PDA

View Full Version : Video de la muerte de Edgar Ponce...

Embrion
11-05-05, 07:06 PM
Ignoro quien era ese fulano, sólo he leído que participaba en espectáculo nudista llamado "Sólo para mujeres" en el que también participaba un insoportable y puñal compañero de GYM (Alfonso "Poncho" de Nigris).

En si la muerte del actor no me causa ni pena ni alegría, lo que si me llama la atención es que desde mi punto de vista el conductor del vehículo que embiste a Edgar Ponce cuando circulaba en su Moto es claramente INTENCIONAL pero sin un motivo aparente; pareciera que el idiota del conductor del vehículo había tenido un mal día y no le agradó que 7 payasos fueran a media calle grabando un video para un comercial.

Video de Edgar Ponce (http://uselessjunk.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1843&mode=nested&order=0&thold=-1)

Diga lo que diga, ningun Juez en su sano juicio consideraría eso como un homicidio involuntario; sin embargo el conductor tiene a su favor la aucencia de motivo.

En fín, es un muerte inutil y muy estúpida.

Embrión.

Le Rouge
11-05-05, 11:46 PM
Dijo que se quedó dormido, lo cual parece lógico y contra lo cual dudo que haya prueba suficiente.

Saludos.

Spiderman
12-05-05, 12:01 AM
Si alguno de uds. se ha quedado dormido al volante, sabe perfectamente que no hay cosa más espeluznante... :aaa14:

Le Rouge
12-05-05, 12:09 AM
Nunca me ha pasado, pero un compañero mío de generación que estaba a punto de graduarse, se mató así en plena Calzada del Valle, en SPGG, N.L.

Saludos.

Spiderman
12-05-05, 12:11 AM
Y cómo supieron que se quedó dormido?

Le Rouge
12-05-05, 12:14 AM
El dijo que se quedó dormido, a él le tienen que probar que hubo intención, y siendo que no hay motivo, dudo que lo logren.

Saludos.

Spiderman
12-05-05, 12:32 AM
Me refería a tu compañero...

Le Rouge
12-05-05, 12:39 AM
Porque el choque ocurrió creo que como a las 7:00 am, después de una fiesta. No andaba tomado, pero obviamente tampoco había dormido. Chocó con un árbol.

Silver Angel
12-05-05, 02:45 PM
Ju ju ju...

Hasta hoy me vengo a enterar que fue de el de "Solo para mujeres", por mucho tiempo pense que era Carlos Ponce el de los videos de las vegas jajajaja y yo ¿no ese estaba en el tambo? ....

Pero, si estuvo re-gacho el video...... :S

Atila
12-05-05, 03:16 PM
Bueno, el caso se resolvera a favor de la parte que mas billetes le meta en el bolsillo al Juez.

No salio asi la Trevi?

MoonStar
12-05-05, 11:43 PM
Nop. seguramente con la Trevi el juez le metió algo más.