PDA

Ver la Versión Completa : Super secreto revelado

Lagos
10/05/05, 00:35:55
para las mujeres y su cutis....

~~~~~~~~~~~~~~~~~>
el agua de coco tiene muchísimas propiedades en la medicina doméstica. Primeramente es un excelente remedio para el sexo débil, pues bebiendo este líquido constituye el mejor remedio para el cutis. Es una lástima que nuestras mujeres no conozcan las propiedades del agua de coco.

http://www.podernatural.com/Plantas_%20Medicinales/Imagen%201/P_coco.jpgLos efectos de esta agua se traducen sobre el cutis, pues tiene una propiedad maravillosa de transformar por completo la piel, haciendo aparecer una tez fresca y sonrosada, como la que se tiene en la mejor juventud. Otra maravilla casi increíble es que bebiendo esta agua desaparecen las arrugas y las imperfecciones del cutis. Es suficiente para conseguir este resultado beber el agua de COCO un vaso por día, pero durante un tiempo. Varias señoras a quienes aconsejé este tratamiento quedaron muy agradecidas y una de ellas me pidió no divulgar este secreto. Sería una injusticia guardar un secreto que a muchas puede hacer felices.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Wow, ya me imagino a Tapi, Mexica, Moonstar ,Lady,Gloriav, y ...
con sus cargas de cocos...:aaa6::aaa6::aaa6:

Mexica
10/05/05, 21:08:26
:aaa14: Nunca me lo imaginè pero de todas formas el agua de coco me encanta y la tomo siempre que tengo oportunidad, lo mismo que como la fruta con limòn y sal. Mmmmh. Aunque no sirviera para algo mas que disfrutarla.

Gracias por el tip que estoy segura que no hace falta a las bellezas del foro, tampoco sobra. :lol:

Saludos.

Mell
21/05/05, 12:18:02
un clima suave y humedo y fruta diaria, con minimo 8 horas de sueño es infalible,,,,,

laumy
02/06/05, 00:32:05
un clima suave y humedo y fruta diaria, con minimo 8 horas de sueño es infalible,,,,,

esto que dices, me sono a luna de miel... :017: :24:

peace&love
02/09/08, 17:35:07
Muy buen aporte!! grandiosooooooooo!!! n.n xd