PDA

View Full Version : También en Inglaterra hay niños desaparecidos...

Spiderman
13-05-05, 01:03 PM
Desaparecen 300 niños africanos en GB

La Policía abrió una investigación tras descubrir en septiembre de 2001 en el río Támesis, el torso mutilado y decapitado de un niño negro

Por AFP
Grupo Reforma

Londres, Gran Bretaña (13 mayo 2005).- La Policía de Londres descubrió, en el marco de una investigación sobre el asesinato de un menor cuyo cuerpo mutilado fue encontrado flotando en el río Támesis, que unos 300 niños africanos desaparecieron de las escuelas de la capital, reveló el viernes Scotland Yard.

"Hemos descubierto 300 niños de los que estamos sin noticias", declaró el comisario Will O'Reilly, del departamento criminal de la Policía Metropolitana de Londres. "En la mayoría de los casos, eran africanos. Creo que uno o dos provenían del Caribe", precisó el investigador.

"Se trata, en muchos casos, de niños que regresaron a sus países de origen, según informaciones dadas por la familia", indicó un vocero policial, que dijo que Scotland Yard no tiene por ahora ninguna explicación sobre las razones de la desaparición de los otros niños.

La Policía abrió esta investigación tras descubrir, en septiembre de 2001, flotando en el río Támesis, el torso mutilado y decapitado de un niño negro, de entre cuatro a siete años, que los investigadores creen era originario de Nigeria.

Los exámenes revelaron que el pequeño, a quien los investigadores se refieren como Adam, había sido primero envenenado, antes de ser mutilado.

La policía sospecha que el niño pudo ser víctima de una muerte ritual africana, conocido como "muti", en la que partes del cuerpo del sacrificado son utilizadas para obtener medicinas.

Tras ese terrible hallazgo, Scotland Yard abrió una investigación, preguntando a las autoridades educativas londinenses cuántos niños de origen africano, de entre cuatro a siete años, cesaron de ir a la escuela entre julio y septiembre del 2001, sin que sus padres o tutores dieran alguna explicación.

Embrion
13-05-05, 01:22 PM
Esa noticia tiene todo el tinte de que acabará en una mega tragedia.

¿Como es posible que se PERDIERAN 300 niños sin que sus padres o tutores dieran aviso?

Embrión.

Le Rouge
13-05-05, 07:45 PM
Al parecer un escuadrón de la muerte está haciendo una "limpia racial"...

Tannat
14-05-05, 03:58 AM
No lo creo Dedos... si fuese así, los padres DENUNCIARIAN EL HECHO.

Aún siendo "ilegal", tu hijo vale más que un problema de papeles.

O bien ha regresado a sus países, o bien han sido ofrecidos a algún rito exótico... pero esto último me suena loco y desmesurado.

No desaparecen 300 NIÑOS (con familiares) sin que se diga una palabra.

Le Rouge
14-05-05, 01:12 PM
No se, tampoco me parece probable la verdad. Por cierto, en cuestión de secuestros que no son por dinero ni son políticos, ¿cual es la peor historia de terror que conoces?

Saludos.

Mell
20-05-05, 07:14 PM
Oigan

yo no tengo noticias de estas cosas, alli hay mucha criatura tarada y seres deformes como osprey diria, pero la culpa no es solo de los ingleses, los pobres tienen ya su particular cruz de invasion-conquista-residencia-council benefits way of life de otras etnias y nacionalidades, no se que haya pasado con esas desapariciones, pero estas cosas no se suelen dar y menos por dinero, si la gente ya explota a los que trabajamos y hacen de los benefits su modus vivendi,no van a mtar y vender niños para sacar pounds.....

Le Rouge
21-05-05, 09:24 AM
A lo mejor no son ingleses...