View Full Version : ¿ Y como para cuando creen ustedes que México...
Vuelva a ser sede Mundial...
En el 86 estaba muy chiquilla y la verdad no lo disfruté a tope.
¿México a dicho que quiere ser nuevamente sede?
¿que tantas probabilidades hay de que esto suceda?
saludos.
al menos faltan unos 4 o 5 mundiales, el siguiente será en sudáfrica, despues seguramente en brasil y luego repitirán algunas cedes que sólo han sido una vez. o quisa a europa oriental donde creo que no se han hecho mundiales.
el punto es que hay muchos países que sólo han tenido un mundial que son mejores cedes que méxico
¿ 4 o 5 mundiales? :6sw2:
no...pues ya estuvo que en muletas y con oxigeno me ire al Mundial...:trst: y eso es decir mucho..
¿ 4 o 5 mundiales? :6sw2:
no...pues ya estuvo que en muletas y con oxigeno me ire al Mundial...:trst: y eso es decir mucho..
obviamente es lo que yo creo, no lo se alomejor por órdenes de la fifa se le otorgará el mundial a concacaf y mexico sería el mejor candidato
Spiderman
27-06-06, 08:21 PM
Es que en la Concacaf, de no ser USA y México, o los estadios de beisbol canadienses, no hay más.
Creo que Brasil sería lo obvio para el 2014, y México para el 2022... zas! tendré entonces 52 años... :6sw2:
corngenius
27-06-06, 09:20 PM
nel. ni madres. yo haré mis ahorrros. y me lanzaré al de brasil. :pltn:
si hicieran uno a aquí, capaz que nos ponen un nuevo impuesto " pa solventar"...
alomejor el de sudáfrica resultará menos caro que el de alemania
Kosterlitzky
27-06-06, 10:04 PM
Si nos vamos de acuerdo a la rotación por confederaciones, a México (CONCACAF) le tocaría en el 2018 o 2022. Ya estaría yo en mis treintas, estaría muy bien.
Mister Spy... ¿también naciste en 1970?
Estás chavito :lol:
Saludos.