PDA

View Full Version : Feliz Día del Padre

Lady_Cyber
18-06-06, 02:26 PM
Muchas Felicidades a todos los papás del foro:

Jarocho_Malo, Tannat, Spiderman, Pedro Navajas, Sistemma, Embrión, Jlospe, Lagos, Beto, 111, Cocoyoc...y algunos otros que de momento no recuerdo, pero que igualmente son padres dignos de felicitación.

Felicidades por ser unos padres animosos, comprometidos y responsables, como han dejado ver tantas veces en sus mensajes del foro. :flsh:

Ha sido muy bonito a lo largo de estos años de La Trinchera saber del nacimiento de algunos de sus hijos, y hasta ver algunas fotos que ponen los orgullosos papás.

Poniendo su cariño y esfuerzo en la formación de los hijos, realmente ayudan a cambiar el mundo.

Gracias por compartir con nosotros un poco de su tesoro, de esa parte tan importante de sus vidas. :flsh:

¡Felicidades, papás! :31:

(Y que tengan la suerte de que les regalen algo más que un par de calcetines :lol: :roll: )

Spiderman
18-06-06, 05:55 PM
Muchas gracias, Lady!

Un abrazo a Lord Cyber.

:puro:

Pecas
18-06-06, 08:15 PM
Me uno a la felicitación.

Espero que los hayan consentido como se merecen.

Mi admiración y respeto a los papis atrincherados.

Lagos
18-06-06, 08:19 PM
Muchas Felicidades a todos los papás del foro:

Jarocho_Malo, Tannat, Spiderman, Pedro Navajas, Sistemma, Embrión, Jlospe, Lagos, Beto, 111, Cocoyoc...y algunos otros que de momento no recuerdo, pero que igualmente son padres dignos de felicitación.

Felicidades por ser unos padres animosos, comprometidos y responsables, como han dejado ver tantas veces en sus mensajes del foro. :flsh:

Ha sido muy bonito a lo largo de estos años de La Trinchera saber del nacimiento de algunos de sus hijos, y hasta ver algunas fotos que ponen los orgullosos papás.

Poniendo su cariño y esfuerzo en la formación de los hijos, realmente ayudan a cambiar el mundo.

Gracias por compartir con nosotros un poco de su tesoro, de esa parte tan importante de sus vidas. :flsh:

¡Felicidades, papás! :31:

(Y que tengan la suerte de que les regalen algo más que un par de calcetines :lol: :roll: )
~~~~~~~~~~~~~~~>

Gracias Lady por lo que me toca...
~~~~~~~~~~>
bueno...un par de camicetas(creo que , se superaron jejjeje)!

Un par de llamadas, tambien...

Craneo
18-06-06, 09:21 PM
Un olvido imperdonable; el dedos sanguinolientos, a menos que todavia no sea papa, los demas no hacemos bulto en el foro...:6sw1::6sw1::6sw1:

Yaya
18-06-06, 10:08 PM
Feliz día del padre a todos los papás que postean en La Trinchera.

Y muy en especial al paisano Cráneo... para que no sienta que nomás hace bulto en el foro, ¡Feliz día, Cráneo!

Una sonrisita... a ver, ¿quién lo quiere? :D

Saludos!

Wuothan
18-06-06, 10:13 PM
¿Soy al unico al que este dia le vale un cacahuate?

Por cierto, para no quitarle el puesto de Grinch a Cocoyoc, Felicidades a los que son padres.

Jarocho_Malo
19-06-06, 01:32 PM
Mucha gracias por la felicitación, por aca la pasamos de peluches espero que todos también.

Pikka
19-06-06, 03:56 PM
Así es, y hoy x hoy es un hecho que los padres han tomando un papel importante en el cuidado y educación de los hijos, no como antes que muchas veces sólo eran los proveedores económicos y de lo demás se encargaba la madre. Yo por ejemplo no recuerdo que en la escuela les celebraramos su día a los padres, hoy al igual que a las mamás les hacen festival y les dan su regalito :D.

Espero que se la hayan pasado muy bien todos los papás del foro.

ArturoPZ
19-06-06, 05:56 PM
:::

Aun cuando dia a dia hay una retroalimentacion con los hijos en su crecimiento, esta celebracion cada año nuevo he aprendido a percibir aun con el mundo de consumo y etiquetas, el afecto y las buenas vibras que nos envian a los papas.

Dejando el papel de papa frustrado,o intentando decir a los demas como hacer las cosas.

Es una tarea de ser un papa mas actual, mas en honda, mas empatico con nuestros hijos... y que perciban que nos agrada mas la inversion en sentimientos, que valoramos su ser personitas y los regalos que apreciamos en su crecimiento y madurez.

GRACIAS

Jpelis
19-06-06, 07:41 PM
¡Gracias Lady!

¡Y felicitaciones a los demás!

:flsh:

MoonStar
19-06-06, 08:29 PM
Sorry!! un día después FELICIDADES!!
Ayer dormí casi todo el día después de 24 horas de viaje; solo me despertó por la mañana mi santa madre y su hermana para decirme "Feliz día del padre hija mia!!"

Saludos!!

Lady_Cyber
20-06-06, 08:44 AM
Sorry!! un día después FELICIDADES!!
Ayer dormí casi todo el día después de 24 horas de viaje; solo me despertó por la mañana mi santa madre y su hermana para decirme "Feliz día del padre hija mia!!"

Saludos!!

Muy cierto...aunque sea atrasado, ¡Muy feliz y merecido Día del padre para Moon! :flsh:

Aunque más bien sería día de la Super-mamá...:flsh:

Tannat
20-06-06, 03:21 PM
Gracias Lady. Recién llego "de las uropas" y estoy entrando al Foro para anoticiarme de las novedades.

Por supuesto que mis hijos ni se anotaron en el festejo !! :-)

(que los parió)

Pikka
20-06-06, 05:50 PM
Claro! también felicidades a esas mujeres que lo han sido todo para sus hijos, madres, padres y que lo hacen y lo han hecho maravillosamente bien.

felicidades también.

Craneo
20-06-06, 07:35 PM
Feliz día del padre a todos los papás que postean en La Trinchera.

Y muy en especial al paisano Cráneo... para que no sienta que nomás hace bulto en el foro, ¡Feliz día, Cráneo!

Una sonrisita... a ver, ¿quién lo quiere? :D

Saludos!Yaya querida paisana; aunque tarde pero te envio un sincero abrazo y mi agradeciemiento por tu amabilidad de acordarte de mi, por tu apoyo en la "agresion" a tapirapi y nomas por ser una mujer tan buena onda conmigo...Gracias Yaya... :73::73::73:

Tapirapi ¿0.0?
20-06-06, 08:01 PM
por tu apoyo en la "agresion" a tapirapi y nomas por ser una mujer tan buena onda conmigo...Gracias Yaya... :73::73::73:

What? ¿Cuando?...:6sw2:

Pikka
20-06-06, 08:07 PM
jajajaja me encanta la Tapi...ni enterada :D ( a decir verdad yo tampoco sé de que agresión a tu persona habla Craneo y mira que según yo, ningún chisme se me ha ido :D )

saludos.

Craneo
20-06-06, 10:51 PM
jejejejejejejeje bueno tengo que darle reconocimiento a quien merece; me equivoque FUE MOONSTAR la que me ofrecio un apoyo que le agradesco mucho, sin demeritar ni una sola palabra de aprecio a Yaya;
Qué tiene que ver que la Tapita tenga pechonalidad?

NO es agresión!! es RECONOCIMIENTO de lo evidente.

Mi comadrita bruja y yo nos vamos pa´lante y qué?Perdon por la omision Moonstar, un abrazo muy cordial...Y Pikka, lo que pasa es que Tapi finje demencia, respondio a casi todos los cuestionamientos en su tema de alguien sabe de que se trata y a mi me tiro a lucas (¡literalmente!!!, el lucas me ladro feo) a pesar de ser el primero en entrar a su tema, me dejo morir solo, solo moonstar pudo calmar la respuesta a mi "agresion"... A la tapi le gusta ver que me revuelquen, desde hace unos 6 años es igual ¡¡¡no me quere!!!!... :01k8::01k8::01k8:

Yaya
20-06-06, 10:55 PM
Yaya querida paisana; aunque tarde pero te envio un sincero abrazo y mi agradeciemiento por tu amabilidad de acordarte de mi,

¡Gracias, Cráneo! :mnk:

por tu apoyo en la "agresion" a tapirapi y nomas por ser una mujer tan buena onda conmigo...Gracias Yaya... :73::73::73:

¿Uh?, aquí sí me perdí... ¿Cuál agresión a Tapi, Cráneo?. Yo ya tengo tiempo que no agredo :lol: y de hecho a Tapi jamás la he agredido!

Un beso, Cráneo.

Craneo
20-06-06, 11:32 PM
¿Uh?, aquí sí me perdí... ¿Cuál agresión a Tapi, Cráneo?. Yo ya tengo tiempo que no agredo :lol: y de hecho a Tapi jamás la he agredido!

Un beso, Cráneo.jejejejeejjejee, bueno, ya enrede todo el asunto...No es que tu me hayas ayudado a agredir a tapi, no es al reves, en el tema de tapi hice un comentario de que tapi es una mujer de mucha "pechonalidad" ¡y que se me echan encima el navajas y el lucas, quesque porque era una "agresion" a tapi decirle lo que le dije; entonces moon me salva de estos tarugos con el comentario que puse en la respuesta anterior, por un momento pense que tu me habias ayudado a calmar las aguas con el comentario, pero fue moon...Ojala y esto ayude a entender mi enredo...Saludotes yaya...:6sw1: :6sw1: :6sw1:

MoonStar
21-06-06, 12:32 AM
DE NADA.

Ya sabes , la pechonalidad también sirve para salvar Cráneos, no solo para darle de comer a los chilpayatitos.

:mnk:

Tapirapi ¿0.0?
21-06-06, 12:42 AM
... y más si la Moon se cae de frente.... juar...