Ver la Versión Completa : Quiénes creen que cantarán la canción oficial del mundial?
Spiderman
06/06/06, 19:20:19
<iframe src="http://fifaworldcup.yahoo.com/06/en/060214/1/625n.html" height=460 width=100%></iframe>
Bravo!! bravísimo!!
http://alivianate.com/foro/images/smiles/baba.gif
RedsharkO
06/06/06, 19:52:01
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOSSSSSSSSSSSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO ES PEOR QUE LA COPA DE LA VIDA........
QUE BAJO QUE BAJO!!!!
El juego del HOMBRE ha sido victima del sacrilegio... ¿Por qué mancillan nuestro santuario?
:trv:
vaya! pero que no fuera la Sabrina, porque entonces sí sería una cosa de mucha altura y peso..supongo...
:lol:
RedsharkO
06/06/06, 19:55:57
Sabrina canta? ahh si, hasta un grupo tenía... Bueno, sería algo más propio para un evento tan hipertesteronico como un mundial de futbol, no un grupo de niñas cantoras de viena.
Pero quitando que en verdad tienen buena voz...¿ quien se va a andar fijando en eso por Dios?
:lol: :lol:
RedsharkO
06/06/06, 20:02:03
como no! imaginate! en todos los programas mundialistas, en las cortinillas de los comerciales antes, durante y despues de los partidos... que horror, que horror... ¿Dónde quedaron esos tiempos cuando New Order hacía las rolas para la selección inglesa?
Creo que no me entendiste mi estimado...:D
que cantaran o no cantaran (que sí cantan) ¿quien se va a estar fíjando en eso..si con sólo verlos...http://alivianate.com/foro/images/smiles/baba.gif
RedsharkO
06/06/06, 20:35:48
y yo que les voy a ver??
Pues lo mismo que nosotros les vemos a las viejas cuando andan en cueros...:trv:
y estos cuates ni siquiera están así, bien trajeaditos se ven mejor..:flsh:
chico_andrew
06/06/06, 20:44:01
asco, asco, asco, debería ser otro grupo, más "masculino", no sé, tal vez un buen rock, aunque bueno, eso en estos tiempos ya no hay :trst:
yo supongo que los elijieron, pss por el simple hecho de que son de varias nacionalidades no???? chance a si se identifican los de habla hispana, inglés, francés, etc. etc.
¿más masculino?
digo, yo sé que el gusto se rompe en géneros, pero si algo tienen estos muchachos ( y mira que no todos están guapisimos) es que se ven super varoniles..arregladitos, elegantes..y no todos greñudos como la mayoria de los de buen Rock ( que también tienen lo suyo).
Pero fuera de lo físico, es una realidad que los tipos tienen muy buena voz, que en conjunto se escuchan muy bien y que pese a quien le pese han tenido éxito mundial. Por eso y nada más por eso van a cantar en el mundial.
saludos.
RedsharkO
06/06/06, 21:08:38
Aja, y a este paso, la pelicula oficial del mundial va a ser brokenback mountain...
Silver Angel
06/06/06, 21:14:25
mmmmm recuerdo haber posteado al principio del tema :S pero ahora no aparece mi mensaje .... pero recordando lo que puse fue
"ya lo sabia desde hace tiempo, no me molesto en lo mas minimo, de hecho hay que aceptar que cantan muy bien"
chico_andrew
06/06/06, 22:49:39
no digo que no sepa cantar, sino que esu tipo de música no me gusta para un evento como éste, ellos quedan más como para las olimpiadas
Silver Angel
06/06/06, 23:05:06
MmMmMmMm
ciertamente, es demasiada elegancia para semejante turbamulta
RedsharkO
06/06/06, 23:08:52
vaya, por fin van entendiendo de lo que se trata... il divo esta bien para la gimnasia olimpica, no para un mundial de futbol.
corngenius
06/06/06, 23:53:46
El mundo está mal.
RedsharkO
06/06/06, 23:57:53
El mundo está mal.
Asi es corngenius, solo falta que salgan a jugar en tutus y zapatillas de tacón.
Spiderman
07/06/06, 08:18:46
Pinches filisteos incultos.
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 08:32:56
http://www.youtube.com/watch?v=xzqTnRv8RQ
Spiderman
07/06/06, 10:18:11
Tapi: "The video you have requested is not available."
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 10:47:33
qué raro!!... hace rato no estaba así...
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 10:55:11
A ver si por aquí:
The Time of our Lives MV
Tags:
IL DIVO Time Of Our Lives World Cup
http://www.youtube.com/watch?v=xzqTnRv8RQk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eelforo%2Ede%2Fildivospain%2F
sistemma
07/06/06, 11:13:43
Cúlpenme, pero la canción me encanta. ¿Quien es la cantante femenina? No la reconocí.
Pero bueh... de hecho a mi me gusta la gimnasia rítmica y el patinaje artístico, así que pues a lo mejor tienen razón con eso que es para un público... distinto la rola.
En fin.
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 11:18:33
Por cierto... ¿Endeveritas te gusta el cuarteto?
Pos te diré... no había escuchado a estos mangos hasta ahora que los mencionan... me gusta su estilo, voces privilegiadas, definitivamente, están guapérrimos... pero como que sus canciones son muy .... no sé... "planas"... como para una siestecita... les falta más sal y pimienta... creo que tienen más de donde sacarles provecho...
... pero el gusto se rompe en géneros... el tema del mundial está padre, pero creo que la sal y pimienta que les hace falta se las está proporcionando la negrita.. ¿quien es?...
sistemma
07/06/06, 11:22:46
No he escuchado nada de ellos mas que esta canción, Tapi. De hecho apenas recuerdo haberlos oído por ahí.
Vaya! La chica es nada menos que Toni Braxton!! que sorpresa!! los años le han caído de maravilla a esa mujer en todos los sentidos!!
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 11:31:06
ahí mismo en You Tube puedes buscar más videos de ellos...
... la misma tonadita, sonsonete u como le llamen...
Y perdona mi ignorancia ¿Quien es Toni Braxton?
sistemma
07/06/06, 11:54:37
Es una cantante de Soul/R&B Americana bastante famosa, como del estilo de Whitney Houston, pero en una onda mas sensual. Lo último que escuché de ella fue "He Wasn't Man Enough" hace varios años.
La canción mas famosa de ella es "Unbreak My Heart", de la cual sacaron una versión en español que se llama "Regresa a mi".
Según mis cuentas, ahorita debe rondar los cuarenta años.
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 13:31:37
http://billpentz.com/pix/animated/sheep.gif
Lady_Cyber
07/06/06, 13:34:07
http://billpentz.com/pix/animated/sheep.gif
Eso mismo opino de Il Divo...:00sw8:
Jarocho_Malo
07/06/06, 13:41:56
Ahora hasta el mundial de fucho se aputona? Que horror, ahora si estamos cerca del fin del mundo.
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 13:43:24
¿A poco son gays el cuarteto?
Spiderman
07/06/06, 18:38:33
Sepa. No lo creo, pero neta, me vale gorro.
Aquí pueden comprar el CD en mp3 de "Las Voces de la Copa del Mundo", a $1.62 usd:
http://www.mp3search.ru/album.html?id=39870
Jarocho_Malo
07/06/06, 18:42:09
¿A poco son gays el cuarteto?
Por lo menos mayates, y pa efectos prácticos es lo mesmo
De casualidad ¿saben cuales fueron las de otros mundiales recientes?
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 18:49:32
¿Mayates?... ¿Es como decir "amanerados"?...
Inchi Jarocho nomás porque los ves con cara de niños bonitos y bien peinaditos ya se te hacen amanerados? :roll:
Jarocho_Malo
07/06/06, 18:50:58
No sabes que es un mayate? ni pareces jarocha!
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 18:53:30
http://www.utopianature.com/fig-peachscarab2.jpg
Jarocho_Malo
07/06/06, 18:54:24
on ta esa sangre veracruzana?
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 18:58:01
Se me diluyó con alimentación transgénica ¿y?
Jarocho_Malo
07/06/06, 19:03:44
Inche monsanto
Mayate.- se dice de aquel que le da pa sus chicles a un puñal
©2006 real academia de la lengua guarrona
Tapirapi ¿0.0?
07/06/06, 19:08:52
Inche monsanto
Mayate.- se dice de aquel que le da pa sus chicles a un puñal
©2006 real academia de la lengua guarrona
:trv:
chico_andrew
08/06/06, 20:44:54
jajajajaa :lol: , neto, se ve que son bien mayatones los perros esos, bola de "miamis"
RedsharkO
08/06/06, 20:57:52
Mayate es aquel hombre que le gusta...... ummm no se cómo se puede decir de una manera menos prosaica... bueno, que le gusta "achatar mojones".
corngenius
08/06/06, 21:01:32
No tengo nada en contra de las preferencias sexuales de esos monigotes, y la verdad no me interesa.
Esta bien que canten con voz de mujer.. que sean modelos...arregladitos, metrosexuales,perfumaditos....
Pero NO en una copa mundial de la FIFA. (bendita)
NO.
Es como si Paris Hilton cantará en el "Día Internacional de la Mujer"...
Que comparación tan más burda :trv:
en primera la Hilton no canta. De ahi ya partimos mal. :lol:
saludos.
Spiderman
08/06/06, 21:15:41
Esta bien que canten con voz de mujer.. que sean modelos...arregladitos, metrosexuales,perfumaditos....
Voz de mujer?
Has escrito voz de mujer?
Tenores y barítonos son voces de mujer?
'mta madre, por eso estamos tan jodidos.
corngenius
08/06/06, 21:16:29
saludos.
bueno, no se si "cante"... pero sé que saco un cd con cacareos. eso ya es algo no ?...
corngenius
08/06/06, 21:18:28
Voz de mujer?
Has escrito voz de mujer?
Tenores y barítonos son voces de mujer?
'mta madre, por eso estamos tan jodidos.
Disculpe Señor Artrópodo. No los he escuchado.
Y el que estemos jodidos no es resultante de no conocer un grupo mayaton.
Spiderman
08/06/06, 21:20:32
Cómo escribes que son voces de mujer si no los has escuchado?
'mta madre, por culpa de esa clase de prejuicios estamos tan jodidos...
¿Pues si no los has escuchado como los puedes criticar? :roll:
ah que caray..
saludos.
RedsharkO
08/06/06, 21:24:46
saludos.
Claro que es valida la comparación y no tiene nada de burda... De ese grado es el oprovio de ver a esos fulanos cantando el tema del mundial... me quiero morirrrrrrrr!!!! me va a amargar el partido inaugural tener que verlos en la ceremonia de inicio, y luego tener que escucharlos todo el día en todos lados, en todos los programas y resumenes televisivos del mundial....... agfhghghhffhhkdksksalkdkdkdkdkdaa me llevaaaaaaaaaaaaaa satanaaaaaaasssssssssssssss
Spiderman
08/06/06, 21:27:10
Aquí hay cualquier cantidad de varones que están siendo intimidados por la presencia de Il Divo en el mundial.
'mta madre, hay demasiado machín dudando de su propia virilidad, por eso estamos tan jodidos...
:D :D
RedsharkO no te mueras, no es pa' tanto!!! :lol:
al final de cuentas lo importante es el fut ¿no?
lo demas, es lo de menos.
saludos.
corngenius
08/06/06, 21:35:14
Claro que es valida la comparación y no tiene nada de burda... De ese grado es el oprovio de ver a esos fulanos cantando el tema del mundial... me quiero morirrrrrrrr!!!! me va a amargar el partido inaugural tener que verlos en la ceremonia de inicio, y luego tener que escucharlos todo el día en todos lados, en todos los programas y resumenes televisivos del mundial....... agfhghghhffhhkdksksalkdkdkdkdkdaa me llevaaaaaaaaaaaaaa satanaaaaaaasssssssssssssss
Spiderman. Ya me disculpe hombre... no sea aprensivo. No he escuchado al Magnífico grupo ILDIVO. yo suponía por como se ven, que eran de voz aguda. Perdón por joder al País.
Don RedsharkO. Un buen saludo de jarocho a jarocho :puro:
RedsharkO
08/06/06, 21:38:28
Spider, no estoy intimidado, el hecho de que sean gays no les impide cantar en un mundial, el problema es lo marica de la canción... ese es el problema, te voy a dar un ejemplo de lo que quiero decir. A mi me gusta Judas Priest, pero me pudro por dentro cuando escucho Village People. ¿Captas la sutil diferencia?
No pudieron haber llamado los alemanes a Nina Hagen o a Ramstein de jodido?
RedsharkO
08/06/06, 21:39:25
Y bueno, Pikka, no temas, no me voy a morir, solo me van a dar ganas cuando tenga que soportar ese martirio... Pero bueno, ya que...
chico_andrew
09/06/06, 23:33:34
pues ya ni p2, tendré que escuchar la pinche canción en cada partido, resumen, programa, mediotiempo, etc.
Uno de ellos, el mas mayor del cuarteto, uno moreno, es el novio de un cantante español de poca monta, del que ahora mismo no recuerdo el nombre.
No se si todos los componentes del grupo son homosexuales. Pero al menos uno de ellos si.
Me parece genial que sean la "voz" del mundial. Tal vez sea indicativo de una realidad que los "supermachos" no quieran ver. El futbol es de todos/as, como la vida misma :1fr:
corngenius
11/06/06, 15:33:50
pues ya ni p2, tendré que escuchar la pinche canción en cada partido, resumen, programa, mediotiempo, etc.
Pues hasta hoy, no he oido la mentada canción en ningún promocional,resumen,programa,etc... oigo más las tonaditas populachas de las televisoras.
Por cierto... MEX 3 - 1 IRN
Dedos, Cómete mis calzones :puro:
Spiderman
11/06/06, 20:32:19
Ayer la pusieron en Los Protagonistas
Pues tanto argüende y fuera de la inauguración, no he vuelto a escucharlos en ningún otro lado...
Una canción aburrida que esta mas para unas olimpiadas que para un mundial.
Pero bueno afortunadamente fuera de la ignaguración ya no la he vuelto a escuchar sobre todo porque no veo tv apezta.
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.