PDA

Ver la Versión Completa : Subforo temporal del Mundial de Futbol

edgardini
06/06/06, 20:29:47
Mucho me temo que eso no será posible Prudencia, este fin de semana empieza el mundial y por un mes, y tal vez un poco mas, el foro se verá beneficiado de muchos temas en relación a la copa del mundo. Gran parte de la población masculina de este país, y también del foro se verá envuelta en la pasión del futbol y habrá bastante que comentar sobre los partidos, equipos, noticias, etc. como para contar con tiempo (y ganas) de hablar de otra cosa :lol:

Aunque terminandose el mundial, quizás vendremos con mas ganas de hablar de otra cosa, sobre todo si a México le va tan mal, como se piensa le irá.

Saludos

¿Porque no crear una division temporal para los mensajes relacionados al mundial?

Cuando termine el mundial, el foro desaparece y sus mensajes se integran al Foro Libre.

De esta manera las personas que detestan al futbol no tendran que 'aguantar' platica de futbol y las personas que sean fanaticas podran comentar a su antojo cualquier cosa que quieran relacionadas con Alemania 2006.

:flsh:

Dedos Sangrantes
07/06/06, 01:50:26
Suena bien, pero habrá que revisarlo solo como solución a un posible problema, no como medida preventiva.

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 09:51:06
Sí!!! pongan su subforito del Mundial!!!

apoyo lo moción!!!

futbol guácala!!!

Spiderman
07/06/06, 10:22:46
Nomás por fastidiar a Tapi, me niego rotundamente a abrir un subforo del Mundial.

Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 13:15:18
... que raro... ¿Spy queriendo fastidiar a la linda Tapi...? :mnk:

... lo que nos falta por ver...:roll:

Matucci
09/06/06, 14:41:29
Zas! no había visto que mi comentario había servido de cita para la subversiva propuesta de abrir un foro exclusivo para el mundial :00ew5:

Mal agradecidos (los anti-mundial) :grr: !!! , después de que le vamos a dar dinámica futbolera al FL y los vamos a instruir en el mejor deporte del mundo, nos quieren exiliar a otro subforo :trmnt:

Que los baneen a todos por un mes !! :lol:

Saludos :aaa4:

:puro:

Raskólnikov
09/06/06, 20:42:00
:flsh: Zas! no había visto que mi comentario había servido de cita para la subversiva propuesta de abrir un foro exclusivo para el mundial :00ew5:

Mal agradecidos (los anti-mundial) :grr: !!! , después de que le vamos a dar dinámica futbolera al FL y los vamos a instruir en el mejor deporte del mundo, nos quieren exiliar a otro subforo :trmnt:

:puro:

Je,je Matucci , yo no lo veo como un exilio.:flsh:

De hecho a mí también me gusta el fut , pero no está mal la propuesta siempre y cuando se vea si los temas sobre el mundial aumentan su número en muy alto porcentaje (que es lo más probable).

Un saludo, amigo:aaa4:

Silver Angel
10/06/06, 00:53:42
apoyo que se haga un subforo......

sino el foro libre se inundara de post tipo "vieron el golazo del ...", "el partido de tal contra tal estuvo buenisimo", "la abuela de la cuñada del vecino del primo del kikin fue atropellada y esta en coma" y demas fauna .....

asi que por medida "preventiva" (muy a la gringA) debe haber un subforo temporal del mundial :D

Gloria
10/06/06, 05:33:45
Siiiii !!!

Por favor, por favor, por favor...

Un subforo del mundial ya, antes de que esto vaya a mas y todo el Foro se contamine.

:cf: :007:

corngenius
10/06/06, 12:31:52
Buena idea.

edgardini
11/06/06, 23:45:10
Zas! no había visto que mi comentario había servido de cita para la subversiva propuesta de abrir un foro exclusivo para el mundial :00ew5:

:aaa4: de regreso.

El comentario que hice no fue con el fin de utilizar tus palabras o hacer parecer que tu promovias un subforo, tu comentario fue mas bien "material auxiliar" o la prueba "A" de algo que me parece interesante para promover la experiencia de un mundial a sus fanaticos y como efecto secundario libera a las personas que no le interesa el evento de mensajes que no les importa.

Un subforo tambien permitiría hacer mas comentarios de menor relevancia general pero relacionados con el futbol. :)

Lucas Gavilán
12/06/06, 17:41:31
¿Ya es tema cerrado, o si se crea el subforo para que los pamboleros vayan a escribir ahí?

Tapirapi ¿0.0?
12/06/06, 18:23:55
Sí! ¿Por favor?

http://mad.walla.co.il/archive/114653-18.jpg

Lagos
12/06/06, 23:49:55
Vaya...cuanto histerismo jajjaja!

lo bueno, es que sabemos comprender sus deficiencias.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Pa encomenzar...

Desde hace tiempo, en mis platicas y comentarios sobre el futbol actual,sobresale por su importancia,el que el acercamiento en el nivel entre los equipos "grandes" y los "chicos"(denme chanza)es cada vez mayor...

Los tecnicos, emplean mas jugadores que sean rapidos y fuertes,aunque no tengan la habilidad ni manejo adecuado del balon, y con las consabidas consecuencias, que al no respetar el talento y habilidad de algunos jugadores, que REALMENTE hacen diferencia en el futbol, se exhiben juegos,donde no importa que todo el esfuerzo de los demas companeros, se vea perdido inutilmente, porque un jugadorcete, muy rapido y muy fuerte envia (?)un pase al contrario, perdiendose por consecuencia tiempo y esfuerzo y algunas veces resultando en un contraataque del contrario muy efectivo...(no les recuerda esto al "gringo" Castro?).

Asimismo, se ven muchas faltas inutiles,cabezasos a monton, empujones y patadas arteras...TODO,por falta de tecnica y manejo de balon;pero, eso si que entrones son juar juar juar!...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Lucas Gavilán
13/06/06, 08:28:33
Pa encomenzar...

Desde hace tiempo, en mis platicas y comentarios sobre el futbol actual,sobresale por su importancia,el que el acercamiento en el nivel entre los equipos "grandes" y los "chicos"(denme chanza)es cada vez mayor...

Los tecnicos, emplean mas jugadores que sean rapidos y fuertes,aunque no tengan la habilidad ni manejo adecuado del balon, y con las consabidas consecuencias, que al no respetar el talento y habilidad de algunos jugadores, que REALMENTE hacen diferencia en el futbol, se exhiben juegos,donde no importa que todo el esfuerzo de los demas companeros, se vea perdido inutilmente, porque un jugadorcete, muy rapido y muy fuerte envia (?)un pase al contrario, perdiendose por consecuencia tiempo y esfuerzo y algunas veces resultando en un contraataque del contrario muy efectivo...(no les recuerda esto al "gringo" Castro?).

Asimismo, se ven muchas faltas inutiles,cabezasos a monton, empujones y patadas arteras...TODO,por falta de tecnica y manejo de balon;pero, eso si que entrones son juar juar juar!...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Orale pinche alburero!!!!!! http://images.skyscraperpage.com/images/smilies/jester.gif

Gloria
14/06/06, 13:20:08
Genial lo de haber creado un subforo para el mundial.

Creo que todos salimos ganando.

Pikka
14/06/06, 20:16:48
Me voy a volar tu imagen de Kill Bill Tapi..

Tapirapi ¿0.0?
14/06/06, 20:49:29
... te la rento... juar...