PDA

View Full Version : Judios Conversos en Mexico

Bisonte
22-07-06, 06:40 PM
<IFRAME SRC="http://www.mesianicos.net/judios_en_mexico.htm" WIDTH="100%" HEIGHT="460" BORDER="0"></iframe>

:roll:

SPQR
22-07-06, 06:49 PM
MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA

:lol: :lol: :lol:

Phobos
23-07-06, 01:27 PM
puta, ahora todos los apellidos son judíos o_O

Sole
23-07-06, 01:57 PM
Buh que lata, y yo estaba segura de tener sangre judia, bueno creo que no ayuda mucho si tienes un apellido italiano , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde . Jews Rules!!

Mazdak
23-07-06, 02:09 PM
...pues me falló la genética, debería ser un chingonazo para las finanzas y números y fíjense que no...

...me pregunto si puedo aspirar a la ciudadanía israelí...

Mazdak
23-07-06, 02:12 PM
...y por cierto...

De la mano de soldados de Tzáhal, y sin que el uniforme parezca suponer ningún obstáculo, centenares de niños palestinos de Jerusalén participaron en enero último, por primera vez, en un taller sobre cómo actuar en caso de un terremoto de gran intensidad y protegerse de sus consecuencias llegada la eventualidad.

Israel se encuentra sobre la llamada falla sirio-africana y, según las estadísticas del Instituto Geofísico, alrededor de cada cien años se produce un movimiento sísmico de más de 6 grados de intensidad según la escala de Richter, con consecuencias devastadoras para toda la región. El último de envergadura, en 1927, causó muertos y destruyó más de 1.000 casas en Nablus, Tiberíades, Ramle y Lod.

http://www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=2052

Pá que vean... si son más humanitarios que los soldados mexicanos en Nueva Orléans...

moises_0918
23-07-06, 02:30 PM
creo que no aparece mi apellido:flsh: :flsh: :flsh:

:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: :pltn:

Mazdak
23-07-06, 02:45 PM
...es que eres adoptado...

Goaul
23-07-06, 06:00 PM
Casi todos, si no todos los apellidos que en esa página son considerados como judíos (sefarditas), NO LO SON, son símplemente los apellidos que los conversos se apropiaron como suyos en el momento de la conversión, o que más comúnmente ya tenían de antes de dicha conversión. Si cualquiera de vosotros, tuviera cualesquiera de esos apellidos, para saber si es de origen judeo-converso, debería de mirar en su ADN.
Lo demás, con respecto a la creencia generalizada de que todos los apellidos españoles que tienen referencia a algún trabajo (¿los cristianos viejos, acaso no trabajaban?), que acaban en "-ez" (patronímicos), y los de origen toponímico, son de origen judío, daría como resultado que la inmensa mayoría de la población española es de origen judía. Entonces, ¿a quienes espulsaron los Reyes Católicos en 1492?.