View Full Version : El mundial, las mujeres... y el sexo
La venta de vibradores en Croacia crece con la llegada del Mundial
"Sobre todo el modelo de silicona, de color piel y tamaño medio
La última semana antes de comenzar el Mundial de Fútbol se ha registrado un "considerable aumento" de la venta de vibradores en Zagreb, capital de Croacia. Según afirma el diario croata Vecernji list -uno de los dos diarios de referencia del país- tras recorrer varios "sex shops" de esta capital, ante la llegada del Mundial "nuestras mujeres han decidido hacer solas su vida sexual". Según una vendedora, "se ha vendido mucho sobre todo del modelo de silicona, de color piel y tamaño medio".
Según un sondeo reciente del medio citado, un 65 por ciento de los varones croatas tiene la intención de seguir todos los partidos de este campeonato sin falta, mientras que más del 50 por ciento de las mujeres no tiene la intención de ver un solo partido.
Otro sondeo reveló que un 27 por ciento de la población tomará vacaciones y que otro 15 por ciento fingirá enfermedad para poder dedicarse con la debida tranquilidad a los partidos.
Si se tiene en cuenta que el 40 por ciento de los encuestados fueron mujeres, resulta que una gran mayoría de los varones croatas estará de vacaciones o "enfermo".
Por otra parte, la ministra croata para la Familia, Jadranka Kosor, pidió hoy a la televisión pública "HTV" que "deje de emitir publicidad sobre el Campeonato Mundial que ofende a las mujeres".
Se refirió en especial a un anuncio que presenta a un varón preparado para ver fútbol por la tele, mientras que la mujer se encuentra encerrada en el retrete con una cinta sobre la boca a modo de mordaza.
:lol: :007: :1fr: :pltn:
¡bolas!
jajajaja, lo bueno es que por acá las transmisiones son a media mañana o al medio día, así que por lo otro no tenemos pendiente...:D :D
Lucas Gavilán
13-06-06, 12:21 PM
Orale, ni lo hubieras dicho, seguro ya se lanzaron el Dedos y el Quetzal a Croacia, sólo que ellos van por el modelo de caucho, color hormiga y tamaño XL.
:pltn:
edgardini
13-06-06, 01:10 PM
La venta de vibradores en Croacia crece con la llegada del Mundial "Sobre todo el modelo de silicona, de color piel y tamaño medio
Según un sondeo reciente del medio citado, un 65 por ciento de los varones croatas tiene la intención de seguir todos los partidos de este campeonato sin falta, mientras que más del 50 por ciento de las mujeres no tiene la intención de ver un solo partido.
:lol: :007: :1fr: :pltn:
O sea que alrededor de un 35% de varones adultos en Croacia terminaran muy cansados al final del Mundial. :007:
jajajaja buen punto. :lol:
como decia el facundo?
que lo hagan ellas ...
:D
:D :D
Yo creo que vamos a ser casi todas las mujeres, y no solo las croatas, las que nos vamos a tener que organizar a nuestro aire. Menuda pandilla de aburridos son los hombres durante el mundial.
Ahora que, despues de esta experiencia, muchas mujeres se van a dar cuenta de que realmente habian sobrevalorado a sus maridos y sus artes amatorias...
Alto riesgo. :lol:
Pues no sé alla Gloria, pero acá somos bastantes mujeres que nos encanta el fútbol...en la t.v. de la ofna. somos más mujeres viendo los partidos que hombres :D, y aunque es cierto que nos siguen ganando los hombres, muchas mujeres no nos quedamos atrás.
un abrazo.
Aqui no, y aseguraría que en el resto de Europa tampoco.
Aunque hay mujeres que adoran el futbol (cada vez mas) son las menos. La mayoría nos armamos de paciencia -que no de vibradores-, y abastecemos el frigorifico de cervezas y aperitivos en previsión de las reuniones imprevistas que suelen organizar nuestros mariditos en torno al televisor.
No, en España las mujeres solo sobrellevamos con paciencia la situación. Que remedio.
La mayoría nos armamos de paciencia -que no de vibradores-,
:007:
Terminator
15-06-06, 06:56 PM
Aunque hay mujeres que adoran el futbol (cada vez mas) son las menos. La mayoría nos armamos de paciencia -que no de vibradores-, y abastecemos el frigorifico de cervezas y aperitivos en previsión de las reuniones imprevistas que suelen organizar nuestros mariditos en torno al televisor.
¡Muy bien Gloria! a esto llamo yo ser una mujer inteligente.
Es muy fácil, consientan a sus maridines y al término del mundial serán recompensadas. :lol:
De hecho, ahora que España goleó a Ucrania no dudo que los señores deben haber derrochado energías festejando con la señora. Hasta un comercial sacaron por acá. :lol:
¿Ya ven niñas? hagan lo mismo que Gloria y después vendrá la recompensa.
T.
Tapirapi ¿0.0?
15-06-06, 06:59 PM
Es muy fácil, consientan a sus maridines y al término del mundial serán recompensadas. :lol:
T.
Yo no me confiaría mucho a eso... no creo que llegue a cuartos de final... imagínense que "recompensadota" nos van a dar nuestros mareados sin deberla o temerla...
... no hay como marcar distancia desde enantes... :trv:
Terminator
15-06-06, 07:03 PM
Yo no me confiaría mucho a eso... no creo que llegue a cuartos de final... imagínense que "recompensadota" nos van a dar nuestros mareados sin deberla o temerla...
... no hay como marcar distancia desde enantes... :trv:
¡Hay que tener imaginación, mujer!
Mira: si México gana, festeja con tu marido.
Si México pierde, consuela a tu marido.
El pretexto siempre existe, el chiste es que no veas al mundial como un enemigo, sino como un aliado. :lol:
Saludos Tapi
T.
edgardini
15-06-06, 07:28 PM
¡Hay que tener imaginación, mujer!
Si México pierde, consuela a tu marido.
T.
Creo que ese consejo no funciona el 100% del tiempo.
Revisar el punto #6. :)
Carta de un marido cariñoso.
1. Del 9 de Junio al 9 de Julio del 2006, debes leer la sección deportiva del Mundial de Fútbol para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de falta de atención, que se te mire mal o que te ignore rotundamente.
2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin excepción bajo pena de perder por lo menos una mano. El control remoto también es mío, ni lo mires.
3. Si tienes que pasar frente a la tele durante un partido no me importa, siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si te enfermas, te recomiendo que tomes 2 Sinutab porque no voy a atender enfermas en el mes del Mundial.
4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al televisor, también mudo a menos que requiera una bebida o algo para comer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te escuche, que abra alguna puerta, conteste el teléfono o levante al bebe que se cayó del segundo piso.
Nada mujer, Nada.
5. El refrigerador debe tener siempre muchas cervezas, bolsas de hielo para el trago y red bull. En la despensa es indispensable tener Doritos, papas y demás botanas para cuando lleguen mis amigos a ver el partido. En agradecimiento, vas a poder ver tele a la media noche o a las 6 de la mañana, siempre que no haya una repetición de algún partido que no pude ver durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.
6. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia va perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro ganan"; con eso sólo lograrás que me moleste más y que te quiera menos.
Es simple, NUNCA sabrás más de fútbol que yo y tus palabras de aliento se las llevará el viento del divorcio.<TT> </TT>
7. Puedes sentarte a ver UN partido conmigo y puedes hablarme en el entretiempo, pero sólo mientras duren los comerciales y siempre que el resultado parcial no me muestre indispuesto. Además, habrás de notar que he dicho UN partido, por lo que no te abuses creyendo que el mundial es un lindo pretexto para estar juntos.
8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vi o no las he visto, las quiero ver de nuevo. Muchas veces, TODAS las veces.
9. Durante el mundial que no se te ocurra organizar en la casa un lonche con tus amigotas, no importa el motivo del mismo.
Asimismo no permito interrupciones ajenas a la casa (Cena con tus padres, Lonche Familiar, Nacimiento de un sobrino, Bautizo, Primera comunión del hijo de no se quien, matrimonio de tu hermano, cumpleaños de una prima, etc.) por que sólo existen tres posibilidades de respuesta:
a. No voy a ir
b. No voy a ir
c. No voy a ir
10. Pero si un amigo nos invita el domingo a ver algún partido del Mundial.
Ah ¡Qué buen amigo tenemos!, vamos a ir sin dudarlo.
11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir "pero si eso ya lo viste.
¿Por qué no cambias de canal y vemos algo que todos podamos ver juntos?".
A este respecto, y en caso de duda, referirse al punto 2 anterior.
12. Finalmente, ahórrate expresiones como
¡que bueno que el Mundial es cada 4 años!... (Esto
Estoy inmunizado contra palabras necias, porque además, luego viene la Champions, La UEFA, el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores, La Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga Española, La Liga Premier, La Bundesliga, El Calcio Italiano, la Copa América, etc, etc...
Atentamente
Tu esposo
P.D. Todo lo hago porque Te Amo.
Y cuando se depertó el pobre hombre de su sueño...:D :D
Tapirapi ¿0.0?
15-06-06, 07:37 PM
- ¡Levantate en chinga Leudovico que se te hace tarde al trabajo! juar
Terminator
15-06-06, 09:39 PM
:lol:
Oye Edgar, no la amueles, acabas de tirar mi único argumento para convencer a las damas sobre los beneficios del futbol.
Con esa carta sentí que mis palabras caían cual torre de cubitos. :lol:
T.
La verdad es que yo prefiero tener a mi marido agradecido, que enfadado. Y total, de todas maneras va a ver el futbol. Nada se puede hacer, no se les puede exigir mas de lo que hay. Ellos son así.
Por cierto, hoy juega Mexico no?.
Chicas, mañana me diréis que tal... luego. :1fr:
:022:
así nos fue...:trmnt:
mendigo "golpe"(Fox dixit)...y "su "seleicion
Celuloso
16-06-06, 10:35 PM
HAY QUE TERMINAR YA MISMO CON ESE MITO DE QUE A NOSOTROS EL FÚTBOL NOS DISTRAE, AL PUNTO DE OLVIDAR A LAS ENCANTADORAS DAMAS ! ! ! !
ESO NO ES VERDAD ! ! ! !
Y si no, remítanse a las pruebas.. Son 15000 las trabajadoras sexuales incorporadas a diversos establecimientos ad-hoc en Alemania a propósito del mundial . . .
Y ENCIMA ESTÁN COLMADAS DE TRABAJO ESAS SRTAS...! ! ! !
Si no me creen, vean que primorosos lugares se han habilitado en previsión de la demanda masculina por un poco de piel suave . . .
http://www.milenio.com/mexico/laaficion/nota.asp?id=55769
Ahh, te refieres a ese tipo de sexo. El sexo de los incapaces, el sexo de los que tienen que pagar lo que no pueden procurarse por ellos mismos.
Ese tipo se sexo es como ganar un partido de futbol amañado. Ningun buen jugador lo harìa.
Ya veo Pikka, todos llorando por las esquinas hechos unos zorros.
Que cruz...
Celuloso
17-06-06, 09:13 AM
Ahh, te refieres a ese tipo de sexo. El sexo de los incapaces, el sexo de los que tienen que pagar lo que no pueden procurarse por ellos mismos.
Ese tipo se sexo es como ganar un partido de futbol amañado. Ningun buen jugador lo harìa.
Magnífica respuesta, Sra. Mis felicitaciones.
De todas maneras las estadísticas sobre el consumo de ese tipo de sexo están saturando las calculadoras.
Y me temo que no sea ÚNICAMENTE culpa de los hombres. Pero creo que esa discusión sería motivo de otro foro.
Lo que yo pretendo decir es que A PESAR DE QUE TODOS TENEMOS LA CABEZA METIDA EN LOS PARTIDOS, las trabajadoras sexuales no dan abasto en Alemania. Esto dá por tierra con la idea feminista de que cuando vemos fútbol perdemos todo interés por las mujeres....
Pues no me importa demasiado si sube o no la actividad de las "trbajadoras sexuales" por el mundial o no. Ese tipo de relaciones tiene que ver muy poco con el amor, y mucho con el machismo, la mercantilizacion del sexo y la incapacidad emocional. Yo serìa incapaz de pagar a un hombre porque simulara a mi lado una pasion mas o menos intensa, segun el cheque que le he dado.
La gente merece un respeto.
Celuloso
18-06-06, 06:48 AM
¿Amor?.....
AHHHH! ! ! ! ! ¿Estaban hablando de eso en este foro?
Mil perdones..... Debo haber leído mal ....
Me pareció que el primer posteo de Gloria hablaba de la venta de vibradores....
Voy a tener que cambiar mis lentes.... Me están traicionando!!!!.... A menos que una mujer se entusiasme más fácilmente con un pedazo de plástico que con un hombre, y yo no haya entendido el mensaje......
Lo que yo pretendo decir es que A PESAR DE QUE TODOS TENEMOS LA CABEZA METIDA EN LOS PARTIDOS, las trabajadoras sexuales no dan abasto en Alemania. Esto dá por tierra con la idea feminista de que cuando vemos fútbol perdemos todo interés por las mujeres....
Si tienes o no que limpiar tus lentes, es cosa tuya. Mi respuesta iba referida a este comentario tuyo. A que vienen esos aspavientos?.
En cualquier caso, este tema lo inicie hablando de vibradores como elemento distorsionador durante el mundial en las relaciones de pareja. Tu has incluido el tema de la prostitución, y vale, cada cual habla de lo que le es mas familiar. Pero nada tiene que ver con mi tema, y sin embargo no me asombré tanto como tu pareces asombrate ahora.
Si, definitivamente, limpiate las gafas. Lo necesitas.
.
Celuloso
18-06-06, 04:44 PM
Si tienes o no que limpiar tus lentes, es cosa tuya. Mi respuesta iba referida a este comentario tuyo. A que vienen esos aspavientos?.
En cualquier caso, este tema lo inicie hablando de vibradores como elemento distorsionador durante el mundial en las relaciones de pareja. Tu has incluido el tema de la prostitución, y vale, cada cual habla de lo que le es mas familiar. Pero nada tiene que ver con mi tema, y sin embargo no me asombré tanto como tu pareces asombrate ahora.
Si, definitivamente, limpiate las gafas. Lo necesitas.
.
1) Yo no dije "limpiar" lentes, sino cambiarlos. Limpio ya creo ser.
2) Puse alguna información peridística sobre el aumento de la prostitución durante el mundial, para que las mujeres no se formen una idea equivocada respecto de la unicidad de los intereses de un hombre durante el mundial.
3) Si una relación de pareja requiere de algún tipo de "elemento distorsionador" (SIC), dá lo mismo que sea durante un mundial que durante un torneo de badmington en Anchorage.
4) Por tu comentario y las respuestas de otras damas, uno tiende a deducir que (ESTOY HABLANDO GENERALMENTE, Y NO REFIRIÉNDOME A LOS CASOS PARTICULARES DE NINGUNA DE LAS ENCANTADORAS DAMAS QUE TIENEN LA AMABILIDAD DE PARTICIPARNOS SUS OPINIONES EN ESTE FORO) durante un mundial las mujeres están tan desatendidas, que las ventas de vibradores en los sex shops explotan.
5) Respecto de tu comentario ("cada cual habla de lo que le es mas familiar") no creo ser merecedor de tan desagradable indirecta. A mi no se me ocurrió insinuar que a vos te fuera "familiar el uso de algún elemento distorsionador en una relación de pareja", aunque hayas sido vos misma quien lanzó el tema en primer lugar..En todo caso, pegá nomás...Acá sobran espaldas para aguantarle el sogaso más fuerte que sea capaz de propinar una dama - - -
El tamaño de tu espalda me es indiferente. Tan absurdos son tus elogios desmedidos como tus ataques nerviosos. Me gusta la moderacion y la charla respetuosa.
Seguro que hay mas foristas con los que te apetezca charlar.
Paso turno.
Celuloso
19-06-06, 04:06 PM
El tamaño de tu espalda me es indiferente. Tan absurdos son tus elogios desmedidos como tus ataques nerviosos. Me gusta la moderacion y la charla respetuosa.
Seguro que hay mas foristas con los que te apetezca charlar.
Paso turno.
Es la resistencia de mi espalda, más que su tamaño la que se aguanta cualquier azotaina de una dama.....
Por otra parte no recuerdo haber emitido "elogios desmedidos" hacia vos (ni hacia ninguna otra persona). Así como tampoco recuerdo haber proferido ningún "ataque nervioso", Sra. Gloria.
Hacia una dama, mi máximo elogio (el que expreso en público, porque en privado tengo formas más efectivas de hacerlo) se limita a una felicitación si le leo algún comentario acertado. Si eso es desmedido, Río Gallegos será la capital de Sonora.
Y en cuanto a "ataques nerviosos" ,... pues... Creo que cuando yo era un bebé me reemplazaron los nervios por cuerdas de piano. Será por eso que busco que mis "ataques" suenen tan belicosos como musicales. Pero jamás nerviosos.
En todo caso, Sra., un caballero no fuerza a una dama a conversar contra su voluntad. Como decimos por acá, "Se necesitan dos para bailar un Tango".
Buenas tardes, Sra.
Ya veo Pikka, todos llorando por las esquinas hechos unos zorros.
Bueno Gloria, tanto así, pues no, digo da coraje, pero de ahí andar llorando en la esquina como Zorra ( :D :lol: :D ) hay kilómetros de distancia.
jajaja
un abrazo:flsh:
Y ahora, despues del segundo partido?
Es la resistencia de mi espalda, más que su tamaño la que se aguanta cualquier azotaina de una dama.....
Por otra parte no recuerdo haber emitido "elogios desmedidos" hacia vos (ni hacia ninguna otra persona). Así como tampoco recuerdo haber proferido ningún "ataque nervioso", Sra. Gloria.
Hacia una dama, mi máximo elogio (el que expreso en público, porque en privado tengo formas más efectivas de hacerlo) se limita a una felicitación si le leo algún comentario acertado. Si eso es desmedido, Río Gallegos será la capital de Sonora.
Y en cuanto a "ataques nerviosos" ,... pues... Creo que cuando yo era un bebé me reemplazaron los nervios por cuerdas de piano. Será por eso que busco que mis "ataques" suenen tan belicosos como musicales. Pero jamás nerviosos.
En todo caso, Sra., un caballero no fuerza a una dama a conversar contra su voluntad. Como decimos por acá, "Se necesitan dos para bailar un Tango".
Buenas tardes, Sra.
OK, disculpa por los excesos que haya podido haber en mis respuestas. Procuraré ser mas moderada si volvemos a coincidir en algun tema.
Celuloso
21-06-06, 04:08 PM
OK, disculpa por los excesos que haya podido haber en mis respuestas. Procuraré ser mas moderada si volvemos a coincidir en algun tema.
No acostumbro hacer estas cosas... Pero haremos una excepción:
MUACKSSSSS!!!!!!!!
Listo.
No lo consuma demasiado rápido, porque el Sábado, después del partido entre Arg y Méx se lo voy a pedir de regreso (dependiendo del resultado), porque no me abundan; y si ganamos nosotros, las mexicanitas van a precisar algo de comprensión y ternura.
Pikka, no te rias tanto y a la cola.
A esperar tu turno hasta el sábado, avariciosa.
Terminator
22-06-06, 03:05 PM
Creo que esto terminará en un tórrido idilio hispano-argentino. :lol:
T.
:D :D :D
Pikka, no te rias tanto y a la cola.
A esperar tu turno hasta el sábado, avariciosa.
http://alivianate.com/foro/images/smiles/como.gif
http://alivianate.com/foro/images/smiles/huye.gif
Celuloso
22-06-06, 10:42 PM
GLORIA...
YA SÉ QUE NO TE INTERESA LO QUE YO OPINE...
¿PERO MI ÚLTIMA RESPUESTA NO DESPIERTA EN VOS NINGÚN COMENTARIO?
Diossss. . . .Mujer de poco humor!!!!!!
Celuloso
22-06-06, 10:56 PM
Creo que esto terminará en un tórrido idilio hispano-argentino. :lol:
T.
IDILIO MIS PELOTAS!!!!!
DURANTE EL MUNDIAL NO HAY NINGÚN IDILIO POSIBLE!!!!
EL MUNDIAL ES LA GUERRA TOTAL, DEFINITIVA, ÚLTIMA- - - - -
Primero esperemos a que termine. O por lo menos esperemos a ver quien de los dos se vuelve primero a casa.....
Concluido el torneo, podremos retomar algún amorío . . .
PERO POR AHORA NO!!!
GLORIA...
Por ahora no..... ajá! :trv:
Celuloso
23-06-06, 04:37 PM
Y bueno Pikka....
Me remito a mi conclusión . . .
Poco sentido del humor el de la dama . . . . .
Al contrario, Gloria tiene muy buen sentido del humor, igual no vió tu participación. A mi me ha pasado infinidad de veces.
saludos.
Terminator
23-06-06, 05:18 PM
IDILIO MIS PELOTAS!!!!!
DURANTE EL MUNDIAL NO HAY NINGÚN IDILIO POSIBLE!!!!
EL MUNDIAL ES LA GUERRA TOTAL, DEFINITIVA, ÚLTIMA- - - - -
Primero esperemos a que termine. O por lo menos esperemos a ver quien de los dos se vuelve primero a casa.....
Concluido el torneo, podremos retomar algún amorío . . .
PERO POR AHORA NO!!!
¿Ah, no?
Entonces esto:
GLORIA...
¿Es para después del mundial?
Bien dicen que las mujeres saben cómo traernos de un ala.
Saludos
T.
Celuloso
23-06-06, 07:01 PM
OBVIAMENTE QUE ES PARA DESPUÉS DEL MUNDIAL!!!!!
A esta altura yo sólo podría tener amores con Srtas que no pertenezcan a un país que sea posible adversario de Argentina . . . . . .
TANNAT, ¿no tenés alguna compatriota para presentarme?....
juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Los burdeles alemanes pinchan en sus previsiones sobre el Mundial
A pesar de que el negocio de la prostitución se está beneficiando del Mundial de fútbol, el traslado de cuarenta mil meretrices a Alemania ha resultado ser una operación exagerada.
27 de junio de 2006.
Los que sin embargo no están haciendo la caja que esperaban son los burdeles alemanes que en previsión de la ola de clientes que prometía semejante acontecimiento han importado cuarenta mil prostitutas creyendo que iban a tener trabajo para dar y tomar. En algunos lugares como Berlín -no olvidemos que en Alemania la prostitución es una actividad legal- se ha llegado a construir un complejo sexual de 3000 metros cuadrados con 650 cabinas de "prestaciones". Sin embargo, se ve que los alemanes, a pesar de su fama de cuadriculados, se han dejado llevar por la emoción y se han pasado en sus cálculos como me temo que se están pasando los que ya ven a nuestra selección cruzando los Pirineos a lomos de la copa. Como soy bastante retorcida, sospecho que en este descenso de la demanda de servicios privados algo tiene que ver la creciente afición de las mujeres por lo que algún cursi ha venido a denominar "noble arte del balompié". Está claro que el futbolero de grada que acude al mundial del bracete de su señora esposa, tiene escasas posibilidades de acercarse al Eros-Center sin sufrir un descalabro conyugal.
Aunque a lo mejor es que yo soy una mal pensada y en realidad lo que ocurre es que cada vez hay más hombres concienciados con el problema de la explotación sexual. ¿Se imaginan?
http://www.elsemanaldigital.com/arts/53035.asp?tt=
:007: :cf: :lol:
:3: :3: :3: :88: :4f35rfr:
GLORIA...
Me estoy esforzando, pero... no. La verdad es que no.
:3: :70: :4f35rfr:
Hace poco vi una publicidad muy graciosa de una publicación deportiva de Argentina (creo que es OLE).
Ves una mujer que se levanta y, apenas si se calza unas zapatillas y sale a la calle de pijama.
Allí se cruza con otras mujeres que van de batón, con ruleros en el pelo, con camisones, chancletas... todas hechas un desastre.
De repente empiezan a verse los hombres en la calle y van todos leyendo la revista OLE con los datos del Mundial, sin ver a las mujeres por la calle.
La publicidad termina con una voz en off que dice: "Durante el Mundial todos los ojos son para OLE".
Creo que más o menos es así... no creo que se estén formando parejas y quisiera revisar las estadisticas de matrimonios para ver si alguno está pasando por la Iglesia en estos momentos !!
:-)
Por ejemplo HOY en España (que juegan en pocas horas)... habrá alguien buscando levantarse una bella niña ?
Spiderman
27-06-06, 01:00 PM
Mi estimado Tannat, en algún momento de nuestras vidas tú y yo DEBEMOS coincidir en algún mundial. No sé si en Sudáfrica, lo más probable es que sea en 2014, en tierras americanas, aún sin elegir; pero de que tenemos que coincidir, no hay duda.
Un abrazo.
:puro:
Celuloso
28-06-06, 01:18 AM
:3: :3: :3: :88: :4f35rfr:
Me estoy esforzando, pero... no. La verdad es que no.
:3: :70: :4f35rfr:
Sra Gloria . . . . .Lamento profundamente no inspirarle la más mínima de las refutaciones....
Pero ni modo - - - -
Si Ud no lo desea, yo no puedo NI DEBO hacer nada . . . .
Para eso Ud es la dama, y yo soy apenas un hombre......
Celuloso
28-06-06, 01:24 AM
Hace poco vi una publicidad muy graciosa de una publicación deportiva de Argentina (creo que es OLE).
Ves una mujer que se levanta y, apenas si se calza unas zapatillas y sale a la calle de pijama.
Allí se cruza con otras . . . . . .
Por ejemplo HOY en España (que juegan en pocas horas)... habrá alguien buscando levantarse una bella niña ?
PERO QUE TARADO QUE SOS, TANNAT !!!
ESTE ES "PRECISAMENTE" EL MEJOR MOMENTO PARA LEVANTARSE A LAS MEJORES MINAS!!!
Están todas "en banda" (colgadas, sin que nadie se fije en ellas) ...
Yo por mi parte ya me gané a un par... Obviamente que casadas, de novia, o en pareja...Pero me dá lo mismo....
LO ÚNICO QUE NOS PROMETEMOS MUTUAMENTE CON LAS DAMAS ES NO HABLAR DE FÚTBOL DURANTE NUESTRA RELACIÓN. . . . y vaya MIERDA que me cuesta no poner un partido en la TV del hotel en vez de una XXX!!!!
Pero!!!!! . . . . . TODO SEA POR SATISFACERLAS A ELLAS ! ! ! ! ! ! !
Después de todo, ese debería ser el objetivo de todo HOMBRE que se precie ........Satisfacer a su dama, incluso antes que a sus sentidos más arraigados...como el fútbol- - - - - -
Spider:
No creo que me motive mucho ir a Sudáfrica... pero al que sigue, no tengo problemas que vayamos coordinando.
De todos modos me anoto para un SUPERBOWL con el que quiera y lo más pronto posible.
Terminator
28-06-06, 04:14 PM
Sra Gloria . . . . .Lamento profundamente no inspirarle la más mínima de las refutaciones....
Pero ni modo - - - -
Si Ud no lo desea, yo no puedo NI DEBO hacer nada . . . .
Para eso Ud es la dama, y yo soy apenas un hombre......
No te desanimes Celuloso. :lol:
Así son algunas mujeres, se hacen las interesantes para que te arrodilles y les supliques.
Y es que Gloria es una mujer muy inteligente, lograr que tengas su atención no es nada fácil.
Anímate, lo bueno es que Argentina sigue en el mundial.
Saludos :lol:
T.
Celuloso
29-06-06, 11:26 PM
No te desanimes Celuloso. :lol:
Así son algunas mujeres, se hacen las interesantes para que te arrodilles y les supliques.
Y es que Gloria es una mujer muy inteligente, lograr que tengas su atención no es nada fácil.
Anímate, lo bueno es que Argentina sigue en el mundial.
Saludos :lol:
T.
Terminator, no es que uno no ponga empeño en llamar la atención de una dama.....
Pero me desaniman un poco dos hechos...
Gloria no me dá ni 5 de bola.....
Y además está embarazada....
Creo que mis intentos van a saco roto - - - - - - -
Y te aclaro que me he arrodillado frente a una mujer muchísimas veces....
Pero las que suplican son ellas.... No yo...
... Vos me entendés....
Mi estimado Tannat, en algún momento de nuestras vidas tú y yo DEBEMOS coincidir en algún mundial. No sé si en Sudáfrica, lo más probable es que sea en 2014, en tierras americanas, aún sin elegir; pero de que tenemos que coincidir, no hay duda.
Un abrazo.
http://www.angelfire.com/musicals/romancero_musical/coincidir.html
Si la vida se sostiene por instantes
y un instante es el momento de existir
si tu vida es otro instante, no comprendo
tanto siglos, tantos mundos, tanto espacio
y coincidir
...claro, también podrían coincidir con unos Hooligans...
Celuloso, mejor fijate en otra (lo siento chicas) porque embarazada o no, en la vida virtual o real, paso turno en lo que a ti se refiere. Que manìa te ha dado , no?. Seguro que encuentras mas victimas que no sea yo.
Terminator las mujeres nos hacemos las interesantes cuando queremos atraer a un hombre. Creeme, este no es el caso. :lol:
Celuloso
01-07-06, 06:39 AM
Celuloso, mejor fijate en otra (lo siento chicas) porque embarazada o no, en la vida virtual o real, paso turno en lo que a ti se refiere. Que manìa te ha dado , no?. Seguro que encuentras mas victimas que no sea yo.
Terminator las mujeres nos hacemos las interesantes cuando queremos atraer a un hombre. Creeme, este no es el caso. :lol:
Gloria.. ¿cómo se atreve a sugerirme que me "fije en otra"?
NI EN OTRA NI EN UD!!!!, SRA!!!
Habráse visto tamaña insolencia de su parte !!!!
Yo soy un hombre comprometido, Sra!!!!!! - - - Y no ando por la vida buscando damas "maniáticamente" como si nada!!!!!
. . . . . Menudo rollo se me arma con mi esposa y con mis amantes, cada vez que me pillan tratando de cambiar un ratito de monta pa´descansar un poco la espalda .....
Pues no te fijes !!!
A ver Celuloso, concéntrate en tu santa esposa, tus amantes, la "monta" esa a la que te refieres y te gusta cambiar ´de vez en cuando para descansar la espalda. Haz absolutamente todo lo que te parezca bien... pero dejame en paz. ¿Quieres?.
Yo pretendo llevarme bien contigo, y como estuve algo insolente hace un par de respuestas, pues me da cosa decirte mas claramente que ... aire.
Y digo yo, con esposa, amantes etc..., porque no estás mas calmadito?. Si no quieres fijarte en otra, allá tu. Con que me dejes pasar turno es suficiente.
Que hambre hay en el mundo...
Tal vez ayuda especializada...
Tal vez una buena noche de juerga con amigos ...
Tal vez cambiar de amante...
Piensa, tal vez des con la solución.
Suerte
Que tal una ducha fria?
No, mejor Celuloso, toma algo de bromuro. A los chavales de la mili les viene muy bien. :roll:
Aunque es posible que lo mejor es que no te resistas mas, y acudas al psicologo...
Estas cosas conviene tratarlas desde el principio...
Celuloso
01-07-06, 12:55 PM
Pero mujer!!!!
Qué carácter!!!!
No te aflijas tanto por mis relaciones, ni por mis patologías... Después de todo nos separan como 15000 km de océano...y yo no nado tan bien...
Además, Sra...Ud está en período de veda por unos cuantos meses....NI MODO!!!!
¿Amigos, Sra?....Venga esa mano....PERO APÚRESE, PORQUE QUIERO VER COMO FRANCIA DESPEDAZA A LOS MACACOS!!!!!
Vale, amigos...
Pero como me llames señora y de usted, retiro la oferta.
Menudo trajín te traes entre el tu y el usted.
Celuloso
01-07-06, 09:56 PM
Si mi DELIBERADA forma de pasar del "tu" al "usted" te asombra, ni se te ocurra hablar con un paraguayo.....
Ellos te dicen cosas como: "Che vos, porteño---¿A usted te gusta tomar mate con chipá?"
Y ni te cuento cuando se les ocurre mezclar el castellano con el guaraní.....
Cuando murió el Papa Juan xxiii, las radios paraguayas daban como noticia (SIC, textual!! referido por un viejo amigo de Corrientes): "Momó che Papa Juan equis equis tres palitos" (Murió el Papa Juan xxiii, .... IMPRESENTABLE SEMEJANTE DISCURSO).
Nunca he entendido el origen de ese uso del usted y del tu, tan diferente en España respecto a los paises de habla hispana. Tenìa una monja en mi colegio que siendo yo muy pequeña me explicaba que eso era porque cuando los españoles llegaron allà, exigian a los nuevos hablantes del español que se dirigieran a ellos de usted, y poco a poco comenzaron a hablarse asi entre ellos.
Sin embargo, esta version me resulta increible. Pero lo cierto es que aqui en España el usted se utiliza de forma muy distinta, y por allà el vosotros parece no existir.
Celuloso
02-07-06, 06:33 AM
Efectivamente Gloria.
En Argentina el "vosotros" no se usa nunca; lo hemos apocopado en el "vos", y por añadidura no lo usamos para la tercera persona del plural sino del singular. O sea como reemplazo del "tu".
También hicimos uso y costumbre de alterar la acentuación de algunos tiempos de verbos. Por ejemplo, acá no se dice "tu comes" sino "vos comés".
La otra característica del argentino es la pronunciación indiferenciada de la "z", la "s" y la "c" cuando está sucedida por una "e" o una "i". Para nuestra dicción oral cotidiana "zurcir" se pronuncia "sursir".
Y por último tenemos la pronunciación de la doble ele ("elle") y la "y". Considerando que acá tuvimos una masiva inmigración de italianos que se encontraron con un idioma español ya instaurado, el peso de 18 millones de italianos y descendientes de italianos tenía que hacerse sentir de alguna manera.
Tanto Argentina como Uruguay pronuncian la "LL" y la "Y" de la misma manera, y MUY LEJOS DE LA DICCIÓN DE una "i". Es como una "SH" pero más dura, firme y corta. La herencia italiana hace que "follar" no se pronuncie como "folliar", sino como "foshar". PERO ESA "SH" NO ES COMO EN "SHAMPOO". Para que lo comprendas, tenés que pensar en cómo pronunciaría un italiano la palabra española "calle". Sería algo así como "cagge".
Celuloso
02-07-06, 10:38 PM
Gloria, quiero participarte de una costumbre argentina, que no por "comercial" deja de ser agradable....
Durante la primera semana de Julio de cada año acá festejamos la llamada "Semana de la Dulzura"...
En realidad esto lo lanzó una empresa local de alimentos, snacks y chocolates (ARCOR, para promocionar la venta de su ´Bon-O-Bon´). La idea es "UN BESO A CAMBIO DE UN CHOCOLATE" ...
O sea un caballero le regala a una dama un bombón, y la dama le dá un beso a cambio.
Promueve la venta de las golosinas y una saludable costumbre entre hombres y mujeres... ¿No creés?....
Yo ya consigné una tonelada de Toblerones lista para ser embarcada a España en cuanto alguna dama ibérica me conceda el favor de un beso----
¿Tendré éxito, o deberé comerme mil kilos de chocolate?
Estoy embarazada y tengo que cuidar mi peso, aunque lo llevo estupendamente controlado... Vale, està bien:
:3: :48e: :48e: :48e: :24:
Algùn dìa me explicaràs porque te ha dado por mi.
Curioso comportamiento. Estàs loco.
pd: me suena a tàctica masculina para demostrar que todas nos ablandamos...
:mnk:
http://alivianate.com/foro/images/smiles/licho.gif
Celuloso
03-07-06, 10:10 PM
Estoy embarazada y tengo que cuidar mi peso, aunque lo llevo estupendamente controlado... Vale, està bien:
:3: :48e: :48e: :48e: :24:
Algùn dìa me explicaràs porque te ha dado por mi.
Curioso comportamiento. Estàs loco.
pd: me suena a tàctica masculina para demostrar que todas nos ablandamos...
Loco no, como te dije en el subject. . .RECONTRALOCO!!!!!
Te explico algo, galleguita "en la dulce espera" . . . .
A los hombres no sólo nos seduce un cuerpo escultural, o una carita angelical....
Algunos NOS DERRETIMOS cuando vemos a una mujer inteligente y contestataria, que sabe respondernos y contrapuntearnos . . . . .
Bien se ha dicho que el principal órgano sexual de las personas no son sus partes pudendas....sino sus cerebros.....
Y aunque mi cerebro no coincida EN LO MÁS MÍNIMO con el tuyo, no puedo dejar de reconocer que el tuyo me es atractivo . . . . . .
¿Estoy errado en mi manera de pensar?
Y porque no coincides LO MAS MINIMO con mi cerebro, tal vez porque en el tuyo hay exceso de tetosterona?. Mi cerebro es un cerebro femenino, aunque ahora no está en su momento mas sensual (estoy de acuerdo en que la sensualidad reside en la mente), y respecto a mi cuerpo, está redondo como una manzana (cielo santo, espero volver a ser la de siempre algún día).
Puede que a un tipo determinado de hombres le guste una mujer como la que describes, y suelen ser los mas inteligentes. Pero a esa gran masa de hombres, a esos ... una mujer de buenas curvas y cero en el cerebro (tal vez porque determinados cerebros se atraen entre si) unido a una cerveza fria. Ya no necesitan nada mas.
Me pillas en mal momento, mi "dulce espera" se aproxima, y la maternidad ocupa mi cuerpo y mi mente. Apenas me contengo de hablar aqui de un cúmulo de sensaciones que siento por vez primera, y que entiendo que deben quedar para mi, porque no puedo convertirme en un tostón de forista.
Tu aguanta en el foro unos meses, y cuando esté en forma, voy a por ti. :1fr:
Celuloso
05-07-06, 02:33 PM
Y porque no coincides LO MAS MINIMO con mi cerebro, tal vez porque en el tuyo hay exceso de . . . . . . . .
Tu aguanta en el foro unos meses, y cuando esté en forma, voy a por ti. :1fr:
¿ESO ES UNA AMENAZA?..... ¿O una promesa?.....
Vos ponete bien.. Yo tengo tiempo.. Cuando estés en forma (mental, MALPENSADA!!) ya veremos quién es más taura.
Nota de la redacción: "Taura", argentinismo empleado para denominar a una persona (hombre por lo general) que es osado, valeroso, que no tiene miedos ni cortapisas para enfrentarse con quien sea y en el terreno que se le proponga, que considera que le sobran gónadas para jugárselas.....
. . la puta madre....gol de Francia . . . .
Gloria...http://alivianate.com/foro/images/smiles/shalala.gif
Celuloso
05-07-06, 11:58 PM
Gloria...http://alivianate.com/foro/images/smiles/shalala.gif
Pikka.... te pido un favor.....NO ARRUINES MI INTENTO!!!!!
Bastante trabajo ya me está costando remontar la estropeada relación que tengo con la galleguita Gloria como para que vengas tú, y me patees el tablero ! ! ! ! ! !
Y si tu idea es un "menage a trois", . . . . . OLVÍDALO!!!
Mi experiencia al respecto ha sido siempre espantosa.... terminaban jugando entre ellas y dejándome a mí de lado. Como si uno fuera un "desperdicio inútil"....Que las parió a Uds las minas, che!!!!!
en la madre!!
Pues si te estoy ayudando compadre, no a todo mundo le llevo violines y esas cosas..:D y no te preocupes Gloria y yo no estimamos mucho, pero de eso al revoltijo que ya te estas saboreando :D no hay nada.
Bien dicen que mucho ayuda el que no estorba...ciao http://alivianate.com/foro/images/smiles/huye.gif
al final de cuentas, todos los foros tienen su lado romántico...http://alivianate.com/foro/images/smiles/ups.gif
Celuloso
07-07-06, 10:18 PM
NAAAAAA ! ! ! ! ! ! ! MUJER ! ! !! ! !
Que no dá pa´tanto!!!!! Espero que no te desvanezcas (no de "desmayarse" sino de "evanecerse", como esas cremas que usan Uds)....
A propósito... ¿Y Gloria?..... Van días sin que escriba nada.,.... HABRÁ PARIDO YA?
Pero como voy a parir ya, si no me toca hasta primeros de Septiembre?. Pues no me queda nada todavia... Ahora son las 20,30 horas y hay 36 grados, durante el mediodia hemos pasado los 40, y yo embarazadìsima. No pretenderas que encima estè ingeniosa. Esto es... dificil.
Lo "ir a por ti" cuando todo se normalice, es una promesa. Pero si es buena o mala, ya lo averiguaràs, ahora soy incapaz de ser juguetona. Pero me encanta jugar... y ganar.
Oye, lo de llamar minas a las chicas no es mas chileno que argentino?
Pikka, tu podìas dormir a los siete meses de embarazo?.
Dime como por favor. No puedo por el calor, el tripòn que tengo, y no puedo tomar pastillas para dormir.
Socorro !!
Celuloso
10-07-06, 10:46 PM
Gloria... Lo de llamar "minas" a las chicas (y ya lo conté por ahí en otro foro) viene de la época del Virreynato del Río de la Plata (no de la Capitanía General de Chile, tal su nombre administrativo). Parece ser que las mejores esclavas que se importaban acá, venían de la tribu africana de LOS MINAS (que no sé de dónde mierda eran con exactitud).
Por cierto... ¿Carecen de aire acondicionado en España? . . . . .No creo!!!!!
Y los somníferos bien pueden reemplazarse con alguna tisana. .. . ¿no?....
MIERDA. ESTO CONFIRMA MI TEORÍA RESPECTO DE QUE LA PREÑEZ ES UN ESTADO COMPARABLE FUNCIONALMENTE A UNA DISCAPACIDAD. . . . .
De otra manera no se explica que debamos cederle el asiento en un bus, como a un baldado - - - - -
RedsharkO
10-07-06, 11:03 PM
No se que tenga que ver las dolencias de una mujer preñada con el sexo y el futbol, con todo respeto.
Celuloso
10-07-06, 11:09 PM
Yo tampoco...
Pero la cosa se empezó a dar en éste foro . . . . .Y como dicen "Les Luthiers"..MI HONRA ESTÁ EN JUEGO!!!!! Y DE AQUÍ NO ME MUEVO!!!!
Pikka, tu podìas dormir a los siete meses de embarazo?.
Dime como por favor. No puedo por el calor, el tripòn que tengo, y no puedo tomar pastillas para dormir.
Socorro !!
Pues dormir..dormir...no mi estimada Gloria, sobre todo porque yo del séptimo al noveno mes tenía unas agruras de miedo, a veces tenía que dormir medio sentada para aliviar un poco el malestar..para acabarla de amolar yo duermo boca abajo, así que podrás comprender que para esas alturas imposible con la panza, así que en lo personal, los últimos meses no fueron nada agradables.
Espero que tú puedas dormir algo hija, porque es verdad que después ya con el bebé afuera..olvidalo, al menos por un buen rato ( de hecho toda la vida de una u otra forma..)
un abrazo fuerte...
No se que tenga que ver las dolencias de una mujer preñada con el sexo y el futbol, con todo respeto.
mmmmmm veamos, barriga parecido a un balón...listoooooooooo!!! ya tiene algo que ver...:007:
saludos :flsh:
RedsharkO
11-07-06, 12:47 PM
Pos si, pero si le pateas el balón a Gloria, terminas en la carcel. Ya nos vinieron a estrogenar el tema.
¡uy pues total! hagan de cuenta que ustedes (los hombres ) están viendo un partido de fút..y nosotras mientras están hipnotizados viendo el mentado partido, nos ponemos hablar de cosas de mujeres...no pelen y no pelamos. :lol:
:trv:
Celuloso
11-07-06, 10:56 PM
El día que los hombres y las mujeres no discutan sobre las posibilidades de la sexualidad durante un partido de fútbol, lloverá SOPA DE MINESTRONE DESDE EL CIELO!!!!!. . . .
Para mi el entredicho ha sido resuelto hace SIGLOS. . . . Primero está el resultado de los 90 minutos. . . .Después estará el amor. . . .
NO HAY OTRA OPCIÓN. . . . .Sorry . . . . .
Primero está el resultado de los 90 minutos. . . .Después estará el amor. . . .
NO HAY OTRA OPCIÓN. . . . .Sorry . . . . .
Pues provecho para tu señora,. Gracias a Dios yo inspiro más alla de cualquier juego de fútbol por muy bueno que este y lo he comprobado una y otra vez.
saludos.
Celuloso
12-07-06, 11:50 PM
Pues provecho para tu señora,. Gracias a Dios yo inspiro más alla de cualquier juego de fútbol por muy bueno que este y lo he comprobado una y otra vez.
saludos.
VEO QUE ESTÁS "AGRANDADA", COMO DECIMOS POR ACÁ!!!!!!
Tendrás motivos, m'hija.
Pero insisto en mi punto. Tratándose de partidos de selección, PRIMERO LOS 90 MINUTOS. . . . .después el amor.
Y ESO VALE PARA TÍ, PARA MI MUJER, PARA MI AMANTE Y PARA EL ÁNGELUS DOMINICAL DEL PAPA. AMÉN.
RedsharkO
12-07-06, 11:56 PM
saludos.
En esto, no creo poder contradecir a Pikka.
VEO QUE ESTÁS "AGRANDADA", COMO DECIMOS POR ACÁ!!!!!!
Tendrás motivos, m'hija.
Pero insisto en mi punto. Tratándose de partidos de selección, PRIMERO LOS 90 MINUTOS. . . . .después el amor.
Y ESO VALE PARA TÍ, PARA MI MUJER, PARA MI AMANTE Y PARA EL ÁNGELUS DOMINICAL DEL PAPA. AMÉN.
No es estar agrandada mi estimado, simple y sencillamente un hombre que le de más importancia a un partido de fútbol o selección que a su mujer no va conmigo..así que valdrá para tu mujer, tu amante y para el ángelus dominical, pero no vale para mi eso te lo puedo asegurar. Y mis motivos para decirlo van más alla de lo que tú estas pensando.
saludos.
Y en todo caso que falta de imaginación...pudiendo hacer las 2 cosas a la vez, atender el partido y atender a tu mujer...:1fr:
En esto, no creo poder contradecir a Pikka.
na! tú nada más estás buscando la mínima oportunidad para contradecirme...http://alivianate.com/foro/images/smiles/box.gif
saludos.
Dejalos Pikka, mucho bla, bla bla... pero si cualquiera de nosotras se empeña en distraer a su pareja de la tele y que deje de ver el futbol, y acabe haciendonos el amor, vaya que si lo conseguimos.
En el fondo, no resisten un par de provocaciones sin ponerse mas calientes que un microondas.
Lo que pasa es que les dejamos, porque dan un poco de pena. Tan contentos ellos viendo el balon, babeando ante los saques de esquina y chillando como descosidos diciendo gol !!!!. Son tan simplles.
Pero pocas cosas hay mas fáciles que hacer que un hombre nos siga a la cama y que no la abandone hasta que nosotros queramos, haya partido de futbol o no.
Totalmente de acuerdo Gloria.
Aunque no dudo que haya mujeres que sólo sirvan para llevarles cheves, prepararles su botana y mantenerse calladas. Seguramente de esas mujeres tan interesantes nos habla Celuloso.
saludos.
Pues entonces Pikka, yo prefiero no ser nada interesante, y dar caña como y cuando quiera a nuestros hombrecitos.
Le Rouge
13-07-06, 12:34 PM
Es cosa negociable, tengo un amigo que le dijo a su novia cuando apenas empezaban a verse: "Para mi, los domingos son para mis amigos y el futbol, eso no es negociable, así que si te molesta mejor cortamos desde ahora." Ella dijo que no le molestaba y fin de la historia, han estado juntos desde entonces...
"Para mi, los domingos son para mis amigos y el futbol, eso no es negociable, así que si te molesta mejor cortamos desde ahora."
miralo!! que hombre, que decisión...:D
Ya en serio, me parece bien que antes de cualquier cosa se pongan en orden las prioridades, si están de acuerdo, no hay bronca. Para mi en un tipo que me llegue con eso..no termina ni de decir la frase cuando definitivamente yo ya doy por sentado que es un cero a la izquierda..ya me imagino yo con el tipo este a futuro en pleno domingo mientras él se divierte con su amigos y el fútbol, y yo consiguiendome un amante de ocasión...:lol:
Le Rouge
13-07-06, 12:42 PM
Tan simple como poner también tus restricciones y ya.
Y aclaro que no tiene nada de malo que cada quien tenga sus hobbies y esas cosas, al contrario es muy sano para una relación, pero de eso a que te vengan a la buena de cambios que te cortan porque los domingos están primero sus cuates, las chelas y el fútbol se me hace mucho...
Dedos, eso es tan abusivo como para nosotras decir a un hombre que está como loco por ser nuestro novio algo así como "para mi ir de copas con mis amigas una tarde a la semana es prioritario, lo aceptas o no?". Siempre lo aceptará, pero eso no quiere decir que sea un absurdo imponer desde el comienzo una restriccion a una relación, encorsetando viejos habitos y priorizandolos sobre lo que está por comenzar.
Me gustaría que la novia de tu amigo hablara alguna vez con sinceridad sobre el tema. Seguro que diría que lo acepto por ser una imposición, no un acuerdo. Y esas imposiciones se acaban pagando.
Eso no funciona. Mi exmarido jugaba todos los lunes por la noche en el torneo de futbol que organizaba el Colegio de Abogados. Esa noche era intocable, hasta que se me hincharon las narices, y la convertí en "mi noche" yo tambien.
Esas cosas cobran precio.
Ni más decir que NINGUN hombre puede seguir viendo televisión si una dama se decide por otra cosa.
Es un hecho.
Tannat, sobre todo si esa "otra cosa" es sexo, sobre todo si lo que queremos es jugar y que nos hagan mimos. Pocos hombres se resisten a una mujer que les guste, cuando se pone cariñosa.
No solo nos obedeceis, sino que terminais encantados.
Las cosas son así, una mujer activa sexualmente os deja sin aliento.
De "esa cosa" hablaba estimada !!
No voy a dejar de ver un partido para que me cuenten chistes !!
Le Rouge
13-07-06, 09:00 PM
Pues si, pero la realidad es que no pueden quitar a su pareja de la TV para platicar con él, de plano tienen que elevar la oferta con sexo, y bueno, realmente no le veo tanto mérito, lo sorprendente sería que al tipo le encantaran los juegos dominicales y que su esposa pudiera quitarlo de ellos simplemente para conversar o pasar un rato con él y además tenerlo contento haciéndolo.
Saludos.
Spiderman
13-07-06, 09:11 PM
Y cuando falla eso, Gloria... a levar anclas... :D
Celuloso
13-07-06, 10:36 PM
POR EL AMOR DE DIOS!!!!
¿CÓMO PUEDE ALGUIEN PENSAR EN TENER SEXO MIENTRAS SU EQUIPO VA PERDIENDO, O MIENTRAS UNO VE UN OFF-SIDE MAL COBRADO, O UN PENAL INEXISTENTE?
Sras.... Uds están (o han estado) teniendo relaciones con PINGÜINOS DE SANGRE MÁS FRÍA QUE ESTE GLENFIDICH ON THE ROCKS!!!!!!!
RedsharkO
13-07-06, 11:27 PM
POR EL AMOR DE DIOS!!!!
¿CÓMO PUEDE ALGUIEN PENSAR EN TENER SEXO MIENTRAS SU EQUIPO VA PERDIENDO, O MIENTRAS UNO VE UN OFF-SIDE MAL COBRADO, O UN PENAL INEXISTENTE?
Sras.... Uds están (o han estado) teniendo relaciones con PINGÜINOS DE SANGRE MÁS FRÍA QUE ESTE GLENFIDICH ON THE ROCKS!!!!!!!
simplemente llega el momento en el que ya no te das cuenta de esos detalles.
Celuloso
14-07-06, 01:12 AM
simplemente llega el momento en el que ya no te das cuenta de esos detalles.
BASTA DE ESTAS LUCUBRACIONES, . . . . ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ BLASFEMO INMUNDO ! ! ! ! ! !
ESO NO SERÍA UN SIMPLE "DETALLE" ! ! ! ! !
¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ESE ES TODO EL "QUID" DE ESTE ASUNTO ! ! ! ! !
Un hombre capaz de concentrarse en el sexo con una dama, . . . . . mientras está mirando a su equipo PERDER IRREMISIBLEMENTE COMO UNOS IMBÉCILES DE CUARTA CATEGORÍA. . . no es un "hombre" . . . .
ES UN PELELE .. .
UN TÍTERE . . .
UN "PECHO FRÍO" . . .
UN TIPO SIN SANGRE!!!!
De esto no admito ninguna prueba en contrario. . . . .Sorry . . .
Si yo fuera la dama, .... lo cambiaría INMEDIATAMENTE por otro más "sanguíneo" . . . . .
Mmm creo que he llegado a una conclusión y cerramos todo este asunto, para seguir con el tema..
definitivamente..
EL CELULOSO ES ASEXUAL. PUNTO
:lol: :lol: :lol: :lol:
bromita mi estimado...:trv:
Celuloso
14-07-06, 11:18 PM
Mmm creo que he llegado a una conclusión y cerramos todo este asunto, para seguir con el tema..
definitivamente..
EL CELULOSO ES ASEXUAL. PUNTO
:lol: :lol: :lol: :lol:
bromita mi estimado...:trv:
Esto no es un tema de sexualidad ni asexualidad, mi estimada...
SI UN TIPO ES CAPAZ DE MANTENER UNA ERECCIÓN SABIENDO QUE UN ÁRBITRO H DE P O UN ARQUERO (portero) INSERVIBLE ESTÁ ARRUINANDO A SU EQUIPO, NO ES UN TIPO.... ES UN MARICÓN!!!!!!!! . . . o a lo sumo un calzonudo que se babea con los deleites que una dama sabe otorgar, antes de preocuparse por EL DESASTRE que se viene tras un partido injustamente perdido . . . .
Celuloso
16-07-06, 03:11 AM
PIKKA . . .
POR TU SILENCIO VEO QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS ! ! ! !
una pena, Sra . . . . . Una VERDADERA pena . . . . .
En fin . ,. . . . .Seguiré mi ruta por ahí. . . . .
Pikka, entonces tu cres que Celuloso no...
Y que por eso no le gusta...
Y que entonces, cualquier partidito de futbol le sirve como excusa para no...
Lo que es el complejo de inferioridad, se les va la autoestima.
Huy que mal !!!, pobre Celuloso.
Este chico aun no ha.... como Dios manda.
Pobre...
:1fr:
Celuloso
16-07-06, 11:28 PM
Pikka, entonces tu cres que Celuloso no...
Y que por eso no le gusta...
Y que entonces, cualquier partidito de futbol le sirve como excusa para no...
Lo que es el complejo de inferioridad, se les va la autoestima.
Huy que mal !!!, pobre Celuloso.
Este chico aun no ha.... como Dios manda.
Pobre...
:1fr:
Leo anonadado las respuestas de las encantadoras y subyugantes damas de este foro..... aunque no deberían sorprenderme los disparates que esgrimen para su 'pretendida' supremacía pasional . . . . .
Las mujeres, en su torpe razonamiento uterino, lo confunden todo... (esta expresión me va a valer una patada DE AQUELLAS en el culo !!)
SRAS.... OBVIAMENTE QUE EL SEXO NOS ENLOQUECE!!!!
Y MUCHO MÁS QUE A UDS, mis estimadas ! ! ! ! ! ! ! ! !
Son las mujeres las que se solazan haciéndose "las pacatas y las difíciles", no nosotros; que DESDE SIEMPRE fuimos mucho más directos y desprejuiciados respecto de éste delicado asunto de la seducción amatoria . . .
Por algo hay más prostíbulos femeninos que masculinos DESDE HACE MILES DE AÑOS ! ! ! ! ! !
PERO CUANDO EL FÚTBOL LLEGÓ A NUESTRAS VIDAS, PARA BENEFICIO DE LA HUMANIDAD, ... LAS PRIORIDADES NOS CAMBIARON UN POCO...
Son dos clases de pasiones BIEN diferentes . . . .
TODA MUJER QUE PRETENDA TENER LA PRIORIDAD SOBRE LA PASIÓN FUTBOLÍSTICA DE UN HOMBRE CUANDO SU EQUIPO SE ESTÁ JUGANDO LA EXISTENCIA, DEBERÍA PENSARLO DOS VECE ANTES DE EXIGIRLA . . . .
Y repito lo que dije antes . . . .NO ADMITO PRUEBA EN CONTRARIO SOBRE ESTE PUNTO . . ..
Pero no te enfades Celuloso.
Seguro que tu problemilla tiene solución.
Si prefieres el futbol al sexo, será porque en esa actividad encuentras mas gratificaciones que en la otra. Todo es cuestion de eleccion.
Pero por eso que no se te amargue el carácter. Tal vez lo tuyo tenga cura...
PIKKA . . .
POR TU SILENCIO VEO QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CON MIS IDEAS ! ! ! !
una pena, Sra . . . . . Una VERDADERA pena . . . . .
En fin . ,. . . . .Seguiré mi ruta por ahí. . . . .
calma mi chavo, cómo te explico que aunque ocupo algo de mi tiempo en forear definitivamente NO estoy metida en el foro todo el día, seguramente cuando escribiste esto, yo ya había apagado mi compu y me fui al mundo real..tranquis, tranquis..que ya te estoy leyendo..(el fin de semana, no prendo la computadora de chiste, entre marido, niñas y otras cosas, no me doy tiempo creemelo)
bien, el que yo no este de acuerdo con ud, ni significa que me caiga mal, al contrario, si usted dice que el fútbol es sagrado aun por arriba de cualquier relación, yo le creo y lo respeto, yo simplemente le digo a usted que no estoy de acuerdo, y espero me respeto, por lo demás, podemos seguir con los temas deportivos.
saludos.
p.d. lo del asunto de Asexual, hasta abajo de ese mensaje, checará usted que claramente digo que es una bromita, que quiere! a veces suelo ser bromista con la gente que me cae bien, pero si usted lo toma tan a mal, permitame una disculpa y no se diga más.
nuevamente saludos.
Celuloso
17-07-06, 10:42 PM
A VER SI NOS ENTENDEMOS DE UNA BUENA VEZ POR TODAS . . SRAS.
OBVIAMENTE QUE EL SEXO ES MÁS IMPORTANTE QUE UN PARTIDO DE FÚTBOL!!!!
PERO EL SEXO ACTIVO, NO EL PASIVO ! ! ! ! ! ! ! ! !
Cuando la suerte de mi equipo viene de culo, es como si yo degradara mi rol de fan al PAPEL DE UN PEDERASTA PASIVO!!!. . . .ME SIENTO PERFORADO, HORADADO, ATRAVESADO, ENCULADO POR LOS CONTRARIOS CUANDO VEO A MI TEAM EN UN TRANCE TAN TERRIBLE COMO LO ES UNA DERROTA O UNA CLASIFICACIÓN COMPROMETIDA. . .ESO DUELE, ESTIMADAS SRAS!!!!!!
Y yo pienso (sin ánimo de ofender al género femenino) que el dolor sólo puede ser placentero para las mujeres, tan acostumbradas ellas a "dejar que su hombre les haga lo que le venga en gana", aunque eso suponga un desgarro . . .
ESPERO QUE NO SE ME OFENDAN POR LO QUE DIJE, SRAS . . . . .
Así es la naturaleza femenina..QUE NO ES LA MIA!!!!!!!
INSISTO EN LO MÍO....
SEXO SI.....PERO SIEMPRE Y CUANDO MI EQUIPO HAYA ZAFADO DE UNA DERROTA HUMILLANTE. . . .
http://alivianate.com/foro/images/smiles/icon_eek.gif
¡válgame! pero no grites mi estimado Celuloso, me cae que ya entendí...( :D )
Sexo siempre y cuando tu equipo gane..( ojalá traigas un buen equipo, sino ya estuvo que te la haz de pasar en abstinencia un rato :D, o por el contrario si Zafó una derrota, tu mujer no se la ha de acabar..:lol: )
ya capizque, y no, no me ofendo, cada quien sus dolores, perforaciones, y enculamientos en pocas palabras..
Y no te preocupes por hacer el amor con tu pareja por encima de cualquier partido de selección o lo que sea, creeme que contrario a lo que crees..el desgarre viene del alma mi estimado, la naturaleza femenina efectivamente es así...el desgarre del alma que viene de saber que tu pareja sin importar nada más te hace el amor independientemente si su equipo la libró de una derrota humillante o no.
saludos.
Pues aquí al único que veo "dolerse" por el tema del sexo es a ti Celuloso.
Pikka y yo parecemos poco sufrientes, la verdad.
Eso de que a las mujeres nos gusta el dolor, "nos dejamos hacer" etc, etc... ¿de que sexualidad hablas tu, de la de nuestras abuelas?.
Las mujeres ahora somos activas, disfrutamos del sexo, y entre orgasmo y orgasmo nos entamos a esperar que vosotros os recupereis del primero.
Lo dicho, tal vez superes esta etapa tan rarita.
Celuloso
18-07-06, 11:10 PM
Pues aquí al único que veo "dolerse" por el tema del sexo es a ti Celuloso.
Pikka y yo . . . . .
Lo dicho, tal vez superes esta etapa tan rarita.
¿Ven lo que digo?.....
ACÁ NO HAY NINGUNA "ETAPA RARITA" QUE SUPERAR!!!
Uds dos siguen sin entender nada respecto de la naturaleza masculina .......
Voy a ser un poco crudo, y Uds me sabrán disculpar . . . .......
A UN VERDADERO MACHO DEPORTISTA Y ENTUSIASTA SU "AMIGO" NO LE RESPONDE CUANDO SUS DOS CABEZAS ESTÁN PUESTAS EN EL INFORTUNIO DEL CUADRO DE SUS AMORES!!!!!!!
Ya veo que ambas dos foristas habrán de tener parejas tan calzonudas que SERÁN PERFECTAMENTE CAPACES DE TRAICIONAR LOS COLORES DE SU CLUB a manos (o más bien a piernas) de alguna dama transitoria y sustituíble - - -(me van a putear tupido estas dos simpáticas Sras por esta expresión). . . .
MUJERES HAY MUCHAS Y VARIADAS, MIS ESTIMADAS Y RESPETABILÍSIMAS SRAS. . . . .
Club de mis amores HAY SÓLO UNO, EL ORIGINAL, EL ÚNICO, EL INSUSTITUIBLE, EL IRREPLICABLE, EL IRREEMPLAZABLE ! ! ! ! ! ! (y acá me vuelven a dar palos estas dos Sras tan incomprensivas respecto de este deportivo y espinoso asunto.. . ya me lo estoy viendo venir . . . . )
:mnk: Que tengas buen dia.
saludos.
Pues yo no entiendo eso de tener un amor "unico e insustituible" y luego amantes.
Yo prefiero uno "unico e insustituible" mientras lo sea. No me gusta compartir hombres, pero no creo en el amor unico y eterno para toda la vida. Cuando una historia pierde intensidad, cuando el encanto se rompe, lo mejor es reconocerlo y no amargarse mutuamente.
No soporto las historias paralelas. Eso es típico de hombres, que sois unos inmaduros emocionales.
Gloria, creo es por demás. Ya quedaron aclarandos los puntos y Celuloso en esto en tiene sus muy particulares ideas arraigadas.
Por eso mejor ahi muere y asunto terminado.
saludos.
Si, la verdad es que poca solución tiene.
Está atrapado en su errónea manera de vivir la sexualidad :lol:
Celuloso
19-07-06, 02:49 PM
Si, la verdad es que poca solución tiene.
Está atrapado en su errónea manera de vivir la sexualidad :lol:
Gloria, OBVIAMENTE que yo tampoco creo en el amor eterno..CON LAS MUJERES!!!
Pero le propongo un simple ejercicio estadístico para ilustrar mi punto de vista.
Ud siga estos pasos (tipo trabajo de campo universitario)
Paso 1: Elabórese una tasa de divorcios en una sociedad determinada:
D
M
Donde D = divorcios y M= matrimonios
Paso 2: Establézcase el índice de deserción de la afición:
ACC
TAF
Donde ACC = Aficionados que cambian de club y TAF = total de aficionados al fútbol
Compárese una tasa con la otra, y como la segunda tiende fuertemente a CERO, la conclusión es obvia.
Cambiamos de pareja INFINITAMENTE más seguido que de club... Cuestión matemática, mis estimadas Sras....
Corolario: El amor es mucho más voluble que la pasión futbolística.
Fin de toda discusión
Y NO ES MI OPINIÓN; SON LOS HECHOS!!!!!
Ya te salude, y no pelas...:trv:
Celuloso
19-07-06, 10:55 PM
Ya te salude, y no pelas...:trv:
Mejor no te cuento lo que significa "pelar" en mi país . . . . . porque me darías vuelta la cara de un cachetazo por insolente, atrevido y guarro . . . . . .
Tú averígualo por tí misma, mujer . . . . . .
Mejor no te cuento lo que significa "pelar" en mi país . . . . . porque me darías vuelta la cara de un cachetazo por insolente, atrevido y guarro . . . . . .
Tú averígualo por tí misma, mujer . . . . . .
Ya me imagino, no me interesa averiguar nada, estamos en un foro mexicano, entonces por obvias razones yo estoy escribiendo "correctamente" y tú sabes perfectamente a lo que me refiero, independientemente de lo que signifique en tu lugar de origen, y bueno al final de cuentas ya me desgañité mandandote saludos y tratando de acabar esto por la paz, pero bueno...hay cosas que no se pueden definitivamente.
saludos.
Celuloso
20-07-06, 10:59 PM
Ya me imagino, no me interesa averiguar nada, estamos en un foro mexicano, entonces por obvias razones yo estoy escribiendo "correctamente" y tú sabes perfectamente a lo que me refiero, independientemente de lo que signifique en tu lugar de origen, y bueno al final de cuentas ya me desgañité mandandote saludos y tratando de acabar esto por la paz, pero bueno...hay cosas que no se pueden definitivamente.
saludos.
1) El foro dice LATRINCHERA.ORG. . . . no latrinchera.org.mx . . . . Y AUNQUE ASÍ FUERA, SUBIR UNA PÁGINA A LA NUBE DE INTERNET GLOBALIZA LAS POSIBILIDADES DE SU ACCESO Y DESNACIONALIZA SU ALCANCE.
2) Tu idea de la "corrección", cuando te referís a una expresión semántica con significado localista, es geográficamente muy limitada . . . .demasiado constreñida a una pequeña parte del "hispanoparlantismo" . . . .(perdón por el neologismo . . .)
3) No te desgañites mandándome tus saludos..... Un hombre aprecia muchísmo más el mensaje "salutatorio" que una encantadora mujer sabe enviar con sus ojos y con su boca, antes que con su tipeo sobre un frío teclado. . .
Espero que estemos de acuerdo AL MENOS EN ESO - - -- -
Y en todo caso, te dejo un ENORME beso . . . .(por si no estamos de acuerdo, Srta.)
Cuidado que eres peleón Celuloso, con tal de llevar la contraria, hasta los saludos de Pikka te parecen mal.
Te pasarás el día discutiendo por chorradas...
Por eso puse corrección entre comillas mi estimado y terco Celuloso, pero gracias por las clasesitas..:D
por otro lado...
No te desgañites mandándome tus saludos..... Un hombre aprecia muchísmo más el mensaje "salutatorio" que una encantadora mujer sabe enviar con sus ojos y con su boca, antes que con su tipeo sobre un frío teclado. . .
Caray, pues es que está cañón que te envie algo con mis ojos y mi boca, en el caso por supuesto de interesarme mandarte señales amables de ese tipo :D, y creeme que si tuvieras la pequeña oportunidad de que yo me dirigiera a ti en ese sentido, más que apreciarlo, definitivamente te quedarías impactado..( modestia aparte).
así que no más saludos pues, si unos buenos "teclados" reales no te interesan mientras haya un juego de fútbol..( luego te explico que es teclado acá en nuestro pueblo :D ) con mayor razón un triste y frio tipeo en un teclado normal ni al caso...
Spiderman
21-07-06, 11:17 AM
Este tema ya tiene aroma de "Cream of the Cream"...
Estoy de acuerdo :D
saludos.
Celuloso
21-07-06, 09:39 PM
Estoy de acuerdo :D
saludos.
Por lo que leo en tus posteos veo que estás MUY SEGURA de tus posibilidades femeninas frente a un hombre, aunque ese hombre se halle alejadísimo del lugar donde vos estás - - - -
¿Tanta confianza te tenés? - - - - -
Celuloso, ¿porque te sientes tan vulnerable cuando una mujer, por ejemplo Pikka, intenta ser amable contigo?.
¿Porque cuando respondes a una mujer lo haces a través de la ironía?.
¿Tan difícil es para ti hablar sin escudo, cuando de una mujer se trata?
Celuloso
23-07-06, 02:39 PM
Celuloso, porque te sientes tan vulnerable cuando alguien como Pikka es amable contigo?.
Yo antes,...cuando era muy pequeño,... me deprimía HORRORES cuando escuchaba algún diagnóstico vergonzante, escondido entrelíneas en los cometarios de algún psicólogo....
Hasta que comprendí que PRECISAMENTE ESA es la técnica que le permite a los psicólogos sobrevivir y hacer algún dinero.
Y Ud, estimada Gloria, acaba de recibirse de psico-amateur. ¿CÓMO LLEGA UD. A LA BRILLANTE CONCLUSIÓN DE QUE YO ME SIENTO VULNERABLE?
NI ANTE UN COMENTARIO AMABLE, NI ANTE UNO AGRESIVO, SRA. GLORIA.... El día que me sienta vulnerable a alguna cosa, abandono la batalla contra ella, como aconsejaba Sun Tzu. Total, una batalla no es la guera.
En cuanto al comentario de Pikka (Y ESPERO QUE ELLA NO SE VAYA A OFENDER POR LO QUE DIGO), más que amabilidad para conmigo, me pareció una fanfarronada . . . . . .
PERO COMO SIEMPRE DIGO EN ÉSTOS CASOS; SE ADMITE PRUEBA EN CONTRARIO - - - - -
Perdone usted caballero, pero estaba ampiando en estos momentos mi mensaje.
Que porque me parece que usted es vulnerable?.
Porque se refugia en la ironía.
Celuloso
23-07-06, 09:54 PM
Perdone usted caballero, pero estaba ampiando en estos momentos mi mensaje.
Que porque me parece que usted es vulnerable?.
Porque se refugia en la ironía.
La ironía, estimada Sra, no es para mí ningún refugio.... La ironía, el sarcasmo y hasta el ludibrio, yo suelo usarlos como un ejercicio intelectual para mantener ágiles mis tres neuronas....
Y le reitero. El día que YO SIENTA que un contrincante "me puede sin remedio", me retiro de la contienda y reevalúo mis opciones para continuar la guerra en otro terreno o con otros medios... Perdón, pero Von Clausewitz, Andres Beaufre y el inefable Zun Tsu han dejado su huella en mis estudios de estrategia . . . . .
Pues dejo el sarcasmo para despedirme de ti. Me marcho a ser mama.
Pikka, cruza los dedos. Lo necesitaré.
Hasta mi regreso.
Celuloso
29-07-06, 02:11 AM
Pues dejo el sarcasmo para despedirme de ti. Me marcho a ser mama.
Pikka, cruza los dedos. Lo necesitaré.
Hasta mi regreso.
VAMOS A TENER UN NUEVO FORISTA ! ! ! ! ! (o foristita . . .)
. . . pobre...recién llega, y ya nacerá contaminado de "foritis"...Porque pa´mí que la adicción a ciertas cosas de la web (como intervenir en alguno que otro foro) se transmite por vía placentaria durante la gestación . . . .
En fin..... por lo menos está asegurada la continuidad del foro de cara a los próximos 15 o 20 años . . . .
¿Tanta confianza te tenés? - - - - -
La confianza es seguridad y yo siempre he dicho que nada ni nadie se tiene seguro en esta vida, se mis alcances y por supuestos mis límites, y creeme que hablando específicamente de este plano virtual sería una soberana estupidez darmelas de mujer fatal por lo que veo que estás entendiendo...ni te interesa ni me interesa demostrarte nada. punto. Y sí, aunque no lo creas al principio intenté ser amable contigo, a tal grado que te dije que le pararamos y que siguieramos hablando de fútbol..:D, pero pues nada más no se pudo, es más quitando que por supuesto e sido irónica y burlona, sigo siendo amable contigo y siendo objetivos nunca me has ofendido con nada de lo que has escrito y espero no haberte ofendido con nada que yo haya escrito. Tenemos opiniones muy diferentes y aunque no lo creas y haciendo un lado las fanfarronerias como les dices a mi me vale un soberano cacahuate si te importa más el fútbol en determinados momentos que el sexo, ¡a mi que!, pero estos son foros virtuales y muy aburrido sería no debatir seriamente o chuscamente ¿no crees?
Gloria:
Estoy al pendiente tuyo, y cualquier noticia hazla saber. un beso y abrazo fuerte.
Celuloso
03-08-06, 10:11 PM
Pikka:
Debatir DEMASIADO SERIAMENTE en estos foros virtuales, a mi en lo personal me podría llegar a aburrir.....
Creo (y sé que coincidiremos) que lo más motivador de estos foros virtuales es la capacidad de los foristas para deponer ideas SERIAS de un modo NO TAN SERIO, sin que ello signifique resignar coherencia, lógica y pragmatismo.
Si una persona, además de poseer y saber exponer argumentos sólidos para sostener su idea, es capaz de hacerlo con algo de humor, la recompensa será doble.... Satisfacción por el lado de la certeza argumental, y satisfacción por el lado de la humorada al exponerla . . . .
Y SIGO SOSTENIENDO MI PUNTO DE VISTA.... UN HOMBRE QUE SE PRECIE NO PUEDE CONCENTRARSE EN LA PASIÓN, MIENTRAS SU EQUIPO VIENE COBRANDO COMO EN LA GUERRA ! ! ! ! .... O apagamos el televisor, o nos vestimos y miramos juntos el partido y puteamos al árbitro y los jueces de línea . . . . .
Y SIGO SOSTENIENDO MI PUNTO DE VISTA.... UN HOMBRE QUE SE PRECIE NO PUEDE CONCENTRARSE EN LA PASIÓN, MIENTRAS SU EQUIPO VIENE COBRANDO COMO EN LA GUERRA ! ! ! ! .... O apagamos el televisor, o nos vestimos y miramos juntos el partido y puteamos al árbitro y los jueces de línea . . . . .
Y tanto tecleo gastado para llegar exactamente al inicio de todo....:roll: