PDA

View Full Version : Carolina Valencia

Tapirapi ¿0.0?
15-07-06, 06:22 PM
http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2006/07/hom/150706medalla2.jpg

Esta no se vé tan machorra ¿no?...

Ya vamos mejorando la raza...:mnk:

MoonStar
15-07-06, 07:52 PM
Cintura tiene.

:mnk:

Phobos
15-07-06, 11:42 PM
like it, aunque sus brazos se deforman o_O

Beto
16-07-06, 11:32 AM
Hola Tapi, MoonStar y Soñador.

No me queda muy claro el sentido de sus comentarios.

Como que vamos mejorando la raza, ¿estaba descompuesta?
Si si tiene cintura, casi todos tenemos, !de diferente medida!
Con ese peso encima ¿Quien podria tener los brazos derechos?

Un saludo a los tres y que pasen un grato Domingo

Tapirapi ¿0.0?
16-07-06, 12:43 PM
Jo... hola Betito... sé que el comentario se puede interpretar de muchas maneras... pero resulta que en este foro ya habían comentado sobre el aspecto varonil de las mujeres que triunfaban en disciplinas "tan" varoniles...

http://www.thegully.com/essays/realitybytes/img_realbytes/soraya_lifting.jpg

Pero ahora que tenemos a una representante del deporte "tan" varonil más femenina y con aspecto más agradable sólo quería que la conocieran...

Un besito Betito...

Le Rouge
16-07-06, 12:52 PM
Definitivamente no es una disciplina para admirar físicamente a las mujeres, para eso prefiero la pasarela... :trv:

Beto
16-07-06, 12:55 PM
Debes andar igual que yo descansando el domingo
Solo estoy esperando que se arreglen los demas para salir a comer.

Ha ya entiendo, en esta disciplina el aspecto varonil es una contradicción de apreciaciones por que en el uso comun varonil exlcuye la belleza, pero hay de todo y para todos, en pesas lo varonil y fuerte es bello, no hay de otra.
Pero no cabe duda que siempre hay sorpresas y Carolina cumple casi todos los aspectos, se ve fuerte, tiene una cara bonita y ademas sonrientre.

Beto
16-07-06, 12:57 PM
Dedos Sangrantes

Contestamos casi al mismo tiempo pero en cada lugar se aprecian diferentes cosas y tambien diferentes personas

Spiderman
17-07-06, 10:18 AM
Definitivamente no es una disciplina para admirar físicamente a las mujeres, para eso prefiero la pasarela... :trv:
Exacto, no es concurso de belleza; es halterofilia, chingao!
:trmnt:

Pikka
17-07-06, 10:37 AM
Pues independientemente que efectivamente no es un deporte donde sobresalga la belleza de la mujer, estoy de acuerdo con Tapita, al menos la paisana no se ve tan "pior" :D.

Por otro lado, estaba checando a una corredora ( como Anita Guevara) que está muy guapa ( una Güerita) y miren que también en ese deporte no hay guapas..quitando a una famosa que no recuerdo su nombre y que en Paz descanse, que usaba unas uñotas y que era sumamente atractiva.

saludos.

Regísima
17-07-06, 12:47 PM
Bueno, una estatura de menos de un metro 50 centímetros no es así como una mejora importante... aparte, nada dice que la próxima no se vea más masculina aún que Soraya...

Sin embargo, lo que habría que señalar de Carolina son sus logros como atleta.

Saludos!

Pikka
17-07-06, 12:53 PM

Por supuesto, y al final de cuentas eso es lo importante, pero que quieres la Tapi empezó el chisme y pues hay que seguirle...:D :D

Tapirapi ¿0.0?
17-07-06, 02:04 PM
Ah! inchi D2 zacatón... me saliste más caón que bonito...

¿Tonces cuando se trate de puntualizar en la fealdad y masculinidad de las atletas mexicanas si puedes echarle limón a la herida y cuando la atleta no esté tan de malos bigotes no se debe calificar por su belleza?...

Pa´eso me gustabas...:roll:

Beto
18-07-06, 09:11 AM
Me uno a Regisima.