manera pormenorizada, se inscribe en el protocolo de la notaria y se expide al interesado un testimonio, así que los nietos de mis tataranietos podrán ir al archivo de notarias a solicitar un testimonio de las ridiculeces de su ancestro el lic. “username”.

¡Muy bien username!, ¡felicidades! :flsh:

Regísima
26-08-06, 09:15 PM
Felicidades!!!

Para lo de la despedida, una sola recomendación; como dijera Lora: "No hagas nada malo que no hiciera yo"...

Desde ya la cosa es pareja.

Saludos!