View Full Version : Terrorista de terroristas...
Tapirapi ¿0.0?
08-06-06, 11:03 PM
El padre de un estadounidense decapitado por Al Zarqaui estima que Bush es más terrorista aún
09/06/2006 - 02:15
El padre de Nicholas Berg, un contratista estadounidense que fue decapitado en 2004 por Al Qaeda en Irak y posiblemente por su líder Al Zarqaui, estimó que el presidente estadounidense, George W. Bush, es más responsable de la violencia en Irak que Al Zarqaui.
"George W. Bush es más terrorista de lo que lo es Al Zarqaui. Al Zarqaui se ha atribuido las muertes de un par de cientos de personas, incluyendo a mi hijo. George W. Bush es responsable
de 150.000 muertes y el otro de una cada 12 minutos", afirmó Michael Berg después de conocer la noticia de la muerte de Al Zarqaui.
Berg valoró también que no veía ninguna buena noticia en la muerte de Al Zarqaui. "Yo veo más muerte tras la muerte de Al Zarqaui", declaró a AP.
El padre de Nicholas Berg, un militante pacifista y candidato a un escaño en el Congreso de Delaware por el Partido Verde, consideró que la muerte de Al Zarqaui probablemente fomentará el resentimiento antiestadounidense entre los miembros de Al Qaeda que sienten que no tienen nada más que perder.
Por otra parte, cuestionó que Al Zarqaui fuera el autor de la ejecución de su hijo y reiteró que su fallecimiento es una mala noticia más que una buena. "Pienso que las noticias sobre la pérdida de cualquier ser humano son una tragedia. Pienso que la muerte Al Zarqaui es una doble tragedia. Su muerte incitará a una nueva ola de venganza. George Bush y Al Zarqaui son dos hombres que creen en la venganza.
Mi unica duda es, como recuperas un cuerpo despues de la detonacion de dos bombas de 500 libras?
Wuothan
08-06-06, 11:48 PM
Facil, usas cualquiera que haya quedado medio chamuscado que no se le vea el rostro y de el gatazo, si todo esto falla tienes a hollywood cerca :lol:
Tapirapi ¿0.0?
08-06-06, 11:54 PM
Pues dirán misa... pero la muerte de Zarqaui fué anunciada hace ya varios años... al FBI y la CIA necesitan tener fantasmas que les rondan para tener pretextos de andar fisgoneando donde se les dé la gana... igual el Osama ha de estar más muerto que enterrado...
Spiderman
08-06-06, 11:57 PM
Mi unica duda es, como recuperas un cuerpo despues de la detonacion de dos bombas de 500 libras?
Precisamente eso iba a preguntarles... a mi también me carcome la duda: no tiene ni un rasguño.
Tapirapi ¿0.0?
09-06-06, 12:25 AM
Al Zarqaui fue traicionado por sus colaboradores
elmundo.es - hace 4 horas
MADRID | WASHINGTON | BAGDAD.- Informaciones procedentes de los colaboradores de Al Zarqaui permitieron al Ejército estadounidense localizar y matar al líder de Al Qaeda en Irak, según explicaron fuentes del Ejército. ...
Crio que este es el verdadero motivo de dar a conocer esta noticia...
Esperar que se maten entre ellos porque los gringuitos ya no pueden con la resistencia...
Cocoyoc
09-06-06, 12:31 AM
Pues como bien lo anota el artículo que trajiste, Tapi, nadie se lo está creyendo. Ni el mercado de valores, ni los analistas financieros y militares, ni el señor Berg, ni nadie. El pobrecito presidentillo cagado ya no sabe qué hacer, y todo cuando hace se le revira.
:lol:
hecho mierda completamente
era retórica la pregunta?
:D
:D :D
bola de incredulos..se los va a llevar el chamuco...:1fr:
Antibush
09-06-06, 07:53 PM
Completamente de acuerdo con el Sr.Berg.
El terror del foro.
Tapita.
A ver tapita que te hace este pobre y simple forista para que le andes recordando que un asesino anda matando a otro similar, uno por negocio el otro por veganza.
Tapìta deja que los muertos entierren a los suyos, ellos ya estan muertos y aun no lo saben, no andes espantando las pobres almas, sin posibilidades y casi sin ambiciones, la unica posibilidad se pierde en la inconciencia, cada quien tiene su conciencia y su conocimiento pero no se han hecho uno solo, las noticias nos muestran la realidad y no la vemos, que hacemos en contra de los abusivos, sino hacemos nada en contra de nuestro gobierno, que podriamos hacer en contra de potencias militares pasajeras, como lo demuestra la historia, si el vecino o la familia sufre una agresiòn o un simple abuso de autoridad no hemos podido defenderla, como podriamos corregir las injusticias.
Solo la uniòn y la conciencia serian capaces de hacerlo, pero somos incapaces de unirnos, nuestros principios y egoismos nos lo impiden.
Tapita terrorista de los simples.
PD:No pude evitarlo es solo una reflexiòn a tus temas.
Saludos afectuosos
Tapirapi ¿0.0?
09-06-06, 08:35 PM
No entiendo bien o no quiero entender...
Betito, siempre mi admiración y respeto para ti... pero ora sí que me dejas de a 6... ¿O sea que si no lo podemos cambiar deberíamos de ignorarlo?
http://messenger.t1msn.com.mx/MMM2005-10-25_17.33/Resource/emoticons/what_smile.gif
No Tapita de ninguna manera.
La pregunta directa es que hacer para cambiar, no nada mas eso sino tantas injusticias.
Y no te creo que no entiendas siempre te la sabes de todas todas.
Saludos y salud
Tapirapi ¿0.0?
09-06-06, 09:33 PM
No creo que exista modo alguno de corregir los errores del Simio Bush en Iraq. El daño ya se ha hecho, miles y miles de nuevos terroristas, llenos de rencor y ávidos de venganza están hoy en día deambulando en las calles jugando con la piedritas y palitos.
Esta incredulidad generalizada es tambien absurda.
Tampoco se creyeron las decapitaciones, y no he visto a ningun "no decapitado" vivo.
Sin duda los Estados Unidos mienten o dicen verdades a medias respecto al como y al cuando. Pero los muertos, muertos estàn.
Que mas da si lo mataron antes o despues. Bien muerto està.
Tapirapi ¿0.0?
10-06-06, 12:44 PM
Esta incredulidad generalizada es tambien absurda.
Tampoco se creyeron las decapitaciones, y no he visto a ningun "no decapitado" vivo.
Sin duda los Estados Unidos mienten o dicen verdades a medias respecto al como y al cuando. Pero los muertos, muertos estàn.
Que mas da si lo mataron antes o despues. Bien muerto està.
Aguas Gloriita...
1) El señor Berg no duda de que su hijo esté muerto... su duda es QUIEN lo mató...
2) En aquellos días cuando se publicaban las decapitaciones (no sé si ya no hay decapitaciones o solo dejaron de publicarlas) se publicó un video de un bromista que lo hizo en su casa sin equipo especial alguno... Nadie se dió cuenta de la broma hasta que el mismo autor lo denunció... meses después...