Ver la Versión Completa : Korea - Togo
Spiderman
13/06/06, 10:43:45
Los orientales van ganando 2-1; Togo no tiene nada, como las otras 3 naciones del Africa negra representadas en este mundial.
Matucci
13/06/06, 12:24:15
Lo curioso es que Togo marcó primero y parecía que Togo no seguiría los pasos de las demás naciones africanas, luego Corea empató y terminó ganando. Aunque el partido fue flojo en el primer tiempo, mejoró bastante en el complemento. Para el pase a la siguiente ronda aun no hay un favorito entre Suiza, Corea y Togo, quizás Togo es el que ahora tiene menos posibilidades.
Saludos :aaa4:
:puro:
Spiderman
13/06/06, 12:28:49
Matucci, Togo fue quien anotó primero.
Matucci
13/06/06, 12:33:40
Si, ya había corregido mi comentario Spiderman, lo redacté volando y fue hasta que lo vi posteado que me di cuenta del error, jeje
¿Cómo viste a los Coreanos, le darán batalla a Francia?
Spiderman
13/06/06, 12:36:46
Los coreanos son todo corazón, y Francia lleva más de 300 minutos sin anotar en mundiales!!
Saludos.
edgardini
13/06/06, 13:07:55
:lol:
A qué Tapita, eres cáustica cuando quieres...
Pues el detalle es que cada vez que contesta hace que los mensajes vuelva a pasar al frente de la lista. Por ese lado debo felicitarla porque le dado movimiento a los mensajes del Mundial. :lol: :lol: :lol:
Por favor, que lo siga haciendo.... :)
Matucci
13/06/06, 13:16:19
No solo le da movilidad, si no que son como los comerciales entre el primer tiempo y el segundo de un partido, solo si son graciosos les prestas atención y si no, sigues con lo tuyo :lol:
Yo opino lo mismo, que lo siga haciendo
En cuanto a Francia, es probable que si empata o pierde el partido que disputa en este momento, en su siguiente partido se encuentre ante una Marea Roja difícil de contener y que le arranque el corazón y la esperanza de pasar a octavos.
Lucas Gavilán
13/06/06, 13:18:36
Pues el detalle es que cada vez que contesta hace que los mensajes vuelva a pasar al frente de la lista. Por ese lado debo felicitarla porque le dado movimiento a los mensajes del Mundial. :lol: :lol: :lol:
Por favor, que lo siga haciendo.... :)
Entre que son peras y manzanas mejor váyanse creando su pinche subforo de esta madre.
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.