PDA

View Full Version : Portugal 2 - México 1 / Angola 0 - Irán 0

Stern
21-06-06, 09:38 AM
mejor que Angola no haga 3 goles ...

SPQR
21-06-06, 10:04 AM
Grupo D - Partido #40 - 45 min

Irán / Angola
(0 PTS) 0 - 0 (1 PTS)

TARJETAS:
Madanchi 36 min - Mendonca 45 min
- Locó 20 min

Bakhtiarizadeh, Daei, Hashemian (Khatibi 38 min), Kabei, Madanchi, Mahdavikia, Mirzapour, Nosrati (Shojaei 12 min), Rezaei, Teymourian, Zandi Akwa, Delgado, Figueiredo, Jamba, João Ricardo, Kalanga, Kali, Locó, Mateus (Cabungula 22 min), Mendonca, Miloy

Stern
21-06-06, 10:34 AM
gol de Angola ...

Un expulsado en México ...

gol de Irán !

(si México llega a octavos se lo debe a los ayatollhas o como coño se escriba...)

Stern
21-06-06, 10:58 AM
y bueh ... así es el mundial ...

México ganó UN solo partido y se metió en octavos ...

Spiderman
21-06-06, 11:01 AM
De lo sublime a lo ridículo: Bravo vuela un penalty y falla un gol cantado facilísimo.

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Lavolpe vuelve a cometer garrafales errores en la alineación inicial y nos cuesta todo el primer tiempo. Comete el mismo error tres veces, en los tres partidos!!!

Estoy mentando madres, así que por hoy, no vuelvo al foro!!!!!!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Jpelis
21-06-06, 11:02 AM
México pasa a la siguiente ronda,

pero con las debilidades que presenta, se esperaría que no pase de ahi.

Contra Argentina u Holanda, los jugadores tendrían que estar mas finos. COsa que se ve muy difícil.

Cocoyoc
21-06-06, 11:02 AM
Me voy a reservar mis comentarios como por una semana, más o menos.

SPQR
21-06-06, 11:05 AM
De panzaso.

Y no por ser cizañoso pero parece que a Marquez le dan dinero por fallar.

:lol: :lol: :lol: :lol:

edgardini
21-06-06, 11:11 AM
y bueh ... así es el mundial ...
México ganó UN solo partido y se metió en octavos ...

Es la ventaja de ser cabeza de grupo. Mexico no ha sido el primero ni sera el ultimo que goza de esa ventaja.

edgardini
21-06-06, 11:13 AM
Estoy mentando madres, así que por hoy, no vuelvo al foro!!!!!!!

http://enfant.free.fr/Coloriages/peter%20pan/1/peter.gif

Bisonte
21-06-06, 11:14 AM
Espero que nos toque Holanda por que los Argentinos son bien mamonsitos y capaz de que nos humillen 4 a 1, 5 a 0 o parecido

Ritter
21-06-06, 11:34 AM
Portugal, que todavia puede dar mas, fue el mejor de grupo.
México solo paso porque fue el menos peor.

No dan una esos mendigos ratones verdes.

Así como han jugado estoy 100% seguro que sin importar el rival, México no pasa de octavos. :grr: :trmnt:

Terminator
21-06-06, 12:34 PM
México no encuentra la consistencia en el ataque. Es preocupante la cantidad de balones fallados, el planteamiento táctico ... ¡todo!

El Spider tiene razón, creo que Lavolpe sale con formaciones que poco dominan los jugadores, ese esquema se me hizo muy ineficiente.

Pero lo verdaderamente increíble, lo que aún no concibo, no es el penalty que falla Bravo sino el provocado tan tontamente por Márquez.

¡Márquez es el único que no puede fallar! Es el referente en medio campo y en el cuadro bajo, es inaudito que saque una mano de manera por demás absurda y sea eso lo que liquide al equipo.

Por otro lado, Portugal no mostró nada, simplemente aprovechó lo que tuvo a modo.

En fin, que con este nivel, que es el mismo mostrado frente a Angola, no le veo futuro a México, sea Holanda o sea Argentina. A mí me queda claro que México tiene para ganarle a cualquiera de los dos, pero eso es con otra mentalidad, con otra actitud.

Estamos lejos del nivel mostrado en la Confederaciones.

Veamos qué pasa. Por lo pronto es una calificación con sabor a eliminación.

Saludos

T.

Rex Mundi
21-06-06, 12:41 PM
Felicita Fox a la Selección Mexicana

El Mandatario aseguró que si se sigue jugando con garra, los resultados llegarán

Ariadna García

Ciudad de México (21 junio 2006).- Aunque el marcador no favoreció a la Selección Mexicana de futbol, el Presidente Vicente Fox felicitó a los jugadores y al entrenador Ricardo La Volpe.

Al término del partido contra Portugal, el Mandatario federal dijo que el equipo mexicano jugó con garra y ganas de ganar.

El Jefe del Ejecutivo agregó que los seleccionados nacionales estarán en Octavos de Final de la Copa del Mundo Alemania 2006, luego que Angola e Irán empataron a un gol.

"El marcador no nos favoreció. Pero si juegan así, veremos buenos resultados", aseveró.
El Presidente Fox siguió el juego del Tricolor desde el salón Manuel Ávila Camacho en la Residencia Oficial de Los Pinos.

:6sw1: :6sw1: :6sw1:

restor
21-06-06, 12:47 PM
A Rafa Marquez deberían colgarlo de los huevos...

... del pendejo de Lavolpe. A ver si así despiertan los dos: uno por el susto y el otro por el dolor.

A ver para cuando meten a jugar al Claudio Suárez. ¿O para qué lo llevaron? Mínimo que la Decepción Nacional haga historia con este cabrito.

Cuando el Babotas emita opiniones, debería limitarse su audiencia a su gabinetazo y a la Joserra. Imagino que ellos si lo comprenden.

Neta que qué pena con México.

Terminator
21-06-06, 12:48 PM
"Pero si juegan así, veremos buenos resultados ..."

Fiel a su costumbre. :lol: :lol: :lol:

T.

Le Rouge
21-06-06, 02:19 PM
JAJAJAJAJJAJAJAJ!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Matucci
21-06-06, 02:33 PM
Mal y de malas:

- Antes del minuto 10 México tiene un gol en contra
- El capitán del equipo comete un penal, una mano!! (que Portugal cobra muy bien)
- México consigue un penal a favor y Bravo lo falla
- Luis Perez es expulsado por segunda amarilla, dejando a México con 10 en la cancha

Así y todo, México dio un segundo tiempo bueno, aunque no fue suficiente (para variar), ni para empatar, mucho menos para lograr el primer lugar de grupo, ahora a esperar quien será el próximo rival, Holanda o Argentina, aunque cualquiera de los dos suenan para México a despedida.

Como ya se ha dicho antes, el ataque de México es chato, no ha mostrado nada que pueda resultar de cuidado para Holandeses y Argentinos, y siendo objetivos, el partido del sábado tendrá mucha emoción, detendrá al país, pero el pronóstico es por demás desalentador.

Solo que ese día la inspiración tocara a la selección mexicana y todos salieran en la misma sintonía, hubiera desbordes por las bandas, encares por el centro, tiros de fuera del área, una defensa ferrea y un Osvaldo imbatible, solo habría altas posibilidades de un triunfo, pero con lo visto hasta ahora... ni para que hacerse ilusiones.

Saludos :aaa4:

:puro:

Lucas Gavilán
21-06-06, 02:38 PM
Pues yo no pude ver el partido por una visita de obra, pero qué bueno que se los chingaron... me alegro infinitamente... :1fr:

Matucci
21-06-06, 02:43 PM
Lucas, ¿sabes?, es algo que no logro entender, ¿cómo puede darle alegría a un mexicano que su representación, de lo que sea, pierda en un torneo mundial?,

¿qué placer hay en que pierdan o incluso en burlarse de aquellos que siguen los pasos de la selección en el mundial, esos que disfrutan del futbol?

No lo se y no espero una respuesta de tu parte, tan solo es un pensamiento en voz alta (virtual)

Rex Mundi
21-06-06, 02:45 PM
JAJAJAJAJJAJAJAJ!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Lucas Gavilán
21-06-06, 02:51 PM
Lucas, ¿sabes?, es algo que no logro entender, ¿cómo puede darle alegría a un mexicano que su representación, de lo que sea, pierda en un torneo mundial?,

¿qué placer hay en que pierdan o incluso en burlarse de aquellos que siguen los pasos de la selección en el mundial, esos que disfrutan del futbol?

No lo se y no espero una respuesta de tu parte, tan solo es un pensamiento en voz alta (virtual)

Bueno sabes, en primer lugar no es mi representación. La identidad nacional está conformada por cosas mucho más trascendentes y profundas que una sarta de tipos pateando pelotas.

No me burlo de nadie en la medida que esto no es personal. Algunos se mofaron de tu afición por el autor Cuauhtémoc Sánchez, yo no lo hice, porque aunque no comulgo con él, respeto tu gusto por sus obras. Eso si fue burla.

Pero el fútbol... no es trascendente, no nos va a ir mejor ni peor si la selección pierde o gana...

A mí me alegra que hayan perdido en la medida en que la gente deje de estar pensando en tarugadas y se ponga a preocuparse por cosas verdaderamente importantes... claro... esta vez no aposté, jajajaja... si no, estaría féliz (le hubiera postado a los portugueses)... :lol:

Le Rouge
21-06-06, 02:51 PM
Y aunque me causa mucha alegría este resultado, me va a causar mucho mas el siguiente, cuando México quede totalmente eliminado y los fanáticos se vean frustrados hasta la decepción del siguiente mundial... :lol:

Matucci
21-06-06, 03:15 PM
Bueno sabes, en primer lugar no es mi representación. La identidad nacional está conformada por cosas mucho más trascendentes y profundas que una sarta de tipos pateando pelotas.
Concuerdo completamente contigo, a una nación la representa mas cosas, sin embargo sigo sin entender el motivo de alegría ante una derrota; mas no me hagas caso, creo que no hay una explicación fácil.

No me burlo de nadie en la medida que esto no es personal. Algunos se mofaron de tu afición por el autor Cuauhtémoc Sánchez, yo no lo hice, porque aunque no comulgo con él, respeto tu gusto por sus obras. Eso si fue burla.
Jajaja, eso es porque leyeron lo que quisieron leer mi estimado Lucas, mis posts rebosaban sarcasmo y burla ante el tema, pues muchos en ese tema sacan a relucir los libros mas "profundos" que han leído, pero nadie reconoce haber leído a alguien como CCS y quizás haber aprendido algo en su momento, aunque sea a no leerlo nunca mas, o con algo mas que solo animadversión, jeje. Solo pregúntate,¿en la cabeza de quien (y por supuesto no en la mía), cabría ir al tema del Gran Sistemma a decir en serio que le gusta CCS?.

Lo siento si también caíste en el garlito, pero creeme que fue divertido ver las críticas y ver también a uno que otro personaje dejando veneno en cuanta oportunidad se le presentaba sin saber que solo se movía en esa dirección porque yo así lo había querido, jeje. ( Ya se, tengo un concepto extraño de diversión, ya me lo han dicho en otros foros :lol: )

Pero el fútbol... no es trascendente, no nos va a ir mejor ni peor si la selección pierde o gana...

A mí me alegra que hayan perdido en la medida en que la gente deje de estar pensando en tarugadas y se ponga a preocuparse por cosas verdaderamente importantes... claro... esta vez no aposté, jajajaja... si no, estaría féliz (le hubiera postado a los portugueses)... :lol:
Jeje, ok, entonces la razón por la que te alegras de la derrota sería que la gente deje de idiotizarse por la participanción de la selección nacional en el mundial, es una razón válida, aunque sería como alegrarse porque un pariente o gran amigo perdió toda su fortuna apostando en Las Vegas, solo porque eso podría significar que posiblemente deje de apostar. En fin, gracias por la respuesta.

corngenius
21-06-06, 04:13 PM
Y aunque me causa mucha alegría este resultado, me va a causar mucho mas el siguiente, cuando México quede totalmente eliminado y los fanáticos se vean frustrados hasta la decepción del siguiente mundial... :lol:
No es nuestra culpa que el vaticano no tenga equipo de fútbol. no la tomes contra TÚ país. malinchista !:trmnt: :trmnt: :trmnt:

Pinche lavolpe. " el gringo " no sería titular ni en un pinche equipo de llano.

Omar Bravo... se emociona de más. lo bueno es que vuelve Borgetti contra argentina. ojalá lo refundan en la banca.

como saca a Pineda ???...

como mete al jodido guille que no está al 100 ?

dónde quedo Ramón Morales ?

Y que ni por pinche casualidad le haya pasado por la cabeza meter al mendigo cabrito arellano. hay que comparle una par de muletas.

Jarocho_Malo
21-06-06, 05:09 PM
Por el amor de dios, ya dejen fumar a lavolpe!

Desde que le prohibieron el cigarro no da una.

Pikka
21-06-06, 05:23 PM
Caray, no había pensando en eso que dice Jarocho...

buen punto. :D

Cocoyoc
21-06-06, 06:03 PM
No te preocupes, no faltará quien lo espere en el aeropuerto para ponerle sendo puro en la boca.

Y no es albur!

Pikka
21-06-06, 06:08 PM
:007:

Spiderman
21-06-06, 08:35 PM
Por cierto, saben lo difícil que es volar un penalty?? :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Es mucho más fácil meterlo, hasta es más fácil que el portero lo tape o que el balón rebote en uno de los postes... pero, VOLARLO, pinche Bravo?????

:trmnt: :trmnt: :trmnt::trmnt: :trmnt: :trmnt::trmnt: :trmnt:
:trmnt::trmnt: :trmnt: :trmnt::trmnt: :trmnt: :trmnt::trmnt:

dandan
21-06-06, 09:37 PM
tenía que ser chiva, pinche bravo hubiera podido ser el numero uno en goleo individual con 4 goles

quo
21-06-06, 10:19 PM
Me pareció aceptable la actuación del equipo mexicano, considerando que tuvo más tiros a gol que Portugal y en el segundo tiempo jugó con un hombre menos.

Wuothan
21-06-06, 11:32 PM
Lo que pasa es que el primer tiempo dio asco, fue el peor momento de todo el mundial