PDA

View Full Version : Comienza a oler a chamusquina... a ver cómo nos va

Cocoyoc
19-06-06, 09:40 AM
Siento romperles el inicio de semana a los pendejos lectores de libros de la excelencia y la autosuperación, y a los panboleros histéricos.

En dos semanas vamos a comenzar a aquilatar muchas sorpresitas que ya comenzaron a permear el ámbito nacional. Y no hablo sólo de la descomposición en Oaxaca, ni de los Atencos que ya comenzaron a hacer ebullición, o de las cuestiones horripilantes que se comentan en los "comités vecinales" (léase grupos de choque) del PRD. Ni tampoco sólo del hecho que el IPAB esté quebrado, que la bolsa siga volatil (a pesar de su alza de locura el jueves) y de las presiones en el mercado de divisas. Menos me voy a abocar a las caras muy largas en quienes hasta hace unas semanas ya daban por hecho su triunfo, y cuyas manos parece que se van a quedar más que limpias por vacías.

Es más, saben qué? De hecho no me voy a referir a nada, porque dígase lo que se diga, el argumento contestatario del foro siempre viene más del colon, recto y ano que de la razón. Así que mejor por ahí búsquenle, pero párense las antenas y si se van a dedicar a apoyar a la verde, que esta verde se refiera a la mota, porque la otra, junto con todo lo demás, los va a decepcionar.

Tapirapi ¿0.0?
19-06-06, 09:50 AM
Pos te diré que bastante raro se me ha hecho el silencio panucho después de la ventaneada del cuñisgate... estos fanáticos religiosos no saben cuando guardar silencio... pa' mí que están cargando las resorteras...

Anda! dí lo que sabes... al fin y al cabo de todas maneras los trincheros la van a hacer de tos...

Ahuizotl
19-06-06, 02:31 PM
Creo que a lo que se refiere el Cocoyoc es al ambiente de optimismo que se percibe a pesar de todos los síntomas que se perciben no en el aire si no en datos concretos de que está por llevarnos la chin...

Es como ver que se viene un aguacero de poca abuela y nadie saca sus sombrillas ni sus gabardinas siquiera.

Unos están felices por el mundial y otros como Taparrosca están felices con el "ya ganamos".

koyuca
19-06-06, 03:50 PM
ah chinga

tan rapido???

pense que aun faltaba como un año

Dear Prudence
19-06-06, 06:44 PM
Siento romperles el inicio de semana a los pendejos lectores de libros de la excelencia y la autosuperación, y a los panboleros histéricos.

Cuánta amabilidad.:mnk:

restor
19-06-06, 07:04 PM
Che CocoBlog...

Ya no te metas esas porquerías...

Saludotes.