PDA

View Full Version : ¿por qué multan a materazzi?

dandan
21-07-06, 11:54 AM
resulta que la FIFA va a multar a Materazzi, porque supuestamente insultó a Zidane, no mames, es un juego de futbol, todo mundo se insulta, por qué sólo multan a materazzi?

Conejo
21-07-06, 11:57 AM
Es algo así como el dicho ... tan es culpable el que mata la vaca como el que le jala la pata ...

Pero con los 2.5 millones de dólares que ganó Materas incluído el bono por ganar el mundial, la multa es de risa....

Y mucho más de risa los 3 partidos de suspensión a Zidane ... que ya se retiró :lol:

Spiderman
21-07-06, 12:11 PM
resulta que la FIFA va a multar a Materazzi, porque supuestamente insultó a Zidane, no mames, es un juego de futbol, todo mundo se insulta, por qué sólo multan a materazzi?

Seguramente fue mucho más que un insulto trivial al calor del juego. La FIFA lo sabe, Materazzi también, y la discreción entre ambas partes confirma mi pensar.

Ritter
21-07-06, 01:43 PM
Es algo así como el dicho ... tan es culpable el que mata la vaca como el que le jala la pata ...

Pero con los 2.5 millones de dólares que ganó Materas incluído el bono por ganar el mundial, la multa es de risa....

Y mucho más de risa los 3 partidos de suspensión a Zidane ... que ya se retiró :lol:

Digamos que es un arreglo salomónico del caso.

PD: A Zidane le cajearon esos partidos por 3 días de servicio social.

Conejo
25-07-06, 03:44 PM
Digamos que es un arreglo salomónico del caso.

PD: A Zidane le cajearon esos partidos por 3 días de servicio social.

Para no pecar de necio, esto sólo fue de oidas en el radio y a veces mienten mucho, los días de servicio social (en eventos de la FIFA) eras además de los 3 partidos.

El caso es que es muy poco de todos modos.

Jpelis
06-09-06, 06:02 PM
¿Ya supieron lo que le dijo Materazzi a Zidane?

Zidane: Si quieres mi playera cuando termine el juego te la paso.

Materazzi: Mejor pásame a tu hermana ...

¿Habrá visitado México alguna vez Materazzi?

:trv: :lol:

SPQR
06-09-06, 06:11 PM
¿Ya supieron lo que le dijo Materazzi a Zidane?
Zidane: Si quieres mi playera cuando termine el juego te la paso.
Materazzi: Mejor pásame a tu hermana ...
¿Habrá visitado México alguna vez Materazzi?

:lol: :lol: :lol:

Spiderman
06-09-06, 06:12 PM
recuerda, jlospe, que los italianos son los más mexicanos de Europa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: