PDA

Ver la Versión Completa : Solo a mi no me gusta el futbol?

Gloria
04/06/06, 11:03:57
Nunca he comprendido la "pasion" del futbol.

Me aburre, me parece una soberana idiotez, no comprende como se puede pagar esos dinerales a alguien por darle a un balón.

De pequeña, cuando iba por la calle y veía un grupo de hombres aplaudiendo y berreando delante de un escaparate donde un televisor emitia un partido que desde la calle ni siquiera se oía, me alegraba de ser mujer.

Luego he conocido hombres que no les gusta el futbol, y generalmente son los que mas me han gustado a mi. Ahora hay muchas mujeres a las que tambien les gusta, y yo continuo sin entender ni a unos ni a otras.

Yo no consigo ver un partido completo, me muero de aburrimiento.

A tod@s os gusta?

Dedos Sangrantes
04/06/06, 13:06:34
Yo lo detesto, hasta jugarlo me parece aburrido. De cualquier forma voy a venir a burlarme de todos los maniáticos del futbol cuando pierda México... jajajja :lol:

Gloria
04/06/06, 14:41:51
Cielo santo, Dedos !!!

Tenemos algo en común.

¿Como es posible?

:1fr:

Tapirapi ¿0.0?
04/06/06, 15:17:47
... Odio el Fut... ansío el día en que en algún partido los 2 equipos pierdan... muaj...

koyuca
04/06/06, 15:43:10
Yo lo detesto, hasta jugarlo me parece aburrido. De cualquier forma voy a venir a burlarme de todos los maniáticos del futbol cuando pierda México... jajajja :lol:

pinche dedos: eso es sacrilegio

sabía de tus desviaciones, pero esto es el colmo

hacerle coro a las antivida es simplemente indigno

RedsharkO
04/06/06, 16:43:11
lo que pasa es que dedos no juega ni a las matatenas, porque se le pueden romper las uñas y si se le ponen feas, lo van a criticar las del manicure.

Atila
04/06/06, 18:12:38
A mi me gusta ver un partido de futbol donde realmente se JUEGUE futbol.

Pero desde el momento en que el tecnico se entera (en su portatil o TV) que el otro rival esta perdiendo 1-0, por lo que solo necesita mantener el 0-0, y le grita al capitan: "congela la pelota!"... Lo mejor es cambiar de canal o salir de compras. Ese partido MURIO.

Es agradable ver a Brasil, Italia, Argentina o Francia JUGANDO futbol, o tambien a selecciones mas debiles pero con tecnica como Rumania, Nigeria o Colombia.

Pero cuando un equipo juega por el resultado, es una LATA absoluta. Termina pareciendo esa otra soberana LATA, el beisbol.

La matematica siempre mata el juego.

Silver Angel
04/06/06, 18:56:08
A mi tampoco me gusta :D

Y si veo alguno de por casualidad es por que voy con los cuates mas bien a tragar a su casa mientras ellos ven el partido .....

Pero eso si.... todo mi apoyo a Iran :D

dandan
04/06/06, 21:20:14
recuerdo en 1998 iba en 4 de primaria y a mi maestro no le gustaba el fut y por eso no nos dejo ver el partido de mexico holanda en lugar de tener clases, recuerdo que sólo oia a los otros salones por los goles.
al final si el profe nos dio chance de ver el final pero los últimos minutos.

esa gente que odia el soccer es de hueva

Spiderman
04/06/06, 21:24:34
En 4 de primaria ya tenían la suficiente edad como para amotinarse, inmovilizar al profr. y amarrarlo hasta que terminara el futbol.

Por eso este país está como está... :trmnt:

Silver Angel
04/06/06, 21:33:35
yo no recuerdo bien que paso en el mundial del 98 solo recuerdo que quitaron los caballeros del zodiaco y me emputezi .... y como no queria ver el fut en venganza (uy como les doleria jeje)

asi que me dedique a ver "edusat" sobre la vida de los flamingos, historia etc etc :D ..... en esos tiempos no tenia SKY

RedsharkO
04/06/06, 21:39:49
yo no recuerdo bien que paso en el mundial del 98 solo recuerdo que quitaron los caballeros del zodiaco y me emputezi .... y como no queria ver el fut en venganza (uy como les doleria jeje)

asi que me dedique a ver "edusat" sobre la vida de los flamingos, historia etc etc :D ..... en esos tiempos no tenia SKY
Esto ya no es friki, es psico....

corngenius
04/06/06, 22:00:11

De por sí me nunca me caiste bien...

Púdrete !

:grr: :grr: :grr:

Wuothan
04/06/06, 22:11:03
recuerdo en 1998 iba en 4 de primaria y a mi maestro no le gustaba el fut y por eso no nos dejo ver el partido de mexico holanda en lugar de tener clases, recuerdo que sólo oia a los otros salones por los goles.
al final si el profe nos dio chance de ver el final pero los últimos minutos.

esa gente que odia el soccer es de hueva
Tambien pudiste inventar que te sentias mal del estomago y ver el fut desde tu casa, como hice una vez en el 94
http://www.latrinchera.org/foros/images/smilies/lol.gif

corngenius
04/06/06, 22:16:55
Yo también iba en primaria, no recuerdo en que grado...

Resulta que era una escuela en la que habiamos sólo como 10 niños, y como 200 nenas. ( Empezaban a ser mixta )

Yo y otros 3, nos fuimos con un maestro a la dirección, y aun recuerdo el agónico gol del matador !!

Ya en secundaria, de plano llevaron televisiones, y la propia escuela dio permiso e hizo un paro general por el motivo de aquél ... México - Italia.

Ahh bellos tiempos.... Faltan 5 días ! :007:

Supongo que ahorita en prepa, si se se ponen de asquerosos, ni voy a la escuela.

Mataperros_69
04/06/06, 22:19:05
Cielo santo, Dedos !!!

Tenemos algo en común.

¿Como es posible?

:1fr:

Vaya, tenemos algo en común con Dedos!!

de antología

Julian
04/06/06, 22:19:52
A mi me gusta ver un partido de futbol donde realmente se JUEGUE futbol.

Pero desde el momento en que el tecnico se entera (en su portatil o TV) que el otro rival esta perdiendo 1-0, por lo que solo necesita mantener el 0-0, y le grita al capitan: "congela la pelota!"... Lo mejor es cambiar de canal o salir de compras. Ese partido MURIO.

Es agradable ver a Brasil, Italia,
Los italianos son los maestros de ese fútbol que describiste. Su estrategía es siempre la misma: mantener el 0-0 y aprovechar una de las pocas oportunidades que generan. Le llaman 'catenaccio'.

Pues no, la verdad es que no puedo explicar porque me apasiona el juego, pero las pasiones no necesita explicación, sólo se sienten. Lo mismo se podría decir de cualquier otra pasión.

Ritter
04/06/06, 23:00:25
:6sw2: :6sw2: :6sw2: Herejes!!

http://es.catholic.net/catholic_db/imagenes_db/sectas_apologetica_y_conversos/hoguera.jpg

:1fr: :1fr: :1fr:

dandan
04/06/06, 23:34:59
En 4 de primaria ya tenían la suficiente edad como para amotinarse, inmovilizar al profr. y amarrarlo hasta que terminara el futbol.

Por eso este país está como está... :trmnt:

:lol: el maestro media más de 2 metros, de hecho lo que hicimos fue poner la tele en el piso atras del salon y prenderla sin sonido pero no es lo mismo, aparte se dio cuenta muy rápido.

pero de todos modos ese era un maestro muy querido recuerdo que le gustaba dragon ball z igual que a todos

Regísima
05/06/06, 00:12:45
Nunca me ha gustado; ni los partidos ni todo el montón de programas dedicados al futbol. De niña, una vez le dije a mi papá que había salido en las noticias que Hernández Junior (un comentarista local) se había muerto... pensé que así iba a dejar de sintonizarlo y yo iba a dejar de oír la voz de ese señor... que hasta la fecha no la soporto.

Saludos!

sistemma
05/06/06, 10:11:05
No es la primera vez que lo digo. A mi el fútbol no me gusta. Me parece aburrido.

Bueno... la verdad no es que no me guste. Me resulta indiferente, mas bien. Me da exactamente igual, paso por encima. El deporte en sí no me resulta atractivo.

Lo que me repatea mas bien es todo lo que está alrededor, sobre todo en epocas de mundial. Los noticieros hablan de fut, los comerciales de fut estan en todos lados, las canciones de fut las pasan a cada rato en el radio, el periodico con el fut en primer plana, cada mendigo producto trae el fut en uno u otro lado... es algo parecido a cuando ni te agrada ni te desagrada un platillo, pero te lo obligan a comer a fuerzas todos los dias y a todas horas... la verdad acaba siendo un verdadero fastidio.

En fin.

el_indeseable
05/06/06, 10:48:03
Al fuego con elloooooooooooooooooooooooooooooos

Spiderman
05/06/06, 10:57:58
Traición a la patria!!!!! :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Raskólnikov
05/06/06, 11:51:11
Yo no sé mucho de futbol y no suelo ver partidos nacionales a excepción, de los pumas pero cuando se trata de el mundial, pues claro que me apasiono (siempre es bueno tener un pretexto para apasionarse y de paso, apostar).

Y también me gusta jugarlo (hey! lo que importa es el intento!)

Gloria
05/06/06, 14:34:47
Reconozco mi absoluta incapacidad para emocionarme con un partido de futbol. Me apetece que gane mi pais, por eso de que es el mio. Pero con enterarme del resultado me basta. No distingo el buen futbol del malo (hay buen futbol?), solo me resulta algo tedioso, larguisimo, y que encima reune gente en tu casa. Un montón de tios berreando viendo el televisor, mientras niños, feminas y animales domesticos se miran desconcertados incapaces de asimilar tanta tonteria.

No lo soporto.

Creo que se debería crear un subforo para esto del Mundial. Que lo aguante quien le guste, me parece que es lo justo. Entre las elecciones que teneis en breve, y el mundial, estos foros van a estar mas que insoportables para alguien del otro lado del charco y que no le gusta el futbo.

:trmnt:

Bisonte
05/06/06, 15:23:11
Entonces tu no vas a levantar la mano Gloria?

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iNATIFpYaeg"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iNATIFpYaeg" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Cocoyoc
05/06/06, 16:22:09
Hombre, pues invito a todos los que no nos gusta el futbol a rentar o comprar DVDs, a venir más al foro, a leer o a lo que sea, pero no les amarguen la fiesta a quienes sí les gusta en panbol. A mí, insisto, no me gusta, pero mis chamacos son superpamboleros y pues prefiero guardarme mis doctas opiniones para no estropearles el gusto, que pues será bastante zonzo, pero es sano a fin de cuentas.

Ahuizotl
05/06/06, 17:28:30
El futbol es el deporte que más me gusta. Me gusta para jugarlo aunque sea en la calle o en el parque.

Para verlo, me pasa como a Szombor, sólo me gusta el buen futbol, no importa tanto quien juegue, pero si es un equipo conocido y querido mejor.

El futbol feo o falto de ofensiva está destinado a acabar con el negocio del futbol aunque sea lo más práctico para conseguir resultados, por eso más mérito tienen quienes juegan el futbol bonito. Hacen atractivo el deporte y hacen que sobreviva el futbol.

Respecto a la propaganda del mundial, normalmente la ignoro, es sólo el ruido de fondo.

Dedos Sangrantes
05/06/06, 17:30:37
El que no me guste el futbol nunca ha desanimado a nadie, es mas, cuando es playoff de México en un mundial, siempre veo el último medio para burlarme de los patrioterillos... :lol: Me odian jajaja!

Pikka
05/06/06, 17:46:22
Pues a mi me encantan los mundiales...sinceramente no acostumbro ver nuestra liguilla y a lo mucho me aviento de la semifinal en adelante..lo mismo me pasa con el beisbol y el basketball..me gustan los partidos definitivos nada más.

chico_andrew
05/06/06, 20:46:50
El que no me guste el futbol nunca ha desanimado a nadie, es mas, cuando es playoff de México en un mundial, siempre veo el último medio para burlarme de los patrioterillos... :lol: Me odian jajaja!

d2, d2........... empiezo a odiarte más que a Tiefer, por que no tratas de seguir el ejemplo de cocoyoc???

vales madre hijo

:grr: :grr: :grr:
:trmnt: :trmnt: :trmnt:

Pedro Navajas
05/06/06, 22:40:53
Como jugador de futbol americano tengo un prejuicio contra el soccer...

En esa subcultura del fut americano, llamamos al soccer "panbol"... tiene que ver con que los criollos y españoles emigrados se identifican, en la cultura popular, con expendios de pan y con el soccer...

En esa subcultura se odia al soccer porque es un deporte sin disiplina, sin esfuerzo y sin espíritu... comparado con el deporte de las tacleadas es un juego de débiles y mediocres...

Pero no por eso deje de jugarlo de chico: tuve la increible suerte de vivir donde había muchos niños y mucho cesped para jugar... así que no había día que no jugaramos soccer, pero también beisbol (que también practiqué en forma organizada, única razón por la que me cae bien el peje) y el clásico tochito... además de bote pateado, cinturon escondido, burro tamaleado, cebollitas, etc, etc... y cuando la pandilla crecio, nos encantaba levantar tiendas de campaña en los jardines alejados para encerrarnos con las amigas a hacer lo que no sabiamos hacer... sólo recuerdo que terminada bañado en saliba de las niñas... y yo creía que eso era el sexo... :)... (por alguna extraña razón lo que nuca aprendí a jugar es el basquet... lo que aunado a mi 1.86m me ha traido muchos momentos de vergüenza en mi vida...)

Ahora que estoy bastante más huevón (en muchos sentidos...) me sigo burlando de los panboleros (por ejemplo, se ven ridículos con sus piernas de chorrito y las calcetas caidas en los tobillos... pobres tercermundistas...) pero como buen fanático deportivo, me uniré a la pasión futbolera y tomaré cerveza y romperé la dieta y veré los partidos de México con amigos y la familia... total, es cada 4 años... y uno que otro juego se pone divertido... Y aunque la élite se vista de naco cada 4 años, élite sigue siendo...

Ahuizotl
05/06/06, 22:54:38
Un inglés decía que el futbol Rugby es un deporte para bestias jugado por caballeros; el futbol soccer es un deporte para caballeros jugado por bestias; y el futbol americano es un deporte para bestias jugado por bestias.

dandan
05/06/06, 23:08:56
:lol: recuerdo cuando jugaba americano los coaches siempra hacian comparaciones con el soccer, por ejemplo decian: esto no es panbol el ejercicio se hace corriendo.

Cocoyoc
06/06/06, 01:04:48
Uta, el futbol americano es aburridísimo de ver: parece un debate parlamentario, por lo lento y espástico. No sé que tan emocionante sea jugarlo, pero verlo es de hueva universal.

Mazdak
06/06/06, 01:10:47
¡APOYO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE AL CAMARADA DEDOS!

...claro, eso explicaría por qué nadie se acuerda nunca de mi cumpleaños...

dandan
06/06/06, 09:30:13
Uta, el futbol americano es aburridísimo de ver: parece un debate parlamentario, por lo lento y espástico. No sé que tan emocionante sea jugarlo, pero verlo es de hueva universal.

jugarlo es muy divertido, sobretodo si eres liniero, pero verlo es aburridísimo, esmas yo jugue americano por un año y nunca he visto mas de 30 minutos de un partido, y la verdad ni le entiendo bien a ese deporte.

Gloria
10/06/06, 05:40:32
Ejem..., como ya se ha propuesto por ahì...

¿Que tal un subforo sobre el mundial de futbol?

Antes de que todo el foro se contamine...

Tiefer Verstand
10/06/06, 13:41:43
El futbol mexicano es basura apendeja pendejos...

Pero el mundial tiene una magia especial que es la renuinón de las naciones ese caldo cultural y ahora en el mejor lugar del mundo, la gran Germania.

Tiefer Verstand
10/06/06, 13:42:31

Es que tu pinche cerebro de reptil no entiende la complejidad...

Raskólnikov
10/06/06, 13:46:59
Tiefer, eres muy agresivo.:roll:

A mí también me choca ver el futbol americano, el beisbol, el tenis, el golf... Abominablemente tedioso.

Pedro Navajas
12/06/06, 19:28:25
Lo que se entiende causa miedo... o aburrimiento...

Que el futbol americano les aburra habla de su visión de ese deporte, no del deporte en sí...

Los Europeos tienen toda una vida prejuicios contra el futbol americano... No saben de que se trata de algo muy rescatable de la sociedad gringa: es un deporte de caballeros jugado por atletas... en ningún otro deporte se ponen en juego los más altos valores del deporte: competencia, juego limpio, respeto al contrincante, honor, humildad en la victoria, orgullo en la derrota, juego en equipo....

Goaul
12/06/06, 19:49:15
Ya me alegro yo de no tener los genes del futbol. No se que leches le veis la gente a un juego en que 22 tíos persiguen un balón en calzoncillos.

dandan
12/06/06, 20:55:41
Lo que se entiende causa miedo... o aburrimiento...

Que el futbol americano les aburra habla de su visión de ese deporte, no del deporte en sí...

Los Europeos tienen toda una vida prejuicios contra el futbol americano... No saben de que se trata de algo muy rescatable de la sociedad gringa: es un deporte de caballeros jugado por atletas... en ningún otro deporte se ponen en juego los más altos valores del deporte: competencia, juego limpio, respeto al contrincante, honor, humildad en la victoria, orgullo en la derrota, juego en equipo....

totalmente de acuerdo yo creo que si a un equipo de soccer lo entrenaran con la displina de un equipo de americano sería campeon, pero de todos modos aunque el americano sea mejor deporte no significa que sea mejor espectáculo, el americano es aburrido

Kana
12/06/06, 22:03:19
Pues es que como decían unos cuates, aunque no te guste el fut, pues es México y te emocionas, además no me van a negar que es la excusa perfecta para armar toda una conbebencia con botanitas y mucho desmadre con los cuates... :pltn: :007:

Estoy totalmente de acuerdo con Cocoyoc acerca del futbol americano, ver partidos de fut americano, tenis o golf siempre me ha parecido como de tortura... pero bueno, es cuestión de perspectivas, me acuerdo de un episodio de los Simpson donde todos iban bien emocionados a ver un partido de soccer y a los 20 minutos ya estaban ultra aburridos de estar viendo nada más como se pasaban el balón uno al otro...

y luego los comentaristas decían: ¡y esta semana se enfrentarán los dos mejores paises del mundo:

¡¡México VS Portugal!!

Jajaja, caray, ni la burla perdonan...

Saludosss...

dandan
13/06/06, 08:17:32
Estoy totalmente de acuerdo con Cocoyoc acerca del futbol americano, ver partidos de fut americano, tenis o golf siempre me ha parecido como de tortura... pero bueno, es cuestión de perspectivas, me acuerdo de un episodio de los Simpson donde todos iban bien emocionados a ver un partido de soccer y a los 20 minutos ya estaban ultra aburridos de estar viendo nada más como se pasaban el balón uno al otro...

y luego los comentaristas decían: ¡y esta semana se enfrentarán los dos mejores paises del mundo:

¡¡México VS Portugal!!

Jajaja, caray, ni la burla perdonan...

jajaja lo recuerdo, y ese partido se va a repetir el proximo miercoles:lol:

lo malo es que homero le hiba a portugal

Cocoyoc
13/06/06, 10:15:04
es un deporte de caballeros jugado por atletas... en ningún otro deporte se ponen en juego los más altos valores del deporte: competencia, juego limpio, respeto al contrincante, honor, humildad en la victoria, orgullo en la derrota, juego en equipo....

Y, por supuesto, en todos los otros, sean soccer, tenis, ping pong, voleibol y basquet hay traiciones, hachazos, puñaladas traperas, ardidez al perder, juego personal, mentadas a la hora de ganar y escupitinajos al contrincante :roll:

No se que leches le veis la gente a un juego en que 22 tíos persiguen un balón en calzoncillos.

Aquí no se le ponen calzoncillos al balón. Rueda mejor sin ellos.

Spiderman
13/06/06, 10:37:04
El golf no debería ser considerado siquiera como un deporte...

Goaul
13/06/06, 11:08:24
Vale listo, el texto corregido:

Ya me alegro yo de no tener los genes del futbol. No se que leches le veis la gente a un juego en que 22 tíos persiguen en calzoncillos, un balón.

Aunque no estaba mal, tampoco estaba bien ya que inducía a error, ya que el texto se referiría a que el balón tuviera calzoncillos si pusiera:

"Ya me alegro yo de no tener los genes del futbol. No se que leches le veis la gente a un juego en que 22 tíos persiguen un balón CON calzoncillos".

Embrion
13/06/06, 14:17:11
A mi no me gusta ver ningun deporte en televisión, pero en vivo es otra cosa, me gusta ver los juegos de Basketball de la NBA y de Tennis, entiendase por esto último a Maria Sharapova.

Esta Mamitaaaaa!!!

http://cache.deadspin.com/archives/sharapova.jpg

http://dabadie.cocolog-nifty.com/blog/images/573px-Maria-Sharapova.jpg

Y tambien le gusa que la tomen en pelotas....

http://www.tennisracquets.com/wallpaper/upload_184837.jpg

Yo supongo que María DEBE saber lo que imaginamos los hombres inmediatamente que vemos esta foto, con todo y ese ropa interior mata pasiones...

http://i33.photobucket.com/albums/d87/undrstimte/sharapova.jpg

A veces me resulta dificil escoger entre ver esto o 22 fulanos dándose patadas y empujones....

http://wallpapers.skins.be/maria-sharapova/maria-sharapova-1024x768-21613.jpg

http://www.tennisfreunde-much.de/Impressionen/Tennisspieler-Bilder/Sharapova-Maria/bild_14.jpg

Ah!!! y no me gusta el Futbol.

Embrión.

Pikka
13/06/06, 14:18:55
Te las voy a volar, para mi marido...:D

saludos.

Embrion
13/06/06, 14:22:05
¿O sea que tiene buenos gustos?

Mmmmm....

Embrión.

Pikka
13/06/06, 14:24:48
sí, muy buenos. :D

Embrion
13/06/06, 14:31:19
¿Y a que hora vas por el pan?

Embrión.

Dedos Sangrantes
13/06/06, 15:29:40
jajjajaja, ¿y quien va a preferir ver futbol con ese espectáculo en tennis? jajaja :lol:

Pikka
13/06/06, 18:11:21
¿por el pan?

:D

unas chelas mínimo ¿no? :lol:

saludos. :flsh:

Embrion
13/06/06, 18:31:37
jajjajaja, ¿y quien va a preferir ver futbol con ese espectáculo en tennis? jajaja :lol:

Es lo que yo digo, y lo malo fue que cuando pude ver a Sharapova canceló su visita a Monterrey; ni pex.

¿Y de la kournikova que me dices?

No tenía el juego más espectacular, pero preguntale a Enrique Iglesias por lo demás...

http://www.totalno.co.yu/Anna%20Kournikova/Anna%20Kournikova.jpg

¿por el pan?

unas chelas mínimo ¿no?

La verdad no soy chelero, pero si tu invitas tendría que aplicar a quello de: "Sombreros he perdido muchos, gorras ninguna..."

Embrión.

Dedos Sangrantes
13/06/06, 19:34:24
Me gusta mas Sharapova...:69:

Dedos Sangrantes
24/06/06, 19:14:50
Miren lo que me encontré de Sharapova... jajaja!

http://sportsillustrated.cnn.com/features/2006_swimsuit/athletes/

Saludos.

Rex Mundi
24/06/06, 19:24:03
eh wey acuerdate.....

"no desearas la mujer de tu projimo"

es mia cabron!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Lucas Gavilán
24/06/06, 20:54:07
Estaba mejor cuando tenía 17, que estaba más finita y menos gigantona. Claro, aún así sigue estando muy guapa...

Gloria
25/06/06, 14:50:01
Y como es que hemos acabado hablando de tias?.

Mazdak
25/06/06, 15:07:42
¿Y a que hora vas por el pan?

Embrión.

...pero el 2 de julio, ve por el prd...