Ver la Versión Completa : ENCUESTA: Rubi@s o Moren@s....
La verdad es que mi gusto por los morenos es total, no soy racista, pero los rubios no me hacen temblar, los morenos me matan, un ejemplo claro es denzel washigton. :007:
moises_0918
19/08/06, 17:14:49
pues a mi gustan de todo tipo de mujeres pero prefiero las rubias, aunque las morenas tambien tiene lo suyo aunque las rubia de ojos azules o verdes me matan. :007: :007: :007:
Silver Angel
19/08/06, 19:35:18
Depende de su inteligencia, rostro, altura y cuerpo (en ese orden) a mi parecer
Depende de su inteligencia, rostro, altura y cuerpo (en ese orden) a mi parecer
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
cuerpo,altura,rostro,inteligencia...
hurifryski
20/08/06, 13:33:45
pues a mi las mujeres que mas me atraen son las pelirojas,tienen algo especial que no tienen las demas
Pues a mi oxigenadas, totalmente plasticas.
:lol: :lol: :lol:
Wuothan
20/08/06, 14:48:33
Rubias o morenas, mientras esten buenas. Preferentemente rubias
Regísima
22/09/06, 23:21:32
Negros.
buffalo bill
22/09/06, 23:55:13
Yo prefiero a las trigueñas. Piel blanca, cabello y ojos oscuros.
corngenius
23/09/06, 10:10:33
1.- Inteligencia
2.- Piel blanca ( o en su deficiencia, morena clara)
4.-Figura delgada. sencilla. sin exagerar.
3.- cabello lasio castaño ( no rubio, no negro)
4.- ojos cafés
:trst:
Maveurr
23/09/06, 16:59:17
MMMM..... Jennifer Love Hewitt y todo lo que se parezca a ella
que estén buenas, que no hablen demasiado y que sean mínimamente "ingeniosas" en la cama
el color de la piel es lo de menos
:D
:D :D
Raskólnikov
27/09/06, 13:00:13
Mi preferidos son los blancos o apiñonados con cabellos castaño obscuro y negro. Pero lo que más me atre de un hombre es su personalidad (que sea romántico,varonil, sexy, inteligente y con estilo)
Ja,ja, saludos.:mnk:
Yo prefiero a las trigueñas. Piel blanca, cabello y ojos oscuros.
Coincido (aunque en mi caso más bien es "trigueños", je)... aunque para mí, si tienen los ojos claros (estilo Jared Leto o Chris Cornell), mejor... esos son mis gustos, sin embargo casualmente siempre he tenido más pegue con los güeros (piel blanca y cabello claro) que con la gente de ese tipo físico... y los morenos que me han traído loca nunca me hicieron caso, snif...
:trv:
¡Saludos!
Los trigueños 100 % , sobre todo los que tienen pinta de "rebeldes sin causa" o son medio alternativos , onda "no me importa como luzco, pero igual tengo estilo "
He aqui unos ejemplos :<center>
ADAM BRODY
http://i88.photobucket.com/albums/k198/solesol/acteurs-seth.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k198/solesol/nylon2.jpg
CONOR OBERST
http://i88.photobucket.com/albums/k198/solesol/b12104385.jpg
http://i88.photobucket.com/albums/k198/solesol/levy.jpg
...lo que caiga es bueno...
SHANNEN DOHERTY ¡10! :trv:
Embrion
09/11/06, 01:15:31
Nomás que sea casada y no muy magullada.
Embrión.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las morenas somos bellas y sexies jajajajja...!!!!!!!!!!!
Que más solo Hombres que sean bien hombres, inteligentes, y con sentido del humor, el color no importa, ahhhhhh!!!! pero que hagan ejercicio, y que no fumen.......
Saludos
Que os parecen las pelirrojas?
Raskólnikov
10/11/06, 11:55:53
Los trigueños 100 % , sobre todo los que tienen pinta de "rebeldes sin causa" o son medio alternativos , onda "no me importa como luzco, pero igual tengo estilo "
YEAH...
Respecto a los y las pelirrojos NATURALES, pues me parecen fantásticos en verdad. Es tan difícil de encontrar ese color de cabello y esas características raciales...es realmente original e interesante.
Por otro lado, cada vez me gustan más los rubios : James Dean, Pablo Rivera, Johnny Rotten (de chavo), ay...
Rex Mundi
10/11/06, 12:24:09
peliroja
Ahuizotl
10/11/06, 16:45:24
Cualquier color mientras se vea saludable y que les ha dado el sol. Blancas transparentes no, pelirojas tampoco, muy pecosas tampoco.
Pelo de cualquier color pero preferentemente castaño claro u oscuro, aunque sea pintado.
Ojos bonitos no importa el color, de preferencia grandes y con bonitas pestañas naturales.
La mejor combinación son las de piel morena con ojos claros y cabello castaño.
Interesadas comunicarse a los telefonos siguientes...
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.