PDA

View Full Version : Fox: México, con menor desempleo que Europa

Bisonte
06-04-05, 06:23 PM
Fox: México, con menor desempleo que Europa
El Presidente pone en marcha el Seguro Popular en la capital

MÉXICO (Notimex).— México tiene la tasa de desempleo abierto más baja en toda América y Europa, afirmó el presidente Vicente Fox Quesada.

El mandatario añadió que México es un país de emprendedores y por esa vía hay una gran salida hacia la ocupación productiva y el ingreso de las personas y de las familias.

Al inaugurar el Centro de Desarrollo Empresarial y Tecnológico Cemex, el Presidente indicó que la única manera de superar el problema del empleo es a través de generar plazas formales o abrir amplias oportunidades de emprender por cuenta propia.

En México la tasa de desempleo se mide con mecanismos que siguen todas las normas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, para conocer cuántas personas —de las 45 millones en edad de trabajar— tienen un empleo o una ocupación productiva, explicó.

En el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de México (Itesm), Fox precisó que esa tasa es comparativa de manera total con las equivalentes que se generan en otros países, y en febrero se ubicó en México en 3.8%. “Esa tasa es la más baja de toda América y es la más baja de toda Europa. Entonces, sí somos un país de emprendedores y por esta vía tenemos una gran salida hacia la ocupación productiva y el ingreso de las personas y las familias”.

Es momento de invertir en México en capital humano, para generar ocupación productiva y crecimiento económico, dijo.

Hoy los mercados responden a la estabilidad económica que se ha logrado en estos cuatro años de trabajo conjunto, lo que ha permitido elevar de manera importante los niveles de capital físico de la planta productiva y “las cifras más recientes de indicadores de inversión así lo demuestran”.

http://www.geocities.com/cool_rito/tacosydoener/al-pastor.jpeg http://www.diariodecuyo.com.ar/imagenes/2005/01/SANJUAN/22f1p7sjch.jpg

http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=9$0924000000$3006017&f=20050406
:lol: :lol: :lol:

Bisonte
06-04-05, 06:24 PM
Y tiene razón hay oportunidades para todos.

http://www.nacos.com.mx/galeria/data/media/11/changoleonna1.jpg

Le Rouge
07-04-05, 10:01 AM
Bueno, gente como la de las fotos hay en todo el mundo y peor, yo al menos aqui en Mty nunca he visto a gente durmiendo en el suelo, cosa que me ha sorprendido ver en ciudades importantes de EU.

Saludos.

Spiderman
07-04-05, 12:05 PM
Correcto, D2. Tampoco he visto a ninguno con un cartón colgado al cuello con la leyenda: "will work for food".

Le Rouge
07-04-05, 01:15 PM
Una vez vi en Nuevo México al lado de una calle importante, a una muchacha bonita, guapa, con un cartón en la mano que decía "Family need help", no se, estoy acostumbrado que la gente que pide dinero no sea así, me dio mucha, mucha lástima.

Rex Mundi
07-04-05, 02:37 PM
Bueno, gente como la de las fotos hay en todo el mundo y peor, yo al menos aqui en Mty nunca he visto a gente durmiendo en el suelo, cosa que me ha sorprendido ver en ciudades importantes de EU.

Saludos.

Compa, lo que pasa es que tu no sales de la Colo!

Jejeje

Le Rouge
07-04-05, 08:06 PM
No dudo que haya gente así en Monterrey, pero la gente que he visto así en EU estaba en lugares muy accesibles, en calles principales, etc.

Bisonte
07-04-05, 08:13 PM
Una vez vi en Nuevo México al lado de una calle importante, a una muchacha bonita, guapa, con un cartón en la mano que decía "Family need help", no se, estoy acostumbrado que la gente que pide dinero no sea así, me dio mucha, mucha lástima.

Te la hubieras traído a México.

Le Rouge
07-04-05, 09:01 PM
Dije que me dió lástima, no coraje...

Rex Mundi
07-04-05, 09:10 PM
Me imagino que se refiere porque estaba guapa

Rex Mundi
07-04-05, 09:14 PM
Pues sera el sereno pero por ejemplo, las ventas de mi negocio a partir de agosto del año pasado a crecido. En este año a la fecha en promedio un 54% mas que el mismo periodo del año anterior. Ademas ya no tengo montones de solicitudes de trabajo.

Le Rouge
07-04-05, 09:17 PM
Me refiero que solo si me hubiera causado coraje la sacaría de un país de primer mundo para traerla a esta pocilga.

Sobre lo de tu negocio, ¡que bueno rgutierrez!