View Full Version : hay esperansas, mexico en cuartos
almenos en los últimos 3 mundiales que son los que yo he visto, méxico siempre sorprende en la primera ronda y muestra un nivel que nadie esperaba, luego siempre se confían y pierden en octavos alemenos contra bulgaria y E.U. (94,2002) todos dábamos por hecho que méxico llegaría a cuartos, incluso estabamos pensando en nuestro rival en cuartos antes de jugar octavos. en el 98 contra alemania tambien estabamos muy confiados por nuestra heórica calificación.
este no es el caso de este mundial no creo que nadie de por hecho indiscutible que méxico llegará a cuartos cosa que si hacen los argentinos. esto es una supocición mia, pero creo que los argentinos creen que ganan los partidos antes de jugarlos.
por ejemplo en la copa américa pasada donde le ganamos a Argentina 1-0. no se si recuerden pero argentina había goleado en su primer partido y dio por hecho que pasarían en primer lugar del grupo tan fue así que la prensa argentina ya estaba en la ciudad donde le correspondería jugar al primer lugar de ese grupo, pero en su segundo juego fueron derrotados por méxico y la prensa regresó.
algo similar pasó en el mundial pasado, creian tener un equipo invensible y sólo hicieron acto de presencia, porque no no hicieron mucho. no llegaron ni a octavos
claro... claro...
aja... si... por supuesto...
como no... bueno... es posible...
:flsh: :flsh: :flsh:
Tapirapi ¿0.0?
21-06-06, 10:08 PM
Válgame Dios!... México llega de chiripa a los cuartos y empieza la siguiente ronda nada más ni nada menos que contra Argentina y... ¿Aún creen que saldrán vivos de Alemania?... lo que es la fé...
Rex Mundi
21-06-06, 10:41 PM
Válgame Dios!... México llega de chiripa a los cuartos y empieza la siguiente ronda nada más ni nada menos que contra Argentina y... ¿Aún creen que saldrán vivos de Alemania?... lo que es la fé...
octavos
Tapirapi ¿0.0?
21-06-06, 10:44 PM
pior tantito!! juar juar
Bisonte
21-06-06, 10:45 PM
5-1 favor Argentina
Tapirapi ¿0.0?
21-06-06, 10:48 PM
optimista! :lol:
A que le tiras cuando sueñas mexicano.
Cocoyoc
22-06-06, 02:15 AM
Vaya, por fin cacto!
Los partidos amistosos México los perdió para no revelar su estrategia magistral.
Que luego desplegó contra Irán, aniquilándolos con saña (sañita, pues).
Pero luego decidió moverle el tapete a todo el mundo, empatando con Angola. Y en parte también por razones humanitarias, no fuera que se acomplejaran los Memines.
Y luego perdió con Portugal, para que Argentina llegue muy confiada al partido, donde.... ahora sí veremos la ultrasecreta weapon de maseca destruction!
Qué bueno tener en el foro quienes sí conocen los sacros misterios del panbol, porque qué sería de nosotros los campeones en levantamiento de tarro sin ellos?
Lucas Gavilán
22-06-06, 07:45 AM
Ahí que se los cojan...:1fr: es más, si México le gana a Argentina voto Fecal... :lol:
No es para tanto, mi LucasCalderón...
Igual y ocurre el milagro y tienes qué darle el voto a semejante pendejo.
Lucas Gavilán
22-06-06, 10:00 AM
No es para tanto, mi LucasCalderón...
Igual y ocurre el milagro y tienes qué darle el voto a semejante pendejo.
Oh xinga... usté cállese ¿no ve que era para ver si estos supertarados decían "Y si gana México yo voto por el Peje"? :lol:
son una mierda de personas ¿como quieren que México tenga una actitud ganadora si ni su gente cree en ellos?
Lucas Gavilán
22-06-06, 10:29 AM
son una mierda de personas ¿como quieren que México tenga una actitud ganadora si ni su gente cree en ellos?
Exacto ¿cómo quieren que México gane si hay pendejos que no saben ni escribir? :lol:
:1fr:
:70: Ya ya para que haces berrinches de uno, mejor hazlos de la Decepción que no da una. :6sw1:
Los primeros que deben creer y demostrarlo son ellos y en consecuencia la gente les creerá, no al revés. :puro:
Matucci
22-06-06, 12:14 PM
Me parece tremendamente perturbadora y con cierta lógica tu teoría, Dandan, y la apoyo, aun con las risas que me han provocado los comentarios del Grinchesin, que hace un análisis cargado de ironía y en lo patéticamente acertado de sus palabras arranca las carcajadas de todo aquel con sentido del humor a la mexicana, me parece que el punto débil de los argentinos es su ego; y por ende su exceso de confianza (espero que la selección mexicana no se entere de esto, porque también adolecen de lo mismo, como bien lo has dicho y no sea que se confíen en que los argentinos van a estar confiados y entre confianza y confianza vayan a dar a penales, ni tengo que decir mas al respecto) que le ha dado varios reveses en el pasado, mientras que los mexicanos saben que tienen todo en contra.
Argentina trae una eficaz fuerza de ataque, una defensa sólida que solo permitió un gol y en general un cuadro bien balanceado en todas las líneas, mientras que México parece no traer gran cosa en el ataque, o por lo menos no se ha mostrado a plenitud, la defensa que pudiera ser lo mejorcito, en el último partido se vio mal, y en general los planteamientos tácticos del técnico han dejado mucho que desear. Con este panorama, la lógica indicaría que Argentina atizaría una paliza a México, pero como diría Pepito, la lógica no existe, así que contraviniendo toda lógica, todo pronóstico y quizás un poco ayudado por la ley de las probabilidades, México podría dar su mejor partido contra Argentina, que se de que todos los jugadores salgan en la misma sintonía, que el ataque sea certero, la defensa impenetrable, la media dé cátedra de manejo de balón, y que caiga un gol a favor en los primeros minutos, para que los argentinos pierdan el control como les ha pasado otras veces y empiecen a repartir leñazos y ya entrados en gastos, se queden con un hombre menos.
Lo se, suena a sueño guajiro, pero sálganse un poco de la lógica y verán que en su modo torcido, la tiene!
Si México avanza a cuartos, va a sonar mucho la frase del técnico que dirigía a Colombia, cuando ésta le ganó a Inglaterra, jajaja
Saludos :aaa4:
:puro:
p.d. Aun si México le gana a Argentina, jamás votaría por AMLO :00ew5: .
ortografía-de-dandan
22-06-06, 01:29 PM
esperansas
Se nota que has hecho un gran esfuerzo. Celebro tu dedicación, pero todavía tienes fallas lamentables.
Repite 500 veces la palabra esperanZa.
Todavía no te penalizaré los acentos ni el que hayas escrito mal "al menos", pues va separado, de seguro fue error involuntario.
Spiderman
22-06-06, 01:31 PM
Ahí que se los cojan...:1fr: es más, si México le gana a Argentina voto Fecal... :lol:
jajajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Hagamos algo, si México le gana a Argentina, yo voto AMLO. Pero hay que presentar evidencias: una foto de la boleta.
Juega?
Saludos.
Le Rouge
22-06-06, 01:39 PM
Hagamos algo, si México le gana a Argentina, yo voto AMLO. Pero hay que presentar evidencias: una foto de la boleta.
El voto razonado e inteligente... :lol:
Spiderman
22-06-06, 01:41 PM
Sólo la victoria de México merecería actos desenfrenados y estúpidos. Estaría totalmente justificado.
:cf:
Lucas Gavilán
22-06-06, 02:10 PM
Araña, que yo sepa es ilegal tomar fotos de las boletas, pero si gana México me cae que la tomo con el Cel. y te la mando en el instante... esperando que tu repliques, por supuesto.
Terminator
22-06-06, 02:17 PM
Tiene razón Matucci, la lógica de Dandan no suena tan descabellada, yo mismo lo pensé varias veces.
No obstante me parece que es más ganas de creer que México puede con Argentina que una visión objetiva.
Para ser más realistas ¿qué tiene México para pelearle a Argentina?, yo sólo veo tres cosas:
a) La más importante: ACTITUD, creésela. Convencerse de que puede hacerse, ganar o perder el partido en la cancha, no antes.
b) El conocimiento que se tiene de Argentina, México lo conoce tan bien como a Brasil y los mismos brasileños han dicho que no les gustaría enfrentarse a México (claro, eso era antes de los partidos ante Angola y Portugal :lol:)
c) Que salga la típica actitud argentina de la autosuficiencia, dar por derrotado a México cuando no han jugado aún.
De los tres elementos el más improbable es el tercero. De hecho, si los Argentinos salen como debe ser, es decir, a darlo todo, no creo que México pueda con ellos, ni en su mejor momento.
A ver qué pasa.
T.
Terminator
22-06-06, 02:19 PM
Araña, que yo sepa es ilegal tomar fotos de las boletas, pero si gana México me cae que la tomo con el Cel. y te la mando en el instante... esperando que tu repliques, por supuesto.
Cierto, como dice el compadre Lucas y hasta donde yo recuerdo no es posible (yo fui funcionario de casilla en 2000).
Pero no importa, si pasa México creeremos en tu honestidad. :lol:
T.
corngenius
22-06-06, 03:49 PM
Yo creo que el único chance que tiene méxico, es que argentina sentirá que ya ganó antes de que empieze el partido. incluso en la prensa de allá nos marcan como un escalón para enfrentar a los realmente grandes.
El exceso de confianza a causado grandes problemas en la historia. ( no sólo del Fútbol)
Ahora, méxico también tendría que jugar su mejor partido del mundial, por que si juegan como contra portugal nomas los argentinos confirmarán sus aires de grandeza.
Por cierto, esta llave Mex v.s Argentina, contra cual se enfrenta?
Saludos.
Matucci
22-06-06, 04:06 PM
Corngenius se enfrenta contra el ganador del duelo Alemania-Suecia
Saludos :aaa4:
Spiderman
22-06-06, 04:13 PM
Por supuesto que es ilegal, pero así funciona la "Operación Carrusel" priísta: llegan todos en un camión, el encargado del grupo trae una boleta marcada por el PRI y se la da al primero en salir. éste tiene la encomienda de meter a la urna la boleta marcada y regresar al camión la boleta en blanco que le han dado en su casilla. El encargado la marca por el PRI y se la da al segundo... y así, hasta que todo el camión ha votado por el PRI.
La otra variante de esta operación se da con un celular con cámara. El elector debe tomarle una foto cuando la marca por el PRI para que el encargado del grupo la vea. Esta variante es mucho más fácil de manipular porque igual marcas PRI, tomas la foto, y luego cancelas la boleta.
De cualquier forma, tomar la foto es fácil, pregúntale a mi compadre el jarocho.
Saludos.
Lucas Gavilán
22-06-06, 06:01 PM
Por supuesto que es ilegal, pero así funciona la "Operación Carrusel" priísta: llegan todos en un camión, el encargado del grupo trae una boleta marcada por el PRI y se la da al primero en salir. éste tiene la encomienda de meter a la urna la boleta marcada y regresar al camión la boleta en blanco que le han dado en su casilla. El encargado la marca por el PRI y se la da al segundo... y así, hasta que todo el camión ha votado por el PRI.
Actaulmente eso está cabrón, ya que los representantes de partido pueden solicitar firmar la boleta, y en ese caso se la pelan los del PRI.
La otra variante de esta operación se da con un celular con cámara. El elector debe tomarle una foto cuando la marca por el PRI para que el encargado del grupo la vea. Esta variante es mucho más fácil de manipular porque igual marcas PRI, tomas la foto, y luego cancelas la boleta.
Qué buena idea ca... conste que no se me ocurrió a mí. :lol:
si vas a desperdiciar tu voto mejor vota por cantinflas o por el chapulin colorado o mejor aun vota por el que metió más goles en el partido.
no se supone que hay una espacio libre en el que puedes votar por el que quieras? la verdad nunca he votado pero según yo si se puede.
Tapirapi ¿0.0?
22-06-06, 07:27 PM
Este titular sí que me dió risa:
¡Panzamos a octavos!
:lol:
No se, si en Mexico, les lleguen las noticias de que "golpe",tiene abandonados a los seleccionados..cena aparte,(no se junta con la chusma)y que Campos y el otro estorbante, no le hablan..o mas bien ,el no les habla...
total, que hay un clima problematico, generado por este tecnicucho...
~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Lo bueno seria que los jugadores, se pusieran a jugar como saben y a pesar de "golpe"(o sease, tirarlo a lucas)le ganen a Argentina, como le ganaron a Iran( a pesar de "golpe")...al fin que ya conocen su juego.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Lucas Gavilán
23-06-06, 07:34 AM
No se, si en Mexico, les lleguen las noticias de que "golpe",tiene abandonados a los seleccionados..cena aparte,(no se junta con la chusma)...
Hace bien, yo haría lo mismo en su lugar, no me late andar soportando a una sarta de perdedores y pendejos... ya hasta Fecal los abandonó...
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/22/cartones/helguera.jpg
Terminator
23-06-06, 05:23 PM
http://www.jornada.unam.mx/2006/06/22/cartones/helguera.jpg
:lol: :lol:
:007: :007:
T.
Spiderman
23-06-06, 07:10 PM
claro... claro...
Mi estimado charrúa, al menos nosostros sí calificamos y llegamos a 8º's... no se te olvide.
:pltn:
Terminator
23-06-06, 07:58 PM
Mi estimado charrúa, al menos nosostros sí calificamos y llegamos a 8º's... no se te olvide.
:pltn:
:lol:
No le eches limón a su herida, pobre Tannat.
T.
Bueno mejor apliquemos la frase que tanta risa le causó a Tapi..
"al menos nosotros panzamos... y llegamos a 8°'s..no se te olvide"
suena mejor.
Panzamos a oitavos y?...
Tannat...donde está uruguay, jugando su campeonato de canicas?...:flsh:
Celuloso
23-06-06, 11:09 PM
DÉJENSÉ DE FASTIDIAR A TANNAT!!!!!! El pobre ya tiene bastante con ser un violador de tratados internacionales. . . .. .
Uruguay no clasificó . . . .¿Y QUÉ? - - - ¿ESO LOS HACE PEORES, ACASO?
De ninguna manera!!!!!!
YO POR MI PARTE PROMETO NO CARGARLOS (fastidiarlos) A LOS MEXICANOS CUANDO LOS MANDEMOS DE NUEVO A CASA ESTE SÁBADO!!!! . . . . .
chico_andrew
23-06-06, 11:36 PM
claro... claro...
Hey tannat, viste jugar a Forlán y a Recoba???
a perdón, se me olvidaba que Uruguay no clasificó al mundial :lol:
chico_andrew
23-06-06, 11:38 PM
celuloso, yo aún tengo fé en México y sé que dejarán el corazón en el campo
Celuloso
23-06-06, 11:46 PM
celuloso, yo aún tengo fé en México y sé que dejarán el corazón en el campo
Además del corazón VAN A DEJAR LOS BOFES, SU ESTRATEGIA, SU TÁCTICA, Y UN ARCO PREÑADO DE GOLES EN EL CAMPO!!
Bah!! Con uno solo me llamo a satisfacción - - - - -
A propósito de eso - - - - - -
¿YA CONFIRMARON SU RESERVA PARA EL VUELO DE REGRESO AL D.F.?
Ojo que las compañías aéreas salen con sus vuelos SATURADOS en éstos días desde Alemania. No sea cosa que se queden involuntariamente varados allá. . . . . .
Es carísima la vida en Europa!!!!
chico_andrew
24-06-06, 11:35 AM
característico de ustedes los argentinos, son bien creídos, les calaremos la boca a Argentina, será igual que el chivas - boca
Por lo pronto el primer gol es de México.
Auch !
Ahora gol de Argentina... el partido va a estar bonito !!
Che... no fue GOL EN CONTRA el de México ?
:-(
Pobre jugador... qué mala suerte.
Le Rouge
24-06-06, 02:51 PM
No, oficialmente fue gol del argentino:
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/en/index.html
Y bueno, de verdad que los argentinos se están viendo bastante idiotas, eso de ir 1-1 contra México debe ser de lo mas vergonzoso en la historia del futbol argentino...
Saludos.
La verdad no crei que la selección mexicana fuera a jugar mejor, que bueno que me cerraron la boca. :007:
Spiderman
24-06-06, 05:46 PM
Che... no fue GOL EN CONTRA el de México ?
:-(
Pobre jugador... qué mala suerte.
Sí, fue autogol, pero el árbitro fue tan malo que se lo dio a Crespo. De hecho, después del británico que pitó Australia-Croacia, este suizo ha sido malísimo:
1. El gol anulado a Argentina no era fuera de lugar
2. La entrada de Henze al Kikín Fonseca cuando pierde el balón era roja directa, no amarilla.
3. Un argentino le hizo una llave tremenda a Márquez en un tiro de esquina, frente al árbitro, y era penalty.
y mil etcéteras más...
Le Rouge
24-06-06, 06:01 PM
De no ser por el arbitro... :lol:
Para los estimados compañeros que me recuerdan que Uruguay NO ESTUVO en este Mundial.
a) Pese a su maldad, los quiero a todos.
b) Les hago presente que Uruguay tiene DOS titulos mundiales, uno de los cuales, ganado a BRASIL en el MARACANA y con TODO EN CONTRA, se considera tan, pero tan, pero tan valioso que vale como por cinco o seis campeonatos mundiales ganados.
c) En relación al punto "b", les recuerdo que LA UNICA SELECCION a la que los brasileros le tienen "miedo" (no respeto, miedo), es a la uruguaya.
d) Cada vez que nuestra pequeñez futbolística actual (con 3 millones de habitantes no siempre puedes tener tantos jugadores de gran nivel), nos impide ir a un Mundial, generalmente "le vamos" a uno de los equipos adicionales con los que jugamos en la región. Hasta la fecha ese rol ha sido para Argentina.
Este año, por las causas de público conocimiento, estamos todos pintados de amarillo y verde con los primos brasileros.
e) Por lo tanto y como país que ha pertenecido a Brasil bajo la denominación de Provincia Cisplatina durante unos cuantos años, tenemos sobrado derecho a utilizar dicha camiseta a los efectos de nuestra participación.
f) En consecuencia, cuando se refieran a nosotros, tengan a bien pensar en BRASIL a todos los efectos.
Esto es... nosotros vamos DERECHO A LA FINAL y, más que seguramente nos llevaremos el OCTAVO título mundial (el sexto brasilero más los dos nuestros)
Decían ?
:-)
¿ah sí? Pues para que sepas, México perteneció a España bajo el título de "Virreinato de la Nueva España", así que toooooodos los mexicanos se...
...mmmmmhhhh, neeeeeeel, que se frieguen los jijos de Aznar...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Le Rouge
25-06-06, 05:26 PM
b) Les hago presente que Uruguay tiene DOS titulos mundiales, uno de los cuales, ganado a BRASIL en el MARACANA y con TODO EN CONTRA, se considera tan, pero tan, pero tan valioso que vale como por cinco o seis campeonatos mundiales ganados.
¿No fue ese juego donde hasta hubo suicidios por la derrota de Brasil?
Spiderman
25-06-06, 07:42 PM
Para los estimados compañeros que me recuerdan que Uruguay NO ESTUVO en este Mundial.
c) En relación al punto "b", les recuerdo que LA UNICA SELECCION a la que los brasileros le tienen "miedo" (no respeto, miedo), es a la uruguaya.
d) Cada vez que nuestra pequeñez futbolística actual (con 3 millones de habitantes no siempre puedes tener tantos jugadores de gran nivel), nos impide ir a un Mundial, generalmente "le vamos" a uno de los equipos adicionales con los que jugamos en la región. Hasta la fecha ese rol ha sido para Argentina.
Este año, por las causas de público conocimiento, estamos todos pintados de amarillo y verde con los primos brasileros.
e) Por lo tanto y como país que ha pertenecido a Brasil bajo la denominación de Provincia Cisplatina durante unos cuantos años, tenemos sobrado derecho a utilizar dicha camiseta a los efectos de nuestra participación.
f) En consecuencia, cuando se refieran a nosotros, tengan a bien pensar en BRASIL a todos los efectos.
Esto es... nosotros vamos DERECHO A LA FINAL y, más que seguramente nos llevaremos el OCTAVO título mundial (el sexto brasilero más los dos nuestros)
Decían ?
Los mundiales MODERNOS son los que realmente cuentan, es decir, de Pelé para acá, o si lo prefieres, desde la TV a color: México '70.
Nomás te cito algunas naciones pintorescas que quedaron muy arriba en los paleolíticos mundiales que participaron:
1. USA tiene un 3er. lugar en Uruguay '30
2. Cuba quedó en el 8º puesto en Francia '38
3. España fue 3º en Brasil '50
4. Gales fue 8º en Suecia '58
5. Uruguay fue campeón en '30 y en '50... imagina eso!
Celuloso
25-06-06, 09:58 PM
b) Les hago presente que - - - - -
Tannat,... QUE DECEPCIÓN!!!!!!!
VAS A CINCHAR POR LOS MACACOS??????
Que lo parió!!! Tanto quilombo por dos o tres papeleras de mierda!!!!!
NO VUELVO A PISAR EL CONRAD EN LO QUE ME QUEDE DE VIDA!!!!!!!
En cuanto a eso que decís de los 3 millones de habitantes, si vamos a extrapolar la idea, el día que India o China se metan EN SERIO a jugar, cagamos todos!!!!!!!
Le Rouge
25-06-06, 10:03 PM
Los mundiales MODERNOS son los que realmente cuentan, es decir, de Pelé para acá, o si lo prefieres, desde la TV a color: México '70.
O sea que México no fue campeón ni cuando "no contaba"... :lol::lol::lol:
corngenius
25-06-06, 10:20 PM
Decían ?
a) pues yo apenas y te leo, no se si te quiero, pero me caes bien.
b) te hago presente que esos títulos NADIE los recuerda. sólo los uruguayos... Cuba 8 ?... en cuba jugaban con cocos, y fueron 8vos...
c) Brasil le tiene miedo a Uruguay ?? supongo que lo relacionas a lo del maracanazo... no creo que Brasil le tenga miedo a Uruguay.
d) ah , entonces como México es eliminado, Yo le voy a España. Arriba la Madre Patria !!! ¬¬....Ah, y los gringos se sienten Mexicanos, pues alguna vez formaron parte de nosotros... Ah , al igual que los guatemaltecos : o, entonces, a España, le vamos Mexico,Estados Unidos, Guatemala.... Arrriba España !:roll:
e) más de lo mismo...
f) URUGUAY es URUGUAY. y punto.
Es triste. pero es la verdad.