PDA

View Full Version : TECOS CAMPEONES...

Lagos
22-05-05, 12:42 AM
Se me borró el copy ...porque lo habia puesto en otro tema...

~~~>a ver si me acuerdo y si no ahi va de todas mangueras...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sucede que desde el primer juego, me puse a usar mi péndulo de radiestesia y me dió ganador a TECOS...

Y según eso mañana, pasa CRUZ AZUL, sobre el America...

Final": TECOS -CRUZ AZUL

Campeon: TECOS

Que les parece?...

apostadores...:6sw2::007::6sw2:

Spiderman
22-05-05, 12:47 AM
Me encantaría que pasara Cruz Azul y se llevase el campeonato; pero dudo que le dé la vuelta al América.

Sea cual fuere el rival de Tecos los dejarán en el terreno. Ya dieron lo que tenían que dar.

Saludos.

Lagos
22-05-05, 01:13 AM
hace tiempo...

escuchando "La Mano peluda"...

entró a platicar una señora, con voz pausada y serena...

decía en su relato, que, ella se había criado en la selva de guerrero, hasta la juventud y mas bien hasta que se casó;así que tenía desarrolladas ciertas "cualidades" y que no estaba abituada a estar con mucha gente...que vivía con su padre y su madre, que hacían un cierto mezcal y leña...y muy pocas veces iban a la ciudad cercana...

El medio ambiente era ,pues ,limitado...y sobre todo las creencias, que ella tomaba como muy naturales, y creía que todo mundo era igual..

Su padre, decía,( pues era muy creyente):Con la ayuda de Dios...y de mi compadre! nos va a ir bién ajá...

y platicó varias vivencias con "El compadre", lo curioso, era su tono de voz, y la tranquilidad con que las narraba...

bueno...sucede que según ella, cuando ya se casó, se fué a vivir a Mexico y por lo que fuera, era fanática del América...

y sucede que ,cuando el Tampico, le había metido una goliza, y el America necesitaba meter ,creo que 6 o 7 goles..(alguien que lo recuerde, que lo diga)[es mi relato,no tan acertado, porque no lo recuerdo bien];y en el juego de vuelta , ella dijo: mira compadre, nunca antes lo he echo, pero, esta vez...

y puso ,su vela y la prendió...al modo que aprendió con su padre y se fueron al estadio Azteca...y sucede que había un llenazo y entraron exactamente, cuando le metían un gol al America...chin!...se puso ,mas duro el asunto.

y que empieza a hacer sus menjurjes...y dice que de repente, le llegó un viento, que su esposo le preguntó que que era lo que pasaba y ella no le hizo caso y empezó a gritar..como...si , como eso...y

Se dió...Ganó el America, con un marcador escandaloso...que por cierto muchos lo criticaron como sospechoso...

Finalizando el partido ella sentía una fuerza increible...y se bajó a celebrar donde estaban los jugadores y su esposo ,no sabía que hacer...
solo la seguia.., no sabía lo que estaba pasando...

En fín , no recuerdo todos los detalles...;pero, esa impresión me dió el otro día con Cruz Azul....:6sw2::6sw2::6sw2:

Ritter
22-05-05, 08:37 AM
Pues se van a quedar con las ganas.

¡América Campeón!

Lagos
22-05-05, 10:41 AM
BUUUUUUU!...

restor
22-05-05, 11:40 AM
Pues yo también creo que el América se lleva el campeonato esta vez.

Que entre otras cosas, permitirá hacer rabiar al higadito de José Ramón Fernández.

:1fr:

dandan
22-05-05, 12:34 PM
vamos america

Azote de Dios
22-05-05, 04:05 PM
El Campeón de este torneo serán los TECOS, sea quien sea su rival.

El Campeón de la Copa Libertadores serán las CHIVAS, no hay duda de ello.

Lagos
22-05-05, 08:13 PM
jajajajaja!, me falló uno, ganó el america al Cruz Azul...

veremos la final America _TECOS

Ritter
22-05-05, 11:24 PM
Pues yo también creo que el América se lleva el campeonato esta vez.

Que entre otras cosas, permitirá hacer rabiar al higadito de José Ramón Fernández

Ojala ya que ahora el hijo de … del joserra no tendrá ningún evento a donde huir como fue el mundial pasado. :1fr:

El Campeón de la Copa Libertadores serán las CHIVAS, no hay duda de ello.

:6sw1: :6sw1: :6sw2: :6sw2:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, se vale soñar aunque sean pesadillas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin:

Vaaaaamooos

Vaaaaamooos América

http://mx.geocities.com/knight_476/AMERICA.jpg

restor
29-05-05, 08:21 PM
...pero se los dije.

Ni modo. El América campeón. Pero lo bueno es la jeta que tendrá la Joserra y dos que tres comentaristas de TV Apesta.

Digo, algo bueno tiene que dejar el que el América gane un torneo... :1fr:

Saludos.

Lagos
29-05-05, 08:47 PM
Me falló...ganó el América...

buen juego...

cosas curiosas:98,000 mil seguidores del America y 2,000 de TECOS.

Hizo su berrinche el Temo...

Ochoa, jugó el peor juego que lleva en primera, pero, resultó campeón.

El América jugó con menos extranjeros , por primera vez...

El gansito, se anotó con 2...a ver si ya lo juntan partidos completos...

Mi paisa anotó un gol, a ver si ya se decide el sonzo a ser goleador...

El arbritro, fué buen juez...

Goles bonitos...

~~~~~~~~~~~~~>

Felicidades TECOS!...por esta campaña

Felicidades América!

Ritter
29-05-05, 09:36 PM
http://mx.geocities.com/knight_476/AMERICA3.jpg

http://mx.geocities.com/knight_476/campeon.jpg

AMÉRICA CAMPEÓN

:aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Spiderman
30-05-05, 12:42 AM
¿Supieron que le dio un derrame cerebral a Emilio Fernando Alonso?

:0d09:

Reportan delicado a Emilio F. Alonso

Emilio Fernando Alonso, comentarista de futbol y columnista de MURAL, se encuentra grave de salud, luego de que anoche sufrió un derrame cerebral.

Por Grupo Reforma

(28 Mayo 2005).- Emilio Fernando Alonso Rubín, uno de los principales comentaristas de futbol y columnista de Grupo Reforma, se encuentra grave de salud, luego de que anoche sufrió un derrame cerebral.

Alonso, de 44 años de edad, se encuentra estable, aunque su estado aún es delicado, tras ser operado de urgencia en Médica Sur, del Distrito Federal.

Los doctores calificaron la intervención quirúrgica como "exitosa", y esperan que la evolución sea favorable durante las próximas 48 horas, y no presente complicaciones. Por recomendación médica permanecerá sedado por este lapso.

Durante una cena en el DF, Emilio comenzó a sentirse mal, y pudo ser trasladado oportunamente al hospital capitalino para ponerse en manos de los médicos.

Alonso, quien es nativo de Iguala, Guerrero, aunque avecindado en Guadalajara, es considerado uno de los mejores comentaristas de futbol que ha tenido México, y forma parte del equipo de Televisión Azteca.

Los doctores se mantienen optimistas que por la fortaleza física de Emilio y la vida ordenada que ha llevado pueda salir adelante.

Emilio es egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y comenzó su carrera en los medios a los 13 años de edad. En Grupo Reforma, publica la columna ARRANCANDO, una de las favoritas de los lectores.