PDA

View Full Version : Veo muy muerta a La Trinchera...

Tiefer Verstand
20-05-05, 01:49 PM
Esta seccion libre de entrada creo sale sobrando, las de politica regional las veo debiles...

No será mejor regresarse a mi Arroba ?

Por lo menos evaluar re ordenar tantas divisiones y quitar areas generales para que la gente postee donde es debido...

:6sw1:

Tannat
21-05-05, 03:44 AM
:4fr0: :4fr0: :48ju: :008: :029: :4sw5: :57sw: :57sw:

Jarocho_Malo
21-05-05, 11:23 AM
¿Quieres apostar?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> (http://forosmexico.com/foros/ultimatebb.php?ubb=get_topic;f=6;t=010370)

Tiefer Verstand
21-05-05, 11:33 AM
No, creeme que no es reto ni afan de joder, pero si creo que esta algo dispersa sinceramente...

Los temas de politica internacional como que no levantan... ni los de mexicana tanto...

80 usuarios son muy pocos es decir no muchos realmente han brincado desde la otra Trinchera a esta nueva.

La sección libre filtra muchos mensajes que por hueva de algunos que postean no ubican sus temas donde debe...

Bueno es mi parecer puede no ser real pero lo digo en buena lid...

Le Rouge
21-05-05, 11:33 AM
¿Como te parecería mejor que fuera el índice de foros?

Tiefer Verstand
21-05-05, 11:53 AM
Oye Jarocho no veo al caso que sacaras tus pleitos con los otros foros pleito que nunca apoyé y siempre consideré absurdos, en mi caso yo creo he sido parte aunque sea chusca de la actividad alta de la Trinchera y su crecimiento acelerado, exijo reconocimiento, jua jua jua...

Dedos tengo algo de experiencia (mas de lo que puedo comentar) en esto de la adminitración de foros y creo que entre mas ordenado y concreto se mantenga el posteo es mejor, cuando se incia, pues este ha sido un re inicio creo que entre menos secciones es mejor o al menos evitar las secciones generalistas pues las personas solo van a esa area y ahí escriben por flojera dando el foro un aspecto desequilibrado de tener "solo" atención en una sección y no en las demás y eso en crea segun yo una idea de "poca actividad" en el foro en los visitantes que apenas entran...

Por ello entre mejor esté ordenado el foro, evitando areas generales y asi "abonando" las demás áreas con los temas que les corresponde genera una mejor percepción por los visitantes nuevos y potencialmente es mas atractivo pues el buscar en cada sección los temas nuevos provoca que veas otros temas y asi a lo mejor descubres un tema que no sabías estuviera planteado lo que a su vez generará interés y participación y es un circulo que se retroalimenta.

Yo no tengo estadísticas o datos concretos de la Trinchera ahi los experto son ustedes, solo les comento mis impresiones respetuosamente y sinceramente.

Le Rouge
21-05-05, 12:04 PM
Si creamos un montón de subforos para vaciar el foro libre en lo posible, lo que creo que pasará es que muchos de los nuevos subforos estarán desiertos. Como quiera, no estamos aferrados a esta configuración, ¿porque no nos haces un índice de como tu crees que debe de quedar el índice de subforos? y te informo que se pueden crear subforos dentro de los subforos, aqui no lo hemos hecho, pero es posible hacerlo.

De una vez, quien quiera aportar ideas sobre la configuración del índice de subforos, puede hacerlo.

Saludos.

Tiefer Verstand
21-05-05, 12:16 PM
Sub foro dentro de sub foro, vaya que esta plataforma esta increíble...

Cuanto les costo ?

Déjame darme un rato y te envío mi parecer al respecto.

Que esten bien....

Herbert
21-05-05, 05:31 PM
En realidad yo no tengo problemas con las subdivisiones del foro. Ya sé que en el "cervantino" casi estoy solo yo conmigo mismo. De allí en fuera he racorrido algunas otras subdivisiones y he dejado uno que otro comentario.
Sonde más me he presentedo es en "foro libre".
Pero, hay un gran pero....francamente me da flojera de recorrer todo el foro para ver si alguien opinó sobre mi participación o mi tema, y no acostumbro apuntar aparte llevando la cuenta enqué tema participé y cuando. He estado acostumbredo que en mo buzón de Email me llegan los avisos de un comentario de un compeñero sobre lo que yo expuse en un tema propio, o lo que comenté en un tema ajeno. Por más que cada vez activo bajo "tipo de notificación" la ventanilla "notificación diaria por correo electrónico" jamás he recibido tal notificación. Eso entorpece mucho mi participación, ya que también me encuentro en otros tres foros, y de ellos siempre obtengo el aviso en mi buzón.

Es una observación que suena a queja, pero me animé a comentarlo, ya que el tema se presta.

Otra cosa que siento "rara" : Cuando hay un tema que es nuevo para mi, y a lo mejor ya anda en el 52º comentario, tengo que retrasar todo el "rollo" ya que hasta el último lugar, hasta abajo, esta el principio, mientras que en los otros foros todo es alrevés. Normalmente cuando abro un libro, la página #1 esta al principio y la página #52 esta al final....y aqui....cuando abres el tema te encuentras con la # 52 al principio jajajaja

Tannat
23-05-05, 07:48 AM
Herbert:

En tu configuración puedes poner que el Foro se muestre del Tema #1 en adelante (y no como tú lo tienes, AL REVES)

Eso se indica en las observaciones de Lady Ciber (Primer Mensaje, está arriba de todo en el Foro Libre)

Ese tema que indicas -que salen los mensajes al revés- es MUY INCOMODO, pero se cambia fácilmente desde la configuración personal y queda todo solucionado, te sugiero que lo hagas.

Herbert
23-05-05, 09:22 PM
TANNAT Muchas gracias por tu indicación....ya lo corregí.
Además acabo de recibir en mi buzón el primer aviso de que alguien opinó en un tema en el que he participado. Todo OK
Gracias y saludos

Le Rouge
23-05-05, 11:14 PM
Tiefer, el precio del software que usamos fue/es de 160.00 USD, lo puedes constatar en:
http://www.vbulletin.com/order/

Hay una opción de solamente 85.00 USD pero te dan licencia por solo un año.

Saludos.