View Full Version : Haciéndole frente al desempleo...
demitra
15-05-05, 02:14 AM
Hola a todos, les quiero contar mi caso:
Este es un testimonio de esperanza para aquellos que están pasando por una mala situación económica y sienten que no tienen salida (si la hay!!!) o no han encontrado un empleo con el que puedan sostener a su familia. Para los emigrantes que depronto no hayan todavía encontrado una oportunidad de trabajo esta es una muy buena oportunidad de comenzar a ganar dinero para sostenerse mientras tanto... bueno cualquier persona puede hacerlo y cuando quiera.
Hace algún tiempo me vi realmente desesperada por la mala situación económica, soy profesional y hace más de un año, que no consigo empleo, me cansé de jugar la lotería, el chance, de leer publicidad, de enviar correos para ganar dinero, de ganar centavos haciendo clicks,de hacer rituales para la prosperidad etc. y no obtuve nada, sólo perdidas de capital... los ahorros se agotaron, soy casada y tengo una familia que sostener, lo peor es que mi esposo es también desempleado... viendo esta situación tan difícil, un día buscamos en internet bolsas de empleo o anuncios de "trabaje desde casa" etc, etc, etc y afortunadamente por casualidad, dimos con un método, que aunque lógicamente pensamos que podría ser una estafa o no ser efectivo, después de comentarlo un rato y analizar todas las instrucciones muy bien lo decidimos porque vimos que era perfectamante posible ganar...ya estabamos muy curiosos y con una desesperada situación familiar por falta de dinero. Lo intentamos haciendo todo al pie de la letra... guardamos siempre una esperanza aunque con un poco de aquella incredulidad que caracteriza al ser humano, pero QUÉ SORPRESA!!! FUE INMENSAMENTE INCREÍBLE CUANDO NOS LLEGÓ NUESTRO PRIMER MONTÓN DE DINERO No lo podíamos creer!!! Estaba dando resultado!!! Y hace ya casi dos meses y medio que comenzamos y ya hemos ganado aproximadamente 9.120 dólares.
TRABAJAMOS CON ESPERANZA Y MUCHO ESMERO PERO NUNCA PENSAMOS GANAR TANTO DINERO POR INTERNET!!! Estamos felices y es indescriptible la alegría que se siente. El método funciona y se darán cuenta porqué... de verdad se los recomiendo.
Las instrucciones son un poquito largas pero vale la pena leerlas.
Es como una bendición de Dios haber encontrado esto. Les deseo mucha suerte y constancia en su trabajo... ya verán que este árbol dará sus buenos frutos.
Hola a todos, les quiero contar mi caso:
Este es un testimonio de esperanza para aquellos que están pasando por una mala situación económica y sienten que no tienen salida (si la hay!!!) o no han encontrado un empleo con el que puedan sostener a su familia. Para los emigrantes que depronto no hayan todavía encontrado una oportunidad de trabajo esta es una muy buena oportunidad de comenzar a ganar dinero para sostenerse mientras tanto... bueno cualquier persona puede hacerlo y cuando quiera.
No Demitra !!, este no es un "mensaje de esperanza"... este es un mensaje que JUEGA CON LA ESPERANZA y la ILUSION de la gente.
Con esto NO se gana dinero (se pierde) y desde ya que NO ES UN "EMPLEO" como jolgoriosamente lo llamas, es una ESTAFA y una BURLA.
Hace algún tiempo me vi realmente desesperada por la mala situación económica, soy profesional y hace más de un año, que no consigo empleo, me cansé de jugar la lotería, el chance, de leer publicidad, de enviar correos para ganar dinero, de ganar centavos haciendo clicks,de hacer rituales para la prosperidad etc. y no obtuve nada, sólo perdidas de capital... los ahorros se agotaron, soy casada y tengo una familia que sostener, lo peor es que mi esposo es también desempleado... viendo esta situación tan difícil, un día buscamos en internet bolsas de empleo o anuncios de "trabaje desde casa" etc, etc, etc y afortunadamente por casualidad, dimos con un método, que aunque lógicamente pensamos que podría ser una estafa o no ser efectivo, después de comentarlo un rato y analizar todas las instrucciones muy bien lo decidimos porque vimos que era perfectamante posible ganar.
Mira Demitra... si tu perfil hace que tu principal ocupación sea "jugar a la lotería", "mandar anuncios por click" y todas esas cosas que dices, obviamente a ti NO TE GUSTA TRABAJAR !!, lo que quieres es "ganar dinero facil".
Te tengo una noticia... NADIE SE HACE RICO de ese modo.
Si así fuese habría CIENTOS DE MILLONARIOS !! (y, te invito a que me muestres UNO SOLO).
Olvidalo Demitra !!, si tienes orgullo y quieres alimentar a tus hijos, harás como cualquier persona de CARACTER... si es necesario limpiarás los pisos y las letrinas en una gasolinera.
Es que ya hemos perdido el sentido del sacrificio ?, es que nadie más tiene templanza para enfrentar la adversidad ?
Pésimo caso el tuyo Demitra, cuanto lo siento !!
En tu Universidad te habrán enseñado mucha "ciencia", pero muy poca moral y sentido del sacrificio... una pena.
..ya estabamos muy curiosos y con una desesperada situación familiar por falta de dinero. Lo intentamos haciendo todo al pie de la letra... guardamos siempre una esperanza aunque con un poco de aquella incredulidad que caracteriza al ser humano, pero QUÉ SORPRESA!!! FUE INMENSAMENTE INCREÍBLE CUANDO NOS LLEGÓ NUESTRO PRIMER MONTÓN DE DINERO No lo podíamos creer!!! Estaba dando resultado!!! Y hace ya casi dos meses y medio que comenzamos y ya hemos ganado aproximadamente 9.120 dólares.
Demitra !!!!
Que tengas "fragilidad moral" y ningún "espíritu de sacrificio" puedo entenderlo... no todos somos capaces de grandes actos en nuestra vida.
Pero que MIENTAS ya pasa de la línea !!
Tú JAMAS HAS RECIBIDO 9,120 DOLARES por correo !! (y lamento informarte que no los recibirás JAMAS)
Demitra... en vez de MENTIR Y ENGAÑAR a la gente (muy triste), te invito a que hagas algo... aprovecha tu conocimiento "universitario" para escribir un LIBRO en el que entregues VALOR REAL A LA GENTE.
Luego, usa el mismo impulso que aplicas para "vender aire" (una cadena de meta U$S 5 en un sobre y siéntese a esperar que le lluevan los millones) y VENDE TU LIBRO !!
Sabes qué ocurrirá ?... que si eres BUENA, ganarás dinero honesto !!
Entregarás VALOR REAL a la gente (tus conocimientos aplicados a temas de interés) y cobrarás un buen dinero GENUINO Y HONESTO de parte de la gente a la que le resuelvas sus problemas gracias a tus conocimientos.
Sabías que en alguna época era motivo de ORGULLO, empezar de abajo y con mucho sacrificio ?... sabías que los que se hacían millonarios -en épocas menos fáciles y corruptas que estas-, casi todos han sido terriblemente pobres en algún momento de su vida y JAMAS cejaron en su empeño ?
No te convendría leer más biografías de gente exitosa (y sacrificada) y buscar menos "oportunidades fáciles" en la red ?
TRABAJAMOS CON ESPERANZA Y MUCHO ESMERO PERO NUNCA PENSAMOS GANAR TANTO DINERO POR INTERNET!!! Estamos felices y es indescriptible la alegría que se siente. El método funciona y se darán cuenta porqué... de verdad se los recomiendo.
Demitra !!, no te ENGAÑES !!
No estás "trabajando" -ni con esperanza, ni con ahinco-, estás simplemente gastando tu tiempo en algo absolutamente inconducente y que además HABLA MAL DE TI.
No es ESTAFANDO GENTE como harás tu dinero !!, lo harás RESOLVIENDO PROBLEMAS A LA GENTE y entregando VALOR REAL !!
Usa tus conocimientos para cosas positivas !!, por la forma en que escribes se advierte que eres lo suficientemente culta e instruída como para hacer algo MAS VALIOSO DE TU VIDA que andar "vendiendo cadenas" por la red.
Oye... seguramente eres una PERSONA VALIOSA, tente CARIÑO Y AUTOESTIMA y haz cosas de las que puedas sentirte ORGULLOSA !!
Construye tu futuro sobre una ROCA y no sobre AIRE. Haz las cosas bien.
No desconozco las dificultades a que nos enfrentamos los latinoamericanos para salir adelante... pero los diamantes son diamantes en todos lados !!
Trajaba para que tu vida sea un DIAMANTE VALIOSO y no un puñado de barro, fragil y lastimoso. Haz cosas !, muévete !, tente un poco de cariño !
Tema para el Foro:
Contestando a Demitra me puse a ver que pocas veces hemos enfocado el tema por este lado... qué hace que la gente en la actualidad no tenga NI UNA PIZCA del "sentido de sacrificio" que tuvieron nuestros abuelos ? (o padres en algunos casos).
Nos hemos vuelto tan "blandos" que ahora, si no conseguimos trabajo el paso siguiente es "jugar a la quiniela", el que sigue es "hacer cadenas" y -continuando con la línea descendente- lo que sigue es robar ancianas en la calle directamente.
Se acuerdan cuando la gente tomaba aún los trabajos más bajos o denigrantes para seguir estudiando ?, o bien ponían tanto empeño que al final salían adelante ?
Creo que ya he contado una anécdota de mi viejo (va para Antibush que le gustan las anécdotas de mi padre) sobre unos amigos de su barrio.
El tenía dos amigos en su cuadra y el padre de ellos falleció cuando aún eran jóvenes. La madre, más allá que se puso a lavar ropa, remendar y hacer comida, no alcanzaba a juntar para que ambos pudiesen seguir estudiando.
Entonces, el mayor de los hermanos, decidió sacrificarse y tomó el puesto que tenía el padre (era empleado en un Club de fútbol, un trabajo más que humilde).
Lo cierto es que el hermano más chico empezó sus estudios, gracias a los sacrificios de su madre y su hermano mayor.
Pasaron los años y finalmente el hermano menor se recibió en la Universidad. La familia hizo una humilde fiesta para los amigos festejando el primer "universitario" que, con tanto esfuerzo, esa familia de barrio producía.
Estaban todos en la fiesta, cuando el hermano mayor pidió silencio y sacó UN DIPLOMA DE EL y se lo dió a la madre !!!
La madre no podía entender qué pasaba !!
- Pero... qué es esto ?
- Mi diploma mami, yo también pude recibirme
- Pero... cómo lo hiciste ?, si trabajabas todo el día ?... cómo nunca dijiste nada ?
- Es que, como no estaba seguro si iba a ser capaz de hacerlo, para que Ustedes no se sintiesen mal si no podía terminar, lo hice en secreto... estudiaba en los ratos libres que tenía y rendí libre.
===
Ni que decir que esa madre tuvo el mejor regalo del mundo y el orgullo de todo el barrio fue superlativo.
Y hoy, estoy repitiendo esta anécdota que es un verdadero ejemplo moral y muestra el TERRIBLE POTENCIAL que todos tenemos cuando nos proponemos algo.
===
Y pensar que Demitra nos viene a ofrecer "trabajo" mandando cadenas !!!
Dudo que tus hijos puedan sentirse así de orgullosos Demitra !! y dudo que alguien tenga entre sus anécdotas más preciadas, la tuya (como "vendedora" de cadenas o jugadora de quiniela o buscadora de "hágase rico rápido" en Internet).
Las sociedades, los pueblos y las familias se construyen en torno a VALORES MORALES Y DE SACRIFICIO que sirvan de referencia y puntal para seguir creciendo.
Ojalá asumas este desafío en tu vida.
Buen mensaje Tannat!...
pero, no creo que demitra lo lea...ya anda de seguro enchinchando otros foros..
Le Rouge
15-05-05, 11:32 AM
Si, solo por los valiosos mensajes de Tannat no borré este tema...
En que lugar cabría contar historias de verdadero éxito, como la que nos contó Tannat.
Sería de interés y motivante, tenerlas en un apartado.
A esta altura Demitra debe ir por los U$S 11,000 ganados !!
Seguro que, con tanto dinero, no querrá pasar más a saludar a sus amigos :-(
(el dinero cambia a la gente ?)
Spiderman
18-05-05, 10:13 AM
Mis respetos a tus comentarios, Tannat.
Tema para el Foro:
Entonces, el mayor de los hermanos, decidió sacrificarse y tomó el puesto que tenía el padre (era empleado en un Club de fútbol, un trabajo más que humilde).
Lo cierto es que el hermano más chico empezó sus estudios, gracias a los sacrificios de su madre y su hermano mayor.
Pasaron los años y finalmente el hermano menor se recibió en la Universidad. La familia hizo una humilde fiesta para los amigos festejando el primer "universitario" que, con tanto esfuerzo, esa familia de barrio producía.
Estaban todos en la fiesta, cuando el hermano mayor pidió silencio y sacó UN DIPLOMA DE EL y se lo dió a la madre !!!
La madre no podía entender qué pasaba !!
- Pero... qué es esto ?
- Mi diploma mami, yo también pude recibirme
- Pero... cómo lo hiciste ?, si trabajabas todo el día ?... cómo nunca dijiste nada ?
- Es que, como no estaba seguro si iba a ser capaz de hacerlo, para que Ustedes no se sintiesen mal si no podía terminar, lo hice en secreto... estudiaba en los ratos libres que tenía y rendí libre.
===
Ni que decir que esa madre tuvo el mejor regalo del mundo y el orgullo de todo el barrio fue superlativo.
Y hoy, estoy repitiendo esta anécdota que es un verdadero ejemplo moral y muestra el TERRIBLE POTENCIAL que todos tenemos cuando nos proponemos algo.
===
Yo conozco de cerca una historia parecida.
A la muerte del padre, uno de los hermanos -no el mayor- sacrificó su carrera para poder rescatar la de su hermano y hermana menores. Esto su madre de ellos no lo sabe. Ella Cree que el mayor también terminó la suya.
Lo cierto es que el éxito económico se disfruta mejor cuando es fruto del esfuerzo propio y el trabajo honrado.
¡saludos! :aaa15: