View Full Version : ¿Qué será de este subforo después del mundial?
Mi duda sobre la funcionalidad de este subforo surge a raíz del final del mundial y de que por ejemplo un tema más o menos futbolístico, que al no ser sobre el mundial, fue colocado en el foro libre y para evitar un posible dispersión de estos temas se debería checar esta cuestión.
De todo esto me parece que hay 3 opciones:
1.- Dejarlo tal y como esta.
2.- Adaptarlo como un subforo de fútbol o deportes en general.
3.- Borrarlo.
De dichas opciones me prefiero la 2da pero antes sería interesante que expusieran sus opiniones al respecto.
Spiderman
13-07-06, 08:13 AM
Me parece que este subforo tuvo sentido, pero ahora quizás como dices, hacerlo de deportes en general.
No me gustaría desaparecerlo y meter sus temas en el foro libre.
Me parece bien que se queda como subforo de deportes en general. Ha resultado muy entretenido, es verdad.
Le Rouge
13-07-06, 12:16 PM
Puedo abrir un subforo de deportes y meter este subforo como subforo dentro de ese otro... ¿se entendió? :lol:
jajajaja, sí :D, a mi me parece bien.
saludos.
Para qué tanto lio ?
Haz el Foro de Deportes y pon los temas adentro directamente... con el tiempo ser irán abajo y listo.
Spiderman
13-07-06, 09:14 PM
Me gusta más la idea de conservar el subforo del mundial. Ya es histórico. Si mezclamos sus temas con deportes en gral., se perderá su esencia.
Le Rouge
13-07-06, 09:17 PM
Escójan un título para el nuevo subforo de deportes, y por favor tengan algo de creatividad, no vayan a proponer que le pongamos "deportes"... :lol:
Silver Angel
13-07-06, 09:20 PM
La Trinchera Stadium/Colliseum?
corngenius
13-07-06, 10:41 PM
" La Trinchera Deportes "
"De pelotas y otras cosas"
"En pelotas"
Spiderman
14-07-06, 12:15 PM
Están buenos, Mazdak: "La Trinchera en pelotas"... :007:
:D
y así cada cuatro años lo tenemos disponible...:lol:
edgardini
14-07-06, 04:17 PM
Escójan un título para el nuevo subforo de deportes, y por favor tengan algo de creatividad, no vayan a proponer que le pongamos "deportes"... :lol:
Deportes. Notese la mayuscula por favor...... ;)
Spiderman
15-07-06, 12:00 PM
"Autos y Pelotas"
"La otra religion"
Creo que no es original mio, lo debí leer en algún lado que ahora no recuerdo.