PDA

View Full Version : Se le endurece el borrador a Tancerda en el Plan de los Tres Putos

Cocoyoc
15-08-06, 10:20 AM
Tancerda Tragacaca, infatuada como moderadora de un foro cagado que nadie pela llamado Plan de los Tres Putos (Peje, Camacho, Ortega) anda con el clítoris más caliente y endurecido que un remache ferroviario, al poder mostrar toda su majestad de tamalera expulsada a toletazos de un plantón:

http://www.plandelos3puntos.org/phpBB2/viewtopic.php?t=1729

Parpadeo:

Te recomiendo que leas el aviso que puse inmediatamente después de abrir el foro. No es un foro de discusión, es un foro para propuestas. La próxima vez que escribas en este foro te voy a poner un ban.

Saludos

P.D. Lo mismo sucederá si respondes lo que respondas... ya soy lo suficientemente paciente de escribirte esto y no ponerte el ban como sucedió con demócrata.

Cómo ven las ínfulas de esta pelapalos respondona? :lol: Ven a aplicarme el ban aquí, hija de tu rechingada, chaparra y jodida bigotona puta madre.

SPQR_old
15-08-06, 10:23 AM
O sea que te baneo ???

Cocoyoc
15-08-06, 11:36 AM
No, porque no ha venido! Pero aquí la espero para que me banee, ya ves que aquí su trayectoria ha sido muy brillante :flsh:

Cocoyoc
15-08-06, 11:39 AM
Por cierto, Pucha Roja movió el tema aquí: http://www.plandelos3puntos.org/phpBB2/viewtopic.php?p=8531&highlight=#8531

SPQR_old
15-08-06, 11:43 AM
Me refiero a que si te baneo en los tres puntos.

Cocoyoc
15-08-06, 11:46 AM
No wey, no seas necio, yo no soy Parpadeo y jamás participaría en un foro donde Abierta de Patas tuviera cualquier posición de poder :flsh:

RedsharkO
15-08-06, 11:59 AM
No wey, no seas necio, yo no soy Parpadeo y jamás participaría en un foro donde Abierta de Patas tuviera cualquier posición de poder :flsh:
Entonces cual es el pinche pedo?

Cocoyoc
15-08-06, 02:12 PM
El pedo es burlarme de la puta raja rosada de la Tancerda y de sus miserias, como ves?

:lol: :007: :pltn:

RedsharkO
15-08-06, 02:21 PM
No, pos alla tu y tus ardideses.

Cocoyoc
15-08-06, 02:30 PM
Ay putota! no te ardas nomás porque le reviento a patadas las tetas a su señora y dadora de vida la tancerda. Aguantese como las hembras parturientas :lol:

restor
23-08-06, 02:15 AM
No, pos alla tu y tus ardideses.

:lol: