View Full Version : Hoy es el gran debut de la XBOX 360
Jarocho_Malo
12-05-05, 12:25 PM
La consola que sucederá a la exitosa XBOX será presentada al mundo hoy a las 9:30 en MTV usa en un evento conducido por el actor Elijah Wood y con la musica de “The Killers”.
La nueva consola debutara en el mercado probablemente en noviembre de este año, hace unos dias en un evento privado de Microsoft, aparentemente alguien logro colar un teléfono con cámara y tomo esta foto:
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/attachment.php?attachmentid=208&stc=1
Si es ó no la verdadera XBOX 360 hoy por la noche lo sabremos.
Especificaciones (filtradas y pendientes por confirmar):
1. Support for DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
2. All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing
3. Customizable face plates to change appearance
4. 3 USB 2.0 ports
5. Support for 4 wireless controllers
6. Detachable 20GB drive
7. Wi-Fi ready
Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each
- 2 hardware threads per core
- 1 VMX-128 vector unit per core
- 1 MB L2 cache
CPU Game Math Performance
- 9 billion dots per second
Custom ATI Graphics Processor
- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture
Memory
-512 MB GDDR3 RAM
- 700 MNz DDR
Memory Bandwidth
- 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
- 21.6 GB/s frontside bus
Audio
- Mulitchannel surround sound output
- Supports 48khz 16-bit audio
- 320 independent decompression channels
- 32 bit processing
- 256+ audio channels
Le Rouge
12-05-05, 12:45 PM
¡¡¿¿Cuanto??!!
Jarocho_Malo
12-05-05, 12:55 PM
Yo creo que va a debutar en el rango de los $ 400.00 dólares y de ahí pa abajo….
Le Rouge
12-05-05, 01:32 PM
¡Vaya, es mucho dinero por tenerlo "primero"! ¡Y ya me imagino lo que costará en México!
Jarocho_Malo
12-05-05, 07:00 PM
Eso costaba la primera XBOX cuando salio y hoy anda en 199…
Yo siempre he comprado mis consolas cuando llevan uno ó dos cortes de precio excepto el dreamcast que compre apenas llego a Veracruz y la PSP ya que estaba en gringolandia el día del debut.
Le Rouge
12-05-05, 07:19 PM
Con el anuncio de Sony de sacar el Play Station 3 y de Nintendo de sacar su Nintendo Revolution el próximo año, quien sabe como se vaya a poner la cosa, aunque supongo que acordarán no bajar de cierto precio en un principio.
Los precios me imagino que serán estratosféricos, va a ser la sensación para este diciembre en todo el mundo.
Saludos.
Silver Angel
12-05-05, 10:55 PM
Se ve bastante buena..... al igual que sera su precio O_O
Y yo pensaba que se llamaria Y-Box jajaja
Jarocho_Malo
13-05-05, 10:03 AM
Xbox 360 makes its debut
Next generation system will feature wireless controllers, multimedia functionality, new online plans
May 12, 2005: 9:36 PM EDT
By Chris Morris (chris.morris@turner.com), CNN/Money
http://money.cnn.com/2005/05/12/technology/personaltech/xbox360/xbox_instory.jpg
Microsoft's Xbox 360 will go on sale later this year
NEW YORK (CNN/Money) - After months of teases, hints and leaks, Microsoft has finally --officially -- unveiled its next generation video game machine.
The Xbox 360 will go on sale during the 2005 holiday season in North America, Europe and Japan, offering high-definition graphics, multimedia functionality and a dramatically different online plan. Despite a rumored November launch date, though, Microsoft declined to give a specific launch date or price -- and added it would not reveal those at next week's E3 video game trade show, either.
The 360 will pack a powerful technological punch, with an advanced IBM Power-PC processor and next generation ATI graphics chip. The machine will once again feature a hard drive for users to store saved games, music and more. This time, the drive will be 20GB (versus the current 8GB drive on the Xbox). It will also be detachable, allowing users to take their data to friends' houses, and upgradable.
The system will support both wired and wireless controllers -- and comes wi-fi ready, allowing users to connect wirelessly to the Internet. (A traditional Ethernet port is also built-in.)
As previously announced, all Xbox 360 games will be formatted for high definition televisions, with a 16:9 widescreen format, 720p or 1080i resolutions and multichannel surround sound. Games will play on standard televisions as well.
While the focus of the Xbox 360 is undeniably games, the system will encompass many multi-media functions as well. The machine will double as a progressive scan DVD player. Users will also be able to rip their CDs directly to the machine's hard drive.
But the real multimedia functionality ties in with the 360's wireless capabilities. The machine will automatically connect and stream digital media -- including video and digital pictures -- stored on any PC running Windows XP.
"I think people want to say it's the Trojan horse or the hub of the home," said J Allard, Microsoft corporate vice president and chief XNA architect. "It's not. Xbox 360 is a digital amplifier. You're not going to put all of your music on 360, you're going to do it on your PC. What I do think is you want to enjoy your music in your home theater and we want to enable that through this device."
The multimedia functions of Xbox 360 can be accessed via the game controller or a remote control, which will be sold separately.
As expected, broadband online connections will play a significant role in the future of Xbox. (Once again, users with dial-up Internet access will not be able to utilize the system's online capabilitites.)
Xbox 360 will offer a multi-tiered system for its Live component. One of those tiers will be free.
Members of the free tier, dubbed Xbox Live Silver, will have access to the system's online community function, allowing them to chat with other players and freely download game demos. They will not be able to play games with others except during occasional 'free preview' opportunities (much like those that cable movie channels sometimes offer).
Xbox Live Gold members will pay an as-yet undetermined annual or monthly fee to play with or against others. Current Xbox Live members, who currently pay $50 per year, will be able to keep their online nicknames.
"If we get half or two-thirds of all the Xbox 360s out there connected to the Internet, that would be a good thing," said Allard.
Microsoft (http://money.cnn.com/quote/quote.html?shownav=true&symb=MSFT) (Research (http://cnnfn.investor.reuters.com/Reports.aspx?ticker=MSFT)) will also showcase the Xbox 360's personalization features in the weeks following launch. Users can create their own background "skin" for the system interface as well as customize the look of the hardware. Faceplates for the Xbox 360 will be interchangeable, allowing all forms of user customization.
"We'll be showing five or six (faceplates) at E3," said Allard. "We'll have 10 or so at launch. And that number will be in the hundreds within a year or so."
Microsoft has sold 30 million Xboxes since the console's introduction in 2001. The machine has outsold Nintendo's GameCube console and has seen its momentum grow dramatically as it gets more mature. Despite its successes, the Xbox is merely an also-ran when compared to sales of Sony's (http://money.cnn.com/quote/quote.html?shownav=true&symb=SNE) (Research (http://cnnfn.investor.reuters.com/Reports.aspx?ticker=SNE)) PlayStation 2, which launched a year earlier and has sold nearly 87 million units.
By being first to market in the next generation, Microsoft hopes to reverse its market position with Sony and take a leadership role in the industry. http://i.cnn.net/money/images/bug.gif (http://money.cnn.com/2005/05/12/technology/personaltech/xbox360/index.htm?cnn=yes#TOP)
Jarocho_Malo
13-05-05, 11:44 AM
Mas en:
http://xbox2-news.dcemu.co.uk/
Le Rouge
13-05-05, 12:24 PM
Lo último que tuve fue el N64, creo que voy a tener que actualizarme... jejeje
Por motivos de espacio, prefiero jugar en mi PC.
Spiderman
17-05-05, 04:49 PM
Lanza Sony PlayStation 3 en el 2006
La empresa asegura que su consola de juegos será dos veces más potente que el futuro XBox 360 de Microsoft esperado para este año
Grupo Reforma/AFP
http://img270.echo.cx/img270/1277/8862675qw.jpg
Tokio, Japón (17 mayo 2005).- El gigante de la electrónica japonés Sony anunció el lanzamiento a mediados de 2006 de su consola de juegos Playstation 3, que promete ser dos veces más potente que el futuro XBox 360 de Microsoft esperado por los fanáticos para esta Navidad.
El Playstation 3 (PS3) será compatible con los juegos de las generaciones precedentes PS y PS2, precisó Sony, que no reveló el precio de su futura consola.
De acuerdo al gigante electrónico, su nueva atracción será 35 veces más potente que el Playstation 2 gracias a un procesador ultra moderno (el Cell), y dos veces más poderoso que el XBox de Microsoft, que todavía no sale a la venta.
Con unos 13 mil juegos disponibles y 191 millones de ejemplares distribuidos en 120 países desde el lanzamiento de la primera generación en 1994, el Playstation se ha mantenido como el juego electrónico más popular entre los fanáticos de las aventuras de video.
La batalla por la nueva generación de consolas se intensificará esta semana al inaugurarse en Los Ángeles E3 (Electronic Entretainment Expo) donde se prevé una feroz competencia por el dominio del mercado entre la estadounidense Microsoft y los japoneses Sony y Nintendo.
Cerca de 400 expositores, incluyendo, programadores de videojuegos y fabricantes de software, son esperados en E3, que abre sus puertas al público mañana, aunque el centro de la atención estará en las consolas.
Microsoft lanzó la primera piedra la semana pasada cuando anunció con bombos y platillos su nueva consola "Xbox 360", la cual saldrá a la venta en América del Norte, Europa y Japón esta Navidad.
E3, más que simplemente juegos
La industria global del entretenimiento electrónico se da cita en L.A.; los tres gigantes de las consolas de video reavivan su guerra por el mercado
Mary Ballesteros-Coronel
Editora de Negocios
19 de mayo de 2005
Más de mil productos relacionados con las computadoras y los juegos de video hicieron ayer su debut en Los Ángeles durante la Exposición de Aparatos Electrónicos para Entretenimiento (E3) 2005, en la que Microsoft, Nintendo y Sony volvieron de nuevo a la guerra en esta multimillonaria industria cuyo crecimiento es cada vez mayor. El evento —que comenzó ayer y continúa hoy jueves— es uno de los más grandes del mundo.
En esta ocasión la E3 atrajo a unas 400 compañías líderes en la industria del entretenimiento interactivo procedentes de más de 80 países, de acuerdo con la Asociación de Software de Entretenimiento (ESA), grupo que representa a la industria de las computadoras y juegos de video en Estados Unidos.
De hecho, esta E3 marca uno de los puntos de arranque de la industria para el resto del año, puesto que casi todos los vendedores anuncian sus nuevos sistemas.
En esta ocasión los “reyes de la fiesta” son el nuevo Xbox, un nuevo PlayStation y el GameCube actualizado de Nintendo.
“Los productos que están debutando en E3 2005 son ejemplos de la innovación y la creatividad que se impondrá para el crecimiento de la industria en el próximo año”, indicó Douglas Lowestein, presidente de ESA.
Con cada generación de sistemas de juego, las expectativas de ganancias son mayores en esta industria. El año pasado, las ventas de video y software alcanzaron los 7,300 millones de dólares, de acuerdo con el Grupo de Investigación NPD. También marca un esfuerzo renovado de las tres principales firmas por llegar más allá del grupo demográfico que generalmente conforma sus consumidores: los hombres adultos jóvenes y adolescentes.
Durante el evento, los gigantes de los juegos —Microsoft, Sony y Nintendo— trataron de atraer la atención hacia sus respectivos productos. Cada una estas compañías promocionó un hardware superior que puede mostrar gráficas con precisión fotográfica y desarrollar sonidos de fondo, con más énfasis en las experiencias interactivas.
Por ejemplo, a sólo unos meses de haber puesto en el mercado de EU el PlayStation2, Sony presentó oficialmente su PlayStation 3 (PS3), un modelo con controles mucho más futuristas que son compatibles con el PS2 y el PlayStation original.
Ken Kutaragi, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Inc., dijo: “Esta supercomputadora para computadora de entretenimiento opera un nuevo procesador de tecnología llamado Cell, capaz de exponer gráficas tipo películas que son completamente interactivas”.
Por su parte, durante ostentosa conferencia de prensa, Microsoft anunció al mundo unos días antes de la E3 su nueva máquina para la próxima generación de los Xbox 360. Esta consola puede presentar juegos de alta resolución, con sonido de canales múltiples y tecnología inalámbrica tales como controles sin cable y una ranura para tarjetas de conexión Wi-Fi.
Robbie Bach, vicepresidente y jefe de Xbox en Microsoft, indicó que muchos de los jugadores habían esperado que el nuevo Xbox 360 fuera compatible con los anterioresjuegos; sin embargo, dijo que éste sólo será compatible con los juegos Xbox más vendidos, o sea con títulos selectos.
Microsoft anunció que la consola tendrá capacidad para 25 a 40 títulos a la vez, mientras que los fabricantes de juegos en el resto del mundo están trabajando actualmente en más de 160 títulos para 2006.
En el caso de Nintendo, la compañía apostó por la revolución y aprovechó la E3 para mostrar al mundo su Nintendo Revolution, una máquina con controles inalámbricos y dos o tres veces más rápida que el actual Nintendo GameCube, pero compatible con éste y con capacidad de entrar en línea en busca de jugadores afines o para bajar juegos sin necesidad de conexión.
Nintendo, que actualmente se encuentra en tercer lugar por detrás de PS2 y Xbox, dice que el distintivo para esta nueva máquina es: “Acceso a todos los juegos”.
“Vamos a atraer a jugadores aficionados, pero también a jugadores casuales y a nuevos jugadores”, indicó Reggie Fils-Aime, vicepresidenta ejecutiva de ventas y mercadeo de Nintendo en Estados Unidos.
~~~~~~~~~~~~~>lástima que yo no soy muy aficionado a los juegos de video( me ganan muy facil);si no ya andaría allí tomando fotos...y viendo las novedades en vivo.
Jarocho_Malo
20-05-05, 11:28 AM
Nombre canijo, aunque no te gusten los juegos un E3 es otro boleto y tu lo tienes ahí cerquita!
Te aseguro que no te arrepentirías de darte una vuelta.
Le Rouge
25-08-05, 05:55 PM
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40648000/jpg/_40648846_elspa_xbox203ap.jpg
(http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4160076.stm)
Microsoft sets price for Xbox 360
(http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4160076.stm)
Microsoft's next generation console, the Xbox 360, will cost $299 (£209) when it goes on sale at Christmas. (http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4160076.stm)
Jarocho_Malo
25-08-05, 06:20 PM
En un año baja por lo menos 100 dólares y hay mas títulos disponibles, no me veo en posesión de una 360 hasta el 2k7
Le Rouge
25-08-05, 06:43 PM
A ver en cuanto sale la nueva PSIII... yo si pensaba en comprar el Xbox 360 pero de plano me voy a esperar a la PSIII y en el intervalo compro otra cosa...
edgardini
23-11-05, 12:13 AM
http://img513.imageshack.us/img513/7053/xbox3608di.jpg
El pobre cuate de la derecha ha de ser el tipico camarada que invitan porque es el dueño del juguete. :lol:
Tapirapi ¿0.0?
23-11-05, 12:53 PM
juguetito nuevo niños? :roll:
Los precios mexico
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=3021
Le Rouge
23-11-05, 04:11 PM
Increíble, a mi me gustan los videojuegos ¡pero por nada del mundo estaría tan temprano haciendo fila!
edgardini
23-11-05, 07:33 PM
Increíble, a mi me gustan los videojuegos ¡pero por nada del mundo estaría tan temprano haciendo fila!
Y luego peor todavia para que cuando te toque comprar no tengan lo que quieres. :trmnt:
Resulta que muchas personas querian comprar la version de $400 cuando llegaron a caja ya se habian acabado. Se tuvieron que "conformar" con comprar la version 'Core' de $300.
Don Tony Clifton
04-12-05, 10:13 AM
Pues yo me forme a las 6 y media, no habia tanta gente porque habia el rumor de que ya estaban todos pre-vendidos. Aun asi me toco el ultimo de los paquetes premium gracias a la fortuna.
Mas informacion aqui: Reseña del 360 por el tony (http://dontonyclifton.blogspot.com/2005/11/resea-del-360.html)
Pues yo me forme a las 6 y media, no habia tanta gente porque habia el rumor de que ya estaban todos pre-vendidos. Aun asi me toco el ultimo de los paquetes premium gracias a la fortuna.
Mas informacion aqui: Reseña del 360 por el tony (http://dontonyclifton.blogspot.com/2005/11/resea-del-360.html)
Cuenta las primeras impresiones en la Chinchera.
:lol: :lol: :lol:
Don Tony Clifton
07-12-05, 10:39 PM
A ver si para el fin de semana posteo algo sobre mis primeras dos semanas con el 360... Espero que las ampollas de mis pulgares esten mejor para entonces...
Si cuenta, porque 8 mil pesos aqui en el DF es un exceso; mejor me espero a febrero. aparte de que se rumorea que se congela por sobrecalentamiento algunos equipos.
Jarocho_Malo
08-12-05, 12:37 PM
No pos esta tele de tony si le hace justicia a la 360; es mas se me hace que una 360 conectada a una telera común y corriente no se va a ver tan perra la diferencia con la xbox original.
Se siente bien chido comprar una consola el mero día del debut; esta semana santa pasada me agarro sin planearlo el debut de la PSP en college station, ahí no hubo ventas de media noche como en otras ciudades mas grandes pero esa mañana salí en chinga al best buy y me cae que se respiraba un ambiente de fiesta en la tienda.
El fifa 2k6 que venden por alla tambien trae la narrcion del perro bermudez?
Don Tony Clifton
12-12-05, 12:03 AM
Nel Jarocho, gracias a dios nos libramos de la ladracion del bermudez...
Para ampliar la reseña del 360 puedo decir varias cosas.
1. El sistema deja de ser una simple consola, para convertirse en un centro multimedia chingon. Los gamers de hueso colorado no van a estar tan emocionados y menos si no cuentan con una tele HD, ya que conectada a una tele normal, la diferencia no es tan espectacular. Los juegos que estan a la venta (he jugado casi todos) intentan aprovechar el poder de la consola para lo visual, en lo relacionado a propia experiencia del juego no hay mucha diferencia.
2. Como ya se sabe el 360 tiene conectividad con la PC, Ipods (o cualquier otro mp3 player), camaras digitales. Los pros? las fotos digitales se ven chingonas, no como cuando se conecta directamente con los cables que trae la camara, al parecer el aparato procesa las fotografias para exponerlas en 1080i (HD) y la nitidez es poca madre.
3. En cuanto a escuchar musica en el 360, tiene una gran ventaja si le conectas el Ipod porque la musica sale a un mismo volumen debido a la funcion de Sound Check del Ipod, funcion que es muy necesaria para los que bajamos musica de internet a diferentes volumenes. Esta funcion no esta disponible cuando conectas el 360 a la PC y pues no es muy agradable estar sube y baja el volumen cada rato.
4. El tocador de DVDs es muy rapido y es progresive scan. Esta funcion no es muy atractiva para mi ya que cuento con un dvd HD y pues no le llega a la calidad del 1080i. Aunque segun he escuchado, en un futuro podra tocar discos HD o blue ray con un parche. Yo lo dudo ya que el laser de este aparato es rojo, por lo menos eso creo.
5. El sobrecalentamiento. Pues se me ha congelado una sola vez y fue a la media hora de estar jugando, creo que fue debido a que estaba en el Live, ya que he jugado 8 horas continuas sin ningun problema. Ademas el congelamiento es un problema que todas las consolas presentan de vez en cuando. Mi antiguo xbox tambien ha sufrido un par de congeladas cuando mucho. Una de las ventajas de este xbox es que tiene la fuente de poder externa para que los procesadores se mantgan lo mas frios posibles.
6. Call of Duty 2 esta de poca madre. FIFA 06 vale queso porque no trae a las ligas, solo a las selecciones nacionales. NFS Most Wanted le falta hacer las carreras en ciudades reales y no creadas para el videojuego, las persecusiones con la policia hacen el juego mucho mas divertido que su antecesor. PGR3 es el mas espectacular en lo visual, el detalle en los autos y las ciudades es de fotografia, el juego es mas de lo mismo, pero con mejor control de los autos, mas realista. Si les gusta PGR 1 y 2 pues el 3 sera de su agrado. Aunque espero la llegada del Forza Motorsport para el 360.
.
ya que he jugado 8 horas continuas sin ningun problema.
Pinche Tony...ya las tienes planas...
mejor sigue con el ciclismo..
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Don Tony Clifton
13-12-05, 06:25 PM
Nombre, mis nalguitas siguen siendo mi orgullo, estan redonditas y pachoncitas. El ciclismo no lo dejo por nada... y para prueba seguir este link:
Frio? Mis guevos... (http://dontonyclifton.blogspot.com/2005/12/frio-mis-huevos.html)
Jarocho_Malo
13-12-05, 07:11 PM
Nel Jarocho, gracias a dios nos libramos de la ladracion del bermudez....
Es que no oíste la de “Manolo y Venancio” del 2005, pinches gallegos simplones...
Don Tony Clifton
13-12-05, 11:22 PM
Tuve la desgracia de escuchar a los gallegos esos via software de respaldo que me mando mi carnal para la PC... era verdaderamente desgraciados (no tanto como el perro, aclarando)
Le Rouge
14-12-05, 01:40 AM
Pues a ver que tal resulta cuando salga el PS3, que promete mejorarlo en todo...
Rex Mundi
13-02-06, 06:31 PM
Ya tengo una Xbox 360
:pltn: :pltn: :pltn:
Esta chingona , desgraciadamente soy pobre y no tengo tele HD, pero tengo un cable "Xbox 360 VGA HD AV Cable" para usarla en un monitor y se ve muchisimo mejor que en tele normal.....
aqui el review del cable
http://hardware.teamxbox.com/reviews/xbox-360/40/Xbox-360-VGA-HD-AV-Cable/p1/
Jarocho_Malo
14-02-06, 07:42 PM
Es lo gacho de la 360, sin telera HD no se ve una gran diferencia con la xbox, aquí hay un comparativo:
Xbox vs. Xbox 360 on a real-world TV (http://reviews.cnet.com/4520-11226_7-6400489-1.html)
Felicidades por tu compra!
Rex Mundi
14-02-06, 07:51 PM
Con el cable se ve muy chingon, de hecho es alta definicion.
Saludos
Jarocho_Malo
14-02-06, 07:55 PM
Pero en un monitor de 14 ó 15 pulgadas
Rex Mundi
14-02-06, 07:56 PM
no manches esos ya ni existen.....jajaja
Jarocho_Malo
14-02-06, 07:57 PM
Yo tengo la mía ( la “normal” ) conectada por el cable de componente, si se ve mucho mejor que con cable svhs y abismal al video estandar
Rex Mundi
14-02-06, 08:01 PM
cual es la diferencia entre el cable de componente y el cable svhs. Cual es uno y cual es otro?
Saludos
Jarocho_Malo
14-02-06, 08:16 PM
el de alta definicion ( componente ) divide la seña de video en 3:
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/10055957/Images/XB-CompAV-Optical-Large.jpg
http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/83A9BE81-49E1-4BE8-B438-110CD8AF205A/0/ilmhighdefinitionavpack001.jpg
este es un svhs:
http://www.gameessentials.co.uk/catalog/images/svhs.jpg
Rex Mundi
14-02-06, 09:04 PM
Gracias por la aclaracion
Don Tony Clifton
14-02-06, 11:58 PM
Pasate tu user para jugar algun dia en xbox live... el mio es alexglez1809
Ultimamente estoy jugando el hermosisimo Death or Alive 4, que la verdad no tiene madre, los graficos aprovechan al maximo la HD...
Jarocho:
Ya que sacas el tema... estoy usando una HP Pavilion y tiene una salida de video -supongo que para conectar con los cañones o con las TV-
Qué cable tengo que comprar para eso ?
(creo que tú tenias una similar, así que debes estar al tanto de eso)
Rex Mundi
15-02-06, 10:00 AM
Pasate tu user para jugar algun dia en xbox live... el mio es alexglez1809
Ultimamente estoy jugando el hermosisimo Death or Alive 4, que la verdad no tiene madre, los graficos aprovechan al maximo la HD...
Mi gamertag :rgutierrez57
Yo tengo solo 3 juegos: CoD2, NFS:MW y el Halo2
Saludos
Jarocho_Malo
16-02-06, 11:02 AM
Jarocho:
Ya que sacas el tema... estoy usando una HP Pavilion y tiene una salida de video -supongo que para conectar con los cañones o con las TV-
Qué cable tengo que comprar para eso ?
(creo que tú tenias una similar, así que debes estar al tanto de eso)
Para usar como display un televisor necesitas un cable de video SVHS como este:
http://www.kwshop.co.kr/jo/SVHS-Cable-1.5m_02.jpg
Para activar la salida de video compuesto tienes que oprimir el botón TV Now en tu pavilion; si tienes un cañón es mejor conectarlo por medio del puerto VGA.
Y alguien sabe para cuando sale el Gears of War; por que eso de jugar al aliado como que no se me da.
:lol: