PDA

View Full Version : Una foto diaria por tres años

Le Rouge
16-08-06, 06:33 PM
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/55YYaJIrmzo"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/55YYaJIrmzo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

The idea is simple, the result is stunning. On November 1, 2001, artist Ahree Lee began taking daily digital snapshots of her own face; and she has continued this project every day since. In 2004, Lee compiled all of her daily images into a montage with a wistful musical score. In the fast-paced parade of images you're about to see, each second of screen time represents about one week's worth of pictures.
http://www.atomfilms.com/af/content/me

¡Que constancia! :6sw2:

Spiderman
16-08-06, 06:41 PM
No les parece que es raro que una mujer SIEMPRE se peine igual?

Al menos se cambió esos lentes horribles para ponerse otros más feos aún, pero el brochecito plateado... SIEMPRE el mismo, SIEMPRE a la misma altura, SIEMPRE del mismo lado... la altura del pelo SIEMPRE es la misma...

Extraño, en realidad.

Silver Angel
16-08-06, 06:45 PM
pues el pelo y las arrugas si se le ven de la primera a la ultima

se ve que tiene mucho que hacer esta chava para ponerse a hacer estas cosas

Le Rouge
16-08-06, 06:50 PM
Ella planeó el video, es obvio que planeó también como sacarse las fotos exactamente en la misma posición.

Spiderman
16-08-06, 08:12 PM
No es la posición lo que resalto, sino que la chava prácticamente no cambia de look en esos tres años.

Eso es lo raro...

Spiderman
16-08-06, 08:14 PM
Se acuerdan de la escena de la película "Seven"?

No recuerdo qué pecado era, pero el asesino secuestra a un wey, lo amarra a una cama y le va tomando una foto diaria, por un año...

:6sw1:

Lady_Cyber
16-08-06, 08:20 PM
Creo que Jose Luis Cuevas, el pintor, también se ha estado tomando una foto diaria, desde hace muchos años...

Kana
16-08-06, 08:50 PM
Ay, estos hombres... ¡claro que cambia de look!

Salvo el hecho de que esta mujer al parecer NUNCA usa maquillaje, cambia los lentes, al principio cambia ligeramente de peinado (con el dichoso brochecito y otras cosas), tambien hay varias fotos donde sale con el cabello recogido u otros accesorios, y en las fotos del final (supongo correspondientes al último año), tiene el cabello más corto que al principio (al nivel del mentón)...

Chale, qué dirían de mí entonces... he de ser una mujer muy rara entonces, yo prácticamente todos los días me peino igual, principalmente porque me da hueva y mi cabello como es bien lacio se acomoda muy fácil :trv:

Saludossss...

Wuothan
16-08-06, 08:58 PM
Me quiero imaginar que el video fue hecho con el proposito de mostrar cuanto cambia una persona en tres años, la idea no me parece tan mala.

Pedro Navajas
16-08-06, 11:26 PM
pero de que la china esa está fea... esta fea...

Regísima
17-08-06, 12:54 AM
...¡Que constancia!...

Exactamente eso es lo admirable, y su disciplina.

Me impresionó que su semblante o le daba frescura o la tornaba gris, sin vida... me imagino que en esos tres años tuvo que haber gripes, dolores de cabeza, de menstruación, o desveladas... quizá era entonces cuando se veía demacrada.

Por el contrario, hubo ocasiones en las que su actitud correspondía con su semblante fresco.

Y claro que no hubo cambio de look.

Cortar un poco el pelo y luego dejarlo crecer no es cambiar de look... ni siquiera su corte o sus peinados fueron distintos.