View Full Version : Si hoy hubiese terminado la primera fase...
Spiderman
19-06-06, 04:06 PM
...así serían los octavos de final:
Ecuador - Suecia
Argentina - México
Inglaterra - Alemania
Portugal - Holanda
Italia - Australia
Suiza - Ucrania
Brasil - Chequia
España - Korea
Algunos partidos muy buenos... la venganza española ante el robo en el mundial pasado se empieza a cocinar...
:puro:
Quetzal
19-06-06, 05:43 PM
España - Korea
Ruego a Dios que toque este, además el día de ese partido estaré en España y podré disfrutar con todos de la venganza.
Van a valer pito los Coreanos.
si vamos contra Argentina, ya estuvo que valimos quesito Gruyer...:trst:
Quetzal
19-06-06, 06:40 PM
Esta peor si vamos contra Holanda.
No Quetzal creo sin equivocarme que Argentina está mucho más fuerte que Holanda.
saludos.
Spiderman
19-06-06, 07:03 PM
Yo también pienso lo mismo, Pikka
Por eso tenemos que ir por todas las canicas el miércoles, para pasar como primeros y no toparnos a Argentina..no digo que Holanda sea una botanita, pero definitivamente no traen el nivel de los Argentinos y tenemos posibilidades de seguir avanzando, de otra manera nos podemos casi ir despidiendo del Mundial.
saludos.
No se compliquen, no se hagan bolas.
Sin importar cual sea el rival en octavos, así como juega la selección de ahí no pasa.
Bien práctico Ritter..:D
saludos.
Wuothan
19-06-06, 09:33 PM
No se compliquen, no se hagan bolas.
Sin importar cual sea el rival en octavos, así como juega la selección de ahí no pasa.
Tu optimismo es contagiante
Créeme Wuotan, me gustaría tener la misma ilusión que en pasados mundiales (94, 98 y 2002 que en los que me ha tocado ver a la selección) pero en este no dan para eso.
A la defensiva con el balón en el césped lo hacen bien pero, para no variar, su debilidad son los balones por alto. A la ofensiva tienen muchos problemas para crear jugadas de peligro y si equipos como Irán y Angola los complican no creo alcancen el nivel para vencer a equipos como Argentina u Holanda.
Ojala me equivoque y México mejore y logre llegar hasta el susodicho 5to partido pero así como han jugado no han dado argumentos futbolísticos como para tenerles esa ilusión.
Wuothan
20-06-06, 12:00 AM
Yo tambien pienso que de pasar (cosa que estoy seguro haran) no van a pasar de octavos, espero equivocarme tambien
Kosterlitzky
20-06-06, 12:17 AM
Pues el conejito Saviola preferiría mil veces a México que a Portugal. Hay que ver la situación desde ambos lados.
Y es una lástima que ARG y HOL ya estén calificados, yo estaba de humor para un poco de S & M. :D
Spiderman
20-06-06, 04:39 PM
Alemania-Suecia e Inglaterra-Ecuador; listos los dos primeros partidos de 8os.
:puro:
apoco no han imaginado a méxico ser campeón del mundo? debemos creer en nuestra selección.
apoco no han imaginado a méxico ser campeón del mundo? debemos creer en nuestra selección.
Para mi es mas fácil que el América sea campeón en el mundial de clubes en Japón a que la selección mexicana sea campeón en Alemania.
Quetzal
20-06-06, 08:46 PM
Sí, tambien me imagine en mi yate cruzando el atlántico mientras mi mayordomo me sirve una copa de champagne.
OIgan por cierto...
Porqué no poner el calendario de juegos y fechas...?
Es que no he conseguido ninguno...
así miraría , primero el calendario de juegos y grupos..pa, darme mejor panorama de como seran las estrategias y jugadas de cada equipo...digo,...
~~~~~~~~~~~~~>
Thanks.!
sayonara con papas.!
:flsh:
Spiderman
20-06-06, 11:50 PM
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html
Terminator
21-06-06, 12:45 PM
Alemania-Suecia e Inglaterra-Ecuador; listos los dos primeros partidos de 8os.
El Alemania-Suecia será un PARTIDAZO. Sacará chispas. :flsh:
¿Vieron el GOLAZO de Cole de Inglaterra a Suecia? por mucho el mejor gol hasta el momento.
T.
Spiderman
21-06-06, 06:11 PM
Una cosa ya es segura: nadie le quitará el último lugar a Serbia!!!! :6sw1:
Cosa impensable al inicio del mundial...
OIgan por cierto...
Porqué no poner el calendario de juegos y fechas...?
Es que no he conseguido ninguno...
así miraría , primero el calendario de juegos y grupos..pa, darme mejor panorama de como seran las estrategias y jugadas de cada equipo...digo,...
~~~~~~~~~~~~~>
Thanks.!
sayonara con papas.!
:flsh:
Aqui encuentras los proximos partidos y las anotaciones del momento; asi como la clasificacion:
http://www.google.com.mx/ig?hl=es