PDA

View Full Version : Secuelas de la fiesta de Dedos: corren a presentadora española por aparecer borracha

Cocoyoc
11-07-06, 11:40 PM
:lol: chequen http://www.20minutos.es/noticia/139653/0/despedida/sexta/embriaguez/

Tannat
12-07-06, 07:23 AM
Pobre niña !!, cómo la dejan ponerse al aire en ese estado. Un bochorno.

Embrion
12-07-06, 02:03 PM
Jajajajajaja!!!

No pues que buena peda se puso la nena, la verdad es que debió quedarse en la fiesta y terminar la borrachera como Dios manda porque es casi un pecado que te auto-cortes la inspiración para ir a TRABAJAR. (si a eso se le puede llamar trabajo).

Embrión.

Gloria
12-07-06, 02:36 PM
Pues venìa de Mexico, no es broma...

Ella asegura que no habìa bebido, que erea el "mal del viajero" por acabar de bajar del aviòn que la trajo de Mexico :lol:

Por cierto, finalmente no la han despedido. En Septiembre de nuevo regresa a la cadena de televisiòn, aunque no la han espedificado donde.

Dedos,¿no te sientes culpable?

Pikka
12-07-06, 03:43 PM
"Despedida de La Sexta por presentar un programa con síntomas de embriaguez".

¿síntomas?

jajajajaja no frieguen si estaba totalmente peda.

:D :D

RedsharkO
12-07-06, 03:45 PM
O si no, que diga por que linea viaja la niña esta. Sus jetlags son mejores que los mios, al menos se ven más divertidos.

Spiderman
12-07-06, 04:33 PM
Este tema ya lo habían puesto por ahí...

Le Rouge
12-07-06, 06:27 PM
Yo solo era responsable de que no saliera conduciendo un automovil, no un programa... :lol:

Cocoyoc
13-07-06, 01:25 AM
Además recuerden que venía de la fiesta de Dedos... todos están asumiendo que realmente es mujer.

SPQR
13-07-06, 01:42 AM
En el segundo video le dan un vaso de cogñac.

:lol: :lol: :lol:

Vean la segunda parte.

Gloria
13-07-06, 01:24 PM
Pues ella se lo toma con buen humor, y lejos de mostrarse preocupada, avergonzada o cabreada con todo este tema, declara abiertamente que todo lo que se ha publicado sobre ella le ha hecho mucha gracia.

"Yo me he enterado por Internet, y cuando he leído la noticia también me he reido un rato".

Ademàs, asegura que no está preocupada porque "todo el mundo puede opinar lo que quiera", "quien quiera creerme, que me crea".

"Claro que te quieres defender, pero soy yo contra toda Epaña. Fui a trabajar sin dormir porque venía de México, eso es lo que me pasaba. Estás toda la semana trabajando…".

Eso es tomarse la vida con buen humor....

Pikka
13-07-06, 04:23 PM
O tratar de salvar el pellejo a toda costa.

saludos