PDA

View Full Version : Anuncio: El Blog Oficial de La Trinchera

Le Rouge
10-05-05, 01:30 PM
Estimados atrincherados,

Estamos preparando un blog para subir artículos originales de ustedes, el blog es del formato de WordPress (http://www.wordpress.org) y estará hospedad en este mismo servidor bajo nuestro dominio.

La primera intención es que quien desee comentar ampliamente alguna noticia, o meditar sobre alguna cuestión, pueda publicar en este lugar su texto sin que sea comentado, -para eso esta el foro, o pueden dejar su correo al final del artículo-. Tales artículos deben ser originales, y no simples copy & paste de artículos periodísticos que abarquen la mayoría del texto. También deberá de estar corregido lo mejor posible en cuanto a errores de ortografía y tener una extensión mínima que todavía no determinamos. Las categorías cubren todos los temas, así que no habrá limitaciones en ese sentido.

¿Les gusta la idea?
¿Tienen alguna sugerencia?
¿Les gustaría participar?

Saludos.

Quetzal
10-05-05, 01:43 PM
La verdad Dedos, creo que no es una buena idea. Lo que pongamos en el Blog bien puede ser puesto en el foro con el beneficio de que en el foro puede ser comentado y analizado.

Sin embargo, GRACIAS POR LA PROPUESTA.

A ver que opina el resto...

Le Rouge
10-05-05, 03:52 PM
El blog no pretende ser un sustituto del foro, los temas seguirán siendo discutidos aqui, el blog servirá para que sobresalgan y perduren mas los artículos originales de quien desee exponerlos ahí. El no poder comentar y analizar los artículos será la ventaja del blog, para dsicutir esta éste foro.

Saludos.

Atila
10-05-05, 04:10 PM
A que hora trabajas?

Jarocho_Malo
10-05-05, 05:42 PM
En el blog se podrían preservar los temas originales mas interesantes; seria un excelente medio para respaldar lo mejor del foro de mi@, que dicho sea de paso, un buen día puede desaparecer sin previo aviso.

Lagos
10-05-05, 08:13 PM
Creo que , D2 está al día ,con los adelantos del internet...

Me parece, muy buena idea.

La selección de lo mejor de la antigua trinchera, den algunas ideas de como hacerlo mas facilmente...

pa, encomenzar...

Spiderman
11-05-05, 08:53 AM
A que hora trabajas?

La Trinchera es un trabajo de tiempo completo...

Le Rouge
11-05-05, 01:32 PM
jajajja, tampoco crean que es un proceso tan complejo:

Buscar comparaciones de software de blogs: 30 min
Bajar software: 1 min
Subir software e instalarlo: 10 min
Configurarlo: 30 min

¡Y hecho en muchos días!

Jarocho_Malo
11-05-05, 05:42 PM
Buscar comparaciones de software de blogs: 30 min
Bajar software: 1 min
Subir software e instalarlo: 10 min
Configurarlo: 30 min

Que después de dar tu tiempo a la causa te critiquen… ¡NO TIENE PRECIO!

Spiderman
11-05-05, 05:45 PM
:D :D :D

Spiderman
30-03-07, 09:57 PM
En el blog se podrían preservar los temas originales mas interesantes; seria un excelente medio para respaldar lo mejor del foro de mi@, que dicho sea de paso, un buen día puede desaparecer sin previo aviso.
Si tan sólo hubiéramos puesto atención a tus palabras... :trst: :trst: :trst:

Craneo
30-03-07, 10:12 PM
Un blog de dialogo de sordos, de monologos, estaria especial para siriaco que no quiere que le "ensucien" sus "temas"...Pense que nomas al traumado del vitor se le habia ocurrido la ideota, pero cunde la infeccion cerebral, por cierto ¿que no era esa la idea de la revista de publicar articulos sin comentarios??? en fin, cada quien...:4fr0::4fr0::4fr0:

Spiderman
30-03-07, 10:14 PM
Checa la fecha del mensaje con que inició este tema. Lo subí porque el jarocho fue profeta.

Craneo
30-03-07, 10:32 PM
Checa la fecha del mensaje con que inició este tema. Lo subí porque el jarocho fue profeta.¡Santos chorizos, Batman!!! era una trampa, y yo que pensaba que nomas siriaco y el delfos se dedicaban a buscar en la basura temas viejos...:4fr0::4fr0::4fr0:

corngenius
30-03-07, 11:25 PM
¡Santos chorizos, Batman!!! era una trampa, y yo que pensaba que nomas siriaco y el delfos se dedicaban a buscar en la basura temas viejos...:4fr0::4fr0::4fr0:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya decia yo que Foro, Revista y Blog, era demasiado para bloodyfingersand Co.

Mazdak
30-03-07, 11:38 PM
¡Santos chorizos, Batman!!! era una trampa, y yo que pensaba que nomas siriaco y el delfos se dedicaban a buscar en la basura temas viejos...:4fr0::4fr0::4fr0:

¡Chale! Yo entiendo que cada quién santifique lo que considere más sagrado, pero ora sí... me caí que yo respeto, cá..