View Full Version : Haciéndole frente al desempleo...
demitra
15-05-05, 02:14 AM
Hola a todos, les quiero contar mi caso:
Este es un testimonio de esperanza para aquellos que están pasando por una mala situación económica y sienten que no tienen salida (si la hay!!!) o no han encontrado un empleo con el que puedan sostener a su familia. Para los emigrantes que depronto no hayan todavía encontrado una oportunidad de trabajo esta es una muy buena oportunidad de comenzar a ganar dinero para sostenerse mientras tanto... bueno cualquier persona puede hacerlo y cuando quiera.
Hace algún tiempo me vi realmente desesperada por la mala situación económica, soy profesional y hace más de un año, que no consigo empleo, me cansé de jugar la lotería, el chance, de leer publicidad, de enviar correos para ganar dinero, de ganar centavos haciendo clicks,de hacer rituales para la prosperidad etc. y no obtuve nada, sólo perdidas de capital... los ahorros se agotaron, soy casada y tengo una familia que sostener, lo peor es que mi esposo es también desempleado... viendo esta situación tan difícil, un día buscamos en internet bolsas de empleo o anuncios de "trabaje desde casa" etc, etc, etc y afortunadamente por casualidad, dimos con un método, que aunque lógicamente pensamos que podría ser una estafa o no ser efectivo, después de comentarlo un rato y analizar todas las instrucciones muy bien lo decidimos porque vimos que era perfectamante posible ganar...ya estabamos muy curiosos y con una desesperada situación familiar por falta de dinero. Lo intentamos haciendo todo al pie de la letra... guardamos siempre una esperanza aunque con un poco de aquella incredulidad que caracteriza al ser humano, pero QUÉ SORPRESA!!! FUE INMENSAMENTE INCREÍBLE CUANDO NOS LLEGÓ NUESTRO PRIMER MONTÓN DE DINERO No lo podíamos creer!!! Estaba dando resultado!!! Y hace ya casi dos meses y medio que comenzamos y ya hemos ganado aproximadamente 9.120 dólares.