PDA

View Full Version : Ya me volvieron a banear de el cadillo

RedsharkO
07-07-06, 12:08 AM
Saben por que me gusta este foro? por que aqui tenemos mejores, que aguantan vara y no son putos maricas, como Astillero.

RedsharkO
07-07-06, 12:15 AM
Vean al marica del Astillero haciendose la ofendida...

http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=4290&st=15

Cocoyoc
07-07-06, 01:23 AM
Para mi que el Astillero es de la banda de la Tanpuerca, y por tanto no puede esperarse nada bueno de ese cabrón!

Rafael Norma
07-07-06, 06:38 AM
Es ni más n i menos que propiedad de los fanáticos del izquierdero.

koyuca
07-07-06, 10:33 AM
no hablen con la boca llena

pinches peladotes

:D
:D :D

Pikka
07-07-06, 03:58 PM
Que horror, eso de estar baneando así nada más porque sí es el declive de cualquier foro tarde que temprano.

Silver Angel
07-07-06, 03:59 PM
Alguna vez han baneado a alguien aca?

Pikka
07-07-06, 04:01 PM
Que yo sepa nunca...algunos nos hemos autobaneado algunas vez :D, pero es diferente.

Rex Mundi
07-07-06, 04:06 PM

Desgraciadamente no....

jajajaja

Ya en serio, hasta la fecha afortunadamente no ha hecho falta

Spiderman
07-07-06, 04:06 PM
Sólo una persona estuvo a punto de...

Pikka
07-07-06, 04:09 PM
¿no fui yo verdad? :trst:

:lol:

Spiderman
07-07-06, 04:10 PM
No

:puro:

Pikka
07-07-06, 04:14 PM
Cuenten el chisme..:D

RedsharkO
07-07-06, 04:15 PM
Pues la verdad, para moderadores, solo el Dedos.

koyuca
07-07-06, 04:27 PM
y yo

a huevo !

SPQR_old
07-07-06, 04:39 PM
Sólo una persona estuvo a punto de...

Quien ???

Rex Mundi
07-07-06, 06:18 PM
"El Foro de El Cadillo es una especie de drenaje, donde grumos, cerotes y otros desperdicios se solazan y entrecruzan en un maremagnum ondulante de inmundicia y hedor." Osprey dixit

Pikka
07-07-06, 06:21 PM
No es para tanto. :D

saludos.

Spiderman
07-07-06, 06:21 PM
Pero qué buena frase!!!

Así que, después de todo, rgutierrez es Osprey.

:puro:

Pikka
07-07-06, 06:22 PM
:6sw2:

AStiller0
07-07-06, 06:28 PM
Que horror, eso de estar baneando así nada más porque sí es el declive de cualquier foro tarde que temprano.

¿Ironías de la vida no Pikkachu?

El redshark está banneado en Los Grillos precisamente por los reiterados insultos contra tí. Saludos.

En otro orden de ideas:

Apegándome a la política de La Trinchera de mandar a "la marranera" todo tipo de temas dedicados a chismes sobre otros foros, solicito la aplicación de tal regla.

Saludos a todos y que bueno que a su edad el tiburón rojo se empiece a comportar educadamente, bueno por lo menos en éste foro, por que allá sigue siendo el mismo boca de carretonero de siempre.

Pikka
07-07-06, 06:33 PM
El redshark está banneado en Los Grillos precisamente por los reiterados insultos contra tí.

A ver, vamonos por partes Astillero, yo tengo un chingo que no entro al Cadillo, luego entonces, si Redshark está diciendo que nuevamente fue baneado, me imagino que es reciente..¿entonces a mi en que me metes? si yo con él va más del año que no cruzo plática ( o pelea :D) por alla.

saludos.

Pikka
07-07-06, 06:35 PM
Y disculpa, a lo mejor mi comentario no fue acertado, en realidad estaba pensando en otros foros con baneos a todo lo que da.

AStiller0
07-07-06, 06:46 PM
A ver, vamonos por partes Astillero, yo tengo un chingo que no entro al Cadillo, luego entonces, si Redshark está diciendo que nuevamente fue baneado, me imagino que es reciente..¿entonces a mi en que me metes? si yo con él va más del año que no cruzo plática ( o pelea :D) por alla.

saludos.

Por eso, desde aquellas fechas por esas y otras "linduras" está banneado de por vida él y sus multinick´s.

No hay fijón, sólo lo decía por que a mi me tocó leer todo lo que escribía sobre tí y me sorprende que ahora se lleven tan bien, una prueba de que la gente puede cambiar, enhorabuena.

Saludos:flsh:

RedsharkO
07-07-06, 06:51 PM
Mira Astillero, maricón de mierda, todavía me modificaste los posteos que les deje por alla cuando ya no podía defenderme. No más para que veas que ardido y marica eres.

Pikka
07-07-06, 06:52 PM
Orale! no sabía que estuviera baneado de por vida. Como escribe que "nuevamente" fue baneado pues entendí que podía entrar y que de repente ya no.

Por otro lado, sí, es verdad que Red en su momento fue por así decirlo..bastante pelado conmigo, cuando estando yo en estos foros lo ví en la barra, pensé que venía a seguirla aquí y la verdad de sólo imaginarme otra vez el asunto, mejor de frente le pregunte que onda, ( en privados) hablamos, y pues ya ves...independientemente de todo y de lo que haya pasado, hoy lo considero un muy buen amigo virtual y con el cual a pesar de que no nos ponemos de acuerdo en muchas cosas, con respeto y tolerancia ha crecido un cariño sincero.

saludos :flsh:

AStiller0
07-07-06, 06:54 PM
Mira Astillero, maricón de mierda, todavía me modificaste los posteos que les deje por alla cuando ya no podía defenderme. No más para que veas que ardido y marica eres.

Yo no fui, jamás alteraría ningún escrito tuyo no tengo ningún problema contigo y así espero mantenerme. Recuerda que yo no soy el único moderador así que deberías pensar en todas las posibilidades.

RedsharkO
07-07-06, 06:56 PM
Entonces fue la mano pachona la que lo altero, no hay pedo, ya se los reporte a los de forumer... a ver que tal les va, puto.

Pikka
07-07-06, 06:57 PM
Caray, ya nos mandaron al sótano con todo y post. :D

RedsharkO
07-07-06, 06:58 PM
Es lo bueno del Dedos, en lugar de baneos maricas, te mandan a la marranera a explayarte, y mucho menos te alteran posteos, como el puto Astillero y los grillonautas.

Pikka
07-07-06, 06:59 PM
No sólo del Dedos, Jarocho y Spiderman y los demás moderadores hacen muy bien su trabajo.

saludos.

Rex Mundi
07-07-06, 07:01 PM
ese fui yo, nada mas para que no se queje el astiOte

koyuca
08-07-06, 11:33 AM
ganas de hacerte pendejo red

en los grillos nomas entras a camorrear, no aportas ni madres -distinto a tu comportamiento en la trinchera- y ademas te quejas en un foro totalmente ajeno

pero no tas ardilla edá?

Rex Mundi
08-07-06, 12:00 PM
y como se va a quejar si esta banneado