PDA

View Full Version : Los niños de México en manos de la bazofia

Jarocho_Malo
13-05-05, 10:35 AM
Hoy en la portada de la crónica:

Engels, Lenin y Stalin, al frente de los maestros

http://img163.echo.cx/img163/5406/maestros0mr.jpg

Cerca de tres mil maestros marcharon ayer en Paseo de la Reforma en demanda de aumento salarial. En la vanguardia exhibían carteles de Friedrich Engels, Joseph Stalin y Vladimir I.Lenin.

Comunistas hijosdeputa, larguense a cuba
:0j04:

Quetzal
13-05-05, 10:59 AM
Y esta es la gente que educa al futuro de Mexico?

Deprimente...

pero claro, es políticamente correcto. Seguro que si algun profesor se le hubiese ocurrido decir "Hitler no fue tan malo" no solo sería expulsado y retirado de la enseñanza sino que seguramente iria a la carcel. Pero a estos abortos de profesores no les pasa nada.

Le Rouge
13-05-05, 12:00 PM
Ojalá hubiera un juego de video donde saliera gente así, no hallaría si escoger un lanzallamas, o un sable hattori hanzo, o liberarles unos cuantos tigres de bengala, aunque son tan hambrientas, viles y miserables las basuras rojas, que probablemente ellos se comerían a los tigres...

Saludos.

Spiderman
13-05-05, 12:34 PM
Oigan, qué no es Tannat el que sostiene la imagen de Stalin???

Lagos
13-05-05, 01:01 PM
jajajjaja!..si, por eso se voltió, pa, salir de perfil...

Embrion
13-05-05, 01:17 PM
Por eso esos pobres pendejos se pasan la vida haciendo marchas y nunca progresan; lo único que hay que hacer es esperar a que terminen de manifestarse y que se vayan a su casa a comer frijoles como siempre.

Personalmente creo que lo mejor que podría pasarles a esos infelices es morir atropellados cuanto antes por un Ruta 100 o su equivalente.

Embrión.

Quetzal
13-05-05, 03:42 PM
¿Y los niños? ¿esque nadie piensa en los niños?

¿Que educación pueden recibir de tales sujetos?

Silver Angel
13-05-05, 04:36 PM
que mal por el magisterio que se llenen de kk comunista....

Siempre la foto de stalin me recuerda a un dipu del PRI jejejeje no c como se llama

Quetzal
13-05-05, 04:51 PM
A mi la foto de Stalin solo me recuerda a liberticidio, horror, campos de concentración, pensamiento unico, represión, miseria, pobreza, falsedad, carroñerismo...

Nada bueno puede decirse de tan vomitivo sujeto, espero que este sufriendo y ardiendo lentamente en el infierno.

Silver Angel
13-05-05, 05:32 PM
A mi la foto de Stalin solo me recuerda a liberticidio, horror, campos de concentración, pensamiento unico, represión, miseria, pobreza, falsedad, carroñerismo...

Nada bueno puede decirse de tan vomitivo sujeto, espero que este sufriendo y ardiendo lentamente en el infierno.

Chupa limon¡¡ no te amargues la existencia :aaa15:

Ritter
13-05-05, 05:54 PM
Francamente esa clase de emblemas no son novedad alguna en manifestaciones de “altermundistas”, “defensores de derechos humanos”, “demócratas”, "pacifistas" y demás zarrapastrosos así que, desgraciadamente para sus alumnos, esos maestritos no sorprenden.

En cambio si trajeran símbolos de la extrema derecha los medios pondrían el grito en el cielo.

http://mx.geocities.com/knight_476/Ac.gif

Silver Angel
13-05-05, 05:59 PM
ay k pedirle al teifer que nos preste unas de sus svaticas

creo que la mitad de los "maestros" ni siquiera saben quienes son esos weyes de las mantas :aaa14:

Ritter
13-05-05, 06:39 PM
creo que la mitad de los "maestros" ni siquiera saben quienes son esos weyes de las mantas

A menos que sean unos ignorantes me resulta difícil creerlo y aun si fuera como dices sus dirigentes tienen que saberlo.

Tannat
13-05-05, 07:09 PM
:-)

Che !!!, no se metan con el CAMARADA STALIN !!

Brillante el amigo del Gollum que lleva su foto, tendría que encabezar TODOS los actos públicos.

Silver Angel
13-05-05, 08:35 PM
A menos que sean unos ignorantes me resulta difícil creerlo y aun si fuera como dices sus dirigentes tienen que saberlo.

SON unos ignorantes, pareces nuevo :aaa11:

Ritter
13-05-05, 08:55 PM
Me refería a ellos como ignorantes en el sentido que no sepan quienes son los pendejos que traen en las pancartas no en el sentido de que sepan lo que realmente lo que hicieron esos sujetos.

Tannat
14-05-05, 04:48 AM
En el caso particular del camarada Stalin puedo aclarar que ENVIO A SIBERIA a las personas como esas que manifiestan !!! :-)

No pueden negar que el camarada Stalin SI sabía lo que hacía !!

Mazdak
14-05-05, 09:02 AM
...me pregunto si en Rusia desfilarán con retratos de Zapata, Madero y Villa...

Beto
14-05-05, 11:44 AM
Con el debido respeto sin pretender defender a los malos maestros, que son una problema para el magisterio y el sindicalismo en mexico, atacarlos descalificandolos por ignorantes.
pobres.
inutiles.
pendejos.
Es tan valido como presentar personajes que segun ellos encarnan sus peteciones, algunas muy validas y reales.

No se me vayan a enojar solo dije que atacarlos a lo estupido es actuar igual que ellos que atacan a lo estupido al gobierno

Mazdak
14-05-05, 11:54 AM
...no pueden juzgar a todos, sólo porque seis en esa marcha llevan esos estandartes...

Jarocho_Malo
14-05-05, 12:14 PM
Nombre, si las pancartas de los de enfrente tapan el montón de hoces y martillos.

Jarocho_Malo
14-05-05, 12:18 PM
Entre las justas demandas del magisterio resalta el que se les permita hacer sus asambleas en horas de clase y no dar clases los días de pago!!!

En buen español cobrar mas trabajando menos.

Educar con el ejemplo?

Mazdak
14-05-05, 12:21 PM
...se me hace raro que usen símbolos comunistas...

Es un compló para espantar a la gente con el terror rojo, y ya no voten por...

Jarocho_Malo
14-05-05, 12:26 PM
…Give a break…

SIEMPRE LOS HAN USADO! Maestros, CGHacheros, panchos villas, luchadores sociales y demás escoria….

Hasta la porra de los pumas...

Mazdak
14-05-05, 12:32 PM
...de lo que se entera uno...

Mazdak
14-05-05, 12:34 PM
...bueeeehhh, supongo que es algo similar con lo de las svasticas: nomás por fregar...

Le Rouge
14-05-05, 01:01 PM
Por eso esos pobres pendejos se pasan la vida haciendo marchas y nunca progresan; lo único que hay que hacer es esperar a que terminen de manifestarse y que se vayan a su casa a comer frijoles como siempre.

Personalmente creo que lo mejor que podría pasarles a esos infelices es morir atropellados cuanto antes por un Ruta 100 o su equivalente.

jajajajjaJAJJAJAJA!!!

Mazdak
14-05-05, 01:20 PM
jajajajjaJAJJAJAJA!!!

...tengo las sospecha de que ellos (los dirigentes) , comen mejor que cualquiera de los aquí presentes...

...la profesión de líder es altamente redituable...

Le Rouge
14-05-05, 01:31 PM
No tanto, tienen que guardar las apariencias... y aunque la burra se vista de seda...

Spiderman
14-05-05, 09:58 PM
No se espanten tanto por las hoces y martillos. Yo he visto a porros cghacheros con svásticas.

La gran mayoría no son más que idiotas que no saben ni qué hacen en esa marcha.

Lucas Gavilán
03-05-06, 02:10 PM
Deveras, es cierto, deberían de hacer algo. Quién sabe que habrá estado pensando, pinche viejo cochino, seguramente le estaba diciendo: Nomás que sepas gatear cabrón...

http://www.aciprensa.com/Banco/images/jpii-bebe.jpg

:1fr:

Dr. Franck Einstein
03-05-06, 04:24 PM
Mmmmm hasta cuando lo descubren, y no por cargar los carteles de esos miserables, sino por imbéciles casi analfabetos.