View Full Version : BENNETT: 'ABORTAR TODOS LOS BEBES NEGROS REDUCIRIA EL CRIMEN'
Bisonte
29-05-06, 11:10 AM
BENNETT: 'ABORTAR TODOS LOS BEBES NEGROS REDUCIRIA EL CRIMEN'
El ex secretario de Educacion de los Estados Unidos William Bennett esta siendo fuertemente critica por casi todo el mundo a raiz de sus comentarios racistas en su show de radio. Bennett dijo que “abortando a todos los bebes negros de este pais reduciria la tasa de criminalidad”.
Lo mas alarmante es el hecho de que Bennett no se esta retractando ni disculpando. Encima de todo dice que no se considera una persona racista.
http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=11616
edgardini
29-05-06, 12:53 PM
BENNETT: 'ABORTAR TODOS LOS BEBES NEGROS REDUCIRIA EL CRIMEN'
El ex secretario de Educacion de los Estados Unidos William Bennett esta siendo fuertemente critica por casi todo el mundo a raiz de sus comentarios racistas en su show de radio. Bennett dijo que “abortando a todos los bebes negros de este pais reduciria la tasa de criminalidad”.
Lo mas alarmante es el hecho de que Bennett no se esta retractando ni disculpando. Encima de todo dice que no se considera una persona racista.
http://www.dealante.com/nodo.php?nodoid=11616
¿Fue o esta? El asunto que mencionas ocurrio el año pasado en octubre. :)
El comentario es tan absurdamente tonto que no cuadra verlo de una personalidad de radio o television, esas personas estan entrenadas a decir cosas que generen controversia pero no que maten su carrera.
Lo que dijo el señor fue idiota mostrando razgos de racismo por el ejemplo que dio. Pudo haber utilizado un segmento de poblacion inexistente para explicar su punto. A lo que he leido esta persona esta en contra del aborto por lo tanto no creo abogara por abortar a negros.
Me parecio mas interesante el tema causa del comentario.
¿Ayuda el aborto a reducir la tasa de criminalidad?
El comentario fue causado por la llamada de un radioescucha que apoyaba la idea que el aborto legalizado en EEUU habia reducido el crimen. En base a un estudio del economista Steven Levitt (Freakonomics) y John Donohue profesor de Stanford.
http://www.euthanasia.com/crime.html
"Crime-Abortion Study Draws Criticism
Chicago -- August, 1999 -- A study by a Stanford University law professor and a University of Chicago economist has sparked a national stir over its racist conclusion: legalizing abortion in the 1970s may be a leading cause of plummeting crime rates in the 1990s. The unpublished research, conducted by Stanford's John Donohue III and Chicago's Stephen Levittand and titled "Legalized Abortion and Crime," relies heavily on previous research suggesting that unwanted children are more likely to commit crimes. It suggests that those most likely to commit crimes as young adults -- unwanted children of poor, minority or teenage mothers -- were aborted at disproportionate rates more than two decades ago."
http://www.abortiontv.com/Glitch/AbortionAndCrime.htm
"By legalizing abortion in 1973, did the Supreme Court also drive down the American crime rate during the later Nineties? Professors Steven D. Levitt of the U. of Chicago and John J. Donohue III of Stanford think so. In next month's Quarterly Journal of Economics, they argue that aborting millions of "unwanted" fetuses in the Seventies meant that the "wanted" babies who were allowed to be born were less likely to grow up to be vicious thugs in the Nineties. Thus, they attribute up to half of the recent sharp fall in crime to legal abortion."
La teoria que recibio muchas criticas basicamente es:
La mayoria de los crimenes son hechos por personas que nacieron por embarazos no deseados. Reducir los embarazos no deseados termina reduciendo el crimen cuando esa generacion llega a la madurez.
Spiderman
29-05-06, 01:08 PM
Szombor ya había traido un tema similar donde demostraban que, desde que el aborto es legal, a principios de los 70, esa generación ya no delinque lo que debería.
Parece ser cierto.
edgardini
29-05-06, 01:46 PM
Szombor ya había traido un tema similar donde demostraban que, desde que el aborto es legal, a principios de los 70, esa generación ya no delinque lo que debería.
Parece ser cierto.
El dato no es necesariamente tan claro.
El aborto es una de las varientes de control natal. Al enfocarse solo en el aborto se pierde de vista un marco mas grande de referencia. ¿Porque esperar a abortar? Una mejor educacion sexual donde a los jovenes se les explica como evitar el embarazo podria dar mejores resultados.
Tambien se puede hablar de otras posibles causas de la reduccion del crimen.
http://www.amconmag.com/2005_05_09/feature.html
"Indeed, there is at least as much evidence that legalizing abortion increased homicide. As Levitt acknowledged to me in 1999, “[T]he high abortion places like New York and California tended to have a bigger crack problem, and tended to have crack arrive earlier.” In other words, the two big urban areas that were the first to enjoy the purported crime-fighting benefits of legalized abortion in 1970, New York City and Los Angeles, were also the ground zeroes of the teen murder rampage that began, perhaps not coincidentally, about 16 years later. From NYC and LA, gangsta rap (such as NWA’s landmark 1988 album “Straight Outta Compton,” featuring “F*** Tha Police”) glamorously spread the crack-dealer’s credo to the hinterlands."
Spiderman
29-05-06, 03:16 PM
Ese no es el punto, mi estimado. La esencia del tema es ésta: mientras menos negros nazcan, menos delincuencia habrá... capisci?
La cruda realidad estadistica de EEUU:
TRECE % de la poblacion de EEUU es Negra, sin embargo mas del CINCUENTA % de la poblacion penal es Negra... O sea, de alrededor de DOS MILLONES de presos en EEUU, mas de UN MILLON son Negros.
De los presos rematados en "Death Row" (la antesala de la muerte), donde van todos los condenados a muerte por crimenes atroces, casi la MITAD son Negros.
NOVENTA % de los crimenes violentos interraciales son de Negros contra Blancos, por lo tanto los Negros son DOSCIENTAS CINCUENTA veces mas proclives a atacar a un Blanco que a la inversa.
Los Negros cometen crimenes violentos OCHO VECES mas que los Blancos (mientras que "Hispanos" lo hacen 3 veces mas que los Blancos, y los Asiaticos 0.5 menos que los Blancos).
Los Negros tienden a cometer el DOBLE de crimenes racialmente motivados.
Los Negros son mucho mas PELIGROSOS para los Blancos, que los Hombres para las Mujeres.
Los "Hispanos" son tomados como Blancos a la hora de las estadisticas gubernamentales, por lo que los porcentajes de criminalidad Blanca estan hinchados (lo que significa que el abismo con la criminalidad Negra es aun mas ESPANTOSO).
Y si alguien dice que esto es producto de la Esclavitud y el Racismo Estadounidense, pues estas estadisticas son iguales o PEORES en el Reino Unido, en Francia, en Italia, en España, en Holanda y todos los paises Europeos con minorias Negras en su seno, donde son aun mas diminutas, pero se llevan todos los mayores porcentajes en Crimen y Carcel.
edgardini
29-05-06, 04:34 PM
Ese no es el punto, mi estimado. La esencia del tema es ésta: mientras menos negros nazcan, menos delincuencia habrá... capisci?
Pues si te limitas a leer solo el mensaje original de Saga lo es mi estimado. ¿Tu que opinas sobre esa frase?
En mi caso no puedo opinar sobre esa aseveración puesto que como explique en mi primera respuesta me parece que esta sacada de contexto, aunque si muestra tendencias prejuiciosas.
RedsharkO
29-05-06, 04:44 PM
No creo que los negros, por su propia voluntad, se dedicaran a abortar a sus cachorros... Se quedarian sin su principal modus vivendi, el welfare que les da $500 dolarucos por cada cachorro de la camada.
edgardini
29-05-06, 05:05 PM
The bigotry of Bill Bennett's low expectations.
<IFRAME border=0 src="http://www.slate.com/id/2127378/" width="100%" height=460> </IFRAME>
Le Rouge
29-05-06, 05:21 PM
jajajjaja! :lol:, que fea es la realidad para los que viven enajenados de ella...
...ahora que está de moda el tema...