PDA

View Full Version : empiezan los rumores.....

chico_andrew
27-06-06, 11:52 PM
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2406.aspx

de no darse la continuidad de Lavolpe, yo si le doy mi voto de confianza a este cuate :007:

Celuloso
28-06-06, 12:17 AM
Hacés mal.Chico...

Convengamos en algo....México no tiene "estrellas" que valgan 20 millones de euros...

Y con esa limitación, Lavolpe los puso a Uds en el top del ranking...

Si pueden, CONSÉRVENLO...... El guacho ese es un genio . . . .

chico_andrew
28-06-06, 12:31 AM
celuloso, yo estoy a favor de la continuidad, pero su relación con la presa ya está muy gastada y tensa, el tipo ya está harto, y aunque el quiere seguir, cuando llegué aquí, lo van a crucificar

Celuloso
28-06-06, 01:08 AM
OK...OK..

Uds crucifíquenlo nomás . . . . pero te aseguro que se perderán a un DT de primera - - - - -

Insisto en lo mío.... El tipo V-A-L-E!!!!!!!

chico_andrew
28-06-06, 01:28 AM
yo sé que vale, pero aqui en México hay gente que esperaba esto con ansias para poder tomar el mando (Ego, perdón Hugo Sánchez, Jorge Vergara, televisa, toda la prensa, etc.)

Celuloso
28-06-06, 01:34 AM
Dénle tiempo a Lavolpe . . .

Consagrarse como un "campeonable mudialmente" no es tarea sencilla ni de poco tiempo. . . .

¿Y DESDE CUANDO ES "LA PRENSA" LA QUE DETERMINA LAS CALIDADES DE UN D.T.?

Yo que Uds. me remitiría a los RESULTADOS...

Y los resultados dicen que Lavolpe hizo un trabajo MAGNÍFICO!!!!

Ya me gustaría a mi tenerlo en vez de Pekerman - - - - - -El tipo sabe ponerle HUEVOS a sus dirigidos . . . . . .

Morgana
28-06-06, 09:04 AM
Luis Fernando Tena :6sw1:

corngenius
28-06-06, 09:45 AM
A mí tampoco me gusta Tena, y creo que Lavolpe debería seguir. apesar de ser bien pinche.

Ayer leí que también se manejan nombres como Marcelo Bielsa, Bianchi,Scolari,Pasarella y el que hizo campeón a Francia.

Spiderman
28-06-06, 09:50 AM
Lavolpe debe seguir, carajo!!!

:trmnt:

macphisto
28-06-06, 09:23 PM
Increíble que Bianchi siga sonando después de que ha fracasado cada vez que ha salido del fuchibol argentino.

El estilo de Tena no gusta, es demasiado ratonero -lapuentista-. El piojo está muy verde y Romano pasaría las mismas penurias que Lavolpe. Hugo... ni pensarlo, ese cabrón es un vulgar grillo.

Con eso en mente, pos propondría a Westerhoff, el ex técnico de Chivas.

chico_andrew
28-06-06, 11:00 PM
yo digo que una buena opción sería el brody, quien mejor que el para suplantar a Lavolpe en la selecc. fué parte del proceso, asi debe de pensar igual que el, tiene buena relación con los medios, y ha sido uno de los jugadores más carismáticos de México, a parte de ser ídolo, yo lo prefiero a el que al Ego sánchez

Wuothan
29-06-06, 12:19 AM
Bianchi ya demostro que solo sirve para el Boca Juniors, Lavolpe debe continuar y Hugo Sanchez es un peligro para México

quo
29-06-06, 02:16 AM
Hacés mal.Chico...

Convengamos en algo....México no tiene "estrellas" que valgan 20 millones de euros...

Y con esa limitación, Lavolpe los puso a Uds en el top del ranking...

Si pueden, CONSÉRVENLO...... El guacho ese es un genio . . . .

Mejía Barón > buen funcionamiento / E. U. 94 : octavos /

Lapuente (7 meses) > buen funcionamiento / Francia 98 : octavos /

Aguirre (11 meses) > buen funcionamiento / Japón-Corea 02 : octavos /

Lavolpe (4 años) > mediocre funcionamiento / Alemania 06 : octavos /

quo
29-06-06, 02:26 AM
Prefiero llegar a octavos con un mexicano que llegar a cuartos con un extranjero.

Morgana
29-06-06, 09:32 AM
Prefiero llegar a octavos con un mexicano que llegar a cuartos con un extranjero.

¿Y que tienen que ver una cosa con la otra? Eso es un patrioterismo barato

El talento y la eficacia estan más allá de la nacionalidad. Ojalá pudieramos tener más Aguirres, cuyo talento lo llevo a Europa y demostró lo que es capaz de hacer (esperemos que lo confirme en el Atlético). Pero no se dan en maceta.

Spiderman
29-06-06, 11:47 AM
Bianchi ya demostro que solo sirve para el Boca Juniors, Lavolpe debe continuar y Hugo Sanchez es un peligro para México

Yo no podría haberlo escrito mejor!! :lol: :lol:

Spiderman
29-06-06, 11:48 AM

Con todo respeto, te pido que no mames.

dandan
29-06-06, 01:02 PM
campitos, me parece bien, aparte fue un buen lider cuando jugaba y por lo tanto puede serlo como DT

aparte: es bastante explotable en programas como la parodia:lol:

Pikka
29-06-06, 05:39 PM
Hugo Sanchez es un peligro para México

jajajaja esta frase se me hace conocida...:D :D