View Full Version : ¡¡PERDIÓ MÉXICO!! JAJAJJAJA!!! :D
Le Rouge
24-06-06, 04:32 PM
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!
http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa//fi/up/20060624/1151183936.jpg
http://www.elnorte.com/libre/online/24062006/galeria_de_fotos/images/1203/2404143.jpg
:lol::lol::lol::lol::lol::007::007::007::007::007::007: :flsh::flsh::flsh::flsh::flsh::flsh::flsh::flsh::cf::cf ::cf::007::007::007::lol::lol::lol::lol:
Celuloso
24-06-06, 04:34 PM
A COBRAR!!!!!! MUCHACHOS ! ! ! ! ! !
PASEN POR CAJA! ! ! ! ! ! !
JUAAAA. . . . .. . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . .
ALEMANIA....ANDÁ COMPRANDO VASELINA, PORQUE ESTAMOS AGRANDADOS ! ! !
Rex Mundi
24-06-06, 04:34 PM
:lol: :lol: :lol:
Celuloso
24-06-06, 04:39 PM
CREO QUE ES DESTACABLE EL TRABAJO DE LAVOLPE..
PONER A UNA SELECCIÓN COMO LA DE MÉXICO DONDE LA PUSO, SE LO TIENEN QUE AGRADECER TODOS LOS AZTECAS...
VOY A PROPONER VOLVERLO A TRAER A LA ARGENTINA.
CREO QUE ESTE TIPO CON JUGADORES DE LA CATEGORÍA QUE TENEMOS ACÁ, HARÍA MARAVILLAS - - - - -
Celuloso
24-06-06, 04:40 PM
A R G E N T I N A
Bisonte
24-06-06, 04:42 PM
VIVA MEXICO!!!
Terminator
24-06-06, 04:44 PM
ALEMANIA....ANDÁ COMPRANDO VASELINA, PORQUE ESTAMOS AGRANDADOS ! ! ! [/COLOR][/B]
Pues después de ver el partido, queda claro que Alemania no tendrá piedad de Argentina.
Dos razones:
a) Argentina se vió por momentos mal, sin mucha idea, México le peleó al tú por tú.
b) Argentina necesitará recuperarse de los 30 minutos de tiempo extra.
Yo sé que a ustedes los argentinos no se les da mucho la mesura, en general son bastante desubicados de las cosas que vienen en seguida. Deberían estar preocupados.
Vale, bien por Argentina.
Un consejo Celuloso: andas muy autosuficiente en este foro. Deberías callarte al estar en un foro de mexicanos, aquí hay varios que te pueden poner quieto.
Saludos y bien por México, me gustó cómo jugó. :flsh:
T.
Le Rouge
24-06-06, 04:46 PM
jajajaja, ahora vendrán los "...pero que bien jugaron...", "...México fue superior...", o "...el arbitro estaba vendido..." o "jugaron al tu por tu", pero la realidad, mis estimados atrincherados, es que ¡el mundial se acabó para México! :lol::lol::lol:
Terminator
24-06-06, 04:48 PM
jajajaja, ahora vendrán los "...pero que bien jugaron...", "...México fue superior...", o "...el arbitro estaba vendido..." o "jugaron al tu por tu", pero la realidad, mis estimados atrincherados, es que ¡el mundial se acabó para México! :lol::lol::lol:
Vamos Dedos ¿De veras piensas que alguien te cree tu papel de villano artificial?
No tienes la capacidad, varios sabemos que lo tuyo es una simple manera de jalar rating al foro, déjate de mamadas. :flsh:
T.
edgardini
24-06-06, 04:50 PM
Vamos Dedos ¿De veras piensas que alguien te cree tu papel de villano artificial?
No tienes la capacidad, varios sabemos que lo tuyo es una simple manera de jalar rating al foro, déjate de mamadas. :flsh:
T.
Y tu haciendole caso tambien.... :lol:
Que no friegue si el mismo se quemo el partido......:flsh: Un partido que cumplio con su cometido de entretener.
Saludos.
Le Rouge
24-06-06, 04:51 PM
jajajjaja, ahí llegó el primer frustrado por la derrota del ridículo equipo mexicano... jajajajaja!!!! YEAH!
Terminator
24-06-06, 04:53 PM
Que no friegue si el mismo se quemo el partido......:flsh:
Jajajaja ... es cierto. Ya me imagino al Dedos al borde de la silla, muy pendiente del juego que "no le interesaba ver".
Se parece a Tapirapi, que dizque no les gusta el juego pero bien que andan pendientes, ¿que no? :lol:
Buen juego, sin duda.
T.
Le Rouge
24-06-06, 05:10 PM
Yo nunca dije que no me interesaran estos juegos, lo que dije es que quería que perdiera el inepto equipo méxicano y como era de esperarse, lo hizo. Pensé que iba a ser peor la goliza, pero aunque tal situación no se dió, el hecho de que hayan aspirado ilusamente a ganar el partido le dio un inesperado toque cómico a la victoria de Argentina. :lol:
Celuloso
24-06-06, 05:31 PM
Pues después de ver el partido, queda claro que Alemania no tendrá piedad de Argentina.
Dos razones:
a) Argentina se vió por momentos mal, sin mucha idea, México le peleó al tú por tú.
b) Argentina necesitará recuperarse de los 30 minutos de tiempo extra.
Yo sé que a ustedes los argentinos no se les da mucho la mesura, en general son bastante desubicados de las cosas que vienen en seguida. Deberían estar preocupados.
Vale, bien por Argentina.
Un consejo Celuloso: andas muy autosuficiente en este foro. Deberías callarte al estar en un foro de mexicanos, aquí hay varios que te pueden poner quieto.
Saludos y bien por México, me gustó cómo jugó. :flsh:
T.
. . . UN PÉSIMO DIA HAS ELEGIDO PARA PEDIRLE A ESTE "AUTOSUFICIENTE" QUE CIERRE LA BOCA...
Después me explicas un poco más extensamente eso de "autosuficiente", porque no se entiende. "Autosuficiencia: sentimiento de suficiencia propia; estado del que puede satisfacer sus necesidades valiéndose de sus propios medios".
Dado que esto es un foro para la expresión y discusión de ideas, imagino que el que no se sienta "autosuficiente" para exponerlas habrá de estar pidiendo neuronas prestadas para tipear algo coherente y entendible al resto. . . .¿A ESO TE REFERÍAS?---¿ME ESTÁS SUGIRIENDO QUE PIDA AYUDA A ALGÚN ILUMINADO QUE TENGA AQUELLO DE LO QUE YO CAREZCO? - - - ¿ACASO ES ESO LO QUE VOS HACÉS?
No creo...... Vos te estás refiriendo a otra cosa.... Pero no das en la tecla con el nombre correcto.... Siga participando ....
Respecto de que éste sea un foro exclusivo de mexicanos, donde otros nos debamos llamar a silencio (porque eso es lo que me estás pidiendo) es improcedente tu pedido. Es de conocimiento público que el dominio de este foro está registrado en cierta dirección de la calle Miguel Lerdo de la ciudad de Veracruz, y que dicho trámite fue hecho por el fundador (y caracterizado forista) a traves de Network Solutions Inc, y que el host está en "A Small Orange"...
Pero esto es la nube de Internet, y lo que se sube a esta nube se accesa desde cualquier punto del planeta.... Y el que tenga bloqueada su IP podrá hacerlo por cualquier proxy repartido por el mundo.
A pesar de tus dichos, seguiré tomando este foro como GLOBAL.
En cuanto a la idea general que expresás en tu mensaje ("tú mejor cállate, porque pareces tener respuesta a todo, y resultas ser como Zapata: si no la gana la empata") yo te sugeriría que cuando ves algún posteo (hecho por cualquiera, no sólo por mi) con el que no estés de acuerdo, lo contestes a tu mejor saber y entender....
Y si no te consideras "autosuficiente", pide ayuda.......
Ahora me disculpas, pero creo que me voy a festejar.
Si regreso lo suficientemente sobrio, entraré a ver que contestaste a esto.
Le Rouge
24-06-06, 05:52 PM
¡AVE ARGENTINA!
Rex Mundi
24-06-06, 05:56 PM
Inche Mexico, como dice la tan celebre frase "jugo como nunca, perdio como siempre"
Le Rouge
24-06-06, 05:57 PM
Lo que importa es ganar, lo demás, son meras justificaciones de fracasados.
Rex Mundi
24-06-06, 05:59 PM
Definitivamente
Le Rouge
24-06-06, 07:12 PM
Y hay que verlo fríamente, México ganó UN SOLO PARTIDO en TODO el mundial, es decir, solo el 25% de todos sus juegos, y ese equipo al que le ganó (Irán) fue el peor del grupo, es mas, estamos hablando de que Irán no le ganó a NADIE... ¿entonces cual fue el mérito de México? Todos los juegos contra equipos de verdad, los perdió sin excepción y aún empató uno contra un equipo de cuarta como el de Angola... ¿ese es el super-equipo mexicano? :lol::lol::lol:
Saludos.
Le Rouge
24-06-06, 07:16 PM
Y de cualquier forma que lástima que Argentina se enfrente a Alemania en cuartos de final, ese cuando menos debería ser una semifinal...
Lucas Gavilán
24-06-06, 07:30 PM
Qué bueno que perdió México, y que su pinche Kikín valió para puras madres, ahora si el pueblo estará más concentrado este 2 de julio...
P.D. Chingue a su madre el Kikín!!!!!!!!!
Terminator
24-06-06, 07:39 PM
Después me explicas un poco más extensamente eso de "autosuficiente", porque no se entiende. "Autosuficiencia: sentimiento de suficiencia propia; estado del que puede satisfacer sus necesidades valiéndose de sus propios medios".
Exacto. Eso es lo que quise decirte. No veo dónde está tu confusión. Eso te sientes y eso es justamente lo que puede hacerte quedar como un hablador.
Dime una cosa ¿Qué es el futbol? ¡es un juego, mi estimado argentino! Nada más, nos provoca mucha emoción ciertamente, pero de eso a que tengas que demostrar tu ansia de trascendencia, esto es, por algo en lo que tú en lo personal no has intervenido, no le veo gran valor. Eso es de gente mediocre.
El futbol se festeja y hasta allí, ni eres mejor o peor.
Dado que esto es un foro para la expresión y discusión de ideas, imagino que el que no se sienta "autosuficiente" para exponerlas habrá de estar pidiendo neuronas prestadas para tipear algo coherente y entendible al resto. . . .¿A ESO TE REFERÍAS?---¿ME ESTÁS SUGIRIENDO QUE PIDA AYUDA A ALGÚN ILUMINADO QUE TENGA AQUELLO DE LO QUE YO CAREZCO? - - - ¿ACASO ES ESO LO QUE VOS HACÉS?
No es algo que yo haga, yo no lo necesito pues en eso me soy enteramente autosuficiente.
Ahora bien, en tu caso parece distinto, venirte a burlar en un foro me parece una soberana estupidez, te lo repito si no lo entendiste, argentino: el futbol es un juego y no te hace ni superior ni inferior, es un jue-go.
Quizá el día que no viertas tu vida en un partido de futbol tu vida sea menos vacía, hay cosas más importantes.
Respecto de que éste sea un foro exclusivo de mexicanos, donde otros nos debamos llamar a silencio (porque eso es lo que me estás pidiendo) es improcedente tu pedido. Es de conocimiento público que el dominio de este foro está registrado en cierta dirección de la calle Miguel Lerdo de la ciudad de Veracruz, y que dicho trámite fue hecho por el fundador (y caracterizado forista) a traves de Network Solutions Inc, y que el host está en "A Small Orange"...
Desde luego que es un foro público, lo que estoy diciendo es que no te sorprendas de que dada tu actitud poco simpática, habrá quién te fastidie, por mí haz lo que gustes. De entrada a mí no gusta lo que haces.
Ah, y no te confundas, no estoy "llamando a otros al silencio", te lo estoy diciendo a ti, Celuloso.
Por ejemplo, tu compatriota Stern parece un tipo mesurado, cauto, no me interesa que reconozca el juego de México, pero es inteligente en no burlarse en un terreno que no es el suyo. Eso se lo aprecio, es una pena que no todos los argentinos tengan la misma cantidad de neuronas.
Ahora me disculpas, pero creo que me voy a festejar.
Si regreso lo suficientemente sobrio, entraré a ver que contestaste a esto.
Hombre, que interesado en lo que yo conteste :lol:
Tómalo con calma argentino, es un juego, me parece bien que festejes, esperemos que la alegría trascienda al juego con Alemania, porque ustedes están para ganarle a Alemania ¿O no, Celuloso? :lol:
Luego vengo a ver si te sientes tan seguro. Si Argentina le gana a Alemania yo seré el primero en felicitarte, si no, seré el primero en felicitarte también. :lol:
Vale, felicidades.
T.
Felicidades argentinos pero tampoco se confíen.
Si México los hizo sufrir, que no podrá hacer una selección con mas técnica, fondo físico, y sobre todo determinación como la de Alemania.
Como ya dije, felicidades pero ojala de todas maneras Alemania les gane, que aparte son a los que apoyo para ganar este mundial.
corngenius
24-06-06, 10:00 PM
Pinche D2. Tienes algunas cuantas vigas(por no decir tornillos) safadas. pero bueno... Ya hasta extraño las pendejadas de Tiefer.. tus pedos son más gruesos...
México hizo TODO, y me refiero a TOOOODOOOO lo posible para calificar. si no se iba a ser campeón este mundial, no se será nunca. :trst:
Argentina es merecido clasificado.
A mí no me basta con que hayan jugado bien... NO. o se gana, o vales madres. de cualquier forma, yo NO entiendo, como la pinche selección sólo funciona bajo presión. quizá es la mejor representación del típico mexicano.
Sin embargo, se que nunca los veré campeones, y eso de que......" al menos lo intentamos".... no , ni madres. o lo haces, o no lo haces. :grr:
Dejaré este tema a la posteridad de mis vagos comentarios, y volveré a mi mundo. Al menos con saber que los gringos no ganarán, me queda una pisca de felicidad.
:trst:
Celuloso
24-06-06, 11:44 PM
1)Terminator: Nunca pretendería burlarme insolentemente de un adversario (MUCHO MÁS QUE DIGNO, EN EL CASO DE MX!!) al que circunstancialmente hemos derrotado.
2) Los méritos de Lavolpe y su troupe estuvieron a la vista. Nos volvieron LOCOS. Y no te hagas el gil, porque vos lo sabés muy bien.
3) En tus réplicas omitiste los párrafos míos que no resultaban "apropiados" para tu interés contestatario respecto de mis comentarios.
4) No tengas dudas de algo. Yo quiero mucho más a los mexicanos de lo que vos parecés querer a los argentinos. Porque yo los conocí, estuve muchas veces allí, conocí a su gente, me encantó y me seguirá encantando a pesar de vos.
5) OBVIAMENTE que el fútbol es un juego. Y como tal lo tomo. Un ejercicio lúdico, sin más valor que el de darnos alguna que otra alegría, por efímera que resulte.
6) Reclamo el SACROSANTO DERECHO de festejar el triunfo de mi país sin intentar con ello (porque sería una "pendejada", dicho en términos mexicanos) "sobrar" ni hacer ludibrio ni escarnio del digno rival al que hoy hemos vencido.
7) No insistas en llamarme a silencio, porque en la medida de mis posibilidades seguiré hablando.
8) Si tenés un MÍNIMO de percepción, te darás cuenta por mi forma de expresarme que ME MUEVEN OTROS INTERESES en la vida, más allá de uno O DE VARIOS partidos de balonpié.
9) No me felicités a mí por un eventual triunfo de Argentina sobre Alemania. Ni por el triunfo sobre México. Te juro que yo no jugué ni jugaré esos partidos. Esos serán (o fueron) triunfos de LOS JUGADORES Y EL TÉCNICO.
10) Si te sirve de algo para comprender mis ideas respecto de un mundial, yo estoy en total desacuerdo con que se interpreten los himnos de cada país antes de los encuentros.
11) Estamos conviertiendo un foro de comentarios deportivos en una cuestión personal. Y EN ESO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO.... De manera que de mi parte, esto se terminó acá...
...¿y ya se dieron cuenta de que gracias a Argentina se reducen las posibilidades de que gane Calderón?
...sospecho que D2 es pejista...
P.D.- Ah sí, felicitaciones a los argentinos del foro y suerte con los teutones...demuestren que los bifes y el vino alimentan mejor que las salchichas y las cervezas...
...además, gracias a los camaradas rioplatenses, ya podemos seguir hablando de los cuñadazos incómodos... digo...
Lucas Gavilán
25-06-06, 12:07 AM
...¿y ya se dieron cuenta de que gracias a Argentina se reducen las posibilidades de que gane Calderón?
:007:
...sospecho que D2 es pejista...
P.D.- Ah sí, felicitaciones a los argentinos del foro y suerte con los teutones...demuestren que los bifes y el vino alimentan mejor que las salchichas y las cervezas...
:lol:
...además, gracias a los camaradas rioplatenses, ya podemos seguir hablando de los cuñadazos incómodos... digo...
:pltn:
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/06/25/IMG/00.PORTADA.jpg
Hernán Crespo: "Les pido a los chilenos que griten por nosotros".
http://www.szombor.com/pictures/why.jpg
http://www.szombor.com/pictures/why.jpg
--Pero Pibe, la pregunta... para no malgastar nuestras cuerdas vocales que son divinas, che...
Como?
Que perdió Mexico?.
Pero los malos no eramos los españoles? :lol:
Quetzal
25-06-06, 03:22 PM
Perdió en la prorroga contra una de las mejores selecciones del mundo.
España solo ha ganado contra selecciones mediocres: Ucrania, Tunez y Arabia.
México no perdió, se dejo ganar para fregar a Calderito y que por fin la alegría llegue...
me resulto hasta ridiculo el que la seleccion hubiera jugado como jugo ante argentina
porque no lo hicieron antes?
asi de simple, por lo pronto que chinguen a su madre lavolpe, sus ratones verdes y la femexfut - con decio de maria por delante
me resulto hasta ridiculo el que la seleccion hubiera jugado como jugo ante argentina
porque no lo hicieron antes?
asi de simple, por lo pronto que chinguen a su madre lavolpe, sus ratones verdes y la femexfut - con decio de maria por delante
...para despistar al enemigo y llegar plenos de energía...
...estrategia, mi buen; así como le hizo el Peje ante la avalancha de propaganda panista...
...para despistar al enemigo y llegar plenos de energía...
...estrategia, mi buen; así como le hizo el Peje ante la avalancha de propaganda panista...
estrategia?
pasar en segundo lugar para enfrentarse al primer lugar de otro grupo? y pletóricos de energía, llegar a penales?
no pus que chida estrategia
:D
:D :D
macphisto
25-06-06, 04:10 PM
Como?
Que perdió Mexico?.
¿España? ... Ah sí!!!
Esos que hicieron el mayor ridículo de un país anfitrión en la historia de los mundiales...
¿Cuál fue el último gran logro de la furia roja (sic)? Haber servido de escalón para que Corea llegara a semifinales.
Pincharán frente a la vieja Francia, mark my words.
Quetzal
25-06-06, 04:55 PM
Te equivocas mephisto, su ultimo logro fue en la Eurocopa 2004, donde nisiquiera consiguieron clasificarse a cuartos, se quedaron en la liguilla.
--Pero Pibe, la pregunta... para no malgastar nuestras cuerdas vocales que son divinas, che...
Es que el CUMA zonzor lee ese periódico sub-normal conocido como "La Cuarta"
http://www.lacuarta.cl/diario/2006/06/25/25.19.4a.DEP.LESPIDO.html
Por supuesto la inexistente nota es pura paja mental chilenoide.
:1fr:
Le Rouge
25-06-06, 05:24 PM
Portugal, un verdadero buen equipo, ya pasó a octavos y yo también quiero que gane España, no porque me caigan muy bien pero creo que le darán mas competencia a Brasil que Francia.
Saludos.
Spiderman
25-06-06, 07:33 PM
México es más equipo que Portugal. Lástima las cagadas mexicanas en ese partido.
Celuloso
25-06-06, 10:01 PM
Spiderman.... Creo que estás loco....
Portugal es una REVELACIÓN .... por lo menos para mi...
La única "estrella" que tienen está en condiciones de jubilarse....... Y LLEGARON A CUARTOS!!!!!!!
EL MÉRITO DE LOS CULTORES DEL FADO ESTÁ EN SU TÉCNICO.... Posiblemente el mejor DT de este mundial . . . .
Le Rouge
25-06-06, 10:27 PM
México no le llega ni a los talones a Portugal, quedó bien demostrado durante todo el mundial, Portugar obtuvo mejores resultados contra los mismos equipos, y cuando se enfrentaron uno contra el otro, ganó Portugal, además de que ya pasó a cuartos de final, invicto. ¿Y México? México de pura suerte pasó a octavos de final y por supuesto que salió derrotado.
Saludos.
Celuloso
25-06-06, 10:40 PM
México no le llega ni a los talones a Portugal, quedó bien demostrado durante todo el mundial, Portugar obtuvo mejores resultados contra los mismos equipos, y cuando se enfrentaron uno contra el otro, ganó Portugal, además de que ya pasó a cuartos de final, invicto. ¿Y México? México de pura suerte pasó a octavos de final y por supuesto que salió derrotado.
Saludos.
NO TAN "POR SUPUESTO"!!!!!
Les ganamos, PERO NOS COSTÓ UN HUEVO Y LA YEMA DEL OTRO!!!!!!!
¿Una sugerencia? - - - Conserven a Lavolpe, porque el tipo vale . . . . .
chico_andrew
25-06-06, 11:48 PM
Como?
Que perdió Mexico?.
no sé quien se habrá burlado de ti pero bueno, para mi España es una de mis favortas para hacer algo importante en este mundial, ya que su delnatera es verdaderamente temible, con un Villa enrachado y un Torres que se crece cada partido, a parte teniendo en la banca a jugadores que en un segundo te cambian el partido, Fábregas, Raúl, Reyes, Iniesta, por mencionar a algunos.
les deseo suerte el martes, por que sinceramente Francia no debía pasar, yo esperaba un España - corea en octavos, para vengarse de aquella humillación que les hizo pasar el árbtiro hace 4 años.
Quetzal
26-06-06, 04:35 AM
México es más equipo que Portugal. Lástima las cagadas mexicanas en ese partido.
La primera vez que te veo decir algo tan insensato.
Cocoyoc
26-06-06, 01:27 PM
Ay Deditos, si no es malo mamar, pero por favor no succiones tan fuerte!
no sé quien se habrá burlado de ti pero bueno, para mi España es una de mis favortas para hacer algo importante en este mundial, ya que su delnatera es verdaderamente temible, con un Villa enrachado y un Torres que se crece cada partido, a parte teniendo en la banca a jugadores que en un segundo te cambian el partido, Fábregas, Raúl, Reyes, Iniesta, por mencionar a algunos.
les deseo suerte el martes, por que sinceramente Francia no debía pasar, yo esperaba un España - corea en octavos, para vengarse de aquella humillación que les hizo pasar el árbtiro hace 4 años.
Bueno Chico_andrew, hay mucho envidiosillo por ahí, que de la rabia que tienen solo saben decir "vale, España ha ganado tres partidos...contra malos equipos", etc etc... Me gustaría saber si hubiera dicho lo mismo si Mexico hubiera ganado a esos malos equipos.
La verdad es que en toda competición lo importante es ganar, y de momento, España ha hecho lo que supongo que a los mexicanos les hubiera gustado que hiciera Mexico: ganar todos los partidos del mundial en los que ha participado. Por supuesto que ahora empieza lo dificil, por aquí se dice que "el mundial empieza ahora", y está claro que España no va a ganar.
Pero nos hará disfrutar por el camino.
Pues sí, no hay justificación alguna. Perdimos y punto. Pero de ahi a botarme de la risa y sentirme satisfecha o hacer mofa de esto, hay mucha distancia.
saludos.
Mataperros_69
26-06-06, 03:25 PM
Menos mal, se acabaron los actos corporativos en la empresa, para "ver todos juntos" los bodrios televisivos ilustrando el patrioterismo de quinta (de ambos bandos) en ese monumento a la enajenación, que los ordinarios llaman "el Mundial"
Ojalá y se acabe pronto...
.
.
.
Que mala onda que los obligaran, aquí por lo menos cada quien es libre (aun en la ofna.) de ver o no el mundial, de ponerte a trabajar si gustas o de hacer lo que quieras.
saludos.
Yo conservaría a Lavolpe...
... lo mas lejos posible del futbol mexicano.
Pues sí, definitivamente si no se le da continuidad a un entrenador, está cañón que algún día se pueda hacer algo.
Aunque aparte de Dedos :D, otro que está feliz por todo esto es Hugo Sánchez, él quiere su oportunidad :D
Si bien la continuidad es buena, sobre todo cuando los jugadores han demostrado adaptarse bien al "sistema" de juego de La Volpe, sería mejor darle oportunidad a otro, sobre todo con tantos actores externos negativos.
En ocasiones también llega a cansar lo mismo, se desgasta por lo conocido contra otros equipos y aburre. El caso más sonado es USA quien en el anterior torneo (2002) llegó a 4tos (eliminando a México) y ahora sólo logró 1 punto con el mismo entrenado Bruce Arena.
Ya veremos que pasa.
Spiderman
26-06-06, 06:53 PM
A mi siempre me ha gustado Lavolpe, pero no niego su pésima relación con los medios, y hoy día, eso pesa tanto como los malos resultados.
A mi siempre me ha gustado Lavolpe
¡¡¡YO RESPETO CÁ!!!
Celuloso
26-06-06, 11:25 PM
¡¡¡YO RESPETO CÁ!!!
CONSERVEN A LAVOLPE.. .. ..!!
ESE TIPO VALE ! ! ! !
Si no fuera por él, los mexicanos no pasaban de la primera ronda.. . . . .
Le Rouge
26-06-06, 11:38 PM
Hasta México puede pasar primeras rondas donde 2/3 equipos son pésimos, nomás no le pongan equipos que valen la pena como Portugal o Argentina porque invariablemente pierde.
Saludos.
chico_andrew
26-06-06, 11:40 PM
yo creo que para solucionar todo esto, se debería contratar a un técnico lavolpista (Romano ó Herrera por que al travieso a lo mejor le queda grande la selección) sino, el flaco Tena
Hasta México puede pasar primeras rondas donde 2/3 equipos son pésimos, nomás no le pongan equipos que valen la pena como Portugal o Argentina porque invariablemente pierde.
Saludos.
Como vs Holanda en el 98 e Italia en el 2002. :puro:
Spiderman
27-06-06, 10:45 AM
Argentina y Francia en 2002 valieron en la primera fase; Italia se cquedó en 8ºs...
Terminator
27-06-06, 09:23 PM
1)Terminator: Nunca pretendería burlarme insolentemente de un adversario (MUCHO MÁS QUE DIGNO, EN EL CASO DE MX!!) al que circunstancialmente hemos derrotado.
"Circunstancialmente" es discutible, pero es cierto que no fue fácil para Argentina.
Bien por ti, que lo reconoces.
2) Los méritos de Lavolpe y su troupe estuvieron a la vista. Nos volvieron LOCOS. Y no te hagas el gil, porque vos lo sabés muy bien.
Claro que sí. Lo dije antes y lo digo ahora.
3) En tus réplicas omitiste los párrafos míos que no resultaban "apropiados" para tu interés contestatario respecto de mis comentarios.
¿Como cuáles?
A veces se me pasa contestar cosas, no es por maldad, pero siempre que alguien me lo pide contesto lo que se desee, así que dime qué es exactamente lo que quieres que conteste y con gusto lo hago.
4) No tengas dudas de algo. Yo quiero mucho más a los mexicanos de lo que vos parecés querer a los argentinos. Porque yo los conocí, estuve muchas veces allí, conocí a su gente, me encantó y me seguirá encantando a pesar de vos.
¿A pesar mío? jajaja, no hombre, me alegro leer eso. Tu actitud no parecía precisamente mesurada en ese sentido, pero que bueno que lo aclaras, por mí olvidado.
Y tampoco es cierto eso de que no quiero a los argentinos, al contrario me caen muy bien (al igual que a los uruguayos a los que conozco más). Solamente señalé algo que aquí es común escuchar: que son engreídos. Por supuesto que eso no debe aplicar para todos o ni siquiera para una mayoría.
5) OBVIAMENTE que el fútbol es un juego. Y como tal lo tomo. Un ejercicio lúdico, sin más valor que el de darnos alguna que otra alegría, por efímera que resulte.
De acuerdo.
6) Reclamo el SACROSANTO DERECHO de festejar el triunfo de mi país sin intentar con ello (porque sería una "pendejada", dicho en términos mexicanos) "sobrar" ni hacer ludibrio ni escarnio del digno rival al que hoy hemos vencido.
Si lees lo que pusiste antes, debes darte cuenta de que sí parecías burlarte. De allí mi molestia, no obstante ahora traes una actitud mucho mejor, eso me gusta, te lo reconozco.
7) No insistas en llamarme a silencio, porque en la medida de mis posibilidades seguiré hablando.
Lo dije, insisto, por la actitud anterior. Me da gusto que participes en este foro siempre y cuando no sea para burlarte. Como sea muy bien por ti.
8) Si tenés un MÍNIMO de percepción, te darás cuenta por mi forma de expresarme que ME MUEVEN OTROS INTERESES en la vida, más allá de uno O DE VARIOS partidos de balonpié.
Vale, es cierto. Ya te leí por allí.
9) No me felicités a mí por un eventual triunfo de Argentina sobre Alemania. Ni por el triunfo sobre México. Te juro que yo no jugué ni jugaré esos partidos. Esos serán (o fueron) triunfos de LOS JUGADORES Y EL TÉCNICO.
Vale.
10) Si te sirve de algo para comprender mis ideas respecto de un mundial, yo estoy en total desacuerdo con que se interpreten los himnos de cada país antes de los encuentros.
Interesante ¿Por qué? a mí, al contrario me parece muy bien. Un juego de futbol a querer o no, nos brinca el nacionalismo y es emocionante escuchar tu himno. No le veo nada de malo y al contrario me parece bueno para estimular la competencia entre naciones.
11) Estamos conviertiendo un foro de comentarios deportivos en una cuestión personal. Y EN ESO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO.... De manera que de mi parte, esto se terminó acá...
No problem, reconozco la gran mejora en tu actitud, siendo así me agradará discutir cualquier otro tema (o éste mismo).
Saludos Celuloso, te felicito por el cambio. Te lo reconozco.
T.
Celuloso
27-06-06, 11:38 PM
T.
Lo que más me interesa discutir de toda esa parafernalia es el asunto de los himnos....
Por lo mismo que consideramos al fútbol un SIMPLE JUEGO (apasionante, por cierto), no creo que sea procedente tocarlos porque ESTO ES UNA COMPETENCIA DEPORTIVA!!!!... no de política internacional.
Y creo que los himnos de cada país (cuando se escribieron) se hicieron para exacerbar ánimos nacionalistas y libertarios.. ..
Ese no es el caso de un mundial......
Yo me planto en la mía.... NO A LOS HIMNOS!!!!! Y sí a las banderas, por una simple razón de identificación de naciones intervinientes..... Sólo por eso......