PDA

View Full Version : DIOS, ¿POR QUÉ HACE TANTO PINCHE CALOR?

Bisonte
17-06-06, 02:32 PM
DIOS, ¿POR QUÉ HACE TANTO PINCHE CALOR?

Pasan y pasan los días y en este lugar alejado del cielo y más cercano al infierno, sólo puedo decir, ¡Arriba Juárez!, y si no lo creen, vean el mapa, estamos en la punta de la chingada (México), no mames, en medio desierto, chingo de tierra, chingo de aire, viejas culeras, ¿qué más jodidez podremos tener?, pues la respuesta es obvia, tenemos un calor de la chingada (que nada se compara con la jodidez de clima que tienen en Monterrey, ahí sí, el calor no vale *****).
No puede ser que el día de ayer estuvimos ya a 105 Fahrenheit, que para la perrada son como 40.5 grados Celsius, a la madre y apenas estamos en Mayo, ¿qué chingados va a ser del mundo ahora que estemos en Agosto? Es por eso que hoy me he enojado con Dios y he decidido reclamarle, porque él está a toda madre con clima, viejas en bolas y culitos con alas. Aquí está la trascripción de mi conversación:

JUANITO: Dios, no chingues, ve como está el puto clima.
DIOS: ¿Qué chingas güey, no te gusta o qué pedo?
JUANITO: Pues no mames, tú estás en el puto paraíso a toda madre, con viejas chichonas y desnudas que te están haciendo un masaje en la espalda y tomando una chela bien helada, y con 25 grados Celsius, pues qué te puedes quejar, pero uno, jodido de a madre, de por sí que esta ciudad está bien pinche, casi nunca llueve y cuando llueve sólo 5 minutos y ya, solo ensucia el carro, de tanta tierra sólo cae lodo en este lugar, lleno de viejas culeras y llenas de fango.
DIOS: jajá jajá, no mames, no me hagas reír.
JUANITO: Es verdad cabrón no chingues, yo sólo quiero saber, ¿por qué hace tanto puto calor en esta mierda de ciudad?
DIOS: Puta madre, todo quieres saber cabrón, uno no puede estar a gusto tirando la hueva porque ya vienes a chingar con tus preguntas.
JUANITO: Güey, no mames, yo casi nunca te ando chingando, sólo cuando neta tengo algo que preguntarte acá chido.
DIOS: Bueno eso es verdad, no como el güey de hace rato, que estaba llore y llore, pide y pide volver con la novia, pues no mames, pinche gente pendeja, primero hace sus pendejadas y luego quiere que uno les solucione todo, ya les dije, cabrones, háganle caso a Juanito y a su Post de, "las razones por las cuales un güey deja a su novia" (http://amenoir.blogspot.com/2005/05/teora-las-razones-por-las-cuales-un.html), o algo así se llama la chingadera.
JUANITO: A huevo Dios, tú sí sabes como está el cotorreo, pero ¿por qué chingados hace tanto calor?
DIOS: La razón y el porqué hace tanto calor es:

"Para que las viejas usen falda, shorts y blusas cortitas donde se les pueda ver más el cotorreo".

JUANITO: La mamada, a huevo, Dios, definitivamente eres la mamada, chingue a su madre el frío.
DIOS: Pues ¿qué habías pensado, que porque ya se iba a acabar el mundo?, claro que no güey.
JUANITO: Dios, me gusta tu actitud, pero no mames, está cabrón aguantarlo.
DIOS: Mira güey, es como todo, la fricción hace que los cuerpos se calienten, lo caliente hace que los cuerpos se expandan, y la expansión hace que los cuerpos se dilaten y exploten, conclusión, el calor es excitante.
JUANITO: Excelente, no puedo estar más de acuerdo contigo, chingue su madre el frío y viva el calor, al cabo este pedo se quita con unas cheves, ni pedo, a agarrar el pedo. Sólo que yo no puedo chupar, ya quítame esta mierda de tifoidea, ya quiero chupar.
DIOS: Sobres güey, te la quito y te echas unas dos por mí, cuídese.

------------------------------------------------

El clima en Torreon en estos momentos es de 35 C