PDA

View Full Version : Me aplicaron la ley de: Ahistá la puerta a huevo.

Embrion
06-04-05, 06:10 PM
Lo sentimos, su membresía no ha sido aprobada aún o los administradores han retirado su permiso para enviar mensajes en este foro. Por lo tanto, no puede modificar su perfil por el momento.

Nada más porque le dije a un tarado (Rataplan) que se fuera a ingar a su madre por marica y rajón me expulsaron de Foros México... Chale!!!

Pero si Juan Carlos o Clonasno insultan a Alejandra o se ponen fotos falsas de la boda de Mariana Guerra, los moderadores no meten las manos... pos no entiendo; además, me parece algo extraviado el criterio de darle mayor importancia a foristas que tienen tres meses de haberse dado de alta frente a los que tienen tres años, ¿o sea que allí, la membresía no tiene sus privilegios como en American Express?

Ni hablar, en todo caso se respeta la decisión de los moderadores sin mucha pataleta, pero PROTESTO!!!

Sirva la presente como aviso y justificante de ausencia permanente en Foros México evitando en lo posible la tristeza, confusión y desolación de mis admiradores, amantes cibernéticas, indeseado, achichincles y rémoras virtuales.

Ni pex.

Embrión.

Rex Mundi
06-04-05, 06:32 PM
Lastima Margarito

Embrion
06-04-05, 06:37 PM
Sentirán la furia desde el foro guadalupano.

http://mx.geocities.com/embrion01/Monjas.txt

Embrion
06-04-05, 06:39 PM
Lastima Margarito

La verdad es que lo poco que llegaré a extrañar es decirle a Clonasno lo pendejo que es y exhibirle las evidencias frente a sus ojos; de ahí en fuera mis intervenciones no llegaban a 3 post mensuales.

Embrión.

Rex Mundi
06-04-05, 06:40 PM
Lo sentimos, su membresía no ha sido aprobada aún o los administradores han retirado su permiso para enviar mensajes en este foro. Por lo tanto, no puede modificar su perfil por el momento.

Nada más porque le dije a un tarado (Rataplan) que se fuera a ingar a su madre por marica y rajón me expulsaron de Foros México... Chale!!!

Embrión.

Una cuestion. Porque dices que te expulsaron, si en el mensaje expuesto solo afirma que no puedes modificar tu perfil?

Saludos

Embrion
06-04-05, 06:44 PM
Ayer decía que mi IP estaba expulsada; hoy dice que no puedo modificar mi perfil, pero el mensaje aparece cuando pretender ingresar al foro, es decir, darte de alta usando tu clave; aparece el mensaje y el sistema no deja registrarte.

Es un pinche Bann, no creo que tenga mucha ciencia.

Embrión.

Le Rouge
06-04-05, 06:50 PM
Sentirán la furia desde el foro guadalupano.

http://mx.geocities.com/embrion01/Monjas.txt

JAJAJAJ!! :lol::lol:

Spiderman
06-04-05, 07:06 PM
Pues invíta al Clonazo a La Trinchera pa' que no lo extrañes...

Le Rouge
06-04-05, 07:32 PM
Clonazo es FM 100%

Spiderman
06-04-05, 07:59 PM
A qué te refieres?

Es clon del Hulk?

Le Rouge
06-04-05, 08:09 PM
No creo jaja

MoonStar
06-04-05, 08:48 PM
Gracias Embrión; fíjate que yo si le dije al Calzonazo HIJO DE SU PUTA MADRE y que era un maricón y joto; pero no duró ni 30 segundos el post y lo borraron por completo.

De cualquier manera, él lo sabe, sabe que es putito.

No sé por qué le cala lo que dije de la Madthita si es verdad.

:aaa8:

Silver Angel
06-04-05, 10:24 PM
Ju ju ju...

Pus a mi me cae bien el Clonazo :aaa12: :aaa12: :aaa12:

Embrio, que nick tienes en FM?

Le Rouge
07-04-05, 09:44 AM
Yo he leído poco a Clonazo, pero debo decir que me cae BASTANTE bien jajaja

Spiderman
07-04-05, 11:27 AM
Embrio, que nick tienes en FM?

Himself...

Embrion
08-04-05, 11:27 AM
El asunto en sí, ya no tiene la menor importancia, la intención era exclusivamente dar el aviso correspondiente; no tengo la menor intención de convertir éste foro en una crítica de lo que ocurre en FM o de las personas que participan ahí; punto.

Saludos.

Embrión.

PD.- Eso de "La furia del foro guadalupano" era broma.