PDA

View Full Version : EN EL REVISTERO (Críticas constructivas)

Dear Prudence
21-07-06, 06:32 PM
Para comentar revistas y periódicos.:trv:

Rolling Stone.- La legendaria, la mítica, la pionera. Quizá la más importante en la historia... Y también la más decadente. ¿Cuántas veces ha publicado artículos superficiales, entrevistas aburridas, portadas ridículas o promovido “artistas” comerciales? Muchas, tal vez demasiadas, pero la popularidad y la historia no se la quita nadie, absolutamente nadie. La revista Rolling Stone es ya un símbolo y nadie lo puede negar.

SWITCH.- Probablemente de lo mejorcito en revistas de Rock en la actualidad a pesar de que en varias ocasiones sus artículos prometen mucho pero al final no son la gran cosa , o simple y sencillamente no los desarrollan correctamente y ellos mismos se hacen bolas con sus chorotes. Pero es muy buena, interesante, recomendable y fresca, sin contar que además, LA LAKRA ES LA LEY! :007:

R&R.- Su tamaño es incómodo para leer pero es PERFEEEEEECTO para los posters. Las fotografías, la calidad de las fotografías y los artículos también son geniales, peor sin duda, lo mejor son las críticos de los discos.:pltn:

La Mosca (en la pared).- NICE NICE NICE. Me refiero, desde luego, a sus especiales: Buenos y completo contenido, con material de calidad y fotografías de nivel a un precio accesible. Un aplauso, señores.

Marvin: Muy bien... Hace poco que la leo, pero es más que recomendable. Se auto-clasifican como una revista de culto...
:roll:
Tú, 15 a 20 y Seventeen: No me las pierdo (Hey, no dejo de ser adolescente je,je...):flsh: :mnk:

chico_andrew
21-07-06, 11:11 PM
CINEMANÍA: su especialidad son las críticas de las películas que están en cartelera, a parte de hacer reportajes de las mejores que haya, tienen varias promociones, concursos, etc.

CINE PREMIERE: la especialidad de esta son los reportajes de los eventos más importantes del 7° arte, a parte de mencionar como anda el cine mexicano, los nuevos directores, etc.

yo prefiero cinemanía :flsh: , mi hermano cine premiere :grr:

corngenius
22-07-06, 10:11 AM
Bueno, la única revista que llegue a comprar por interés propio fue ( digo fue por que ya no la compro) Automovil Panamericano.

http://www.terra.com.mx/Galeria_de_fotos/images/140/279325.jpg Soy aficionado al mundo automotor. bueno, menos que antes, pero creo que ahi sigue. Comparativas, Noticias, Posters, Listas, Imágenes.... una vez un comentario mío salío publicado!! :trv:

Prudence... me has decepcionado.

"Tú" es una ofensa a la gente razonante.

chico_andrew
22-07-06, 01:59 PM
Prudence... me has decepcionado.

"Tú" es una ofensa a la gente razonante.

jajajaj, eso es cierto corngenius, pero pues ahí ella expone sus razones para comprar esta revista, yo por ejemplo, hace algunos años compraba nintendomanía y Atomix :roll:

Dear Prudence
25-07-06, 09:49 AM
¿El buen chico_andrew, corngenius, y yo somos los únicos que compran revistas? Mmmm...

Bueno Corn, no te enojes conmigo, la revista Tú no es una genialidad, pero es divertida y como dije, soy adolescente, no puedo evitarlo. Porcierto, me encanta tu avatar ja,ja...

De periódicos pues leo el universal de los domingos nada más, porque lo compra mi papá y del Milenio sólo me gusta leer a Carlos Marín (mi favorito).

Saluditos

Silver Angel
25-07-06, 10:22 AM
Club Nintendo.- la compro desde que tenia 12 años y me ha gustado bastante y me sigue gustando

EGM.- cuando me compre mi xbox necesitaba saber cosas ademas de la de nintendo

Selecciones pues para la cultura general

Y Muy Interesante para saber un poco mas de cultura no tan general :D

Le Rouge
25-07-06, 03:07 PM
Uff... durante un buen tiempo las únicas revistas que leí fueron PAF y Puntos Finos...

Ahuizotl
25-07-06, 03:08 PM
Jamás he leído ninguna de las revistas que mencionan. Sólo veo revistas cuando tengo que esperar horas para ver a mi quiropráctica o a mi dentista, y ahí ni me fijo si son TVynovelas, Hola o cualquier otra revistucha deconocida, pues para pasar el mal rato cualquiera es útil.

Phobos
25-07-06, 04:52 PM
Sputnik: revista que habla sobre gadgets y otros milagros tecnológicos y del buen vivir :-) osea de cosas con poca utilidad para lucirse, a veces de automóviles novedosos, pcs, videojuegos y hasta música y cine. Muy buena calidad de papel y buena impresión, pero trata todo de manera muy generalizada, y llega a parecer un catálogo de compra, salvo algunos reportajes que son de mi agrado. No me acuerdo cuanto cuesta :lol:.

Todo Linux: Nii dea de como esté la revista, casi no la leo, sólo la compré un par de veces por que traía algunas distribuciones de linux y así ya no tenía que andarlas bajando de internet.

Contenido: Habla de todo lo referente a lo actual del país, y hasta te hace sentir optimista por unos momentos, sin rayar en el cuento infumable, tiene investigaciones bien hechas sobre personas y lugares, eventualmente algunos chistes y al final el fragmento de un libro, algo asi como un demo a ver si lo compras =)

BTW Automóvil Panamericano es una excelente revista del tema ;)

sistemma
25-07-06, 04:59 PM
Muy Interesante: Primero era excelente, luego bastante buena, ahora buena a secas, esto por el cambio de jefe editorial que tuvo hace algun tiempo. Con la calidad de sus reportajes disminuyendo constantemente y con algunos chispazos verdaderamente brillantes de vez en cuando.

Quo: Mala, sexualmente obsesiva, tremendamente comercialoide. Parece que quien la dirige tiene dieciseis años y es virgen.

Caras: Interesante, con un gran contenido dirigido, en lugar de a las clases altas, a las clases medias que quieren sentirse clases altas.

Entrepreneur: Extraordinaria. Es una de las mejores revistas regulares en español.

NatGeo: Otra de las mejores en el ambito. Es una tremenda revista con reportajes de lo mas interesante y mejor redactados.

Spawn: En el ultimo numero estan torturando al engendro del infierno las huestes de un angel renegado en un elaborado plan por apoderarse del cielo, hasta que un par de policias de nueva york y un niño muerto llegan a rescatarlo... y si, me gusta, ¿Y?

Tapirapi ¿0.0?
25-07-06, 05:03 PM
Muy Interesante: Primero era excelente, luego bastante buena, ahora buena a secas, esto por el cambio de jefe editorial que tuvo hace algun tiempo. Con la calidad de sus reportajes disminuyendo constantemente y con algunos chispazos verdaderamente brillantes de vez en cuando.

De todas las que dicen es la única que compro... es más, es la única que compro, punto...

Bajó su calidad al adquirirla ¿Televisa?... creo... pero aún trae cosas que le interesa a mi jijo... todas las demás revistillas de la vida de la farándula y demás nangueras las dejo para hojearlas en los salones de belleza...

Atila
25-07-06, 10:45 PM
http://ec3.images-amazon.com/images/P/B00007B9E3.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1140400491_.jpg (http://www.amazon.com/gp/product/B00007B9E3/sr=1-1/qid=1153885337/ref=pd_bbs_1/103-1393791-0842213?ie=UTF8&s=magazines)

http://ec3.images-amazon.com/images/P/B00007B9C2.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V1106728324_.jpg (http://www.amazon.com/gp/product/B00007B9C2/sr=1-1/qid=1153885447/ref=pd_bbs_1/103-1393791-0842213?ie=UTF8&s=magazines)