PDA

View Full Version : Mel Gibson pide disculpas por ofender judíos estando ebrio

Le Rouge
01-08-06, 10:35 PM
Actor-director Mel Gibson apologized Tuesday for making anti-Semitic remarks during his drunken driving arrest last week, saying the comments were "blurted out in a moment of insanity."

El insulto fue este:

During his arrest, Gibson asked the arresting deputy whether he was a Jew and said, "F---ing Jews. The Jews are responsible for all the wars in the world,"

http://www.cnn.com/2006/SHOWBIZ/Movies/08/01/gibson.dui/index.html

Y bueno, me parece muy inteligente y sincera la disculpa que emitió, definitivamente los judíos no tienen la culpa de todas las guerras del mundo, ni siquiera de una mayoría relativa.

Al parecer hizo dos disculpas, la segunda mas en forma está redactada aqui:
http://www.cnn.com/2006/SHOWBIZ/Movies/08/01/gibson.statement/index.html

La adl.org ya lo perdonó, que debería significar algo ya que son los judíos mas extremistas y sensibles.

Me da cierto gusto haber superado esta etapa en la que se encuentra Mel Gibson, antes tenía una idea bastante mas despiadada y maquiavélica de los judíos, actualmente no tengo absolutamente ningún prejuicio negativo respecto a ellos.

Saludos.

RodrigoCabanillas
01-08-06, 10:41 PM
No todas las guerras, nomas las del medio oriente

Wuothan
01-08-06, 10:50 PM
Y de ahi surge todo lo demas

cefaz
01-08-06, 11:16 PM
No todas las guerras, nomas las del medio oriente

Pecas de una ignorancia extrema al afirmar eso. Los judios no son unos angeles, son despiadados los cabrones. Pero decir que ellos son los culpables de todos los problemas de Medio Oriente? Hazme el favor...

Cocoyoc
01-08-06, 11:32 PM
De acuerdo con el comentario de Gibson, y no debió haberse disculpado con los pito-cortado de mierda.

Le Rouge
01-08-06, 11:37 PM
¿Y que culpa tienen los judíos que no están de acuerdo con la guerra?

cefaz
01-08-06, 11:39 PM

Asi es. Comentario por demas sensato mi D2.

Saludos

Atila
02-08-06, 04:27 AM
Quien culpa a los Judios de toda la violencia en el Medioriente, no conoce a los Musulmanes.

dandan
02-08-06, 08:07 AM
si mel hubiera dicho que los musulmanes fueron culpables de todas las guerras, no hubiera habido nada de polémica.

dandan
02-08-06, 08:11 AM

ocea como 2 o 3 en todo el mundo:lol: la verdad es que son muy pocos los judíos que están en contra de la guerra, yo creo que el simple hecho de pensar que fue justa la cración de israel es estar a favor de la guerra.

y decir que los musulmanes son culpables de los genocidios es como decir que los Mexicas fueron culpables de los genocidios durante la conquista de méxico, no mamen igual que los musulmanes los mexicas luchaban por su territorio

dandan
02-08-06, 08:15 AM
mis canciones de la peda:

Líbano va a salir campeón
Líbano va a salir campeón
eso lo sabe israel y su puta madre la que los parió
--------------------------------------------------------

Vamos, Vamos líbano
esta noche tenemos que ganar

Vamos, Vamos líbano
esta noche tenemos que ganar

jajajajaaja estas canciones o mas bien porras no les recuerdan a unas águilas que siempre ganan?

RedsharkO
02-08-06, 08:51 AM
Ya baneen a Dandan

dandan
02-08-06, 09:02 AM
Ya baneen a Dandan
borrego

sistemma
02-08-06, 09:20 AM
... Bueno, bien por el Mel.

Hasta donde se, Mel Gibson no es "catolico, catolico", sino mas bien de una especie de... no se ¿secta catolica? llada tradicionalista o algo asi. No he encontrado mucha informacion en la red. ¿De ahi viene eso de los judios villanos o esos curiosos añadidos a la Pasión donde salen diablos persiguiendo a Judas, bebes y niños demoniacos, la devota y sinceramente arrepentida esposa de Pilatos y demas?

Le Rouge
02-08-06, 09:58 AM
No hay "sectas católicas", lo que hay es una secta "cristiana" conocida como Lefebvrista, que es de las de más reciente creación y que aunque se parece a los que practica Mel Gibson, no es igual, ya que también se parece a lo que practica el Opus Dei. Un poco mas de información sobre el fundador de esta secta:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marcel_Lefebvre

Talvez el papá de Mel Gibson si caería en la definición lefebvrista.

Saludos.

Spiderman
02-08-06, 10:22 AM

Absolutamente de acuerdo. Vale la pena separar a los sionistas enquistados en el poder con el resto de la población.

Quien culpa a los Judios de toda la violencia en el Medioriente, no conoce a los Musulmanes.

Miles de veces más violentos, por supuesto.

SPQR
02-08-06, 12:46 PM
"F---ing Jews. The Jews are responsible for all the wars in the world,"

No de todas pero si de las mas grandes. En estos tiempos de confusion hace falta un caso Dreyfus:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Dreyfus

Pedro Navajas
02-08-06, 01:45 PM
Vaya! estoy de acuerdo con PQRS: Hace falta un escándalo tipo Dreyfus...

En efecto, veamos cuáles fueron, según la liga que PQRS nos proporciono, los efectos y consecuencias de ese escándalo:

Consecuencias del caso Dreyfus
Aunque tanto la extrema derecha como los liberales (principales detractores y defensores, respectivamente, de Dreyfus) mantuvieron su protagonismo tras la exoneración de éste, la victoria de los liberales restó empuje a la extrema derecha, a pesar de la fundación del movimiento fascista Action Française (Acción francesa, en francés) de Charles Maurras en 1898, y promovió la ley de separación entre la iglesia y el estado en 1905.

Sin embargo, una de las consecuencias más importantes de este caso vino dada por la presencia de un periodista austriaco, Theodor Herzl, que, asignado al caso como corresponsal extranjero, y según su propio relato, quedó horrorizado ante el antiseministo surgido durante el juicio de Dreyfus, lo que le llevo a postular el movimiento sionista...:pltn:
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Dreyfus"

Por otro lado, spider, ¿cómo se mide la violencia de una religión y/o sus creyentes?...

Seguramente existe una escala que yo desconozco... aunque yo propongo una escala logarítmica (tipo los decibeles del volumen o la escala Richter) para que en vez de decir "son mil veces más violentos", se diga "son tres puntos más violentos en la escala Navajas..." :trv:

Quien culpa a razas o religiones de toda la violencia en el medio oriente, no conoce la importancia del petróleo...

cefaz
02-08-06, 03:11 PM
No de todas pero si de las mas grandes. En estos tiempos de confusion hace falta un caso Dreyfus:
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Dreyfus

Entonces la primera y segunda guerra mundial si son producto de un complot sionista? :lol: