View Full Version : CHEQUIA-GHANA
Spiderman
17-06-06, 11:08 AM
A los 2 minutos anotaron los africanos!!! :6sw2: :6sw2: :6sw2:
Spiderman
17-06-06, 12:25 PM
Penalty vs. Chequia!!!! y expulsan a un checo!!!! :6sw2: :6sw2: :6sw1: :6sw1: :6sw1:
Spiderman
17-06-06, 12:25 PM
LO FALLÓ!!!!!!! :cf: :cf: :cf: :cf: :cf:
ghana va ganando 2-0 y creo que los checos no van a poder hacer mucho, por un lado esta mal porque ya perdí el progol pero lo bueno es que este grupo todavia no se define, y parece que hasta el momento es el único grupo en el que no habrá ningún calificado. este sin duda es el verdadero grupo de la muerte, porque el segundo lugar tendrá que jugar contra BRASIL
¿alguien me puede decir por qué un guey de ghana tenía una banderita con la bandera de israel? la mostro acabando el partido.
Celuloso
17-06-06, 01:11 PM
Que lo parió....
Cuantos nos equivocamos viendo a los checos como una revelación. . . . .
Del jugador ese jugador decian en w radio que saco esa bandera porque juega en Israel (mejor hubiera sacado la de su pais pero alla él).
Del partido tan fueron varios los que nos esquivocamos que es otro tumba quinielas.
Celuloso
17-06-06, 01:27 PM
Del jugador ese jugador decian en w radio que saco esa bandera porque juega en Israel (mejor hubiera sacado la de su pais pero alla él).
Del partido tan fueron varios los que nos esquivocamos que es otro tumba quinielas.
Creo que en http://www.betandwin.com hay muchos que van a perder algún dinero - - - - - -
Esto salió por ahí:
Suele decirse que goleadas como la que Argentina le metió a Serbia y Montenegro son "sacatécnicos". Y la de ayer en Gelsenkirchen, no es la excepción, ya que Ilija Petkovic, DT del conjunto europeo, anunció que renunciará "apenas regrese al país".
La humillante derrota de su equipo provocó una lluvia de críticas por parte de la prensa serbia. La goleada de ayer, fue la peor que sufrió desde el 6-1 con el que Uruguay le ganó a la ex Yugoslavia en la final del Mundial de 1930.
Petkovic no será el único que dirá adiós a la Selección. Con él se despedirán el capitan Savo Milosevic, el defensor Mladen Krstajic y el volante Pedrag Djorjevic. Todos estos habían anunciado su retiro antes del Mundial.
A MI LOS YUGOSLAVOS SIEMPRE ME AGRADARON. SON GENTE LABURADORA Y AGUERRIDA...
ESPERO QUE NO NOS ECHEN LA CULPA DE LA SECESIÓN DE SU PAÍS!!!!
corngenius
17-06-06, 05:51 PM
2-0 ... llegó a mi casa y me entero...
que le paso a los checos ..... :6sw1:
Celuloso
18-06-06, 01:21 AM
2-0 ... llegó a mi casa y me entero...
que le paso a los checos ..... :6sw1:
JUGARON MAL!!!!!