PDA

View Full Version : LOS NIÑOS QUE TIENEN MADRE...

Rafael Norma
08-05-05, 06:12 PM
LOS NIÑOS QUE TIENEN MADRE,
TIENEN LUZ, VIDA Y CALOR;
NO HAY BESOS, COMO SUS BESOS,
NOHAY AMOR COMO SU AMOR
EL ÚNICO AMOR SIN MANCHA
QUE EXISTE EN LA HUMANIDAD
ES EL AMOR DE LA MADRE...

http://www.geocities.com/ramon_leafar/MARCHITA_LA_MARTITA.jpg

Don Palabras
08-05-05, 08:50 PM
ora resulta que los fervientes defensores de fox y la vieja esa son sus más acerrimos detractores para cursarse en salud por el apoyo a un pendejo.

pobres pendejos arrepentidos.

Mazdak
09-05-05, 01:31 AM
...hace ya varios años que Norma dejó de apoyar a Fox...

Mazdak
09-05-05, 01:32 AM
...y es en este foro, quien más lo critica...

...no tanto como a AMLO, claro...

Quetzal
09-05-05, 06:57 AM
Esque en este foro, a diferencia de otros foros (como el Cadillo) y otros foreros (como Palabritas), no somos fanaticos de ningun partiducho o politicucho.

Rafael Norma
09-05-05, 08:13 AM
Ya llegó, ya llegó, pero no Sergio el bailador, sino "la llorona" de Los Pinos

http://www.cronica.com.mx/nimagenes/10/08mayo.jpg :aaa5:

Spiderman
09-05-05, 01:19 PM
Desde lo de Atenco mandé a Fox a chingar a su madre, antes, incluso, de casarse con esa pinche vieja trepadora.

Don Palabras
09-05-05, 07:54 PM
si, ajá, curense en salud y haganse pendejos, entre ustedes busquen el consuelo tan anhelado.

je,je,je.

Spiderman
09-05-05, 08:30 PM
Tú qué sabes, si este es el primer foro en que coincidimos?

En todos los foros que participé en ese entonces expresé mi decepción por lo puto que se había vuelto Fox.

Don Palabras
09-05-05, 09:03 PM
Tú qué sabes, si este es el primer foro en que coincidimos?

En todos los foros que participé en ese entonces expresé mi decepción por lo puto que se había vuelto Fox.

¿Seguro? y no siempre he sido Don Palabras.

Rafael Norma
09-05-05, 09:14 PM
Ni te molestes en contestarle a este ojete fanático del pataletas: Pierdes miserablemente tu tiempo

Spiderman
09-05-05, 09:18 PM

Seguro, y yo siempre he sido Spiderman.

Don Palabras
09-05-05, 10:26 PM
Seguro, y yo siempre he sido Spiderman.

Pues yo puedo cambiar nick y mantener mi opinión con firmeza, tu en cambio, simplemente no.

Bien por tu inestabilidad adolescente.

Le Rouge
09-05-05, 10:50 PM
Yo siempre supe que Fox no sería el gran cambio, en este país tal cosa no puede suceder con la idolatrada democracia, por eso, siempre promoveré la abstención del voto, el golpe de Estado y finalmente la dictadura.

Saludos.

Mexica
09-05-05, 10:55 PM
Yo siempre supe que Fox no sería el gran cambio, en este país tal cosa no puede suceder con la idolatrada democracia, por eso, siempre promoveré la abstención del voto, el golpe de Estado y finalmente la dictadura.

¿Còmo sabes lo que no puede ocurrir con la democracia si en Mèxico todavìa no la conocemos?

Saludos.

Le Rouge
09-05-05, 11:02 PM
Porque en la democracia, el voto de toda la gente vale igual, y la tremenda mayoría es demasiado tonta para hacerlo correctamente, de hecho, es demasiado tonta para hacer cualquier cosa correctamente.

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
09-05-05, 11:20 PM
Programa de radio:- Interrumpimos este programa para informarles que en el periférico sur un hombre en un auto rojo está transitando en sentido contrario... -
Hombre del auto rojo: - ¿Un hombre? Ni madres! son un chingo!! -

:aaa5:

Lagos
09-05-05, 11:24 PM
va en otro tema...

Don Palabras
09-05-05, 11:27 PM
juar,juar,juar.

Nada más leanse:

"Yo siempre supe que Fox no sería el gran cambio"

"En todos los foros que participé en ese entonces expresé mi decepción por lo puto que se había vuelto Fox."

"no somos fanaticos de ningun partiducho o politicucho."

"y es en este foro, quien más lo critica"

"hace ya varios años que Norma dejó de apoyar a Fox.."

Realmente patéticos por no decir tibios y maricones.
Ora resulta "ayy, a ese fox yo ni lo conozco" ches jotos.

Spiderman
10-05-05, 12:08 AM
Pues yo puedo cambiar nick y mantener mi opinión con firmeza, tu en cambio, simplemente no.

Bien por tu inestabilidad adolescente.

Vaya, ahora cambiar el nick y mantener la firmeza van de la mano; sin embargo, yo soy el inestable... buen día!

Wuothan
10-05-05, 12:22 AM

Saludos.

Coincido en la parte de la democracia, pero una dictadura no seria algo bueno, sería mejor una clase gobernante elegido por los meritos y no por aclamación, el resultado lo vemos en el norte (y en Veracruz), un perfecto imbecil es el "lider" del pais con mayor poderio militar y economico, solo porque el pueblo acobardado voto por un mandril.

Yo no sé si sea mi imaginación, pero tipos como Don Palabras, son los que le han dado mala fama a la izquierda

Don Palabras
10-05-05, 12:37 AM
son los que le han dado mala fama a la izquierda

Vieras como me ofendi. no voy a dormir.

je,je,je

Le Rouge
10-05-05, 01:15 AM
Wuothan,

La izquierda tiene mala fama porque la merece, en ella, solo vale la pena los que menos apegados están a su pseudo-doctrina; es decir, valen la pena por lo no-izquierdoso que llevan.

Don Palabras, deberías de tener mas cuidado al escribir, porque aqui todo mundo sabe que ni soy foxista ni panista, y que si por mi fuera no habría siquiera democracia. No voté por Fox, nunca he votado por ningún partido, así que si insistes en insinuar que alguna vez fui fosfílico, te reto a que lo demuestres.

Saludos a todos.

Rafael Norma
10-05-05, 04:18 AM
http://www.cronica.com.mx/nimagenes/10/09mayo.jpg :aaa5:

Hasta me acordé del Tambor de Hojalata de Gunter Grass

Quetzal
10-05-05, 07:50 AM
Ya ni pelen a don Palabras.

Mazdak
10-05-05, 11:40 AM
...ah que D2s...

...por si no lo sabes, toda persona que no apoye a AMLO es foxista... aunque se llame Cuau Cárdenas...

Rafael Norma
10-05-05, 04:54 PM
...ah que D2s...

...por si no lo sabes, toda persona que no apoye a AMLO es foxista... aunque se llame Cuau Cárdenas... :aaa5:

Don Palabras
10-05-05, 05:44 PM
te reto a que lo demuestres.
Como diría la canción:

"No estas a la altura del conflicto".

Don Palabras
10-05-05, 05:45 PM
Ya ni pelen a don Palabras.
Soy inevitable, soy como el encino o los libros de wornat;los zoquetes me dan promoción.