PDA

View Full Version : Las suegras...

sistemma
18-07-06, 12:04 PM
Y suegros, claro, pero toda esta situacion milenaria tiene mas que ver con la parte femenina del asunto. Osease, las suegras y sus nueras/yernos.

¿Hay alguien por aqui que se lleve, lo que se diga, BIEN con la suegra o el suegro? Yo me llevo bastante bien con los mios, supongo que porque viven a mas de 12 horas de distancia, je,je..

No, en serio, ¿Porque creen que haya estos problemas generacionales? ¿Tienen broncas con los suyos? ¿Que consejo darian? ¿Tienen experiencias que quieran compartir?

Saludos!

Wuothan
18-07-06, 12:12 PM
nunca le he caido bien a las mamas de mis novias no se por que, al parecer creen eso de que los que se ven mas tranquilos son los peores

Pikka
18-07-06, 12:14 PM
Uyyy hasta ñañaras me dio tu post...:D

Y aunque lo dudes efectivamente hasta yo me llevaría bien con mi suegra si por lo menos estuviera a unas 2 horas de distancia...jajajaja.

La verdad es que nos respetamos bastante y hasta ahí. punto. Claro que tuve desde un principio que ponerle las cosas bien claritas porque como que ya le andaba por meter cuchara, a tiempo un buen STOP! y asunto arreglado, y claro! también cuenta que mi marido no tiene mamitis, ni nada parecido, entonces al poner yo las cosas en orden, él simplemente me apoyó. y tan felices como siempre.

saludos.

Gloria
18-07-06, 12:18 PM
Yo he tenido dos suegras, y con la primera es con la que mejor me llevé (y eso que me separé de su adorado hijito). Incluso acabado mi matrimonio nos veíamos y nos ibamos al cine juntas.

Con la actual, me llevo poco aunque no mal. Es bastante mayor. La mujer no estorba, pero tampoco ayuda.

La verdad es que yo preferiría que no existiesen.

dandan
18-07-06, 12:48 PM
recuerdo la mamá de una de mis exnovias era una pinche gorda metiche, aunque no era mala persona pero la odiaba

Bisonte
18-07-06, 12:55 PM
De las 3 que tuve solo con una conviví más y eso por que siempre me invitaban a las fiestas y reuniones familiares además como cocinaba rico y en variedad.

Nunca tuve problemas.

sistemma
18-07-06, 12:55 PM
Al papa de una de mis exnovias no le caia nadita nadita. Segun me conto ella, cuando tuvo un altercado con el, las cosas salieron mas o menos:

- pero es que de seguro es un borracho!

- no papa, no toma, es abstemio.

- ah, pero seguro se fuma una cajetilla diaria!

- no papa, no fuma.

- bueno, pero seguro es un vaqueton que no hace nada de su vida.

- no, papa, tiene un buen trabajo. Y va mucho al gym...

(pausa de varios segundos)

- bueno, ¿Ya ves? Tiene tanta salud y energia que seguramente nadamas va a querer acostarse contigo!

...

de veras.

Pikka
18-07-06, 01:25 PM
:D

Eso es querer sacar a fuerza algo, aunque a todas luces está todo muy claro, se me hace que tu exsuegro era perredista de hueso colorado...:D

dandan
18-07-06, 01:36 PM
seguramente yo voy a ser un mal suegro, si soy celoso con mi hermana, imagina con mi hija

Spiderman
18-07-06, 01:36 PM
Alguien conoce la etimología de tan "significativa" palabra?

Le Rouge
18-07-06, 03:10 PM
Yo estuve peleado a muerte con la que tuve, todo empezó muy bien, incluso había tardes que me quedaba en su casa jugando domino con sus papas, pero luego todo se fue degradando hasta el punto en que ya la esperaba afuera de su casa con tal de no entrar y saludarlos.

Rex Mundi
18-07-06, 03:13 PM
Yo tuve suerte, mi suegra se porta a toda madre, la veo cada mes o 2 meses, no se mete en mi vida... chingon

:flsh:

Spiderman
18-07-06, 03:20 PM
Yo estuve peleado a muerte con la que tuve, todo empezó muy bien, incluso había tardes que me quedaba en su casa jugando domino con sus papas, pero luego todo se fue degradando hasta el punto en que ya la esperaba afuera de su casa con tal de no entrar y saludarlos.

Por qué fue eso, D2?

Tapirapi ¿0.0?
18-07-06, 03:26 PM
Qué quejumbrosos... yo no tengo ni suegra ni suegro... y si lo considerara cuestión de suerte me sentiría bastante egoísta, ya que mis hijos no conocieron a esos abuelos, aunque me la pasar del chongo con ellos...

En fin... todo es cuestión de que quieran cambiar la actitud y vieran el lado positivo de sus familias políticas...

Rex Mundi
18-07-06, 03:56 PM
Qué quejumbrosos... yo no tengo ni suegra ni suegro... y si lo considerara cuestión de suerte me sentiría bastante egoísta, ya que mis hijos no conocieron a esos abuelos, aunque me la pasar del chongo con ellos...

En fin... todo es cuestión de que quieran cambiar la actitud y vieran el lado positivo de sus familias políticas...

Se me hace que no paso bien por el traductor de google :trv:

Tannat
19-07-06, 01:21 AM
Las suegras son algo TAN TERRIBLE que se las conoce como "MADRES POLITICAS"

Es decir... como si el PEJE fuera tu madre !!!

:-)

De mi parte, todas las suegras, suegras parciales, casi suegras, suegras por un rato y demás que me han tocado han sido siempre magníficas !!