View Full Version : Se multiplica el racismo exponencialmente...
Spiderman
11-05-05, 05:33 PM
http://img82.echo.cx/img82/1120/racismo5ln.jpg
LOS RACISTAS SON PATETICOS, NUNCA ME HAN DADO UN ARGUMENTO QUE PRUBE QUE LOS BLANCOS SOMOS SUPERIORES
Dandan... seguro que pasas por "blanco" en Suecia ?
Tengan cuidados algunos "blanquitos", no sea cosa que sean una versión apenas mejorada de Michel Jackson.
:-)
Mmmhhh... ahora que lo leo voy a aclarar el mensaje anterior porque si no parece que va dirigido a "Dandan" y en realidad era una observación general.
Cuando escucho alguna gente que dice "NOSOTROS los blancos..." obviamente que están poniéndose en una postura ABSOLUTAMENTE RACISTA.
Es parecido a los que dicen: "no tengo nada en contra de los judios !!, si hasta tengo un amigo judío y todo !!"
:-)
El que VERDADERAMENTE "ES" BLANCO, no necesita andar poniendo los colores en la tarjeta de presentación !!, el que VERDADERAMENTE "NO ES" RACISTA, no necesita estar poniendo los colores en sus mensajes !!
Así que, un mensaje "al estilo" del que usó Dandan, suele ser emitido por un "racista avergonzado" (que no quiere reconocer que es racista), o bien por gente que de "blanco" (blanco en serio, no Michel Jackson) no tiene nada.
Creo que debemos cuidar el lenguaje... las palabras tienen una fuerza misteriosa para representar nuestros temores, ideas, creencias o convicciones.
YO SI PASARIA POR NORDICO, PERO NO ENTIENDO DEDODE SACASTE QUE YO SOY RACISTA EN MI MENSAJE CRITIQUE A LOS QUE SE SIENTEN SUPERIORES POR SER BLANCOS, YO NO ME SIENTO SUPERIOR A NADIE, Y AL CLARAR QUE SOY BLANCO NO TIENE NADA DE MALO, SI UN NEGRO SE DICE NEGRO A SI MISMO NADIE LO JUZGARIA POR RACISTA.
NO SOY TONTO SI DIGO QUE SOY RACISTA ESTARIA ADMITIENDO QUE SOY INFERIOR A MUCHOS QUE SON MAS PUROS QUE YO.
Silver Angel
11-05-05, 09:40 PM
NO SOY TONTO SI DIGO QUE SOY RACISTA ESTARIA ADMITIENDO QUE SOY INFERIOR A MUCHOS QUE SON MAS PUROS QUE YO.
Pa nada racista.... ya ni yo :aaa6: :aaa1:
Pd.- creo que el tema era para causar riza ¬_¬'
Le Rouge
11-05-05, 11:29 PM
Todos somos racistas, en mayor o menor grado, aceptándolo o no, sabiéndolo o no. Lo que hay que cuidar no es el racismo, que es normal, sino violar los derechos de otros por su raza, como si hubieran elegido nacer así. Ser racista no tiene nada de malo, tratar mal a otros por su raza, si.
Saludos.
Spiderman
12-05-05, 12:52 AM
Muy bien escrito, D2.
:aaa3:
EL QUE SEAMOS ALGO RACISTAS NO SIGNIFICA QUE TODOS NOS SINTAMOS SUPERIORES, PERO ES OBVIO QUE PREFERIMOS ESTAR CON NUESTRA GENTE
Spiderman
14-05-05, 10:07 AM
Eso es normal y muy natural, dandan, y estamos en todo nuestro derecho.
pero no nos podemos sentirnos superiores por ser blancos
...especialmente porque los orientales están obteniendo puntuajes más altos en las pruebas de I.Q.
Lady_Cyber
25-05-05, 08:44 PM
Todos somos racistas, en mayor o menor grado, aceptándolo o no, sabiéndolo o no. Lo que hay que cuidar no es el racismo, que es normal, sino violar los derechos de otros por su raza, como si hubieran elegido nacer así. Ser racista no tiene nada de malo, tratar mal a otros por su raza, si.
Saludos.
¿Y qué me dices de expresarse mal, groseramente y con rudeza sobre otras razas?
Me refiero a epítetos insultantes al referirse a ellas: salvajes, brutos, horrorosos, retrasados, etc., etc, etc.... :rolleyess
La misma frase: "como si hubieran elegido nacer así",(¿así...cómo?¿inferiores?) no implica nada bueno, denota racismo.
Lady_Cyber
25-05-05, 08:48 PM
http://img82.echo.cx/img82/1120/racismo5ln.jpg
Lo bueno es que ese patito racista es más visible a los depredadores, merced a su brillante color del que está tan orgulloso... :rolleyess
Ojalá se lo lleve pronto algún gavilán... :aaa12:
Spiderman
25-05-05, 09:06 PM
¿Y qué me dices de expresarse mal, groseramente y con rudeza sobre otras razas?
D2 fue muy claro, Lady:
Ser racista no tiene nada de malo, tratar mal a otros por su raza, si.
:015:
Spiderman
25-05-05, 09:07 PM
Lo bueno es que ese patito racista es más visible a los depredadores, merced a su brillante color del que está tan orgulloso... :rolleyess
La mayoría de los depredadores no distingue los colores... Lo que vale la pena resaltar es que esos patitos "negros" se convertirán en cisnes... blancos!
:007:
Lady_Cyber
29-05-05, 06:46 PM
La mayoría de los depredadores no distingue los colores... Lo que vale la pena resaltar es que esos patitos "negros" se convertirán en cisnes... blancos!
:007:
Pues en cuanto a las aves rapaces, te equivocas; las aves rapaces tiene una visión envidiable, incluyendo una percepción del color y tonalidades mayor a la del hombre. Investígalo.
Así que los "patitos negros" se convierten en cisnes blancos...¿sabes en que se convierten los polluelos de cisne que son blancos?...
En cisnes negros :rolleyess
http://centros3.pntic.mec.es/cp.clarin1/images/cn9.JPG
Spiderman
30-05-05, 12:56 AM
Pues en cuanto a las aves rapaces, te equivocas; las aves rapaces tiene una visión envidiable, incluyendo una percepción del color y tonalidades mayor a la del hombre. Investígalo.La mayor parte de los patitos muertos son depredados por animales terrestres, cuya vista, en la mayoría de los casos, es peor que la humana... nunca escribí "aves rapaces".
Así que los "patitos negros" se convierten en cisnes blancos...¿sabes en que se convierten los polluelos de cisne que son blancos?...
En cisnes negros :rolleyess Ésta es una de las paradojas más grandes de la naturaleza...
:lol:
Lucas Gavilán
20-06-06, 12:10 PM
Pos nomás digan a quién, me chingo arañas, conejos y ratas de sacristía. :pltn: