View Full Version : Qué sentido tiene este anuncio?
Cocoyoc
28-06-06, 12:59 AM
Ya que pasó la fiebre futbolera, me pregunto qué sentido tiene este anuncio. Más bien me refiero a qué vende en particular, o en qué se benefició McDonald's al hacerlo. Es pura imagen, es por quedar bien?
A ver qué opinan
http://www.youtube.com/watch?v=0pBYrv9M6OI
Por cierto, cómo se hace para que el video se vea aquí, sin tener que darle a la hiperlink?
Tiefer Verstand
28-06-06, 10:06 AM
<iframe src="url aqui" width="100%" height="450"></iframe>
Chales a ver si le aceptas el dato aun obrero ignorante de izquierda, crei que tu siendo derechoso dominabas todo estos temas Hi de tecnología...
Cocoyoc
28-06-06, 10:19 AM
Gracias! No mi estimado, yo mal domino pquísimas cosas, y a estas horas y con el café aguado que me tomé, menos! :lol:
Gracias!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0pBYrv9M6OI"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0pBYrv9M6OI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>
corngenius
28-06-06, 10:32 AM
pues te digo que con verlo, aunado a que tengo hambre, se me antojo un mctrío. tan sólo el símbolo de la papa en forma de M es un tanto sugestivo.
Lo siguen pasando ?.... si lo pasan aun, no tiene caso.
Cocoyoc
28-06-06, 04:53 PM
Pues no, a mi no me produce ese efecto, y lo llegué a ver todavía la semana pasada, pero pues obvio después del desastre del sábado ya no lo pasan.
De verdad sí se te antoja algún producto de McDonald's con este anuncio? Pero si no se ve nada!
Lady_Cyber
28-06-06, 05:42 PM
Ese anuncio está como el del Powerade Tricolor, "el arma secreta de la Selección Mexicana" :trv:
Toda esa campaña del arma secreta se basaba en que era seguro que México le ganara a Angola, de ahí lo del reportero africano tratando de descubrir el arma de la selección...:roll:
Y siguen y siguen pasando esos anuncios, aunque ahora sólo logren arrancar una sonrisa irónica, ya que el "arma secreta" ni a tirititito llegó...:roll:
Pedro Navajas
28-06-06, 05:45 PM
Pos nos recuerda que a Calderón se le sebo usar la imagen del kikin y de la selección... ¡bien por ellos!...
Cocoyoc
28-06-06, 09:47 PM
De acuerdo en lo que dice Navajas, pero de nuevo, qué gana McDonalds. Porque si en el caso que Navajas presenta la ganancia de Calderón es clara, aquí como que no se aprecia bien el beneficio para la marca McDonald's.
corngenius
28-06-06, 09:58 PM
Pues no, a mi no me produce ese efecto, y lo llegué a ver todavía la semana pasada, pero pues obvio después del desastre del sábado ya no lo pasan.
De verdad sí se te antoja algún producto de McDonald's con este anuncio? Pero si no se ve nada!
bueno bueno, tenía hambre en la mañana... :trv:
pero sí, el símbol de la papa me trae imagenes.
Cocoyoc
28-06-06, 10:16 PM
De la papa??
Los arcos dorados, quieres decir?
pues te digo que con verlo, aunado a que tengo hambre, se me antojo un mctrío. tan sólo el símbolo de la papa en forma de M es un tanto sugestivo.
Lo siguen pasando ?.... si lo pasan aun, no tiene caso.
Nunca he pensado en la "M" como si fuera una papa!. Para mí siempre ha sido solamente la "M" de McDonalds en color amarillo.
Se me hace que tu cerebro sí funciona de forma subliminal, Corngenius! :D
P.D. Gracias por quitarte el avatar del payaso horroroso y tenebroso. :flsh:
Ahuizotl
28-06-06, 10:30 PM
Yo también me pregunté por el objetivo de semejante anuncio. De hecho lo que me produce es una especie de vergüenza o pena ajena, por pertenecer a un país que se alimenta de sueños y esperanzas nunca cumplidos y que hasta se hacen anuncios tan zonzos (y vergüenza de que en otro país lo vieran el anuncio). Conste que eso me lo producía antes del sábado.
Y respecto a la M de MacDonalds no sabía que podía ser una papa y por cierto que no me gustan las papas a la francesa.
corngenius
29-06-06, 09:42 AM
Nunca he pensado en la "M" como si fuera una papa!. Para mí siempre ha sido solamente la "M" de McDonalds en color amarillo.
Se me hace que tu cerebro sí funciona de forma subliminal, Corngenius! :D
P.D. Gracias por quitarte el avatar del payaso horroroso y tenebroso. :flsh:
La M es una graaaan papa ( o dos ). que poca imaginación !:trv:
creo que esta mejor el del ringo suicida.
saludines.
¿que gano? pues en realidad McDonald's no necesita ningun comercial, o publicidad para vender lo que vende, ese comercial que muestras Cocoyoc, yo no lo había visto y al menos entre los partidos importantes de fútbol no lo pasaron o lo pasaron muy poco, más bien siento que McDonald's por no dejar y porque su nombre pesa como para que de una u otra forma aparezca por ahí en alguna cosa, pero insisto, estas grandes cadenas ya no pierden ni ganan nada con publicidad de este tipo.
saludos.
Cocoyoc
29-06-06, 09:27 PM
Esa era mi interrogante, Pikka. El anuncio es emotivo, bonito, bien logrado sin duda, pero mi pregunta es cuál es su finalidad? Qué gana McDonald's. Tú dices que nada, pero entonces ¿para qué lo hicieron? Es un anuncio de 20 segundos, yo debo haberlo visto unas 15-20 veces, y no pasaba entre los partidos, sino antes de que el mundial iniciara.
Spiderman
29-06-06, 09:38 PM
Cómo que qué gana McDonald's? La respuesta es simple: posicionamiento.
En una nación fritanguera como la nuestra, en donde en cada esquina te venden memelas, gorditas, pellizcadas, flautas, sopes, chalupas, tacos, tamales, tortas, etc., etc., etc., relacionar una transnacional con el deporte más popular del país, hace que la masa se entusiasme con las mcmierdas. Ya hay ejemplos arriba...
Cocoyoc
29-06-06, 11:33 PM
Eso ya me suena más razonable, gracias Spider. Sí, eso debe ser. Otra cosa que llama la atención son los niños: el del final es indudablemente mexicano, pero los que salen en el salón del clases... desde cuando chingaos tenemos niñas negras en México? Sí, ya sé, ya sé, pero cuando metidas en salones de niños fresitas? No les parece agringada esa imagen del salón de clases?