View Full Version : EL PAÍS DE LA IMPUNIDAD Y LA PIRATERÍA:
Rafael Norma
21-05-05, 07:32 AM
http://www.geocities.com/ramon_leafar/Impunidad_y_pirateria.jpg
LO BUENO ES QUE "JE REJPETA" EL ESTADO DE "OCHERED"
http://www.geocities.com/ramon_leafar/violalaley.jpg
http://www.geocities.com/ramon_leafar/taimadoindioladino.jpg
Le Rouge
21-05-05, 10:31 AM
Ellos se lo pierden, no hay como ver una película tan espectacular en una buena sala de cine, con Dolby Digital y una pantalla gigante.
Saludos.
Oye D2 tú que sabes... la piratería, ¿es delito del fuero federal o local?
Para aclararle a Norma si la culpa es del PG o de Chente...
Saludos y gracias...
Le Rouge
21-05-05, 10:38 AM
Es un delito federal.
Saludos.
Gracias...
Norma, que dice D2 que la culpa la tiene el jijuesuchinitamáuser de Chente, y que se pasa por los que le preparan de desayuno con jamón las leyes del país...
Le Rouge
21-05-05, 10:49 AM
No, tampoco puedes excluirle responsabilidad a un alcalde, ya que los piratas rompen una infinidad de leyes locales antes de romper las federales. Si un alcalde se propusiera erradicar la piratería, lo haría con suma facilidad sin meterse en el asunto de fondo de la violación de los derechos de autor, bastaría con aplicar todas las leyes locales disponibles.
Saludos.
Gracias...
Norma, que dice D2 que la culpa la tiene el jijuesuchinitamáuser de Chente, y el jijuesuchinitamáuser jefe de la delegación, que se pasan por los que les preparan de desayuno con jamón las leyes del país...
Le Rouge
21-05-05, 10:57 AM
jajajja...
Rex Mundi
21-05-05, 11:15 AM
Oye Mazdak, y el moñito este que onda?
http://img137.echo.cx/img137/7276/liston1pg.jpg
Oye Mazdak, y el moñito este que onda?
http://img137.echo.cx/img137/7276/liston1pg.jpg
...es para protestar por el injusto desafuero del que fué víctima un enlace que llevaba a la página de la prestigiada actriz Bunko Kanazawa (usa Google, de preferencia en imágenes) ...
...diseño cortesía Jarocho Malo...
Jarocho_Malo
21-05-05, 12:27 PM
Pues yo el Jueves pagué mis boletos para ver el EIII, hoy la veremos de nuevo, tengo en VHS la trilogía original en 2 juegos: edición original y edición especial, tengo los 5 DVD’s que hay disponibles y por supuesto que me comprare el DVD del EIII apenas salga a la venta….
Anoche me baje el DIVX pirata de EIII y saben que? No tengo el menor cargo de conciencia ya que no he causado ningún daño patrimonial a george lucas, mas bien todo lo contrario.
Spiderman
22-05-05, 01:07 AM
Sigo convencido de que la piratería es otra herramienta más de las distribuidoras y productoras para hacerse de dinero rápido, libre de impuestos.
Me adhiero al reclamo de Mazdak. Abramos un tema (o mejor aún un FORO COMPLETO) para tratar el tema de Bunko Kanazawa !!!
No creo que haya un tema más importante para tratar !!
Tapirapi ¿0.0?
23-05-05, 08:38 AM
Sigo convencido de que la piratería es otra herramienta más de las distribuidoras y productoras para hacerse de dinero rápido, libre de impuestos.
Pues miren que yo no comparto la especial algarabía de combatir las películas piratas... ¿es verdad que "pierden" dinero los productores debido a la piratería?
si fuera verdad tenemos que dar por hecho que toda la gente que compra piratería compraría los discos originales si no existiera las copias piratas... lo cual es una falsedad...
Aquel que se conforma con una película de mala calidad de $25 jamás compraría un disco de más de $150...
Pa' mi gusto el decir que los productores "pierden" millones de dólares por culpa de la piratería es sólo eso... un decir... más bien dejan de ganar, lo cual es diferente... pero en ese "dejan de ganar" también es otro cantar...
Si habría que abrir campañas para combatir malas prácticas de consumo, compartiría con gusto campañas a favor del consumo de productos mexicanos... pero no por combatir la piratería... pa' mi gusto, eso es trabajar pa otro... :rolleyess
Jarocho_Malo
23-05-05, 10:46 AM
Yo veo como el estudio pueda ganar dinero con los piratas, no imagino un mecanismo con el que se les pueda obligar a pagar algo por los contenidos; los que si ganan y mucho son los que les permiten distribuir sus productos en la vía publica y a la vista de todos; eso es lo mas canijo de este México nuestro.
Díganme si alguien sabe de un municipio, solo uno en que las autoridades se hayan puesto firmes en serio contra el comercio informal con éxito.
No lo hay y ahí tenemos una de las muchas claves de porque no salimos de país rascuache sin importar el partido que gobierne.
Spiderman
23-05-05, 11:30 AM
No se trata del estudio, sino de los distribuidores de las películas. Seguramente sacan algunos dvd masters y los venden bastante bien a la mafia. La mafia gana una fortuna revendiéndolos en el mercado negro y la distribuidora se embolsa una fuerte suma, libre de impuestos.
Le Rouge
23-05-05, 11:46 PM
¡Y que vergüenza que te vean con un DVD/VCD/CD pirata!
No se trata del estudio, sino de los distribuidores de las películas. Seguramente sacan algunos dvd masters y los venden bastante bien a la mafia. La mafia gana una fortuna revendiéndolos en el mercado negro y la distribuidora se embolsa una fuerte suma, libre de impuestos.
he ahí la respuesta!...
no pagan impuestos de una buena lana...y aún chillan
Jarocho_Malo
24-05-05, 09:58 AM
Para que pagar a un distribuidor por lo que bajas gratis en Internet?
Al único que le tiene que pagar el pirata es al “líder” de los ambulantes que le permite delinquir a plena luz del día en la vía publica.